[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Ahora estoy sacando los emblemas, tengo 23 de momento. Y he intentado sacar el logro de: Adios a la migraña, y he conseguido pillar a un par en el aire, y no me ha saltado el logro. Tambien decir que no es un salto, es en el primer capitulo cuando te sale la primera jauria de zombies, cuando saltan la valla, se quedan en un terraplen y vuelven a saltar hacia abajo.

Yo no lo consideraria un salto, mas bien dejarse caer, pero vaya, segun lei, me parecia que funcionaba tambien asi. Pues no me ha saltado. Algun sitio en especial para sacar este logro?

Y joyas me faltan unas 3 o cuatro para tenerlas todas.

La verdad que estoy todo viciado al juego....es el primer juego, probablemente, en el que consiga los 1000 puntos, porque me niego a tener que jugar online (y pagar) para poder sacar todos los logros. Y ademas no son logros chorras del todo (o imposibles)

Saludos!
eduy1985 escribió:Ahora estoy sacando los emblemas, tengo 23 de momento. Y he intentado sacar el logro de: Adios a la migraña, y he conseguido pillar a un par en el aire, y no me ha saltado el logro. Tambien decir que no es un salto, es en el primer capitulo cuando te sale la primera jauria de zombies, cuando saltan la valla, se quedan en un terraplen y vuelven a saltar hacia abajo.

Yo no lo consideraria un salto, mas bien dejarse caer, pero vaya, segun lei, me parecia que funcionaba tambien asi. Pues no me ha saltado. Algun sitio en especial para sacar este logro?

Y joyas me faltan unas 3 o cuatro para tenerlas todas.

La verdad que estoy todo viciado al juego....es el primer juego, probablemente, en el que consiga los 1000 puntos, porque me niego a tener que jugar online (y pagar) para poder sacar todos los logros. Y ademas no son logros chorras del todo (o imposibles)

Saludos!

a ver si esto te ayuda con ese logro
http://www.youtube.com/watch?v=8R5A3dOlGPo&feature=related
Eso sera, gracias de todos modos ^^

Porcierto no entiendo lo de las caras, nunca te has pillado un juego de importacion? :/

Salu2
ayer me lo compre , por cierto cuantas pantallas tiene el juego??
voy por la 2-1 y me parece muy bueno por ahora haber que tal..
j88 escribió:ayer me lo compre , por cierto cuantas pantallas tiene el juego??
voy por la 2-1 y me parece muy bueno por ahora haber que tal..


el juego es muy bueno si, vas por la 2-1 y solo te voy a decir que te queda todavia unas cuantas pantallas jejeje para que no pierdas la intriga y emocion del juego
si si pero cuantas pantallas son? y la duracion del juego la sabeis si es muy largo o corto??
Tiene hasta el nivel 6-3 . Ami personalmente me resulto algo corto, aunque claro, luego te dan Merecenarios que esta bastante bien [beer]
Me lo estoy pasando con un amigo en Profesional (el mas alto) y estamos teneindo problemas en el trozo de
Arrancarle el cacharro del pecho a Jill. La vez que mas cerca hemos estado a sido una que en vez de rogarle para que parase le hemos tirado cargas cegadoras del lanzagranadas para ahorrarnos las pataditas que pega, pero nada, despues de unas 25 o mas intentos al final nos a matado.
La pregunta es si tiene algo que ver que le ruegues en vez de cegarla, la velocidad con que le das a la A para arrancar el chisme o solo es cuestion de probar.
Tambien hemos probado de meterle de tiros al chisme en vez de arrancarlo, pero la mayoria de tiros van al hombro [+risas] y no a surtido efecto.


salu2
Branchiito escribió:Me lo estoy pasando con un amigo en Profesional (el mas alto) y estamos teneindo problemas en el trozo de
Arrancarle el cacharro del pecho a Jill. La vez que mas cerca hemos estado a sido una que en vez de rogarle para que parase le hemos tirado cargas cegadoras del lanzagranadas para ahorrarnos las pataditas que pega, pero nada, despues de unas 25 o mas intentos al final nos a matado.
La pregunta es si tiene algo que ver que le ruegues en vez de cegarla, la velocidad con que le das a la A para arrancar el chisme o solo es cuestion de probar.
Tambien hemos probado de meterle de tiros al chisme en vez de arrancarlo, pero la mayoria de tiros van al hombro [+risas] y no a surtido efecto.


salu2


10 tiros al marcapasos jaja, pero no al hombro, ni cabeza... y luego ya arrancar


Saludos.
ezer escribió:
10 tiros al marcapasos jaja, pero no al hombro, ni cabeza... y luego ya arrancar


Saludos.


