[Hilo Oficial] Resident Evil 5

¿algun voluntario me pasaria un par de veces los huevos podridos para venderlos y conseguir algunas pelas?? esque solo tengo un mando y no puedo pasarmelos a mí mismo.

un saludo y gracias
Alguien me recomienda algun arma en especial para el modo Profesional , pensaba en la hydra o el stryker.
paulkubota escribió:Alguien me recomienda algun arma en especial para el modo Profesional , pensaba en la hydra o el stryker.


hydra + L.hawk + lanzacohetes.

Sniper opcional para algunas zonas, con eso no tendras problemas.
digo yo...otro fial, otro nivel...con JILL por ejemplo....usando nuevos trajes como el de RE3... o unprologo de como JILL se une a WESKER... no se tal vez CAPCOM.... tienen l acabeza hueca pero molaria..
kibito28 escribió:digo yo...otro fial, otro nivel...con JILL por ejemplo....usando nuevos trajes como el de RE3... o unprologo de como JILL se une a WESKER... no se tal vez CAPCOM.... tienen l acabeza hueca pero molaria..


Estoy de acuerdo contigo, molaria un DLC de ese estilo, pero como alguien no haya jugado al juego todavia y lea tu comentario se va a putear mucho [sonrisa]
MACHO!!! usa los spoiler colega!!! que hay gente que no se lo ha pasado todavia,no creo que a ti te gustaria enterarte de cosas así,en fin,que compañerismo vemos en el foro de vez en cuando. [+furioso]
kibito28 escribió:digo yo...otro fial, otro nivel...con JILL por ejemplo....usando nuevos trajes como el de RE3... o unprologo de como JILL se une a WESKER... no se tal vez CAPCOM.... tienen l acabeza hueca pero molaria..


Alaaaa, ya has destripado la trama del juego, jajajajaja. Menos mal que me lo acabe hace dias. Aunque huele mucho y te lo llegas a imaginar.
arghh Sheva no puede ser mas estupida en modo profesional , se la pasa pensando cambiando entre el sniper o la escopeta para un par de enemigos que estan a su costado , ya voy acabando el 3 , una vez que le pillas el truco y memorizas el escenario ya no se te hace muy dificil.

Pero hay algo que jode bastante en marcadores hay gente que se pasan el juego entero en una hora , misiones enteras en 6 minutos , malditos cheaters deberian hacer limpieza ahi.
Ayer nos pasamos este juego a dobles. Los Resident siempre me han encantado pero no pensé que a dobles llegara a ser tan viciante.

Me podriais recomendar algun otro, de este estilo, que se pueda jugar tambien a dobles.

[oki] Gracias
chispil escribió:Me podriais recomendar algun otro, de este estilo, que se pueda jugar tambien a dobles.


Yo estoy probando el Army of two y el GoW 2,pero me gusta mas el control del RE 5,eso de tener que usar obligado los dos stick`s me jode bastante,no entiendo como es posible que no den mas opciones de control,un saludo.
Siiiii , por fin acabe el juego en Profesional en Solo desquiciante no me cansaba de putear a Sheva y joderla a cada rato con el boton B, ya me saque mis primeros 1000 g en un juego , ahora solo queda mejorar los rangos.
estamos mi novia y yo intentandonoslo pasar en el profesional (el que se desbloquea), pero
wesker con jill nos pega muchoooo xD


¿algun consejillo?
LoboAureo escribió:estamos mi novia y yo intentandonoslo pasar en el profesional (el que se desbloquea), pero
wesker con jill nos pega muchoooo xD


¿algun consejillo?


mi consejo es
olvidaos de wesker. esconderos en el piso de arriba, en la parte donde encontrais la magnum l. hawk. alli wesker no os encontrara, pero si aparece jill, entre los dos rodeadla y derribadla, y acto seguido salid de la habitacion. cuando hagais esto, estad pendientes del mapa y de la ubicacion de wesker por si se os cruza. tendreis que aguantar asi los 7 minutos. yo lo hice jugando solo y funciono.
LoboAureo escribió:estamos mi novia y yo intentandonoslo pasar en el profesional (el que se desbloquea), pero
wesker con jill nos pega muchoooo xD


¿algun consejillo?


