[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Aupo tema para preguntar algo.

Estoy en el profesional (con la municion infinita activada y todas las armas mejoradas al maximo) y en el capitulo en el que te enfrentas a:
Jill Valentine cuando le tienes que quitar el aparato del pecho
estoy jugando con Sheva ya que en una partida Online con un giri el manejaba a Chris. Me cuesta un huevo. ¿Algún consejillo para esa parte y en general para el modo profesional?
epsxe escribió:Aupo tema para preguntar algo.

Estoy en el profesional (con la municion infinita activada y todas las armas mejoradas al maximo) y en el capitulo en el que te enfrentas a: Jill Valentine cuando le tienes que quitar el aparato del pecho, estoy jugando con Sheva ya que en una partida Online con un giri el manejaba a Chris. Me cuesta un huevo. ¿Algún consejillo para esa parte y en general para el modo profesional?


hola!!

yo el consejo que te doy aparte de paciencia es que le rogues mucho al lado de ella( mucho boton azul, mucha X jeje) y siempre intentando que no te de una patada o puñetazo, tu sabes cerca de ella pero evitando confrontaciones. cuando veas que se dispone a disparar su arma pues nada , a esconderte detras de la columna si no estas muerto.
epsxe escribió:Aupo tema para preguntar algo.

Estoy en el profesional (con la municion infinita activada y todas las armas mejoradas al maximo) y en el capitulo en el que te enfrentas a:
Jill Valentine cuando le tienes que quitar el aparato del pecho
estoy jugando con Sheva ya que en una partida Online con un giri el manejaba a Chris. Me cuesta un huevo. ¿Algún consejillo para esa parte y en general para el modo profesional?


olvidate de tratar de arrancarselo con los qte, cuando tu compañero la sujete un tiro con la magnum en la cosa esa roja, asi asta 5 o 6 veces y luego ya se lo arrancas con la mano
Yo se lo arranque con los QTE, jugando mi hermano y yo. Claro, no sabiamos que se le podia disparar XD
para mi es mas facil arrancarselo con los QTE, sera que le tengo el truco cogido. disparandole se tarda igual y estas expuesto a pegarle un tiro y matar a jill y gameover.

se dice que en 5 o 6 disparos y listo y con los QTE es igual, lo intentas 5 o 6 veces y listo.

en fin cada uno tendra su metodo jeje
He jugado este juego, señores. Es bastante bien, pero no es un juego de miedo. [decaio]
Kedex escribió:para mi es mas facil arrancarselo con los QTE, sera que le tengo el truco cogido. disparandole se tarda igual y estas expuesto a pegarle un tiro y matar a jill y gameover.

se dice que en 5 o 6 disparos y listo y con los QTE es igual, lo intentas 5 o 6 veces y listo.

en fin cada uno tendra su metodo jeje


juer pues yo con los qte no habia manera ( stoy hablando del modo profesional) por lo menos 12 o 13 veces agarrandola y dandole a los botoncicos y no salia hasta ke al final ns mataba
epsxe escribió:Aupo tema para preguntar algo.

Estoy en el profesional (con la municion infinita activada y todas las armas mejoradas al maximo) y en el capitulo en el que te enfrentas a:
Jill Valentine cuando le tienes que quitar el aparato del pecho
estoy jugando con Sheva ya que en una partida Online con un giri el manejaba a Chris. Me cuesta un huevo. ¿Algún consejillo para esa parte y en general para el modo profesional?


Pues jugando con otra persona te recomiendo que lleves el lanzagranadas con municion cegadora para la lucha es lo mejor, te explico como lo hago yo.

Una vez acabado con Wesker cosa facil si juegas con algun amig@, si juegas solo sheva morira un monton de veces. Bueno a lo que vamos una vez te quedes con jill lanzale una granada cegadora, y cuando este aturdida la lanzas contra el suelo, si eres un gran tirador la puedes coger por detras y tiro a lo rojo. Como le des con una magnum y falles muerta y a empezar otra vez. Repite varias veces esta operacion de cegadora mas derribo o tiro y si haces derribo intenta quitarselo con las manos. Puede ser tedioso ya que algunas veces lo he tenido que hacer lo qte mas de 15 veces. Por eso recomiendo primero los tiros y luego lo otro, resulta mas facil de quitar de esa forma
ya voy por el capitulo 5-3 ,aver si me lo acabo y lo empiezo en cooperativo k seguro k gana mazo,por k la tia manejada por la makina es horrible
danidj escribió:ya voy por el capitulo 5-3 ,aver si me lo acabo y lo empiezo en cooperativo k seguro k gana mazo,por k la tia manejada por la makina es horrible


lo mejor de este juego es el modo cooperativo! parece que esta hecho basicamente para eso...
en cuanto al tema de jill, en dificil es casi imposible kitarle lo del pecho si no es pegandole tiros...yo lo intente unas 30 veces y al final me mato. En cambio cn la magnum de unos 6 tiros consegui arrancarselo!
holaa!

