[Hilo Oficial] Resident Evil 5

como se consigue el logro de cargarte a dos con una granada aturdidora?

les doy en la pierna y se la tiro a los dos?
Mira para hacertelo rápido
¿recuerdas la mision de las cuevas? donde salen la especie de arañas esas?
pues nada mas que veas un grupo a partir de 2, le lanzas una granada cegadora
y te saltará el logro XD XD XD
a mi ahora me falta el veterano y los logros de VERSUS, quien quiera jugar a versus que me agrege
saludos!! [oki]
Edit--> No he dicho nada , ya respondieron ...... Estoy mayor jajajaj
alanwake escribió:Mira para hacertelo rápido
¿recuerdas la mision de las cuevas? donde salen la especie de arañas esas?
pues nada mas que veas un grupo a partir de 2, le lanzas una granada cegadora
y te saltará el logro XD XD XD
a mi ahora me falta el veterano y los logros de VERSUS, quien quiera jugar a versus que me agrege
saludos!! [oki]


y una vez que completes el veterano, no te olvides del profesional... vas a saber lo que es sufrir! [sonrisa]
roberto28live escribió:y una vez que completes el veterano, no te olvides del profesional... vas a saber lo que es sufrir! [sonrisa]


Procura jugarlo en coop,sino lo tienes muy jodido,a mi un manjini de los mierdecillas me dio una ostia con una llave y me puso a dormir,mi compañero estaba a 2 metros y no llego a salvarme,xD,un saludo.
Una pregunta alguien sabe como quitar los 10 logros adicionales del Versus que no se como diablos se añadieron a mis logros por que ni siquiera lo descargue , ya casi completo los 1000 para que me aparezcan 200 puntos faltantes y eso mosquea bastante...

Por cierto algun tip para sacar rango S facil en veterano o superior?
Raisoft escribió:
roberto28live escribió:y una vez que completes el veterano, no te olvides del profesional... vas a saber lo que es sufrir! [sonrisa]


Procura jugarlo en coop,sino lo tienes muy jodido,a mi un manjini de los mierdecillas me dio una ostia con una llave y me puso a dormir,mi compañero estaba a 2 metros y no llego a salvarme,xD,un saludo.


yo ya me lo pase, y solo, sin cooperativo. XD
Perdonar me confundí XD
me falta el profesional, me pase ya los 3 niveles y me falta este ultimo
saludos!!
Pues aquí otro que se lo había pasado en normal en coop (en una tele de tubo ñaja) y que lo empezó en veterano en una full de 24, lo dejó aparcado a las tres fases del final y se lo ha acabado en esta tarde MENUDO JUEGAZO, LO REITERÓ, ahora a por el profesional sólo (pero con munición infinita claro...)
lyces escribió:Pues aquí otro que se lo había pasado en normal en coop (en una tele de tubo ñaja) y que lo empezó en veterano en una full de 24, lo dejó aparcado a las tres fases del final y se lo ha acabado en esta tarde MENUDO JUEGAZO, LO REITERÓ, ahora a por el profesional sólo (pero con munición infinita claro...)


tendras el lanzacohetes infinito no? contra los reaper es lo mejor. salgo por patas cuando veo uno! XD
Me paso algo raro , estaba haciendo un speed run y al derrotar al murcielago me sale Desbloqueaste el lanzacohetes infinito , pero no me salia con municion infinita asi que no me quedo otra que completar el juego en 2'41 horas y recien me lo desbloqueo el juego.
roberto28live escribió:
lyces escribió:Pues aquí otro que se lo había pasado en normal en coop (en una tele de tubo ñaja) y que lo empezó en veterano en una full de 24, lo dejó aparcado a las tres fases del final y se lo ha acabado en esta tarde MENUDO JUEGAZO, LO REITERÓ, ahora a por el profesional sólo (pero con munición infinita claro...)


tendras el lanzacohetes infinito no? contra los reaper es lo mejor. salgo por patas cuando veo uno! XD


A mi me entran unos escalofríos por el cuerpo cuando oigo sus patas [mad] [mad] , pero con la magnum (la primera que encuentras) y su munición infinita se pudo hacer, además en la fase final, me mejoré la otra magnum (la larga) y le di la primera a mi (inservible) compañera sheva, de hecho el malo final me costó mucho menos sólo y en veterano que en coop y en normal :-? , la cosa es que de una de tubo de 18 a una full de 24... hay muxa diferencia.

