[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Alguien recomieda alguna manera de jugar al mercenarios?
Supongo que los puntos que recibes alli seran canjeables por figuritas no?
Yo es que no paso de rango B :( con Chris
Si quieres agregame y empezamos a sacar personajes en cooperativo, yo solo no eh podido sacar a ninguno, en cooperativo si eh sacado a 3 es mas facil, y sumas mucho mas puntos a ver si nos vemos hoy, Gamertag:

seidof1

saludos!
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el truco de los huevos? Y ya de paso si alguien tiene muchos y me quiere dar unos cuantos que me agregue al live,un saludo.


Me autocito,a ver si alguien me ayuda,un saludo.
Mi gametag es Milor ES, para eso del coop haber...

Lo de los huevos es conseguir 45 huevos podridos e ir clonandolos con el segundo mando. (90k por cada clonada)

Hasta las nueve no estare delante de la consola, en ese momento te agrego !

Tengo el logro de "REY DEL TUNING" y no me salto el de carrera armamentistica? Alquien sabe que me puede faltar?
Busco a alguien que tenga la paritida en profesional para pasarlmelo con el o ella!!

Un saludo

Mi gamertag:
darkwakka

Un saludo
wakka escribió:Busco a alguien que tenga la paritida en profesional para pasarlmelo con el o ella!!

Un saludo

Mi gamertag:
darkwakka

Un saludo


yo tengo la partida en profesional (capitulo 5-3) y me esta desquiciando el combate contra wesker-jill
si quieres echamos una juntos. manda mp.
Yo te puedo ayudar con ese combate, nada mas agregame a:

seidof1

La verdad que el juego ya lo tengo a 1000G pero me encanta y lo quiero jugar de nuevo.

Saludos!
Milorcete escribió:Mi gametag es Milor ES, para eso del coop haber...

Lo de los huevos es conseguir 45 huevos podridos e ir clonandolos con el segundo mando. (90k por cada clonada)

Hasta las nueve no estare delante de la consola, en ese momento te agrego !

Tengo el logro de "REY DEL TUNING" y no me salto el de carrera armamentistica? Alquien sabe que me puede faltar?


Te faltan las granadas y eso seguramente..

Saludos!!
Conojundo!!!!! acabo de pasarme el juego en 3 h. 50 m. jeje, ahora a repartir leña con el lanzamisiles infinito en profesional, si se dejan claro...... [uzi]
una preguntilla tonta, la 1ª vez q te pasas el juego es posible hacer los logros:
De compras,
Carrera armamentística,
Rey del tunning,
¡Debería estar en un museo!,
Insignia de honor y
Coleccionista obsesivo?

o hay q empezar una 2ª vez para determinadas armas etc?

saludos [bye]
joserra22901 escribió:una preguntilla tonta, la 1ª vez q te pasas el juego es posible hacer los logros:
De compras,
Carrera armamentística,
Rey del tunning,
¡Debería estar en un museo!,
Insignia de honor y
Coleccionista obsesivo?

o hay q empezar una 2ª vez para determinadas armas etc?

saludos [bye]


Pues te dire algunos logros que citas si se pueden sacar a la primera como:

Deberias estar en un museo
Insignia de honor

Pero los demas lo dudo mucho, ya que para los de carrera armamentistica, rey del tuning y el coleccionista obsesivo, necesitas mucho dinero o puntos, para comprar mejorar o cambiar todas los objetos, al menos el del rey del tuning si hay que invertirle mucha pasta, fue el logro que mas me costo trabajo, repeti los capitulos con mas tesoros una y otra vez, saludos y suerte
algun alma caritativa q quiera ayudarme a pasarme el juego en profesional ¿?¿? [angelito] [angelito] [angelito]
q la pobre sheva... llego tarde cuando se repartia la IA
La verdad que la Sheva en general esta un poco alelá pero aveces me sorprende la gran punteria que tiene sobretodo cuando le das un Magnum pega unas buenas cholas [+risas]
e oido algo de ke se pueden clonar los huevos y balas y cosas asi..? eso es cierto? :-?
ro_gom escribió: la pobre sheva... llego tarde cuando se repartia la IA


Cooperativo mode POWA. Jejeje, yo pienso empezar a jugarlo así este finde y pasarmelo entero (estoy reservándome para el cooperativo sin jugar en solitario).