De algun arma en especial?, porque le daba con la pistola mas cutre pero me dio por pillarme la magnum mas tocha y de un tiro al hombro adios [+risas]

salu2
Branchiito escribió:
ezer escribió:
10 tiros al marcapasos jaja, pero no al hombro, ni cabeza... y luego ya arrancar


Saludos.


De algun arma en especial?, porque le daba con la pistola mas cutre pero me dio por pillarme la magnum mas tocha y de un tiro al hombro adios [+risas]

salu2

con la pistola mas cutre que tengas, y con mucho cuidado de no darle en otro lado, que si no te la cargas.
Con la magnum ni lo intentes xD
Hola alguien podria ayudarme y decirme como puedo acabar con el primer monstruo sin quedarme sion balas?? uso las minas esas, pero ni con esas ( es el que sale de un camion y tb vuela) Gracias
acma79 escribió:Hola alguien podria ayudarme y decirme como puedo acabar con el primer monstruo sin quedarme sion balas?? uso las minas esas, pero ni con esas ( es el que sale de un camion y tb vuela) Gracias


hola!
pues no se en la dificultad en la que estaras, pero yo la primera vez me lo pase en el modo normal fue poniendo las minas y cuando se quedaba aturdido, te tienes que ir por la parte de la cola, o parte trasera y dispararle ahi. si le disparas por delante no le haras daño. veras como al dispararle por la parte que te he dicho suelta sangre. el consejo que te doy en general es que con este juego hay que tener paciencia, mucha paciencia. pon a tu compañera en modo ataque, siempre sera mejor para matar a este bichejo, un saludo
Kedex escribió:
acma79 escribió:Hola alguien podria ayudarme y decirme como puedo acabar con el primer monstruo sin quedarme sion balas?? uso las minas esas, pero ni con esas ( es el que sale de un camion y tb vuela) Gracias


hola!
pues no se en la dificultad en la que estaras, pero yo la primera vez me lo pase en el modo normal fue poniendo las minas y cuando se quedaba aturdido, te tienes que ir por la parte de la cola, o parte trasera y dispararle ahi. si le disparas por delante no le haras daño. veras como al dispararle por la parte que te he dicho suelta sangre. el consejo que te doy en general es que con este juego hay que tener paciencia, mucha paciencia. pon a tu compañera en modo ataque, siempre sera mejor para matar a este bichejo, un saludo

Cuando está aturdido tambien le puedes atizar en la boca si la abre, ahí tambien le hace pupita buena, pero en el cuerpo no le haces nada.
¿Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a partir del capitulo 3?
Es que lo estaba haciendo con uno, pero que me ha debido de borrar de amigos, y no tengo peña que juegue al RE5.
Si os interesa, agregadme directamente (jaxdjaxd) o enviad Mp, o escribid en el foro ^^

Saludos-_-
jaxdjaxd escribió:¿Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a partir del capitulo 3?
Es que lo estaba haciendo con uno, pero que me ha debido de borrar de amigos, y no tengo peña que juegue al RE5.
Si os interesa, agregadme directamente (jaxdjaxd) o enviad Mp, o escribid en el foro ^^

Saludos-_-


yo si es en el modo profesional de acuerdo, es que es el unico modo que me falta, voy todo ss por la 5 en modo profesional pero me esta costando la vida por que la sheva es muy pava y la matan mazo de veces, pero no me importa continuar desde la 3.

es para agregarte o no ya que tengo 99 amigos y son solo 100 XD
¿Algún truco para el logro "Sé el cuchillo, amigo"?

Lo he intentado varias veces en el capítulo 4-1, en las ruinas que hay un arquero al final de un pasillo pero nada... de hecho ha habido un par de veces que yo juraría haberle dado a la flecha con el cuchillo pero no me sale el logro u.u
Lord Guñaño escribió:¿Algún truco para el logro "Sé el cuchillo, amigo"?

