[Hilo Oficial] Resident Evil 5

DanteXB360 escribió:ok lo intentare ahora aver si sale gracias


suerte.
Por fin me ha salido el logro "Sé el cuchillo, amigo". Lo he conseguido en el 2-3, desde una ventana que está hecha para disparar con el francotirador. 60Gs más xD
Se sabe algo de un DLC nuevo para este juego?
Los ilusos de los foros oficiales de capcom no paran de hacer peticiones para que hagan un Separate Ways de Jill pero vamos, no de coña, aunque por lo menos se podrían sacar de la manga algun nuevo modo online o trajes o cualquier cosa.
Desde luego los de capcom son vagos de cojones, incluso con un juego que ha vendido un disparate y que podría generar mucho mas dinero con nuevos DLC.
Rey Arturo escribió:Se sabe algo de un DLC nuevo para este juego?
Los ilusos de los foros oficiales de capcom no paran de hacer peticiones para que hagan un Separate Ways de Jill pero vamos, no de coña, aunque por lo menos se podrían sacar de la manga algun nuevo modo online o trajes o cualquier cosa.
Desde luego los de capcom son vagos de cojones, incluso con un juego que ha vendido un disparate y que podría generar mucho mas dinero con nuevos DLC.


para que saquen estupideces que sigan "tocandose las narices", que, por otra parte, ya nos la colaron con el modo versus, pagar aparte algo que ya venia en el juego
Yo sigo diciendo que yo pagaría por el traje de Jill de RE3 para la Jill de RE5 XD
por JILL en TANGA de HILO dental... y me quedaria en la ruina por ver a JILL NUDE MOD...xd aunque...e slo bueno de tener un PC bastante bueno....pues seguramente el RE5 de PC tendrá unos MODs de cojones...no faltará quien deje a JILL y SHEEVA en BOLAS:.. gracias a dios... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
al final lo consegui en modo cooperativo, un apunte...
el dispositivo se lo tengo que arrancar cuando sheva la esta agarrando, porque por lo visto si se lo quitas cuando esta en el suelo no cuenta


saludos y gracias
Yo me lo acabo de pasar hace unos días y decir que acostumbrado a los "zombis" de la saga 1, 2 y 3 ( no he llegado a jugar al 4 nunca ), es un juego increible. Ahora estoy jugando a mercenarios intentando desbloquear los niveles xDD Como se desbloquean los personajes¿? porque los niveles hago 20000 puntos o así y se desbloquean, pero jill,wesker y compañia¿
El juego es tal decepción para mí, que he acabado pillandome el 1 para saturn, para desintoxicarme [+risas]
Licen escribió:El juego es tal decepción para mí, que he acabado pillandome el 1 para saturn, para desintoxicarme [+risas]

Es lo que tiene dar un aire fresco a la saga, te aseguras que un % de fans de la saga van a odiar la nueva entrega, ya paso con el 4
A mi nunca me me ha gustado el resident evil 5 me esperaba mas
Para mi es un juegazo, justo como lo esperaba.
Es verdad que personalmente me gustó mas el 4 pero éste se sale tambien.
que tal, me faltan solo 3 logros para completar los 1000G originales, y me gustaria saber si son muy largos o dificiles de sacar por ponerme o no con ello, y si se pueden sacar solo o mejor con alguien en coop para que sea mucho mas rapido.

Veteran
Complete all chapters on Veteran.
30
War Hero
Complete all chapters on the most difficult setting.
70
They're ACTION Figures!
Collect all the figurines.
30

Un saludo y gracias.
Helka escribió:que tal, me faltan solo 3 logros para completar los 1000G originales, y me gustaria saber si son muy largos o dificiles de sacar por ponerme o no con ello, y si se pueden sacar solo o mejor con alguien en coop para que sea mucho mas rapido.

Veteran
Complete all chapters on Veteran.
30
War Hero
Complete all chapters on the most difficult setting.
70
They're ACTION Figures!
Collect all the figurines.
30

Un saludo y gracias.