El lanzacohetes está pendiente de ser comprado. [sonrisa]
lyces escribió:
roberto28live escribió:
lyces escribió:Pues aquí otro que se lo había pasado en normal en coop (en una tele de tubo ñaja) y que lo empezó en veterano en una full de 24, lo dejó aparcado a las tres fases del final y se lo ha acabado en esta tarde MENUDO JUEGAZO, LO REITERÓ, ahora a por el profesional sólo (pero con munición infinita claro...)


tendras el lanzacohetes infinito no? contra los reaper es lo mejor. salgo por patas cuando veo uno! XD


A mi me entran unos escalofríos por el cuerpo cuando oigo sus patas [mad] [mad] , pero con la magnum (la primera que encuentras) y su munición infinita se pudo hacer, además en la fase final, me mejoré la otra magnum (la larga) y le di la primera a mi (inservible) compañera sheva, de hecho el malo final me costó mucho menos sólo y en veterano que en coop y en normal :-? , la cosa es que de una de tubo de 18 a una full de 24... hay muxa diferencia.

no se compra, te lo dan cuando te pasas el juego en uno de los niveles de dificultad en menos de cinco horas y con rango s en todos los capitulos.
El lanzacohetes está pendiente de ser comprado. [sonrisa]
roberto28live escribió:
no se compra, te lo dan cuando te pasas el juego en uno de los niveles de dificultad en menos de cinco horas y con rango s en todos los capitulos.


OK no lo sabía, supongo que me lo pasaré en fácil...
Solo tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas nada mas no te preocupes por los rangos.
A mi el bazoka ilimitado me lo dieron una vez,que me pasé el nivel VETERANO con todos los capitulos en "S"
saludos!!
alanwake escribió:A mi el bazoka ilimitado me lo dieron una vez,que me pasé el nivel VETERANO con todos los capitulos en "S"
saludos!!

Con todos los capítulos en "S" lo digo porque yo tengo el Bazoca ilimitado también y dudo mucho que yo tenga en Veterano todos los capítulos pasados a rango "S" , pero que puede ser.Yo creo que te lo dan por acabarte el juego en veterano
Está previsto algun DLC mas para este juego?
Algun modo multijugador o trajes?
Yo pagaría por el traje de Jill en RE3 xD
sonyfallon escribió:
alanwake escribió:A mi el bazoka ilimitado me lo dieron una vez,que me pasé el nivel VETERANO con todos los capitulos en "S"
saludos!!

Con todos los capítulos en "S" lo digo porque yo tengo el Bazoca ilimitado también y dudo mucho que yo tenga en Veterano todos los capítulos pasados a rango "S" , pero que puede ser.Yo creo que te lo dan por acabarte el juego en veterano


te lo dan el cualquier rango. yo lo consegui en aficionado.
lostzilla escribió:Está previsto algun DLC mas para este juego?
Algun modo multijugador o trajes?
Yo pagaría por el traje de Jill en RE3 xD


y yo pagaria mas si le recortan un pelin mas la falda...o por el de ASHLEY para Jill o la morenota de fuego...y ma saun por un bikini o HILO dental...

vamos CAPCOM.... FAN SERVICE please..
kibito28 escribió:
lostzilla escribió:Está previsto algun DLC mas para este juego?
Algun modo multijugador o trajes?
Yo pagaría por el traje de Jill en RE3 xD


y yo pagaria mas si le recortan un pelin mas la falda...o por el de ASHLEY para Jill o la morenota de fuego...y ma saun por un bikini o HILO dental...

vamos CAPCOM.... FAN SERVICE please..