PACIENCIA,xD,
a mi y a mi novia nos mataron unas 70 veces,xD,(bueno algunas fueron culpa mia y solo mia,ya me tenia quemado la Jill con tanto disparo,iba tenso donde estaba ella y le metia un viaje con la magnum,xD,mi novia tiene mas paciencia que yo,xD),aqui el truco de avasallar a wesker no funciona,asi que como digo paciencia y a esconderse
,un saludo y suerte.
Yo esa parte me la pasé muy fácil de la siguente manera (PROFESIONAL Y SOLITARIO) lo probé varias veces y siempre funciona:



Lo primero es correr hacia adelante (nada más empezar), Jill pega unos saltos hacia atrás con lo que cuando se para estás al lado de ella . Te sale la opción de presionar 'X' entonces tiras a Jill al suelo con lo que se queda fuera de combate un rato (más que nada para que no de por culo) . Hecho esto , vas corriendo a la puerta donde Wesker con un video te da una ostia y rompe la puerta . Subes cagando leches por las escaleras de la izquierda y sigues por el pasillo . A la mitad del pasillo te das la vuelta y vas preparando el lanzacohetes . Wesker en breve aparece por las mismas escaleras . En cuanto le veas aparecer (primero asoma la cabeza por las escaleras) , misilazo ... Lo que hace es sujetarlo con las manos . Entonces cambias el arma rápidamente (en mi caso lo hice con la hydra al máximo) y vas a saco a dispararle al misil . Le explota y listo ... 20 - 25 segundos se tarda .. Importante : Sheva debe estar en CUBRIR para que vaya al lado de Cris , sino es facil que se disperse y Wesker la despelleje.

En la segunda parte del combate (cuando se queda sola Jill) , lo importante es que Sheva vaya equipada con la magnun a tope y mejorada .
roberto28live escribió:
LoboAureo escribió:estamos mi novia y yo intentandonoslo pasar en el profesional (el que se desbloquea), pero
wesker con jill nos pega muchoooo xD


¿algun consejillo?


mi consejo es
olvidaos de wesker. esconderos en el piso de arriba, en la parte donde encontrais la magnum l. hawk. alli wesker no os encontrara, pero si aparece jill, entre los dos rodeadla y derribadla, y acto seguido salid de la habitacion. cuando hagais esto, estad pendientes del mapa y de la ubicacion de wesker por si se os cruza. tendreis que aguantar asi los 7 minutos. yo lo hice jugando solo y funciono.


Si quieren sacar rango S

Si tienes el lanzamisiles infinito apenas lo tengas de espaldas lanzale uno y hazle que estalle , ahora si puedes escapa lo mas rapido que puedas pero si wesker va hacia a ti apreta en el momento preciso de QTE aprieta X para esquivarlo
Al final lo conseguimos con la tactica cobarde xD y solo con 67 muertes.

La putada es que estabamos con la partida de mì novia y yo como ayudante, dejamos de jugar cuando llegamos a ese combate y al continuar mas tarde a ella le dieron la fase y a mi no (ni los puntos).

Ya nos acabamos el juego entero, y a ella le dieron el logro y a mi no, por faltarme esa fase xD
Algún alma caritativa que me pase un huevo podrido? ^^U

Gamertag: Vovu22
una pregunta para jugar a este es necesario haber competado los anteriores, que yo recuerde solo termine el 3 pero los eh jugado a todos sin terminarlos XD.
Bueno después de 21 días esperando por fin me ha llegado el RE 5 de play.com

He jugado 2 días seguidos y voy por la fase 3-1.

Mi opinión es la que ya me imaginaba, es un RE 4, pero con unos graficazos tremendos. Este no es mi Resident de toda la vida como a mi me gustaba, pausado, con sus puzzles, no, esto ya no es lo que era...

A veces parece más un Gears of War con control mediocre que un Resident...


Aún así el juego va enganchando poco a poco, entre el argumento y eso de ir mejorando las armas va viciando.

Lo dicho, un juego entretenido, con graficazos de lo mejorcito. Eso sí, en cuanto me lo pase lo vendo.
JAJAJA. Ahora resulta que la gente necesita huevos podridos. Yo al leer que no eran comestibles, en cuanto tube uno se lo lance a uno de los monstruos gigantes y reboto como si nada sin que me diera tiempo a recogerlo.

Espero que no sirvan para nada serio:


Un saludo.
Mormi escribió:JAJAJA. Ahora resulta que la gente necesita huevos podridos. Yo al leer que no eran comestibles, en cuanto tube uno se lo lance a uno de los monstruos gigantes y reboto como si nada sin que me diera tiempo a recogerlo.

Espero que no sirvan para nada serio:


Un saludo.


Hombre, sirven para sacar dos logros, lo unico.
eJairo escribió:
Mormi escribió:JAJAJA. Ahora resulta que la gente necesita huevos podridos. Yo al leer que no eran comestibles, en cuanto tube uno se lo lance a uno de los monstruos gigantes y reboto como si nada sin que me diera tiempo a recogerlo.

Espero que no sirvan para nada serio:


Un saludo.