Yo te ayudo, pero me queda un poco para pasarme el juego por primera vez para jugarlo en la dificultad más elevada. Si me ayudas con eso (me da pereza pasármelo solo), te hecho un cable ;)

GT: jaxdjaxd
Buenas:

Estoy intentando pillar todos los tesoros y emblemas de la BSAA, para lo que utilizo una estupenda guía que hay por youtube. El caso es que hay un par de emblemas que me tienen despistado y que no veo la forma de cogerlos, a no ser que se trate de emblemas que para pillarlos haya que jugar en cooperativo (yo juego individual, de momento). Me explico, y lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
En la zona de los pantanos, hay dos emblemas que tienes que dispararlos desde la lancha motora, y yo no veo la forma de hacerlo ya que voy conduciendo. No sé si hay alguna forma de parar y dejar de manejar la lancha para poder sacar el arma y disparar. En el video que utilizo de guía, se ve muy claramente que es el personaje que no conduce el que dispara, pero para hacer eso me imagino que hay que jugar en cooperativo, ¿no es así? Así pues, en definitiva, para pillar esos dos emblemas, ¿hay alguna forma de hacerlo jugando en individual?

Espero haberme explicado. Gracias. un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

Estoy intentando pillar todos los tesoros y emblemas de la BSAA, para lo que utilizo una estupenda guía que hay por youtube. El caso es que hay un par de emblemas que me tienen despistado y que no veo la forma de cogerlos, a no ser que se trate de emblemas que para pillarlos haya que jugar en cooperativo (yo juego individual, de momento). Me explico, y lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
En la zona de los pantanos, hay dos emblemas que tienes que dispararlos desde la lancha motora, y yo no veo la forma de hacerlo ya que voy conduciendo. No sé si hay alguna forma de parar y dejar de manejar la lancha para poder sacar el arma y disparar. En el video que utilizo de guía, se ve muy claramente que es el personaje que no conduce el que dispara, pero para hacer eso me imagino que hay que jugar en cooperativo, ¿no es así? Así pues, en definitiva, para pillar esos dos emblemas, ¿hay alguna forma de hacerlo jugando en individual?

Espero haberme explicado. Gracias. un saludo

hay que jugarlo en cooperativo. o si tienes dos mandos puedes hacerlo tu mismo.
muchotomate escribió:Buenas:

Estoy intentando pillar todos los tesoros y emblemas de la BSAA, para lo que utilizo una estupenda guía que hay por youtube. El caso es que hay un par de emblemas que me tienen despistado y que no veo la forma de cogerlos, a no ser que se trate de emblemas que para pillarlos haya que jugar en cooperativo (yo juego individual, de momento). Me explico, y lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
En la zona de los pantanos, hay dos emblemas que tienes que dispararlos desde la lancha motora, y yo no veo la forma de hacerlo ya que voy conduciendo. No sé si hay alguna forma de parar y dejar de manejar la lancha para poder sacar el arma y disparar. En el video que utilizo de guía, se ve muy claramente que es el personaje que no conduce el que dispara, pero para hacer eso me imagino que hay que jugar en cooperativo, ¿no es así? Así pues, en definitiva, para pillar esos dos emblemas, ¿hay alguna forma de hacerlo jugando en individual?

Espero haberme explicado. Gracias. un saludo


Te contesto en Spoiler

Yo pillé un emblema de los que dices. Lo pillé en el islote de las gallinas. Hay que dispararle desde tierra firme, se ve levemente por debajo de la casa.


Suerte.
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Es normal que en nivel facil no sea capaz ni de pasarme la 1ª pantalla (el tio ese del hacha)? Teniendo en cuenta que es la 1ª vez en mi vida que juego con mando a un juego de este tipo.
muchotomate escribió:Buenas:

Estoy intentando pillar todos los tesoros y emblemas de la BSAA, para lo que utilizo una estupenda guía que hay por youtube. El caso es que hay un par de emblemas que me tienen despistado y que no veo la forma de cogerlos, a no ser que se trate de emblemas que para pillarlos haya que jugar en cooperativo (yo juego individual, de momento). Me explico, y lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
En la zona de los pantanos, hay dos emblemas que tienes que dispararlos desde la lancha motora, y yo no veo la forma de hacerlo ya que voy conduciendo. No sé si hay alguna forma de parar y dejar de manejar la lancha para poder sacar el arma y disparar. En el video que utilizo de guía, se ve muy claramente que es el personaje que no conduce el que dispara, pero para hacer eso me imagino que hay que jugar en cooperativo, ¿no es así? Así pues, en definitiva, para pillar esos dos emblemas, ¿hay alguna forma de hacerlo jugando en individual?