Lo he intentado varias veces en el capítulo 4-1, en las ruinas que hay un arquero al final de un pasillo pero nada... de hecho ha habido un par de veces que yo juraría haberle dado a la flecha con el cuchillo pero no me sale el logro u.u

Prueba en el capitulo 2.1, al principio encima de un container te sale un arquero, sube donde esta el, ponte a 5 o 6 pasos y cuenta mas o menos los segundos que pasan desde que te apunta se enciende la flecha y dispara (de 2 a 3 segs), ya es cuestion de probar y que en una de las veces te salga

salu2
Kedex escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a partir del capitulo 3?
Es que lo estaba haciendo con uno, pero que me ha debido de borrar de amigos, y no tengo peña que juegue al RE5.
Si os interesa, agregadme directamente (jaxdjaxd) o enviad Mp, o escribid en el foro ^^

Saludos-_-


yo si es en el modo profesional de acuerdo, es que es el unico modo que me falta, voy todo ss por la 5 en modo profesional pero me esta costando la vida por que la sheva es muy pava y la matan mazo de veces, pero no me importa continuar desde la 3.

es para agregarte o no ya que tengo 99 amigos y son solo 100 XD


Por mi bien, pero, ¿puedo jugar yo en profesional sin haberme pasado el juego? Si se puede, agrégame.
jaxdjaxd escribió:
Kedex escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a partir del capitulo 3?
Es que lo estaba haciendo con uno, pero que me ha debido de borrar de amigos, y no tengo peña que juegue al RE5.
Si os interesa, agregadme directamente (jaxdjaxd) o enviad Mp, o escribid en el foro ^^

Saludos-_-


yo si es en el modo profesional de acuerdo, es que es el unico modo que me falta, voy todo ss por la 5 en modo profesional pero me esta costando la vida por que la sheva es muy pava y la matan mazo de veces, pero no me importa continuar desde la 3.

es para agregarte o no ya que tengo 99 amigos y son solo 100 XD


Por mi bien, pero, ¿puedo jugar yo en profesional sin haberme pasado el juego? Si se puede, agrégame.


no se puede. para desbloquear el nivel de dificultad profesional, primero tendras que pasarte el juego en veterano.
jaxdjaxd escribió:
Kedex escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a partir del capitulo 3?
Es que lo estaba haciendo con uno, pero que me ha debido de borrar de amigos, y no tengo peña que juegue al RE5.
Si os interesa, agregadme directamente (jaxdjaxd) o enviad Mp, o escribid en el foro ^^

Saludos-_-


yo si es en el modo profesional de acuerdo, es que es el unico modo que me falta, voy todo ss por la 5 en modo profesional pero me esta costando la vida por que la sheva es muy pava y la matan mazo de veces, pero no me importa continuar desde la 3.

es para agregarte o no ya que tengo 99 amigos y son solo 100 XD


Por mi bien, pero, ¿puedo jugar yo en profesional sin haberme pasado el juego? Si se puede, agrégame.


Agregame a mi, yo lo estoy jugando ahora, voy por el 6-1 pero no me importa jugar tu partida desde el 3.

Saludos
Hola compañeros, quien necesite ayuda o quien quiera pasarselo en coop q me agrege ok!
Me da = el nivel como empezar por en medio del juego si alguien lo necesita aqui estoy.

Mi gamer esta en mi firma. [beer]



Salu2 [oki]
CUNI!!!

Tu GameTag es??? jeje

Os he agregado al resto.
Buenas!Llevo cuatro dias jugado y la verdad es que no puedo parar hasta que no lo consiga todo pero tengo alguna duda que igual alguien puede resolverme.
Como se consiguen lo puntos que necesitas para comprar las figuras? por que por mucho dinero que cojo se queda igual casi siempre.
Y la otra no se si es aqui donde debo ponerla pero ya que estamos...Como se consigue el logro Confias en mi?
Por cierto si alguien le apetece echar unas partidas en coop en el modo mas dificil o en mercenarios o sencillamente intentar conseguir algun logro que me agrege.Estoy practicamente todo el dia en el live.

Gamertag:Itachi 360

1saludo a todos!
itachi escribió:Buenas!Llevo cuatro dias jugado y la verdad es que no puedo parar hasta que no lo consiga todo pero tengo alguna duda que igual alguien puede resolverme.
Como se consiguen lo puntos que necesitas para comprar las figuras? por que por mucho dinero que cojo se queda igual casi siempre.
Y la otra no se si es aqui donde debo ponerla pero ya que estamos...Como se consigue el logro Confias en mi?
Por cierto si alguien le apetece echar unas partidas en coop en el modo mas dificil o en mercenarios o sencillamente intentar conseguir algun logro que me agrege.Estoy practicamente todo el dia en el live.