¿Que opiniones hay en general de este modo? ¿Esta conseguido¿ ¿Ambos jugadores tienen el protagonismo repartido o el pobre que se escoja a Sheva va a sufrir?

Thnks x la info.
Mori1983 escribió:
ro_gom escribió: la pobre sheva... llego tarde cuando se repartia la IA


Cooperativo mode POWA. Jejeje, yo pienso empezar a jugarlo así este finde y pasarmelo entero (estoy reservándome para el cooperativo sin jugar en solitario).

¿Que opiniones hay en general de este modo? ¿Esta conseguido¿ ¿Ambos jugadores tienen el protagonismo repartido o el pobre que se escoja a Sheva va a sufrir?

Thnks x la info.


Yo me lo pase en cooperativo con sheva y es igual de divertido que si te coges al pive. Gana mucho el juego jugando a pachas...
A ver.. para los que teneis el versus, ¿como os va la conexion? porque a mi se me fastidia bastante jugando por equipos, siempre hay algun jugador que se cae congelando todo y mientras los demas dando vueltas hasta que se desconecta, y no, no es mi conexion, ya lo tengo mas que comprobado.

En el modo asesinos o supervivientes apenas pasa pero en equipos me empieza a desesperar.
Que se sabe de Sherry Birkin?
Por cierto a alguien le sobran huevos podridos para hacer el truco? Un saludo.
Game Cube escribió:
Que se sabe de Sherry Birkin?
Por cierto a alguien le sobran huevos podridos para hacer el truco? Un saludo.


nada de nada. al final eran falsos los rumores sobre su aparicion.
ayer "compre" el modo versus...q decepcion...partidas solo de EEUU y los tios mega freak nose dsd dnd todo el rato friendome con francotirador...en fin...si me quereis agregar y jugar versus made in spain ya sabeis(joserra22901), o por lo menos plantarles cara jajaja
joserra22901 escribió:ayer "compre" el modo versus...q decepcion...partidas solo de EEUU y los tios mega freak nose dsd dnd todo el rato friendome con francotirador...en fin...si me quereis agregar y jugar versus made in spain ya sabeis(joserra22901), o por lo menos plantarles cara jajaja


Hola Joserra, asi q n vale la pena pillarselo??... Mira q me hacia gracia para alargar un poco mas el juego. Aun me queda para petarlo pero era una opcion al terminarlo pero leo mas criticas d este modo q otra cosa.

Bueno voy x el capitulo 6-1 asi q me falta poquito pero aun me lo tengo q pasar en facil, veterano y profesional asi q tengo resident para rato jejeje
Ya diras, viciate un poquito mas jejejeje y me cuentas ;-)

Gracias compi!


Salu2 [oki]
es una pregunta 1 poco tonta xro... como coño se juega el cooperativo en la misma consola? :-? XD XD es que por mas que enciedo el 2º mando y inicio sesión, no funciona :-? :-? alguien que me pueda constetar cuanto antes porfavor? (es que estamos aqui parados sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
El buscador del hilo es tu hamijo.
beskito escribió:es una pregunta 1 poco tonta xro... como coño se juega el cooperativo en la misma consola? :-? XD XD es que por mas que enciedo el 2º mando y inicio sesión, no funciona :-? :-? alguien que me pueda constetar cuanto antes porfavor? (es que estamos aqui parados sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Aprieta Start en el 2º mando
Turyx escribió:
beskito escribió:es una pregunta 1 poco tonta xro... como coño se juega el cooperativo en la misma consola? :-? XD XD es que por mas que enciedo el 2º mando y inicio sesión, no funciona :-? :-? alguien que me pueda constetar cuanto antes porfavor? (es que estamos aqui parados sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Aprieta Start en el 2º mando