Espero haberme explicado. Gracias. un saludo


Muchotomate A mí me pasó exactamente igual que a tí. Yo seguía la guía de Machiminia de Youtube para conseguir los Emblemas, y veía como era imposible disparar desde la lancha porque yo jugaba en solitario y me jodió muchísimo.
Pero luego me puse a pensar un poco y me dí cuenta que los puedes conseguir desde tierra firme, uno de ellos, como bien dice Diapolon se ve debajo de la caseta, otro de ellos que esta en un poste en medio del mar, en el video Chris dispara desde la lancha mientras Sheva conduce, pero si te vas al islote que hay enfrente del emblema, aunque te parezca que está muy lejos, con el rifle de franco le das y lo consigues. Todos los emblemas estas dispuestos de forma que los puedas conseguir tanto en Cooperativo como en SinglePlayer.

Espero haberte ayudado. Yo me lo pasé ayer y me conseguí todos los emblemas con esa guía de Youtube

Suerte
destroyer1985 escribió:¿Es normal que en nivel facil no sea capaz ni de pasarme la 1ª pantalla (el tio ese del hacha)? Teniendo en cuenta que es la 1ª vez en mi vida que juego con mando a un juego de este tipo.


Te pongo una ayuda porque yo me desesperaba hasta que lo vi en un vídeo:
Tienes que esperar a que llegue un helicóptero, porque al tío del hacha no lo puedes matar tú. Limítate a correr. XD
Millencolin escribió:
muchotomate escribió:Buenas:

Estoy intentando pillar todos los tesoros y emblemas de la BSAA, para lo que utilizo una estupenda guía que hay por youtube. El caso es que hay un par de emblemas que me tienen despistado y que no veo la forma de cogerlos, a no ser que se trate de emblemas que para pillarlos haya que jugar en cooperativo (yo juego individual, de momento). Me explico, y lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
En la zona de los pantanos, hay dos emblemas que tienes que dispararlos desde la lancha motora, y yo no veo la forma de hacerlo ya que voy conduciendo. No sé si hay alguna forma de parar y dejar de manejar la lancha para poder sacar el arma y disparar. En el video que utilizo de guía, se ve muy claramente que es el personaje que no conduce el que dispara, pero para hacer eso me imagino que hay que jugar en cooperativo, ¿no es así? Así pues, en definitiva, para pillar esos dos emblemas, ¿hay alguna forma de hacerlo jugando en individual?

Espero haberme explicado. Gracias. un saludo




Muchotomate A mí me pasó exactamente igual que a tí. Yo seguía la guía de Machiminia de Youtube para conseguir los Emblemas, y veía como era imposible disparar desde la lancha porque yo jugaba en solitario y me jodió muchísimo.
Pero luego me puse a pensar un poco y me dí cuenta que los puedes conseguir desde tierra firme, uno de ellos, como bien dice Diapolon se ve debajo de la caseta, otro de ellos que esta en un poste en medio del mar, en el video Chris dispara desde la lancha mientras Sheva conduce, pero si te vas al islote que hay enfrente del emblema, aunque te parezca que está muy lejos, con el rifle de franco le das y lo consigues. Todos los emblemas estas dispuestos de forma que los puedas conseguir tanto en Cooperativo como en SinglePlayer.

Espero haberte ayudado. Yo me lo pasé ayer y me conseguí todos los emblemas con esa guía de Youtube

Suerte





Yo la verdad que la primera vez no fui a por los emblemas, pero...para todos esos emblemas dificiles de acertar, hay una manera mas facil:
Con el lanzacohetes, para disparar al que esta en el poste en mitad del lago, puedes lanzarle un cohetazo desde la puerta donde encuentras el primer trozo de la figura, eso si, hay un poco de viento, asi que tendras que calcular la desviacion.

Si consigues que el cohete de al poste, con la propia onda expansiva conseguiras el emblema.
jaxdjaxd escribió:
Helka escribió:que tal, me faltan solo 3 logros para completar los 1000G originales, y me gustaria saber si son muy largos o dificiles de sacar por ponerme o no con ello, y si se pueden sacar solo o mejor con alguien en coop para que sea mucho mas rapido.

Veteran
Complete all chapters on Veteran.
30
War Hero
Complete all chapters on the most difficult setting.
70
They're ACTION Figures!
Collect all the figurines.
30

Un saludo y gracias.