dos cosas:

1º cuantos puntos hacen falta para llegar al rango S de los mercenarios? es que me llego hasta los 50.000 mas o menor y me dan el A y la verdad que me cuesta un poco llegar a los 50.000.

2º en modo profesional, es un coñazo llevar a sheva de compañera, siempre la matan, y cuando me hieren a mi y estoy a punto de morir, no me cura la h..p... jajaja y mira que me pongo al lado suya. para el proximo RE me gustaria mejor ir solo ya que un compañero cpu da muchos problemas.
esto igual ya se ha posteado y pico de veces pero es que no el post es un poco larguillo ( : para obtener un 100% de juego completado cuales son los objetivos yo de momento me lo he terminado en modo normal desbloquee todos los emblemas y me lo pase todo en modo s pero y ya casi tengo todos los extras desbloqueados algunos comprados.

Yo me estoy temiendo que para el 100% habra que pasarselo en dificil y en superdificil no? asi que nada espero detalles
Hay alguna manera de que teniendo la consola en panoramico, al jugar en pantalla partida se aproveche todo el espacio, o al menos no quede tanta parte negra
Kedex escribió:holaa!

dos cosas:

1º cuantos puntos hacen falta para llegar al rango S de los mercenarios? es que me llego hasta los 50.000 mas o menor y me dan el A y la verdad que me cuesta un poco llegar a los 50.000.

2º en modo profesional, es un coñazo llevar a sheva de compañera, siempre la matan, y cuando me hieren a mi y estoy a punto de morir, no me cura la h..p... jajaja y mira que me pongo al lado suya. para el proximo RE me gustaria mejor ir solo ya que un compañero cpu da muchos problemas.

SON 60000JUGANDOSOLO y 80000 en coop
onecom escribió:esto igual ya se ha posteado y pico de veces pero es que no el post es un poco larguillo ( : para obtener un 100% de juego completado cuales son los objetivos yo de momento me lo he terminado en modo normal desbloquee todos los emblemas y me lo pase todo en modo s pero y ya casi tengo todos los extras desbloqueados algunos comprados.

Yo me estoy temiendo que para el 100% habra que pasarselo en dificil y en superdificil no? asi que nada espero detalles


Hola Onecom, para pasarselo al 100% hay q pasarselo en todos ls niveles nse si tb se tienen q conseguir todos ls logros aqui ya no te puedo ayudar..
Suerte!



Salu2 [oki]
Gracias por la respuesta es lo que me estaba temiendo pero claro con paciencia aunque me han dicho que profesional no tanto pero el veterano es para peerse y no de gusto precisamente pero vamos que lo hare ahora bien como haya que hacerse los logros entonces la campaña se me puede alargar bastante fijo.

el facil no habra que hacerlo no?

Saludos:onecom.
Buenas, me dejaron el juego el lunes y estado jugando un poco, voy por el capitulo 3.1, si alguien quiere acompañarme en live que me agrege.

PD:Los huevos que diferencia hay de huevo marron, blanco y amarillo? Aparte para curar no se para que sirven mas
Si tienes un huevo de cada tipo (blanco, marron, dorado y podrido) en el inventario sacas un logro.

¿A nadie mas le pasa lo que digo de la pantalla partida con resolucion de panoramica?
onecom escribió:Gracias por la respuesta es lo que me estaba temiendo pero claro con paciencia aunque me han dicho que profesional no tanto pero el veterano es para peerse y no de gusto precisamente pero vamos que lo hare ahora bien como haya que hacerse los logros entonces la campaña se me puede alargar bastante fijo.

el facil no habra que hacerlo no?

Saludos:onecom.