Creo que es la 3ª vez que lo digo, pero, ¿habéis mirado a Jill como figura (o si sois perspicazes, en las cinematicas) por debajo de su sagrada posadera
(culo)
, se le ve... [qmparto]
En este video (aunque no se ve nada) os dice dónde se ve...
http://www.youtube.com/watch?v=s4S3BhBXCMM
Hola, tengo una duda rápida sobre unos problemas con la imagen que me he encontrado al probar el juego. El caso es que hay zonas (cielos, suelo, trozos grandes en general...) que se ven como malladados con rayas y puntitos negros. ¿Es por la resolución o por el juego? (juego a 1080i).

Gracias
SVA escribió:Hola, tengo una duda rápida sobre unos problemas con la imagen que me he encontrado al probar el juego. El caso es que hay zonas (cielos, suelo, trozos grandes en general...) que se ven como malladados con rayas y puntitos negros. ¿Es por la resolución o por el juego? (juego a 1080i).

Gracias


Eso me pasó a mi con este juego (me salia la imagen llena de puntos negros) y era por culpa del error E74.
Espero que tengas suerte y no sea nada de eso.
lostzilla escribió:
SVA escribió:...


Eso me pasó a mi con este juego (me salia la imagen llena de puntos negros) y era por culpa del error E74.
Espero que tengas suerte y no sea nada de eso.


Joder, pues solo me lo ha hecho con este juego y ningun otro me ha dado problemas. ¿Seguro que no es por el juego? Ya me has acojonao [mad] [buuuaaaa]
SVA escribió:
lostzilla escribió:
SVA escribió:...


Eso me pasó a mi con este juego (me salia la imagen llena de puntos negros) y era por culpa del error E74.
Espero que tengas suerte y no sea nada de eso.


Joder, pues solo me lo ha hecho con este juego y ningun otro me ha dado problemas. ¿Seguro que no es por el juego? Ya me has acojonao [mad] [buuuaaaa]


yo creo que es por la resolucion, que en 1080 daba problemas por no se que del v-sync (a ver si alguien lo explica mejor porque yo no entiendo mucho) y que es mejor ponerlo a 720p
roberto28live escribió:yo creo que es por la resolucion, que en 1080 daba problemas por no se que del v-sync (a ver si alguien lo explica mejor porque yo no entiendo mucho) y que es mejor ponerlo a 720p


Pues espero que sea eso porque vamos, no ha fallado en ningun otro juego, todos se ven perfectos. Probaré mañana a 720p aunque de todas maneras si alguien puede confirmar que sea por la resolución se lo agradecería para quedarme tranquilo.
SVA escribió:
roberto28live escribió:yo creo que es por la resolucion, que en 1080 daba problemas por no se que del v-sync (a ver si alguien lo explica mejor porque yo no entiendo mucho) y que es mejor ponerlo a 720p


Pues espero que sea eso porque vamos, no ha fallado en ningun otro juego, todos se ven perfectos. Probaré mañana a 720p aunque de todas maneras si alguien puede confirmar que sea por la resolución se lo agradecería para quedarme tranquilo.


unas cuantas paginas mas atras se habla de esto. si tienes tiempo echa un ojo.
saludos.
Se sabe algo de si van a bajar el precio del modo Versus o de si lo van a poner para descargar gratis¿?
wno ya e empezado el juego otra vez en modo veterano,aver si empiezo a darle para sacarme todas las armas y municion infinita,y pego al modo mercenarios k sta wapo
Ala, conseguidas todas las armas, emblemas de la BSSA y personajes del mercenarios.

Ahora como ya no tengo nada que hacer esperaré a que saquen al versión de PC para modearla como con RE4.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Ala, conseguidas todas las armas, emblemas de la BSSA y personajes del mercenarios.

Ahora como ya no tengo nada que hacer esperaré a que saquen al versión de PC para modearla como con RE4.


Como es esa version modeada de RE4???
maestro sho hai escribió:
Ponisito escribió:Ala, conseguidas todas las armas, emblemas de la BSSA y personajes del mercenarios.

Ahora como ya no tengo nada que hacer esperaré a que saquen al versión de PC para modearla como con RE4.


Como es esa version modeada de RE4???

