[Hilo Oficial] Resident Evil 5

William Munny escribió:una pregunta un tanto estupida, como se mejoran las armas?

Un saludo!


Cuando estes en la pantalla de organizacion del equipo, seleccionar un arma con el boton A, y te aparece un menu con opciones, una es mejorar. Alli te salen las caracteristicas del arma y las puedes aumentar.
Alguien tiene los 45 huevos podridos para el truquito del dinero?
Muy buenas,

me acabo de hacer con el juego y empezare a jugarlo en breves, he leido un poco por encima el hilo y no he visto nada sobre mis dudas. Para sacar el mayor numero de logros es necesario pasarselo en el nivel mas elevado de dificultad disponible, no? recibes mas logros si vas en cooperativo?

gracias y salu2
Villy escribió:Muy buenas,

me acabo de hacer con el juego y empezare a jugarlo en breves, he leido un poco por encima el hilo y no he visto nada sobre mis dudas. Para sacar el mayor numero de logros es necesario pasarselo en el nivel mas elevado de dificultad disponible, no? recibes mas logros si vas en cooperativo?

gracias y salu2


no recibes un logro especifico por jugarlo en cooperativo si es lo que preguntas, ademas de que da igual de como lo juegues, si solo o oacompañado, los logros son los mismos. por cada nivel de dificultad obtienes un logro. si juegas desde veterano en un principio, te daran los logros por pasartelo en veterano, normal y aficionado de golpe.
Hay alguna forma de que alguien me pase los huevos dorado y podrido y cuando me salte el logro devolverlo? Es que nunca me salen...
Moderador: La compra venta esta prohibida fuera de sus foros correspondientes...
Alguien se lo quiere pasar en cooperativo conmigo que me lo acabo de comprar. Si alguien quiere mañana, que me agregue =)
Si alguien quiere pasárselo en menos de cinco horas, yo busco lo mismo pero la idea sería darse la viciada esta tarde xD. Si hay algún interesado en estar cuatro horas y media seguidas pegando tiros que me avise XD
roberto28live escribió:
Villy escribió:Muy buenas,

me acabo de hacer con el juego y empezare a jugarlo en breves, he leido un poco por encima el hilo y no he visto nada sobre mis dudas. Para sacar el mayor numero de logros es necesario pasarselo en el nivel mas elevado de dificultad disponible, no? recibes mas logros si vas en cooperativo?

gracias y salu2


no recibes un logro especifico por jugarlo en cooperativo si es lo que preguntas, ademas de que da igual de como lo juegues, si solo o oacompañado, los logros son los mismos. por cada nivel de dificultad obtienes un logro. si juegas desde veterano en un principio, te daran los logros por pasartelo en veterano, normal y aficionado de golpe.


;) gracias!!

se complica mucho el juego si lo juegas solo en vez de acompañado? preferiría jugarlo acompañado pero por tema de tiempo libre nose yo...

salu2
Lord Guñaño escribió:Si alguien quiere pasárselo en menos de cinco horas, yo busco lo mismo pero la idea sería darse la viciada esta tarde xD. Si hay algún interesado en estar cuatro horas y media seguidas pegando tiros que me avise XD


yo me lo acabo de comprar pero en menos de 5 horas es posible? xD
Villy escribió:
roberto28live escribió:
Villy escribió:Muy buenas,

me acabo de hacer con el juego y empezare a jugarlo en breves, he leido un poco por encima el hilo y no he visto nada sobre mis dudas. Para sacar el mayor numero de logros es necesario pasarselo en el nivel mas elevado de dificultad disponible, no? recibes mas logros si vas en cooperativo?

gracias y salu2


no recibes un logro especifico por jugarlo en cooperativo si es lo que preguntas, ademas de que da igual de como lo juegues, si solo o oacompañado, los logros son los mismos. por cada nivel de dificultad obtienes un logro. si juegas desde veterano en un principio, te daran los logros por pasartelo en veterano, normal y aficionado de golpe.


;) gracias!!

se complica mucho el juego si lo juegas solo en vez de acompañado? preferiría jugarlo acompañado pero por tema de tiempo libre nose yo...

salu2


en modo profesional si es mas complicado, por el tema de la alta dificultad.
P.D. Edilai, es posible, si. yo lo complete en 3h55min en aficionado y con municion infinita, eso si ;)
Edilai escribió:yo me lo acabo de comprar pero en menos de 5 horas es posible? xD

Has de hacerlo si quieres el lanzacohetes infinito.

