epsxe escribió:MetalGod escribió:Estoy ya por el final del juego (pasado el jefe del 5-2, ese que hay que usar el lanzallamas) y de momento mis sospechas con este juego se han confirmado: Es MEDIOCRE.
Mediocre como Resident Evil, Mediocre como secuela de Resident Evil 4. No aporta absolutamente NADA. Prácticamente todo lo que haces ya lo hiciste en Resident Evil 4 (ese sí me pareció una maravilla de juego). Es ridículo cuando salen con armas de fuego los ganados mas adelante, al estilo de la isla del final de Resident Evil 4, vamos, todo sea por CALCAR al juego anterior en todo.
Es ridícula toda la fase esa de las catacumbas ahí estilo Indiana Jones, y el puzzle ese de los rayos de luz, estilo prince of persia y tomb raider me ha dado pena. Vaya Resident Evil señores. Se han quedado en la gloria.
Otra cosa que me da ASCO. El INVENTARIO !!!! Hacer sitio para mezclar una hierba roja con una verde cuesta horrores. Esto tenía su sentido en los Residents antiguos, que eran mas aventura, y no importaba echar un viajecito al baul para guardar hierbas y mezclarlas. En el 4 no existía este problema. Sin Shinji Mikami han ido para atrás.
¿Para este bodrio se tiraron tantos años?
Por Dios, que vuelva Shinji Mikami, él no hubiera permitido esto.
Pues debes saber que por culpa de VOSOTROS con las malas criticas a Resident Evil 4, Shinji Mikami se marcho de Capcom. Si alguien quiere informacion al respecto, hare un tema en Multiplataforma.
mmm, va a ser que no, eh xD
RE4, a niveles generales, tuvo críticas muy positivas tanto de público como de crítica. Evidentemente lo fans que querían un RE como los de antes se hicieron oir, pero no fue algo tan heavy como lo que ha pasado con RE5 (puede que porque en esa época tenían mas o menos recientes los "RE como antaño", como el Remake y RE:0, o simplemente puede que el caso RE5 sea mucho mas escandaloso xD).
Mikami se fue porque Capcom decidió portar RE4 a PS2, cuando éste se había hartado de soltar bocachancladas contra PS2 y decir que antes muerto que RE4 en PS2.
Fue cuestión de amor propio, mas bien.
Además, si RE5 es un clon con cooperativo de RE4. Vamos, que es como si el espíritu de Mikami siguiera en Capcom (le hicieron un homenaje con RE5 xD).
Aunque bueno, supongo que él hubiera intentado hacer algo mas que copiarse a sí mismo. También dudo que un RE5 de Mikami hubiera vuelto a los orígenes (precísamente fue él el que distanció RE4 de ellos), aunque eso nunca lo sabremos.
Salu2.