Yo te ayudo, pero me queda un poco para pasarme el juego por primera vez para jugarlo en la dificultad más elevada. Si me ayudas con eso (me da pereza pasármelo solo), te hecho un cable ;)

GT: jaxdjaxd


a mi me pasa igual, primero tengo que pasarme TODO el juego en veterano para poder hacerlo luego en profesional, pero tengo armas con muni infinita asi que se deberia hacer mas o menos facil, tu que llevas pasado? si queires que hablemos por msn o algo mandamelo po rprivado y te agrego

EDIT: a no, ya tengo el modo profesional desbloqueado, ni me acordaba ya, eso si hay que tener manos que es muy chungo en pro [poraki]

· Nivel de dificultad Profesional: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Helka escribió:
jaxdjaxd escribió:
Helka escribió:que tal, me faltan solo 3 logros para completar los 1000G originales, y me gustaria saber si son muy largos o dificiles de sacar por ponerme o no con ello, y si se pueden sacar solo o mejor con alguien en coop para que sea mucho mas rapido.

Veteran
Complete all chapters on Veteran.
30
War Hero
Complete all chapters on the most difficult setting.
70
They're ACTION Figures!
Collect all the figurines.
30

Un saludo y gracias.



Yo te ayudo, pero me queda un poco para pasarme el juego por primera vez para jugarlo en la dificultad más elevada. Si me ayudas con eso (me da pereza pasármelo solo), te hecho un cable ;)

GT: jaxdjaxd


a mi me pasa igual, primero tengo que pasarme TODO el juego en veterano para poder hacerlo luego en profesional, pero tengo armas con muni infinita asi que se deberia hacer mas o menos facil, tu que llevas pasado? si queires que hablemos por msn o algo mandamelo po rprivado y te agrego

EDIT: a no, ya tengo el modo profesional desbloqueado, ni me acordaba ya, eso si hay que tener manos que es muy chungo en pro [poraki]

· Nivel de dificultad Profesional: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.


Pos me queda muy poco del chap 5 y el chap 6.
jaxdjaxd escribió:
Helka escribió:
jaxdjaxd escribió:
· Nivel de dificultad Profesional: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.


Pos me queda muy poco del chap 5 y el chap 6.


Creo que el nivel de dificultad profesional se desbloquea sólo al terminarte el juego en difícil.

Saludos.
pues completamos primero el 5 y el 6, pero sin que tengas algun arma en infinito el modo profesional se hara algo mas larguito, y para desbloquear todas las figuras hay que hacer todos los capitulos en S tambien, lo veo jodido hacerlo en pro. pero bueno a ver que se puede conseguir. [mad]

Tienes razon, he leido que profesional solo se desbloquea pasando en veterano o bien jugando una partida de alguien que lo tenga desbloqueado y cree el, cuenta igual, vale pues cambio mi mensaje de peticion de ayuda, lo siento mucho jaxdjaxd pero es que me da demasiada pereza volvera pasarme el juego 2 veces mas y sumado a falta de tiempo me quita las ganas, no obstante mi ayuda para que completes el juego los 2 capitulos que te faltan te la ofrezco exactamente igual :)

Busco compañero con el modo profesional desbloqueado, a ser posible magnun o lanzacohetes o los 2 con municion infinita :D y con manos, yo me defiendo bien y tengo la magnun y alguna armita mas con muni infinita yo por ejemplo podria viciar sin muchos problemas por las tardes y el finde. Mi objetivo es sacar todas las figuras y completar el juego en profesional.

saludos
Tengo munición para el rifle pero no se donde esta el rifle en si... :S
¿Sabeis donde esta? Saludos
Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.

Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.

saludos
francesc_pego escribió:Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.

Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.

saludos


si pero cuando se tiene poco tiempo pa usarlo en consola hay que adminsitrarlo bien, y si sejuega en coop con otro que tenga manos y municion infinita supongo que se hara en la mitad de tiempo, ademas asi te ahorras tener que jugarlo en veterano y luego en profesional, ya directamente lo desbloqueas en la dificultad pro elegida por el otro compañero, por eso lo digo realmente.


