La verdad es que la primera impresion que me lleve de él me horrorizo. Los graficos son buenos, pero tampoco es una obra de arte, ademas la interaccion de los personajes con el escenario es tosca de narices, y es muy muy lineal. Lo bueno que tiene es el argumento y las cinematicas que son verdaderas maravilla con esos angulos de camara imposibles.
Estoy en el capitulo 6 y el juego me ha parecido bastante aceptable, salvo la jugabilidad y su apartado tecnico. El cooperativo no esta mal, pero es cierto que esta bastante mal implementado. La gestion de los inventarios es horrorosa (tipica de los resident), y la escasez de municion es alucinante. Esta bien que sea un survival, pero al menos si tenemos que ir a cuchillo que te puedas mover a la vez que lo blandes. Pues no quietecito para apuntar, grrrr, lamentable. No es mayor problema el quedarte clavado porque no es demasiado dificil, salvo cuando se te acumulan bastantes enemigos y mas si son del estilo de los Lickers.
Los enemigos finales, hay una de cal y otra de arena, algunos son verdaderas pesadillas y otros son chorradas mayusculas. Los escenarios molan bastante, pero lo que me encanta es el diseño de los personajes y el modelado de las caras (estos de capcom se salen en esos menesteres).
En conjunto le doy un notable alto. Me gusto mas el resident 4 a pesar de la localizacion tan humillante que hicieron de España. La historia es muy buena eso si.