ya lo hice y nada...con el 2º mando con una sesion iniciada pero nada! puede ser por tener el live puesto en el 1º perfil?
Spawn08 escribió:
joserra22901 escribió:ayer "compre" el modo versus...q decepcion...partidas solo de EEUU y los tios mega freak nose dsd dnd todo el rato friendome con francotirador...en fin...si me quereis agregar y jugar versus made in spain ya sabeis(joserra22901), o por lo menos plantarles cara jajaja


Hola Joserra, asi q n vale la pena pillarselo??... Mira q me hacia gracia para alargar un poco mas el juego. Aun me queda para petarlo pero era una opcion al terminarlo pero leo mas criticas d este modo q otra cosa.

Bueno voy x el capitulo 6-1 asi q me falta poquito pero aun me lo tengo q pasar en facil, veterano y profesional asi q tengo resident para rato jejeje
Ya diras, viciate un poquito mas jejejeje y me cuentas ;-)

Gracias compi!


Salu2 [oki]


hombre, no soy quien para decir si hay q piyarlo o no. pero a mi me choco q solo hubiera partidas de usa y jap, y los tios rivales hicieron de to menos jugar limpio, y el compañero...pues de todo menos cooperar jaja, pero vamos si encuentras a un compi q responda esta muy bien, xq es como el juego coop pero con escenarios diferentes, en fin seguiremos informando, si mientras tanto alguien quiere un sheva o chris UN POCO nmas listo q me agregue jaja

Turyx
yo empiezo cualquier partida, con las dos cuentas creadas, la tuya y la 2ª y cuando deja de poner "guardando" le daoy a start y dos o tres veces a "A" y sin problemas
Para poder jugar en cooperativo en la misma consola (la historia) se enciende el segundo mando, se seleciona perfil y se inicia.

El primer jugador empieza la historia, y cuando ya esta en la pantalla, se pulsa START en el segundo mano, y este se unira a jugar (con su perfil, sus armas, etc.)

Que diferencia hay entre los diferentes modo de juego? Más enemigos en pantalla? Más daño? Menos daño a ellos?

Alguien sabe como va el subrango en la misiones? Es decir por ejemplo el de muertes, cuando te dan S, A, etc? El del tiempo, el de muertes, etc.

Alguien sabe cuanta daño hace el arco de sheva? Ara más que la magnum?
Me lo acabo de pasar en veterano, acabo de desbloquear el modo profesional, para desbloquear los 2 ultimos trajes de crhis y sheva hay que pasarse-lo en profesional?
Hay que coseguir 25 y 30 dianas para desbloquear el último traje de Crhis y el de Sheva
Quiero empezar esta noche a pasarmelo en dificultad media , si a alguien le interesa jugar que me agregue al live, mi gamertag es roberdivx

Un saludo
sonyfallon escribió:Hay que coseguir 25 y 30 dianas para desbloquear el último traje de Crhis y el de Sheva



las dianas son los emblemas? hay algun logro q requiera modo profesional? gracias! XD
joserra22901 escribió:
sonyfallon escribió:Hay que coseguir 25 y 30 dianas para desbloquear el último traje de Crhis y el de Sheva



las dianas son los emblemas? hay algun logro q requiera modo profesional? gracias! XD


el de "pasate el juego en el nivel de dificultad mas alto"
No estoy siguiendo este hilo así que tengo una duda, ¿en general el juego merece la pena o a decepcionado? Es que estoy pensando en comprármelo.
YaMeDiRaS escribió:No estoy siguiendo este hilo así que tengo una duda, ¿en general el juego merece la pena o a decepcionado? Es que estoy pensando en comprármelo.