Buenas pues te cuento, si te lo pasas en "Normal" te dan dos logros el q te digo y en "Facil" pero te tendras q pasartelo d nuevo para q aumente tu % de juego.
Es rayarse un rato pero lo q yo hice fue pasarmelo en normal y luego me lo hice en facil con la ultima magnum al maximo para conseguir el lanzacohetes infinito! Luego en veterano para conseguir mas puentos y sacar todas las figuritas y ahora me queda el Profecional q madre mia q dificil es con la maquina... un toque y muerto..... pero lo sacare ;-)
Suerte!!
Cualquier cosa ya sbes aqui stamos.



Salu2 [oki]
me voy a mirar lo del lanzacohetes por que la magnun tengo la brutal o sea la 500 en blanca para la tia tengo la otra las dos en infinito. por lo pronto me estoy sacando los rangos S en normal como no hay prisa me quedan pocos y nada mas me termine de esto voy al primer dificil que le tengo hecho algunos capitulos y no me resulto muy complicado ademas los termine en modo S.

me has hecho temblar con el tema del modo profesional asi que nada ya se que a quien agregar para el profesional no?

Saludos:onecom.
Por lo que decís el modo profesional debe ser un infierno x_X. Pero digo yo que a esas alturas del juego ya tendréis alguna mágnum y algún rifle con munición infinita, y supongo que eso evita muchos problemas xD.

Bueno, al caso xD. Me he pasado el juego en Fácil y ahora estoy haciéndolo en Normal, y estoy trucando la M3 al máximo. De momento tiene 600 de potencia, ¿pero hasta cuánta puede llegar a tener? Porque cuando voy a trucarla veo un largo camino por delante [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Por lo que decís el modo profesional debe ser un infierno x_X. Pero digo yo que a esas alturas del juego ya tendréis alguna mágnum y algún rifle con munición infinita, y supongo que eso evita muchos problemas xD.

Bueno, al caso xD. Me he pasado el juego en Fácil y ahora estoy haciéndolo en Normal, y estoy trucando la M3 al máximo. De momento tiene 600 de potencia, ¿pero hasta cuánta puede llegar a tener? Porque cuando voy a trucarla veo un largo camino por delante [carcajad]


En el modo Profesional , anoser que tengas chaleco te matan de 1 solo golpe , yo lo tengo pasado en todos los modos de dificultad menos en Porfesional , que lo dejaré para mas adelante
sonyfallon escribió:
Lord Guñaño escribió:Por lo que decís el modo profesional debe ser un infierno x_X. Pero digo yo que a esas alturas del juego ya tendréis alguna mágnum y algún rifle con munición infinita, y supongo que eso evita muchos problemas xD.

Bueno, al caso xD. Me he pasado el juego en Fácil y ahora estoy haciéndolo en Normal, y estoy trucando la M3 al máximo. De momento tiene 600 de potencia, ¿pero hasta cuánta puede llegar a tener? Porque cuando voy a trucarla veo un largo camino por delante [carcajad]


En el modo Profesional , anoser que tengas chaleco te matan de 1 solo golpe , yo lo tengo pasado en todos los modos de dificultad menos en Porfesional , que lo dejaré para mas adelante


Aunque lleves los dos chalecos como te den bien te matan de un golpe, muy poco tiempo para reaccionar y a veces ni eso.
Ya solo me queda terminar los logros del versus.... va para largo xD
sakaki escribió:
sonyfallon escribió:
Lord Guñaño escribió:Por lo que decís el modo profesional debe ser un infierno x_X. Pero digo yo que a esas alturas del juego ya tendréis alguna mágnum y algún rifle con munición infinita, y supongo que eso evita muchos problemas xD.

Bueno, al caso xD. Me he pasado el juego en Fácil y ahora estoy haciéndolo en Normal, y estoy trucando la M3 al máximo. De momento tiene 600 de potencia, ¿pero hasta cuánta puede llegar a tener? Porque cuando voy a trucarla veo un largo camino por delante [carcajad]


En el modo Profesional , anoser que tengas chaleco te matan de 1 solo golpe , yo lo tengo pasado en todos los modos de dificultad menos en Porfesional , que lo dejaré para mas adelante


Aunque lleves los dos chalecos como te den bien te matan de un golpe, muy poco tiempo para reaccionar y a veces ni eso.
Ya solo me queda terminar los logros del versus.... va para largo xD