Hombre, sirven para sacar dos logros, lo unico.


bueno, tambien sirve para sacarse algun dinerillo, a 2000 $ y puedes llevar 45 imaginate... [qmparto] [qmparto]
Volvimos a jugarnos el trozo donde nos atascamos y con solo 10 muertes xD, ya tengo los 1000g ^^

Mi primer juego con 1000g, ya que en el lego batman no me dieron un logro (Bastardos... xD)
Mormi escribió:JAJAJA. Ahora resulta que la gente necesita huevos podridos. Yo al leer que no eran comestibles, en cuanto tube uno se lo lance a uno de los monstruos gigantes y reboto como si nada sin que me diera tiempo a recogerlo.

Espero que no sirvan para nada serio:


Un saludo.

Como dice kuronense_ los puedes vender por 2000 de oro, así que clonandolo puedes sacarte muchismo dinero en poco tiempo.
una duda, los tesoros ocupan todas las filas o te dejan una vacia
kuronense_ escribió:una duda, los tesoros ocupan todas las filas o te dejan una vacia


son 50 en total. la ultima fila te queda 4 huecos libres.
voy por el capitulo 4.1 en este momento, y me esta pareciendo un gran juego, aunque a dejado de lado todo lo que lo hacia un resident evil, cómo juego de acción me gusta bastante, sobre todo a la hora de narrar la historia, aunque ya que escogierón este camino con esta entrega, por lo menós lo podrián haber echo tan largo cómo el resident evil 4, ya que por lo que veo me va a durar un suspiro el juego, haber si con la 6 entrega de la saga vuelve a sus origenes, y podemos disfrutar de un juego de los de antés con los graficos de uno de ahora, aunque igualmente remarco que este juego me esta gustando mucho pese a su duración, saludos.
me falta el logro de ¿Confías en mí? que no consigo que me lo den, algún consejo? he probado a hacerme daño con un transformador y darle las gracias a sheva cuando me cura, pero nada...
Yngir escribió:me falta el logro de ¿Confías en mí? que no consigo que me lo den, algún consejo? he probado a hacerme daño con un transformador y darle las gracias a sheva cuando me cura, pero nada...


tienes que darle las gracias como unas 20 veces.
roberto28live escribió:
Yngir escribió:me falta el logro de ¿Confías en mí? que no consigo que me lo den, algún consejo? he probado a hacerme daño con un transformador y darle las gracias a sheva cuando me cura, pero nada...


tienes que darle las gracias como unas 20 veces.


dios, y encima me decias que cuando jugabamos online te diese las gracias para el logro, nunca me acuerdo de dartelas, pero joer, creia que era una sola vez xDD no 20 xD
alguien me dice de que va eso del truco de los huevos podridos? es que estoy super perdido en este juego ya que apenas me lo pase la primera vez en "normal" adios consola [triston] por que me salio el dichoso e74 [+furioso] al día siguiente y veo que van 600 paginas y ya lei varias y no veo lo de los dichosos huevos podridos jeje también si alguien me quiere agregar para las viciadas on-line [beer] mi gamertag es OGA_1080 vuelvo a las andados por fin después de 2 mes de esperar al sat por que me mandaron una modelo que no era [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:alguien me dice de que va eso del truco de los huevos podridos? es que estoy super perdido en este juego ya que apenas me lo pase la primera vez en "normal" adios consola [triston] por que me salio el dichoso e74 [+furioso] al día siguiente y veo que van 600 paginas y ya lei varias y no veo lo de los dichosos huevos podridos jeje también si alguien me quiere agregar para las viciadas on-line [beer] mi gamertag es OGA_1080 vuelvo a las andados por fin después de 2 mes de esperar al sat por que me mandaron una modelo que no era [buuuaaaa]


Cada huevo podrido se puede vender por 2000, con lo cual si los clonas puedes ganar hasta 90.000 en unos tres minutos. Para saber cómo clonarlos mira por gúguel, y descuida que no es nada raro que pueda afectar a la consola ni al juego, esto no es como clonar pokémons XD
Yngir escribió:me falta el logro de ¿Confías en mí? que no consigo que me lo den, algún consejo? he probado a hacerme daño con un transformador y darle las gracias a sheva cuando me cura, pero nada...


Yo me lo puse en facil y le di a la maquina la porra y 8 hierbas. En la primera horda que te sale, cuando caes por la ventana, no me meti en la casa, entonces me cogian y venia a salvarme, le daba las gracias. A las 2 o 3 veces, me curaba y le daba las gracias. Asi me lo saque yo rapidito.
Perdonad mi ignoracia pero al final tengo q recurrir aki para preguntar esta ya q no lo encuentro x sant google...

Tema tesoros ... todo lo q hay es de 50 tesoros y son en total 56 de los cuales tengo 52 contando el del corazon de africa "blanco"

Los otros 4 q me faltan q son los 4 huevos diferentes q existen o que ?

es q no encuantro ninguna otra relacion.