Yo lo hice sin querer casi. Me puse a buscar los 30 emblemas y como iba con magnum con munición infinita que muere casi todo bicho del juego de 1 disparo, pues vas sobradisimo de tiempo
Necesito alguien para pasarme el juego en cooperativo =/
Una pregunta.. en cooperativo offline COMO se puede jugar pantalla completa? Porfavor decirme que se pueden quitar las bandas esas negras TAN feas...
Link escribió:Una pregunta.. en cooperativo offline COMO se puede jugar pantalla completa? Porfavor decirme que se pueden quitar las bandas esas negras TAN feas...

En un televisor no puedes, el tamaño supera a las ventanas
Link escribió:Una pregunta.. en cooperativo offline COMO se puede jugar pantalla completa? Porfavor decirme que se pueden quitar las bandas esas negras TAN feas...


Prueba a poner la xbox en una resolucion que no sea panoramica.

Es una puta mierda, a mi me pasaba igual.
LoboAureo escribió:
Link escribió:Una pregunta.. en cooperativo offline COMO se puede jugar pantalla completa? Porfavor decirme que se pueden quitar las bandas esas negras TAN feas...


Prueba a poner la xbox en una resolucion que no sea panoramica.

Es una puta mierda, a mi me pasaba igual.


Bueno , quitando la opcion Panoramica se ve mas grande aunque ahora hay dos bandas en los laterales pero bueno , algo es algo.
Gracias.

Porcierto, se han dignado en decir el porque de tal desproposito? Tanto les costaba hacerlo como toda la vida? partir la pantalla en dos y au? o es que no se podia?

Salu2!
Una pregunta.

Haciendo el mini juego de Mercenarios, te dan puntos como los de final de fase? Para desbloquear los extras.

Salud2s
Eric Draven escribió:Una pregunta.

Haciendo el mini juego de Mercenarios, te dan puntos como los de final de fase? Para desbloquear los extras.

Salud2s


asi es, pero hay varios rangos, desde el D hasta el SS, segun la puntuacion y el numero de combos que hagas.
roberto28live escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta.

Haciendo el mini juego de Mercenarios, te dan puntos como los de final de fase? Para desbloquear los extras.

Salud2s


asi es, pero hay varios rangos, desde el D hasta el SS, segun la puntuacion y el numero de combos que hagas.


Gracias, habrá que ponerse xq tengo un montón de cosas por comprar, entre ellas las municiones infinitas. XD

Salud2s
hola, a ver, tengo un problema con el juego que no estoy seguro si es del juego o de la consola.
Cuando juego al juego, este se guarda solo como es normal, la pago y cuando quiero volver a jugar me dice que los datos no pueden cargarse, lo curioso de esto es que solo pasa en mi cuenta, en la de mi hermano se carga perfectamente, y es en el único juego en el que me ha pasado.tambiés me raya que le doy a marcadores para ver mi tiempo y esto si que me parece, por lo que reconocce mis partida pero por algo que desconozco nola puede cargar. la putada es que el juego es comprado en UK, por lo que para devolverlo seria un lío. necesito ayuda, porque después de pegarte el vicio de tu vida que llegues al día siguiente y no se pueda cargar, es para meterse un tiro xdxd
un saludo y gracias
jaime1992 escribió:hola, a ver, tengo un problema con el juego que no estoy seguro si es del juego o de la consola.
Cuando juego al juego, este se guarda solo como es normal, la pago y cuando quiero volver a jugar me dice que los datos no pueden cargarse, lo curioso de esto es que solo pasa en mi cuenta, en la de mi hermano se carga perfectamente, y es en el único juego en el que me ha pasado.tambiés me raya que le doy a marcadores para ver mi tiempo y esto si que me parece, por lo que reconocce mis partida pero por algo que desconozco nola puede cargar. la putada es que el juego es comprado en UK, por lo que para devolverlo seria un lío. necesito ayuda, porque después de pegarte el vicio de tu vida que llegues al día siguiente y no se pueda cargar, es para meterse un tiro xdxd
un saludo y gracias


De lo de devolverlo no te preocupes, ya que si a tu hermano le va no es por el disco..., no sé... prueba a empezar de nuevo...
ya he empezado otra vez y me a vuelto a pasar, la unica solución que veo es jugar en otra cuanta, pero me jode bastante por el royo de los logros.
jaime1992 escribió:ya he empezado otra vez y me a vuelto a pasar, la unica solución que veo es jugar en otra cuanta, pero me jode bastante por el royo de los logros.

Prueba a borrarte tus partidas guardadas de tu perfil y comienza de nuevo...
ok, eso podria funcionar lo prbare, tampoco sin viciarme mucho por si me vuelve a pasar, xk como me pase otra vez rompo el juego xdxd muchas gracias
A me me pasaba con el Call of duty 5. Terminaba de jugar, guardaba la partida y al dia siguiente me decia que no podia cargar las partida o algo asi y tenia que empezar por donde empece el dia anterior. El problema se soluciono cuando grabe el juego en el disco duro.
ya está solucionaado, borre los datos y he empezado de nuevo y ya se gurada perfectamente, se debio guardar mal la primera vez y al sobreescribirse se guardaba mal tambie´n, muchas gracias, saludos
Un par de logros, dudas!