Gamertag:Itachi 360

1saludo a todos!


hola!!

los puntos no tienen nada que ver con el dinero que cojas, va en funcion de como te pases las pantallas, al terminar la pantalla te dan puntos, contra mas rango obtengas mas puntos. y el logro que dices se consigue dandole al boton B cuando tu compañera te cure o te de algun objeto/arma, veras como cris le dice thanks u otra cosa que no me acuerdo jeje,unas veinte veces le tienes que agradecer. un saludo
Si alguien se apunta a unas partidejas de Mercenarios que me agregue!
Kedex escribió:
itachi escribió:Buenas!Llevo cuatro dias jugado y la verdad es que no puedo parar hasta que no lo consiga todo pero tengo alguna duda que igual alguien puede resolverme.
Como se consiguen lo puntos que necesitas para comprar las figuras? por que por mucho dinero que cojo se queda igual casi siempre.
Y la otra no se si es aqui donde debo ponerla pero ya que estamos...Como se consigue el logro Confias en mi?
Por cierto si alguien le apetece echar unas partidas en coop en el modo mas dificil o en mercenarios o sencillamente intentar conseguir algun logro que me agrege.Estoy practicamente todo el dia en el live.

Gamertag:Itachi 360

1saludo a todos!


hola!!

los puntos no tienen nada que ver con el dinero que cojas, va en funcion de como te pases las pantallas, al terminar la pantalla te dan puntos, contra mas rango obtengas mas puntos. y el logro que dices se consigue dandole al boton B cuando tu compañera te cure o te de algun objeto/arma, veras como cris le dice thanks u otra cosa que no me acuerdo jeje,unas veinte veces le tienes que agradecer. un saludo



Muchas gracias por la ayuda.1saludo
Si alguien quiere intentar pasarselo en coop con la mayor dificultad que me agrege yo soy un poco pkt pero a ver que se puede hacer  :p
Gametarg en la firma
Se puede iniciar cooperativo en pantalla partida? solo me sale en interconexion local y live
cheetaah escribió:Se puede iniciar cooperativo en pantalla partida? solo me sale en interconexion local y live


Claro.

Ten los dos mandos con sesión iniciada. El jugador 1 inicia la partida normalmente, y entonces el 2 sólo tiene que darle al Start para unirse :)
mil gracias, menudo apuro que tenia encima, e invitado a un colega a noche de resident para jugarlo entero en coop, y no encontraba la opcion XD mil gracias nuevamente
Buenas,he conseguido pasarme el juego en menos de 5 horas y cuando lo acabo me pone que he desbloqueado la municion infinita para el lanzacohetes pero no se como seleccionarlo,lo he intentado en extras y tambien comprandolo antes de empezar la partida pero solo tengo un disparo.Si alguien sabe como debo hacerlo....

1saludo!!!
itachi escribió:Buenas,he conseguido pasarme el juego en menos de 5 horas y cuando lo acabo me pone que he desbloqueado la municion infinita para el lanzacohetes pero no se como seleccionarlo,lo he intentado en extras y tambien comprandolo antes de empezar la partida pero solo tengo un disparo.Si alguien sabe como debo hacerlo....

1saludo!!!


compruebalo bien, que con pasarte el juego en menos de 5 horas ya lo tienes como bien has dicho, tu equipatelo y entra a alguna pantalla y deberia de estar ya en infinito, si te vas a la pantalla del pantano creo que la 3-1 lo cogeras sin tener que comprarlo y nada mas cogerlo ya lo tienes en infinito tambien.
Kedex escribió:
itachi escribió:Buenas,he conseguido pasarme el juego en menos de 5 horas y cuando lo acabo me pone que he desbloqueado la municion infinita para el lanzacohetes pero no se como seleccionarlo,lo he intentado en extras y tambien comprandolo antes de empezar la partida pero solo tengo un disparo.Si alguien sabe como debo hacerlo....

1saludo!!!


compruebalo bien, que con pasarte el juego en menos de 5 horas ya lo tienes como bien has dicho, tu equipatelo y entra a alguna pantalla y deberia de estar ya en infinito, si te vas a la pantalla del pantano creo que la 3-1 lo cogeras sin tener que comprarlo y nada mas cogerlo ya lo tienes en infinito tambien.