Pues en mi humilde opinion, es el peor Resident de todos para jugarlo SOLO, esta enfocadisimo al cooperativo, y me parece una enorme cagada, eso si, el coop con un colega es la puta ostia de divertido... pero como Resident me parece de los peores, por no decir el peor.(sobretodo me ha decepcionado en el tema de la ambientacion, no parece un resident, cero terror [snif] )

salu2

PD: De todas maneras lo recomiendo, es un juegazo, no se que tiene pero divierte, engancha, hace mas de un mes que lo tengo y aun sigo dandole... pero al online, es una pena que hayan dejado de lado la experiencia para un jugador [buuuaaaa]
quiero hacerles una consulta, la verdad que comencé a jugar al re5 en la dificultad más alta (como juegos a todos los juegos) pero lamentablemente no puedo encontrarle el truco al control... me parece MALISIMOOOOO.

estoy en la primer pantalla esa donde aparece el tio con el hacha grandota, pero no hay caso... muero y muero y no puedo pasarla.

que me recomiendan, seguir probando hasta acostumbrarme al pésimo control o bajo la dificultad a normal?

saludos y gracias.

pd: en serio me parece un verdadero desastre el control del juego, es prehistórico... aunque lo poco que vi tiene muy buenos gráficos
Haber tron!!! lo mejor que puedes hacer es bajar a "nivel normal" ya que en veterano te quitan mucho mas (de 2 golpes te matan) y en normal duras mucho mas.El control es muy facil de acostumbrarse en 2 o 3 fases y ... ya esta!!! JAJA
Discrepo, yo me lo pasé en Veterano la primera vez porque en Normal es insultantemente fácil.

Yo lo que hice fue poner el tipo de control en "C", y la velocidad de apuntado en el modo más rápido, y así me va de lujo, es como en el RE4 pero con paso lateral, y con rapidez de movimiento a la hora de apuntar.

Hasta que no hice eso no me hacía con el control, y aún incluso tras hacerlo me costó un poquillo pillarle el truquillo, es cuestión de acostumbrarse, y el juego lo merece con creces, te lo aseguro.
Buenas me ha encantado el juego¡¡ jeje me lo he pasado en Aficionado y normal , en menos de 5 horas (repitiendo una vez pasado el juego)
ya tengo todas las armas a tope y todas las figuritas y me kedan 4 logros de los 1000G iniciales¡¡
me recomiendan el versus?? enga un saludo gente¡¡
GottaEvil escribió:
YaMeDiRaS escribió:No estoy siguiendo este hilo así que tengo una duda, ¿en general el juego merece la pena o a decepcionado? Es que estoy pensando en comprármelo.


Pues en mi humilde opinion, es el peor Resident de todos para jugarlo SOLO, esta enfocadisimo al cooperativo, y me parece una enorme cagada, eso si, el coop con un colega es la puta ostia de divertido... pero como Resident me parece de los peores, por no decir el peor.(sobretodo me ha decepcionado en el tema de la ambientacion, no parece un resident, cero terror [snif] )

salu2

PD: De todas maneras lo recomiendo, es un juegazo, no se que tiene pero divierte, engancha, hace mas de un mes que lo tengo y aun sigo dandole... pero al online, es una pena que hayan dejado de lado la experiencia para un jugador [buuuaaaa]

dices que de los resident evil es el peor, y luego dices que es juegazo y que lo recomiendas... en que quedamos? xD [carcajad] [carcajad]
beskito escribió:
GottaEvil escribió:
YaMeDiRaS escribió:No estoy siguiendo este hilo así que tengo una duda, ¿en general el juego merece la pena o a decepcionado? Es que estoy pensando en comprármelo.