El de la Gatling, donde se consigue este arma, donde se puede hacer?

Y otra duda es con el de la puñalada, cómo se hace?¿

Un saludo.
William Munny escribió:Un par de logros, dudas!

El de la Gatling, donde se consigue este arma, donde se puede hacer?

Y otra duda es con el de la puñalada, cómo se hace?¿

Un saludo.


para conseguir la gatling mejora la ametraslladora vz61 al maximo y te aparecera entonces para comprarla.
la puñalada en el corazon es disparar a un licker que este en el techo para que caiga al suelo boca arriba, ponerte sobre el y cuando apareza "X apuñalar" pulsar el boton, pero debes hacerlo rapido, para no darle tiempo a que se ponga de pie.
Link escribió:
LoboAureo escribió:
Link escribió:Una pregunta.. en cooperativo offline COMO se puede jugar pantalla completa? Porfavor decirme que se pueden quitar las bandas esas negras TAN feas...


Prueba a poner la xbox en una resolucion que no sea panoramica.

Es una puta mierda, a mi me pasaba igual.


Bueno , quitando la opcion Panoramica se ve mas grande aunque ahora hay dos bandas en los laterales pero bueno , algo es algo.
Gracias.

Porcierto, se han dignado en decir el porque de tal desproposito? Tanto les costaba hacerlo como toda la vida? partir la pantalla en dos y au? o es que no se podia?

Salu2!

Lo que no estoy seguro es si con el cable VGA desaparecen completamente en el televisor.
En el TFT del ordenador con este cable a pantalla partida ocupaba toda la pantalla, sin embargo en el televisor siempre conecto por componentes.
Tengo que probar el VGA en el televisor leñe, a ver que pasa.

[toctoc]
hola, veran.. nose si es del propio juego o soy yo, pero cuando juego en pantalla dividida con un colega, se ve todo como desencuadrado, con espacios negros a los lados, alguien sabe que sucede o como arreglarlo? gracias de antemano.

EDITO: juego con el cable VGA para el ordenador con una pantalla TFT panorámica.
creo k es asi,es una mierda la pantalla partida en este juego,yo tengo todavia pendiente el modo profesional y pillarme todos los emblemas y eso,tengo 780 logros,alguien se anima al modo profesional?
Si, la pantalla dividida es una puta mierda y sigo sin saber el porque de hacerlo asi.

Ya he acabado el juego y decir que esta bien pero es bastante corto para ser un RE .. Otra cosa que me ha cabreado de verdad es JILL VALENTINE. Porque cojones han creado a una nueva Jill? es decir no se parece en NADA ala Jill de siempre es como si fuera alguien nueva y le han puesto Jill de nombre, alguien sabe algo de semejante cagada?

EDIT: Ilustremos

RE 5
Imagen

La de siempre
Imagen
El cambio de cara es normal. El cambio de pelo lo explican en el propio juego(que es una excusa? pues sí, pero al menos dan una explicación xD)
Es normal? Como es normal? xD
Bueno, acabo de pasarme el juego en veterano, y joder con el modo experto, ahi si que es jodido, y eso que voy con magnum infinita.

Tengo 41.000 puntos para los extras, pero no se si gastarlos...en municiones infinitas, o en que.

Por cierto, increible, en modo normal tarde en pasarmelo 8 horas, en modo veterano he tardado 5 y media, lo que pasa es que en la pelea de
wesker y jill
me mataron unas cuantas veces de mas, casi al final del tiempo, y por eso tarde casi una hora en pasarme esa fase.

Ademas los
lickers
que salen justo antes me jodieron un par de veces, hasta que decidi ir yo personalmente a encargarme de mover el contenedor de basura en vez de sheeva. Ademas estaba intentando sacar el logro de daño maximo y tarde mas tambien...
Tambien he sacado mas rangos S en modo veterano que en modo facil.

Lo dicho, una guarrada.


Mi peor enemigo segun las estadisticas es wesker, que me ha liquidado 12 veces, seguido de los puñeteros reapers, a los cuales suelo liquidar con la gatling, y que me han liquidado 11 veces nada menos...
Link escribió:Si, la pantalla dividida es una puta mierda y sigo sin saber el porque de hacerlo asi.

Ya he acabado el juego y decir que esta bien pero es bastante corto para ser un RE .. Otra cosa que me ha cabreado de verdad es JILL VALENTINE. Porque cojones han creado a una nueva Jill? es decir no se parece en NADA ala Jill de siempre es como si fuera alguien nueva y le han puesto Jill de nombre, alguien sabe algo de semejante cagada?