Algo así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resident Evil 1
Imagen
Resident Evil 2
Imagen
Resident Evil 3
Imagen
Resident Evil Confidential Report
Imagen
Resident Evil Code Veronica
Imagen
Resident Evil Gaiden
Imagen
Resident Evil Degeneration
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mucho, mucho más...
Ponisito escribió:
maestro sho hai escribió:
Ponisito escribió:Ala, conseguidas todas las armas, emblemas de la BSSA y personajes del mercenarios.

Ahora como ya no tengo nada que hacer esperaré a que saquen al versión de PC para modearla como con RE4.


Como es esa version modeada de RE4???

Algo así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resident Evil 1
Imagen
Resident Evil 2
Imagen
Resident Evil 3
Imagen
Resident Evil Confidential Report
Imagen
Resident Evil Code Veronica
Imagen
Resident Evil Gaiden
Imagen
Resident Evil Degeneration
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mucho, mucho más...


Que Chula esta la versión esa y donde te la as descargado¿?pero tiene tantas coas esa versión¿? haber eso está bien,cuando te as acabado el juego varias veces,como me imagino que habrás hecho tu,si puedes decirme donde puedo ver esa versión,comentamelo tio
Me lo acabo de pasar. Sobre el final:
Para mi gusto le a faltado un poco de emocion, Jill deberia a ver muerto o algo xD pero muy wapo en si

Must Have [oki]
jaja vaia pasada la version modeada,si es k lo de los mods es un mundo...

que recuerdos viendo estas imagenes,sobre todo la de nemesis,si que daba miedo cada vez que aparecia en escena en el resident 3 xD

no se que les costara volver a hacer un resident asi,con una ciudad llena de zombies,con poca municion y agobiante
me he quedado en el tio de la motosierra...le exploto los barriles y le tiro granadas y nada, corta a la chica o a mí por la mitad xD
Muy chula la version esa aunque me quedo con la original jejeje
eva_pro escribió:me he quedado en el tio de la motosierra...le exploto los barriles y le tiro granadas y nada, corta a la chica o a mí por la mitad xD


A parte de eso intenta dispararle a las piernas para dejarle atontao y darle un viaje para mantenerle a distancia... no es demasiado dificil.
adelucas escribió:
eva_pro escribió:me he quedado en el tio de la motosierra...le exploto los barriles y le tiro granadas y nada, corta a la chica o a mí por la mitad xD


A parte de eso intenta dispararle a las piernas para dejarle atontao y darle un viaje para mantenerle a distancia... no es demasiado dificil.

Pues yo lo reventé a escopetazos en las piernas y en el pecho jejejeje uno a las piernas y uno al pecho, me aparto, uno a las piernas y uno al pecho, y asi.... al pasar por un bidón, boom, al pasar por el trasformador, boom....
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que no puede jugar a los resident porque me jiño constantemente??? [qmparto]

Me paso con el 1, luego con el 2, y ahora me pillo este y bufff.....que mal se juega en la bodega.. [qmparto]

Pro cierto vaya chapuza que se han cascao conla patantalla en modo cooperativo....pa matarles. ratataaaa
Evolved escribió:Soy el unico que no puede jugar a los resident porque me giño constantemente??? [qmparto]

Me paso con el 1, luego con el 2, y ahora me pillo este y bufff.....que mal se juega en la bodega.. [qmparto]


JAJA el Resident Evil 5 enm algunos momentos te puede llegar a acojonar,no al nivel del Dead Space...pero algo similar,lo que tiene el Resident Evil 5 són muchos tiros a "zombis raros"
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
Evolved escribió:Soy el unico que no puede jugar a los resident porque me giño constantemente??? [qmparto]

Me paso con el 1, luego con el 2, y ahora me pillo este y bufff.....que mal se juega en la bodega.. [qmparto]


JAJA el Resident Evil 5 enm algunos momentos te puede llegar a acojonar,no al nivel del Dead Space...pero algo similar,lo que tiene el Resident Evil 5 són muchos tiros a "zombis raros"