Pues en mi humilde opinion, es el peor Resident de todos para jugarlo SOLO, esta enfocadisimo al cooperativo, y me parece una enorme cagada, eso si, el coop con un colega es la puta ostia de divertido... pero como Resident me parece de los peores, por no decir el peor.(sobretodo me ha decepcionado en el tema de la ambientacion, no parece un resident, cero terror [snif] )

salu2

PD: De todas maneras lo recomiendo, es un juegazo, no se que tiene pero divierte, engancha, hace mas de un mes que lo tengo y aun sigo dandole... pero al online, es una pena que hayan dejado de lado la experiencia para un jugador [buuuaaaa]

dices que de los resident evil es el peor, y luego dices que es juegazo y que lo recomiendas... en que quedamos? xD [carcajad] [carcajad]


Aún siendo el peor RE puede seguir siendo un buen juego no? xD

En cualquier caso cualquiera que haya jugado entiende esa afirmación... No tiene nada que ver con el resto de la saga, aún así el cooperativo está muy bien. Yo personalmente no recomiendo pagar 60 eurazos por él, pero comprado de segunda mano, o con alguna promoción creo que no es una mala compra pese a que tampoco es especialmente largo comparado con otros RE; pero bueno, para gustos...
Como me gustaría que sacaran una remasterización de los anteriores RE en un pack.... :-|
spyderxxl escribió:Como me gustaría que sacaran una remasterización de los anteriores RE en un pack.... :-|


Ya te digo,muchos fans de la saga lo agradeceriamos. Pero dudo mucho que lo hagan para la Xbox 360.
haber estoy al final del juego en el volcan con wesker y casi no tengo municion , hay alguna manera de matar al tipo este sin parecer un arsenal? tengo poca municion de escopeta y unas 50 balas de pistola , eso si mejorada a tope y algo de gragunov pero poco , y sheva sin municion pero cargada de sprays a tope
carlosordinas escribió:haber estoy al final del juego en el volcan con wesker y casi no tengo municion , hay alguna manera de matar al tipo este sin parecer un arsenal? tengo poca municion de escopeta y unas 50 balas de pistola , eso si mejorada a tope y algo de gragunov pero poco , y sheva sin municion pero cargada de sprays a tope


Disparale todo lo q tengas y cuando muestre el corazon te acercas por detás y te saldrán los QTE para que se lo extraigas.
Umm cuantos spoilers, haber si tenemos un poco más de cuidado.

Para matar a Wesker en la última fase, únicamente te recomiendo que uses el rifle de francotirador, cuando te persigue wesker por primera vez (muestra su punto débil en la espalda), y cuando necestias ayudar a sheva. En la última parte del combate puedes ganarle usando sólo el cuchillo, te acercas a él, si que este en un borde ya que te puede tirar, y te lias a cuchillazos, en ese momento tu enemigo te puede hacer tres cosas, una te agarra (mayoria de veces) por lo que únicamente debes pedir ayuda, esto no te quita vida. El segundo ataque es cuando levanta el brazo al cielo, le puedes dar con el cuchillo pero deber realizar bien QTE (mayoria de veces será pulsar X), y el último ataque se medio agacha, en ese momeneto tienes que dar vueltas ya que te lanza cosas. La gracia es darle con el cuchillo en el momento que descrube su punto debil (espalda), si aciertas se agachara y en ese momento alejate de él ya que si te piya su ataque estas muerto. Cuando descruba su corazón acercate a el y disparale contodo lo que puedas, si te quedas sin munición usa el cuchillo, en el momento que le inflijas el daño suficiente se quedara atontado momento en el que debes acercarte y pulsar X y a continuación repetidamente A para acabar con él.
hola!

hombre sin ir cargado de municion es por parte facil, cuando cojas la S&W M29(magnum) en el capitulo donde tienes que luchar con wesker y jill, mejorala a tope y estara disponible la municion infinita(aunque no se si se podra sin haberte pasado el juego), te lo cepillas en un asalto. al tener lo de perforacion ayuda mucho para darle en el punto debil.

yo esto no lo hice, yo me fui cargado hasta las trancas de municion, pocos sprays e hierbas. y nada a hartarme de dispararle con todo lo que tenia( magnum, un lanzacohetes, lanza granadas con incendiarias, explosivas, francotirador, minas de proximidad etc... y entre sheva y yo) asi despues de un buen rato de meterle candela me lo cepille XD.

asi que si no lo haces como te ha dicho el compañero de arriba, hazte de nuevo algunos capitulos y cargate de municion hasta las trancas( tu y sheva) y apenas te lleves sprays o hierbas, ya que si andas precabido no haran falta apenas. al llevar armas mira siempre que tenga la caracteristica de perforacion y te sera un poquitin mas facil.

un saludo y cuenta como te ha ido.
Robotniktrón escribió:Discrepo, yo me lo pasé en Veterano la primera vez porque en Normal es insultantemente fácil.