EDIT: Ilustremos

RE 5
Imagen

La de siempre
Imagen


De la evolución física de Jill no hay que quejarse. Sale ganando sí o sí xD
Ahora, de lo que nos podemos quejar es del papel de mierda que hace en RE5.
Acabo de empezar este juego, si a alguien le interesa hacerlo coop, que me agregue a amigos, o que me lo diga ya sea por este hilo o por mp.
eduy1985 escribió:Tambien he sacado mas rangos S en modo veterano que en modo facil.

¿Efecto de la munición infinita,conocerse los niveles por no ser la primare vez y demñas tal vez? [fumando]
En el remake ya la cambiaron un poco, y con añadidos de textura quedaba así:

Imagen

Imagen

Si os fijáis de esas dos la diferencia es mínima, y sinceramente, mola más con esa cara que con la de porcelana que tiene en el Resi 3 xD.
javier_himura escribió:
eduy1985 escribió:Tambien he sacado mas rangos S en modo veterano que en modo facil.

¿Efecto de la munición infinita,conocerse los niveles por no ser la primare vez y demñas tal vez? [fumando]


jaja cuanta razon llevas, conocerse el tema hace bastante, yo tengo todo en rango S, bueno todo, voy en modo prefesional por la pantalla 5.1 tambien todo en S y jugando solo, que ya tiene merito creo yo por que no veas si es tonta la sheva.

aunque ya hace cosa de un mes que deje de jugar por que estaba un poco aburrido XD.

un saludo
alguien se anima a pasarse el modo mas chungo del juego,es decir el profesional?tengo unas cuantas armas infinitas entre ellas la magnun pepino,k de un disparo se carga todo xd,por cierto el lanzacohetes infinito si lo consigues en modo facil ,lo puedes usar en modo profesional ?en cuanto tiempo te lo tenias k pasar ,para k te lo dieran,gracias
danidj escribió:alguien se anima a pasarse el modo mas chungo del juego,es decir el profesional?tengo unas cuantas armas infinitas entre ellas la magnun pepino,k de un disparo se carga todo xd,por cierto el lanzacohetes infinito si lo consigues en modo facil ,lo puedes usar en modo profesional ?en cuanto tiempo te lo tenias k pasar ,para k te lo dieran,gracias



el lanzacohetes infinito te lo dan en todas las categorias, siempre y cuando te hagas el juego creo que era en menos de 5 horas, que cuando te lo pases por primera vez en cualquier modo y consigas un arma potente ( para mi gusto una magnum) infinita es pan comido.

un saludo y ve con paciencia

P.D: todavia no has empezado el modo profesional?? yo es que como he dicho arriba voy por la pantalla 5.1 creo recordar de ese modo y la verdad que me vendria bien algo de ayuda para pasarmelo entero, asi que si quieres nos lo hacemos, a mi no me importa empezar desde el principio.
Una dudilla, como se puede cambiar el arma sin darle ala Y y demas? osea sin ir al mini menu, porque viendo un video en Youtube the Wesker en Mercenaries sale cambiandolo solo.. Sabeis como?

Salu2!
Link escribió:Una dudilla, como se puede cambiar el arma sin darle ala Y y demas? osea sin ir al mini menu, porque viendo un video en Youtube the Wesker en Mercenaries sale cambiandolo solo.. Sabeis como?

Salu2!


con la cruceta digital. pulsa y para abrir inventario y con x, asigna armas y objetos a las direcciones del boton pad para luego tener acceso directo a ellas.
me cagon la puta! Me acabo de pasar el Juego y mercenaries y acabo de aprender eso ahora xDD Hubiese sido bastante util.Gracias!

Porcierto si alguien se quiere echar unas partidas a Merecenarios(tengo todos los personajes) o al juego que me agrege y echamos unas partidas.

Gamertag: EazuE
Link escribió:me cagon la puta! Me acabo de pasar el Juego y mercenaries y acabo de aprender eso ahora xDD Hubiese sido bastante util.Gracias!

Porcierto si alguien se quiere echar unas partidas a Merecenarios(tengo todos los personajes) o al juego que me agrege y echamos unas partidas.

Gamertag: EazuE

pues es algo que viene en el manual de instrucciones. XD
Si, pero ponte a leer el manual de instrucciones en Aleman xD
Link escribió:Si, pero ponte a leer el manual de instrucciones en Aleman xD

Oooh Oooh
bueno para la proxima partida ya lo sabes XD
Link escribió:Si, pero ponte a leer el manual de instrucciones en Aleman xD


También te lo dice en el propio juego, en uno de esos documentos que te explican cosas del mismo [+risas]
Es raro que te lo hayas saltado, seguro que han sido las prisas o el no haberle prestado atención en su momento xD
7288 respuestas