Saludos.
Hola chicos ¿a alguien le interesaria ayudar a este pobre jugador pasarse 3 pantallas en Prof de RE5? En concreto las pantallas que me quedan por pasar son:

-3.2:
la de cuando vas tras Irving que al principio te siguen varios tios en 2 barcas

-5.3: el principio es facil pero
cuando llegas a donde debes quitarle el dispositivo a Jill Valentine se hace jodido (soy Sheva, ya que Sheva es la que mas se separa del grupo)

-6.1:
siempre me matan justo despues de que mi compañero quede atrapado por la "caja" esa de metal nada mas pasar al primer gordo


Mi GamerTag es "Master of RE" sin comillas. Quien quiera ayudarme que me envie un MP con su Nick diciendo que es de EOL (junto a su nombre de usuario). Y por favor, que tenga activada la municion infinita.
epsxe escribió:Hola chicos ¿a alguien le interesaria ayudar a este pobre jugador pasarse 3 pantallas en Prof de RE5? En concreto las pantallas que me quedan por pasar son:

-3.2:
la de cuando vas tras Irving que al principio te siguen varios tios en 2 barcas

-5.3: el principio es facil pero
cuando llegas a donde debes quitarle el dispositivo a Jill Valentine se hace jodido (soy Sheva, ya que Sheva es la que mas se separa del grupo)

-6.1:
siempre me matan justo despues de que mi compañero quede atrapado por la "caja" esa de metal nada mas pasar al primer gordo


Mi GamerTag es "Master of RE" sin comillas. Quien quiera ayudarme que me envie un MP con su Nick diciendo que es de EOL (junto a su nombre de usuario). Y por favor, que tenga activada la municion infinita.


que tal, yo tengo magnun y eso con muni infinita, notengo desbloqueado el modo pro pero puedo agregarme si el q crea lo tiene, el problema es q a mi me queda TODO el juego en ese modo , y claro para ti seria un coñazo, saludos.
hace mucho que deje el juego, pero en fin, si alguien necesita ayuda, que me agregue, y asi me echo unas partidas al cooperativo.
mi GT en la firma.
roberto28live escribió:hace mucho que deje el juego, pero en fin, si alguien necesita ayuda, que me agregue, y asi me echo unas partidas al cooperativo.
mi GT en la firma.


si es que hay gente q es una santa, no te apures que te lo pasaras bien conmigo, te contare algunos chistes de mientras, sabes el de que van 2 por la calle...el final cuando estemos jugando, jajaja
Por favor chicos. Agregadme vosotros ya que por tener un año menos de 18 y el puto control parental no me deja agregar gamertags sin la contraseña del correo de mi madre y a la larga la voy a cansar de tanto llamarla para una puta contraseña. ¿No se puede cambiar la edad del gamertag? Es que jode tela...
Muchas gracias a todos los que habéis contestado por el logro de los emblemas.

Una duda más que tengo: cuando se juega en cooperativo a doble pantalla, ¿es necesario tener dos perfiles o ambos jugadores juegan con el mismo perfil?
muchotomate escribió:Muchas gracias a todos los que habéis contestado por el logro de los emblemas.

Una duda más que tengo: cuando se juega en cooperativo a doble pantalla, ¿es necesario tener dos perfiles o ambos jugadores juegan con el mismo perfil?

necesitas dos perfiles
Hola, tengo unas dudas sobre el juego. Acabo de comprarme el juego original y observo que posee una diferencia con la demo que NO me gusta nada.

El juego cooperativo usando la misma consola me "parte" la pantalla en dos ventanas chiquititas, pero con la demo me estiraba cada una a pantalla completa.

Alguien puede decirme si es así? Existe solucion?

Gracias
aboreal escribió:Hola, tengo unas dudas sobre el juego. Acabo de comprarme el juego original y observo que posee una diferencia con la demo que NO me gusta nada.

El juego cooperativo usando la misma consola me "parte" la pantalla en dos ventanas chiquititas, pero con la demo me estiraba cada una a pantalla completa.

Alguien puede decirme si es así? Existe solucion?

Gracias


Ummmm creo que te equivocas, la demo tambien partia la pantalla en dos pantallitas chicas una a cada lado, te lo puedo asegurar. Los que tuvieron la idea de partir la pantalla asi es para matarlos vaya, ya que en el CoD5 hicieron lo mismo.