Salu2
dj_oskita escribió:Perdonad mi ignoracia pero al final tengo q recurrir aki para preguntar esta ya q no lo encuentro x sant google...

Tema tesoros ... todo lo q hay es de 50 tesoros y son en total 56 de los cuales tengo 52 contando el del corazon de africa "blanco"

Los otros 4 q me faltan q son los 4 huevos diferentes q existen o que ?

es q no encuantro ninguna otra relacion.

Salu2


esos ultimos 4 huecos se quedan vacios. los huevos no cuentam como tesoros. si los tienes todos te ha tenido que saltar el logro.
Asi q esos 4 huecos se kedan vacios?¿?¿?

El logro si me a saltado pero x casillas vacias " 4 " taba convencido q habrian mas xD...yo q tenia la esperanza de apañar el reloj pa q funcionase xDDD

Ok gracias x la respuesta salu2 [sonrisa]
Estouy jugando con mi hermano modo cooperativo offline, pero cada vez que dejamos de jugar, y jugamos otro dia en su inventario no estan las armas y objetos que tenia la ultima vez que jugamos, es decir no se le guarda el inventario, como se haria para que asi como a mi se guarda el inventario a el tambien? o acaso es que eso no es posible? o por lo menos pasarle mis armas? si nada de esto es posible, pudieron haberlo agregado al modo coop offline para que sea un juego completo.. espero sus respuestas-.-.-.
Seguramente sea porque no juega con su gamertag, asi no se guarda la sesion que hagais en su cuenta. Teneis que iniciar los dos gamertag y seleccionar guardar en el disco duro para que se os quede toda la informacion a los dos.

Podeis pasaros la municion, granada, hierbas o huevos pero no las armas.
Qué cosa más rara, he mejorado al máximo la M3 y he permitido munición infinita, pero a mí se me sigue acabando la munición :(

Me he dejado algo por hacer? =S
Lord Guñaño escribió:Qué cosa más rara, he mejorado al máximo la M3 y he permitido munición infinita, pero a mí se me sigue acabando la munición :(

Me he dejado algo por hacer? =S

Has comprado la munición infinita con puntos?
Turyx escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué cosa más rara, he mejorado al máximo la M3 y he permitido munición infinita, pero a mí se me sigue acabando la munición :(

Me he dejado algo por hacer? =S

Has comprado la munición infinita con puntos?


Ostia, es verdad xD. Gracias por tu rapidez y ayuda =D
Una vez has comprado todas las mejoras del arma con dinero, te vas a un menú de Bonus, donde puedes comprar figuritas y cosas así con puntos(son los que te dan cuando te pasas algún capitulo o jugando en el modo Mercenarios, no dinero)

Pues ahí compras la munición infinita para ese arma. Y para activarla has de haberte pasado el juego, y en el menú de opciones especiales habrá un apartado para activar la munición infinita.


Por lo visto poner una simple opción cuando te equipas el arma de si quieres activar la municion infinita o no les debia parecer demasiado sencillo o algo XD
Al fin, muchas gracias. Esto es más difícil que pasarte un nivel del Mario Kaizo Edition [sonrisa]

La verdad es que no sé para qué ponen entonces, al empezar una partida, la opción de "Munición infinita: sí/no" xD
Hoy dia he estado mejorando mis tiempos en normal , y me quede en 1 ´53´14 en el puesto 800 , tratando de revasar a los salvajes que se lo pasan en 1 hora ¬_¬
una pregunta un tanto estupida, como se mejoran las armas?

Un saludo!
bueno anoche me pase el juego con un amigo en cooperativo,y me ha encantado este juego!!
Sanchez escribió:bueno anoche me pase el juego con un amigo en cooperativo,y me ha encantado este juego!!


Te lo has pasado? Con lo patata que eres? Yo voy por el 6.1 en cooperativo tb, jugandolo en dificil, anda que no mola.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:bueno anoche me pase el juego con un amigo en cooperativo,y me ha encantado este juego!!


Te lo has pasado? Con lo patata que eres? Yo voy por el 6.1 en cooperativo tb, jugandolo en dificil, anda que no mola.

Salud2s


Si,me lo pase anoche con caracuel,ya que como tu eres un Gay paso de jugarlo contigo [poraki]
Necesito ayuda urgente.

Estoy en el último nivel, el 6-3. Me salen 2 especie de aliens y 2 tíos grandes con ametralladoras y no hay manera de pasarme esto.... Con lo fácil que he llegado hasta este nivel y aquí me he quedado atascado...

Llego hasta una torreta con una ametralladora pero cuando la cojo para disparar me vienen los aliens esos y me matan... Es desesperante!!!


(En cuanto me lo pase vendo el juego por si le interesa a alguien....)
7288 respuestas