Yo esque lo que llevo muy mal es el tener siempre las balas contadas [mad] ...xDDDDD hay juegos que son mas de terror, pero coño tienes balas para matar a todos los jefazos de la xbox..xDDD pero...el resident...enfin..yo hasta el momento, tengo que ir casi siempre a cuchillo por cojones... [qmparto]

De todas formas ya digo...nunca he jugado agusto con el resident, siempre de mal rollo [mad] [mad] [+risas]
Comentar que el juego en campaña cooperativa a pantalla dividida parece que está escondido a posta, porque vamos, si no lo leo por aquí ni me entero. Un poco rebuscado, no sabes que perfil te va a cargar (armas, tesoros, etc.) y no costaba nada ponerlo en el menú del juego. En fin, en cuanto al tema de que no se expanda del todo a pantalla dividida, al principio me pareció raro, pero al rato de jugar ni te fijas.

La verdad es que después de pasarme el Gears of War 2 a pantalla dividida pensaba que éste me iba a defraudar, pero no, me tiene enganchado.
La verdad es que la primera impresion que me lleve de él me horrorizo. Los graficos son buenos, pero tampoco es una obra de arte, ademas la interaccion de los personajes con el escenario es tosca de narices, y es muy muy lineal. Lo bueno que tiene es el argumento y las cinematicas que son verdaderas maravilla con esos angulos de camara imposibles.

Estoy en el capitulo 6 y el juego me ha parecido bastante aceptable, salvo la jugabilidad y su apartado tecnico. El cooperativo no esta mal, pero es cierto que esta bastante mal implementado. La gestion de los inventarios es horrorosa (tipica de los resident), y la escasez de municion es alucinante. Esta bien que sea un survival, pero al menos si tenemos que ir a cuchillo que te puedas mover a la vez que lo blandes. Pues no quietecito para apuntar, grrrr, lamentable. No es mayor problema el quedarte clavado porque no es demasiado dificil, salvo cuando se te acumulan bastantes enemigos y mas si son del estilo de los Lickers.

Los enemigos finales, hay una de cal y otra de arena, algunos son verdaderas pesadillas y otros son chorradas mayusculas. Los escenarios molan bastante, pero lo que me encanta es el diseño de los personajes y el modelado de las caras (estos de capcom se salen en esos menesteres).

En conjunto le doy un notable alto. Me gusto mas el resident 4 a pesar de la localizacion tan humillante que hicieron de España. La historia es muy buena eso si.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo poco jugado, pero vamos lo que comentamos... el modo cooperativo me parece un poco ruin como esta hecho, y joder, vale que sea survival, pero coño yo quiero pegar tiros, no ir a lo sandokan [qmparto] xDDDDD
¿Como se pone la municion infinita? ya que una vez me lo paso y le doy a nueva partida, pongo "municion infinita" en si, pero sigo con las balas contadas.
el enterrador escribió:¿Como se pone la municion infinita? ya que una vez me lo paso y le doy a nueva partida, pongo "municion infinita" en si, pero sigo con las balas contadas.


Porque tienes que comprarlo en Extras,compramas la munición infinita, de la arma que tu quieras y luego lo activas antes de la partida
el enterrador escribió:¿Como se pone la municion infinita? ya que una vez me lo paso y le doy a nueva partida, pongo "municion infinita" en si, pero sigo con las balas contadas.

Has de mejorar al maximo el arma del que quieras municion infinita.

Luego en el menu de comprar cosas especiales(figuritas, etc...) te compras la municion infinita de ese arma con los puntos. Y luego en el menú de Opciones Especiales(donde te pones los trajes y todo eso), activas la municion infinita.
Alguien sabe donde puedo encontrar una guia online,para ver donde estan todos los tesoros del juego¿?esque me quedan 4 los estoy buscando y no los encuentro por ninguna parte
sonyfallon escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una guia online,para ver donde estan todos los tesoros del juego¿?esque me quedan 4 los estoy buscando y no los encuentro por ninguna parte

Compañero tu no miras los MP? XD XD XD
agragame al MSN, y hablamos sobre el juego y te ayudo como con los emblemas
Saludos!!!
7288 respuestas