Por cierto, si alguien esta buscando este juego para comprarselo, que se pase por mi hilo de mi firma.
Si, en la demo pasaba lo mismo.
A mí me parece bien ya que respeta la panorámica original del juego. Para gustos ya se sabe :) .
Saludos!
Yo jugando con mi pantalla acer fullhd 23" me la parte en dos ventanas desplazadas lateralmente y en un televisor hd ready toshiva 32 " partida la pantalla ocupando todo el abcho, no se cual sera la diferencia, la verdad.
A lo mejor depende de los televisores, quien sabe...
La solución es sencilla. En la configuración de ajustes de la X360, NO debes tener seleccionado el modo panorámico. Usar la configuración NORMAL, como tv convencional. Así se estira a todo el ancho de la Tv.

saludos
Amm, pues no lo sabia.
gracias por el aporte, cuando vuelva a darle en coop en mi consola lo pondré asi.
ALguien para algunas misiones que tengo pendiente en veterano???

Un saludo
fiti23 escribió:ALguien para algunas misiones que tengo pendiente en veterano???

Un saludo


Yo me lo estoy pasando en normal y me queda poquito. Después si quieres podemos pasarlo en veterano. Te agrego.

Saludos
Apenas ayer es que vengo a jugar este juego, me a gustado, gráficas realmente impresionantes te sientes en una película, pero hay algunos detalles que a matado el juego por completo: el mismo sistema para apuntar y disparar, no poder moverse cuando apunta, no poder disparar desde la cintura sin apuntar, la manera de utilizar el cuchillo y granadas; seguro se me pasan otros detalles, apenas lo estoy empezando, aun así es un juego que vale la pena terminarse.

Ahora pregunto una duda que me quedo ayer después de jugar un buen rato, ¿Cada tesoro que se consigue es para venderlo de una ves o hay que guardarlos para futuras misiones?. No entiendo como va la cosa con los tesoros [agggtt]

Hasta ahora todos los tesoros que me encontré los he vendido, he echo mal??? :-?

Espero alguien me ayude y gracias de antemano, esta noche me envicio otra ves, a ver cuento duro.

Edito: Ya utilice la búsqueda [ayay]

Weskercillo escribió:

joserra22901 escribió:por cierto los tesoros hay q guardarlos pa algo o se pueden vender. Cuantos son? saludos y gracias! [bye]

Los tesoros son solo para vender, no se combinan ni nada...
Un saludo

Saludos!.
JOSEunit10 escribió:Apenas ayer es que vengo a jugar este juego, me a gustado, gráficas realmente impresionantes te sientes en una película, pero hay algunos detalles que a matado el juego por completo: el mismo sistema para apuntar y disparar, no poder moverse cuando apunta, no poder disparar desde la cintura sin apuntar, la manera de utilizar el cuchillo y granadas; seguro se me pasan otros detalles, apenas lo estoy empezando, aun así es un juego que vale la pena terminarse.

Ahora pregunto una duda que me quedo ayer después de jugar un buen rato, ¿Cada tesoro que se consigue es para venderlo de una ves o hay que guardarlos para futuras misiones?. No entiendo como va la cosa con los tesoros [agggtt]

Hasta ahora todos los tesoros que me encontré los he vendido, he echo mal??? :-?

Espero alguien me ayude y gracias de antemano, esta noche me envicio otra ves, a ver cuento duro.

Edito: Ya utilice la búsqueda [ayay]

Weskercillo escribió:

joserra22901 escribió:por cierto los tesoros hay q guardarlos pa algo o se pueden vender. Cuantos son? saludos y gracias! [bye]

Los tesoros son solo para vender, no se combinan ni nada...
Un saludo

Saludos!.


Tranquilo, los tesoros sólo sirven para venderlos.

saludos
bielas escribió:
fiti23 escribió:ALguien para algunas misiones que tengo pendiente en veterano???

Un saludo


Yo me lo estoy pasando en normal y me queda poquito. Después si quieres podemos pasarlo en veterano. Te agrego.

Saludos


Yo también te he agregado, que me queda muy poco del RE en normal.
hola amigos necesito ayuda....

estoy en el final del juego 6.3
en el volcan...
y al enfrentarme al jefe final pues resulta k me kede sin municion y reinicie para empezar de 0 .... intente varias cosas y guarde partida kometiendo un error garrafal,ahora al continuar partida me sale k no tengo nada de munion... nada de nada...

k puedo hacer?¿
Puedes elegir cualquier capitulo del juego para jugar.

Así que puedes ponerte el principio del juego e ir consiguiendo munición de pistola, luego te vas a otro capitulo más avanzado y consigues municion para el resto de armas, etc...


Además ten en cuenta que cada vez que mejores la Capacidad de un arma te recargan el cargador entero
7288 respuestas