Yo lo que hice fue poner el tipo de control en "C", y la velocidad de apuntado en el modo más rápido, y así me va de lujo, es como en el RE4 pero con paso lateral, y con rapidez de movimiento a la hora de apuntar.

Hasta que no hice eso no me hacía con el control, y aún incluso tras hacerlo me costó un poquillo pillarle el truquillo, es cuestión de acostumbrarse, y el juego lo merece con creces, te lo aseguro.

gracias por el consejo del control "c"... ya lo probaré y veremos que tal.

respecto a pasar a modo normal, pues la verdad no me parece bien... bueno no para mi, no digo que soy el super gamer [ok] pero realmente me paso todos los juegos en su máxima dificultad, creo que es realmente como tiene que disfrutarse un juego de acción [uzi] .

bueno saludos y gracias por responder
beskito escribió:
GottaEvil escribió:
YaMeDiRaS escribió:No estoy siguiendo este hilo así que tengo una duda, ¿en general el juego merece la pena o a decepcionado? Es que estoy pensando en comprármelo.


Pues en mi humilde opinion, es el peor Resident de todos para jugarlo SOLO, esta enfocadisimo al cooperativo, y me parece una enorme cagada, eso si, el coop con un colega es la puta ostia de divertido... pero como Resident me parece de los peores, por no decir el peor.(sobretodo me ha decepcionado en el tema de la ambientacion, no parece un resident, cero terror [snif] )

salu2

PD: De todas maneras lo recomiendo, es un juegazo, no se que tiene pero divierte, engancha, hace mas de un mes que lo tengo y aun sigo dandole... pero al online, es una pena que hayan dejado de lado la experiencia para un jugador [buuuaaaa]

dices que de los resident evil es el peor, y luego dices que es juegazo y que lo recomiendas... en que quedamos? xD [carcajad] [carcajad]


Lo que quiere decir es que si te esperas la esencia de resident evil (terror, miedo, suspense, puzles medianamente dificiles,,.......) no lo vas ha encontras y en ese aspecto decepciona para un seguidor de Resident evil desde el primero.
Pero si este juego lo titulan Assault Africa, Devil Africa o por el estilo no decepciona a nadie porque la verdad es un juegazo de accion buenisimo con unos graficos de pelicula de los mejor que tiene actualmente xbox 360.
MUMMY escribió:Lo que quiere decir es que si te esperas la esencia de resident evil (terror, miedo, suspense, puzles medianamente dificiles,,.......) no lo vas ha encontras y en ese aspecto decepciona para un seguidor de Resident evil desde el primero.
Pero si este juego lo titulan Assault Africa, Devil Africa o por el estilo no decepciona a nadie porque la verdad es un juegazo de accion buenisimo con unos graficos de pelicula de los mejor que tiene actualmente xbox 360.


+1. Ayer lo termine y q pasada d juego!!! Como disfrute y aun me queda pasarmelo en aficionado, veterano y pro (este ultimo en coop xDDD).

Los graficos, cambios de luz y texturas son de infarto. Las escenas dnd debemos pulsar botones son buenisimas, sobretodo las dl final ;-), como dices, los mejores gaficos q e visto hasta la fecha...

Si podeis no deberia faltaros!


Salu2 [oki]
Estoy apunto de acabarmelo en Veterano es buenísimo este juego, ya me lo he acabado en facil y en normal tengo 1 poco mas de la mitad de los logros JAJA me encanta!!! este juegazo
7288 respuestas