Muchas gracias voy a probar haber que tal.1saludo
hola, cuando disparas a un enemigo y se queda como "tonto" es cuando puedes hacer el "golpe cuerpo a cuerpo" pero he oido de que puedes darle hasta un maximo de 3 seguidas, y cuando doy el golpe, solo le da una vez. como puedo encadenar el ataque con mas patadas, puñetazos, etc?
snipahx escribió:hola, cuando disparas a un enemigo y se queda como "tonto" es cuando puedes hacer el "golpe cuerpo a cuerpo" pero he oido de que puedes darle hasta un maximo de 3 seguidas, y cuando doy el golpe, solo le da una vez. como puedo encadenar el ataque con mas patadas, puñetazos, etc?


Yo lo hice con un negro gordo de esos que resisten un poco mas y que normalmente estan con perros,le disparas a las piernas varias veces y cuando esta de rodillas le das a la x,esperas que tu compañera le de una patada y luego acercandote de nuevo le vuelves a dar para que te salte el logro,si lo que quieres hacer es un combo mas largo sencillamente por que si,
solo creo que se puede hacer en el primer combate que hay contra wesker,cuando le quitas bastante vida y se arrodilla te acercas y te sale una combinacion para hacerle un combo de 5 o 6 golpes pero no recuerdo cual es.
.Aver si te sale asi.1saludo
wenas, alguien sabe si para conseguir el logro de los tesoros es necesarios tenerlos o solo con conseguirlos cada uno una vez cuenta

gracias
DanteXB360 escribió:wenas, alguien sabe si para conseguir el logro de los tesoros es necesarios tenerlos o solo con conseguirlos cada uno una vez cuenta

gracias


con que tengas una unidad de cada tesoro (son 50 en total) vale.
entonces no vale el haberlos vendido no?¿ tienes que tenerlos, de acuerdo gracias
DanteXB360 escribió:entonces no vale el haberlos vendido no?¿ tienes que tenerlos, de acuerdo gracias


tb vale. mientras que los hayas registrado en el inventario, y aunque los vendas al momento, te saldra el logro tb.
vale gracias me acabas de ahorrar trabajo extra [+risas]
DanteXB360 escribió:vale gracias me acabas de ahorrar trabajo extra [+risas]


Buenas, he estado buscando y mirando en el foro y no he encontrado una duda que tengo.

Cuando tienes munición infinita en un arma hace falta recargar?

salu2 y gracias
TannerPES escribió:...

Cuando tienes munición infinita en un arma hace falta recargar?

salu2 y gracias


no.
joder, estoy empezando con este juego, voy por las minas, y estoy superenganxado. No veia un resident asi desde el 2
Buen Hilo el juego está bastante bn :)

SALUDOS
wenas, alguien me puede decir como consguir el logro de salvar a jill, porque por mas que la salvo el logro no me salta...
DanteXB360 escribió:wenas, alguien me puede decir como consguir el logro de salvar a jill, porque por mas que la salvo el logro no me salta...


para sacar el logro no debes herirla con armas de fuego ni mucho menos matarla (porque aunque vuelvas a empezar desde el principio, si continuas la partida, no te saldra). cuando estes en...
la segunda parte del combate, para que te sea mas facil quitarle el dispositivo de control, disparale, pero teniendo mucho cuidado con la punteria y no usar armas muy potentes (una magnum si puedes, pero no una escopeta por la dispersion de los disparos) pero no abuses de esta tactica, porque acabaras por herirla y no te saldra el logro... aunque puedes optar por otra estrategia. eso ya a tu eleccion.
pero he hecho esa estrategia y sheva es la que le dispara yo solo la inmovilizo (y sheva tambien)...
para arrancarle el dispositivo y nada, no se si el lanzarla al suelo la hiero y por eso no me salta el logro...
DanteXB360 escribió:pero he hecho esa estrategia y sheva es la que le dispara yo solo la inmovilizo (y sheva tambien)...
para arrancarle el dispositivo y nada, no se si el lanzarla al suelo la hiero y por eso no me salta el logro...

por tirarla al suelo no la hieres apenas
yo hice esa estrategia y me salio. eso si...
el primer combate contra jill/wesker tb cuenta para el logro ¿me explico? si haces lo que no debes como ya te comente, no saldra. hay que tener en cuenta ambos combates.
al final lo consegui en modo cooperativo, un apunte...
el dispositivo se lo tengo que arrancar cuando sheva la esta agarrando, porque por lo visto si se lo quitas cuando esta en el suelo no cuenta


saludos y gracias
7288 respuestas