Pues el versus dicen que es 1 truño y 1 robo que flipas , porque que te cobren 4,99€ por 1,78MB , valla robo la verdad
sonyfallon escribió:Pues el versus dicen que es 1 truño y 1 robo que flipas , porque que te cobren 4,99€ por 1,78MB , valla robo la verdad


llevo un tiempo con el versus y a mi me gusta, pero si que me parece carisimo para lo que es. Eso si, a vaces puedes terminar de los nervios porque muchos jugadores no respetan bien los modos de juego.
yo me lo pase solo en modo profesional, sin ayuda de nadie. es bueno llevar una escopeta encima, por si te ves rodeado.
y el modo versus es un timo, en mi opinion. ni siquiera juego al mercenarios.
¿Como va el online de este resident, unicamente es para jugar en modo cooperativo o se puede jugar todas contra todas sin pagar los famos 4.99 leuros? acias peña-
Alguien se apunta mañana para hacer un coop? solo he jugado 5 minutos [mad]
Soy novato al RE5
Saludos!!
Yo tengo los 2 chalecos,la mejor magnum mejorada al maximo y lanzamisiles infinito y es imposible pasarselo en profesional. La IA de Sheva es una M....,ve que me atacan 3 zombies y la tia se queda mirando a 2 metros de mi,dispara en cuanto ya estoy en el suelo hecho polvo. Asi es imposible pasarselo y menos con el rango S que es lo que quiero yo. Alguien que quiera pasarselo en cooperativo en modo profesional y tenga armas con municion infinita que me agregue y intentamos salvar a la humanidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
como se mata a
uroboros
en el capítulo 5-2¿?¿? ayuda
mesias_ escribió:como se mata a
uroboros
en el capítulo 5-2¿?¿? ayuda


A base de lanzallamas; no tiene más misterio =|
Igual que mataste al del capítulo 1 en un horno, a éste también tienes que freírlo.
mesias_ escribió:como se mata a
uroboros
en el capítulo 5-2¿?¿? ayuda


Con paciencia... yo me llevé como media hora peleando con él.
Usa el lanzallamas que hay en una pared y que puedes recargar ahí cuantas veces quieras y cuando veas que el fuego revela unas pústulas naránjas, prueba a reventarlas... Repite el proceso durante 30 minutos.
me he comprado este juego y me gusta, ya me lo he pasado en facil, y no se me ha desbloqueado profesional...
Como puedo cambiar las armas para modo mercenarios, se pueden cambiar?
Como desbloqueo los otros personajes, tengo al chris normal, chris safari, sheva normal, jill normal, wesker midnight...
Lo de uroboros en el capitulo 5-2 si te puedes permitir el lujo, de compar un lanzamisiles y tienes un poco de suerte lo matas a la primera. & si no es tu primera partida y la anterior te la has pasado en menos de 5H comprando un lanzacohetes ya lo tendras infinito


Una preguntita, os conseguis pasar jugando solos a los mercenarios las partidas en S? TEngo todo el juego completado con los 1000G pero lo de los mercenarios en S se me resiste y luego veo en marcadores y veo gente con 400 000 puntos :O :O
¿Algun truquillo?
Una pregunta sobre los emblemas... es que me quedan 10 y quería saber si cogiendo un emblema que no cogí e inmediatamente salgo de la partida guardando, me contaría el emblema o tendría que pasarme el capitulo entero?
Gracias y un saludo!
Maky^^ escribió:
Lo de uroboros en el capitulo 5-2 si te puedes permitir el lujo, de compar un lanzamisiles y tienes un poco de suerte lo matas a la primera. & si no es tu primera partida y la anterior te la has pasado en menos de 5H comprando un lanzacohetes ya lo tendras infinito


Una preguntita, os conseguis pasar jugando solos a los mercenarios las partidas en S? TEngo todo el juego completado con los 1000G pero lo de los mercenarios en S se me resiste y luego veo en marcadores y veo gente con 400 000 puntos :O :O
¿Algun truquillo?


Facil, escopeta, metralleta, granadas, magnun, aprovecha todo al maximo, el tiempo, los combos, el tiempo para los combos que te dan 1000 por Maijini... Dependiendo del personaje.
hola compañeros...aki estoy en el profesional atascado...tengo 2 preguntas:


1.-como se coia perfil a la tarjeta de memoria? es que desde la xbox no me deja mas q mover
2.-si se pudiese, se podria jugar al RE en otra consola(de un colega) con su perfil por defecto y el mio en cooperativo? me darian logros a mi tambien? o solo lo dan al principal?


se q no tiene q ver con el juego pero es una duda q necesito resolver para jugar a el en otra consola ok? [+risas]
borj1ta escribió:Una pregunta sobre los emblemas... es que me quedan 10 y quería saber si cogiendo un emblema que no cogí e inmediatamente salgo de la partida guardando, me contaría el emblema o tendría que pasarme el capitulo entero?
Gracias y un saludo!


No hay problema .. Cojes el emblema y sales de la partida .... Eso sí , siempre guarda los procesos ... Eso vale tanto para emblemas como para sprays de vida , hierbas , mucición , huevos .. etc ....
alanwake escribió:Alguien se apunta mañana para hacer un coop? solo he jugado 5 minutos [mad]
Soy novato al RE5
Saludos!!



yo me apunto me agregas mi gm es " elcoby "
Game Cube escribió:Yo tengo los 2 chalecos,la mejor magnum mejorada al maximo y lanzamisiles infinito y es imposible pasarselo en profesional. La IA de Sheva es una M....,ve que me atacan 3 zombies y la tia se queda mirando a 2 metros de mi,dispara en cuanto ya estoy en el suelo hecho polvo. Asi es imposible pasarselo y menos con el rango S que es lo que quiero yo. Alguien que quiera pasarselo en cooperativo en modo profesional y tenga armas con municion infinita que me agregue y intentamos salvar a la humanidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me autocito,un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Yo tengo los 2 chalecos,la mejor magnum mejorada al maximo y lanzamisiles infinito y es imposible pasarselo en profesional. La IA de Sheva es una M....,ve que me atacan 3 zombies y la tia se queda mirando a 2 metros de mi,dispara en cuanto ya estoy en el suelo hecho polvo. Asi es imposible pasarselo y menos con el rango S que es lo que quiero yo. Alguien que quiera pasarselo en cooperativo en modo profesional y tenga armas con municion infinita que me agregue y intentamos salvar a la humanidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me autocito,un saludo.



Yo esque no tengo gold ahora mismo, pero si quieres agregame y cuando pueda pillarmelo te ayudo si todavia te hace falta.
Yo me lo pase solo con la IA de sheva lo que hay que tener es un poco de paciencia porque te matan 3 o 4 veces por capitulo excepto algunos.
(mensaje borrado)
RaZuS escribió:me he comprado este juego y me gusta, ya me lo he pasado en facil, y no se me ha desbloqueado profesional...
Como puedo cambiar las armas para modo mercenarios, se pueden cambiar?


Alguien me ayuda?
me he comprado este juego y me gusta, ya me lo he pasado en facil, y no se me ha desbloqueado profesional...
Como puedo cambiar las armas para modo mercenarios, se pueden cambiar?


Para desbloquear el modo Profesional te lo tienes que pasar en Veterano.

No se pueden cambiar las armas en el modo mercenarios, cada personaje trae las suyas. Para desbloquear mas personajes en el modo mercenarios tienes que sacar rango A en cada escenario : 40 mil puntos en solitario / 80 mil puntos jugandolo con otro compañero.

salu2
GottaEvil escribió:
me he comprado este juego y me gusta, ya me lo he pasado en facil, y no se me ha desbloqueado profesional...
Como puedo cambiar las armas para modo mercenarios, se pueden cambiar?


Para desbloquear el modo Profesional te lo tienes que pasar en Veterano.

No se pueden cambiar las armas en el modo mercenarios, cada personaje trae las suyas. Para desbloquear mas personajes en el modo mercenarios tienes que sacar rango A en cada escenario : 40 mil puntos en solitario / 80 mil puntos jugandolo con otro compañero.

salu2


Pues muchas gracias, creia haber visto a Wesker con el traje negro con una escopeta.... gracias
Alguien para un coop?
para agregarme "MI FIRMA"
Juer, estoy en el mounstruo final, y la sheva esa no se entera,
hay que meterle tiros, en la espalda y en el pecho... y ocomo la muy inutil me sigue me es muy dificil tomarle la espalda... hay algún truquillo¿?
mesias_ escribió:Juer, estoy en el mounstruo final, y la sheva esa no se entera



Pff..acabo de empezar el juego (voy por el capítulo 1-2) y a mí no me deja de disparar, no sé si soy muy lento o qué leches pero ella sola casi que acaba con todos. Hay una tila o algo para darle a esta tía porque la hierba verde no le relaja ná [looco] y quiero [uzi] a los ganados morenos pero no hay tu tía.

A ver si me decís algo.

Un saludo.
7288 respuestas