[Hilo Oficial] Resident Evil 5

sonny hanzo escribió:
lorito1978 escribió:
Zack_VII escribió:Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.



A mi el juego no me convencia tampoco y al final me gusto bastante ... lo que me rayaba tela es ver a los zombis corriendo hacia mi, y justo cuando llegan a donde estas ... se paran y se ponen a andar ... Habiendo jugado al Left 4 Dead donde los infectados corren como animales esto queda un poco mal...

De todas maneras me gusto mucho el juego.
A ver no compareis con el Leaft 4dead que los zombis los matas de un tiro.Yo cuando probe la demo tambien me dejo frio,pues en ese tiempo me estaba pasando el Dead Space [tadoramo] ,pero cuando te acostumbras al control es un juegazo superejugable como lo fue el 4.


En el L4D mataras a los zombies de un tiro, pero prueba a jugar en Avanzado o Imposible, ya veras como la cosa ya no es tan facil. Ese juego si es realmente jodido de pasar en los 2 ultimos niveles de dificultad. Y los controles del RE5 son faciles de acostumbrar, pero no quita que el juego sea una GRAN decepcion.
Estoy ya por el final del juego (pasado el jefe del 5-2, ese que hay que usar el lanzallamas) y de momento mis sospechas con este juego se han confirmado: Es MEDIOCRE.

Mediocre como Resident Evil, Mediocre como secuela de Resident Evil 4. No aporta absolutamente NADA. Prácticamente todo lo que haces ya lo hiciste en Resident Evil 4 (ese sí me pareció una maravilla de juego). Es ridículo cuando salen con armas de fuego los ganados mas adelante, al estilo de la isla del final de Resident Evil 4, vamos, todo sea por CALCAR al juego anterior en todo.

Es ridícula toda la fase esa de las catacumbas ahí estilo Indiana Jones, y el puzzle ese de los rayos de luz, estilo prince of persia y tomb raider me ha dado pena. Vaya Resident Evil señores. Se han quedado en la gloria.

Otra cosa que me da ASCO. El INVENTARIO !!!! Hacer sitio para mezclar una hierba roja con una verde cuesta horrores. Esto tenía su sentido en los Residents antiguos, que eran mas aventura, y no importaba echar un viajecito al baul para guardar hierbas y mezclarlas. En el 4 no existía este problema. Sin Shinji Mikami han ido para atrás.

¿Para este bodrio se tiraron tantos años?

Por Dios, que vuelva Shinji Mikami, él no hubiera permitido esto.
roberto28live escribió:
jaxdjaxd escribió:Es un JUEGAZO!!! Yo el modo normal me lo pase a cachos, en tres meses XD. Pero cuando lo volví a retomar (hace 1 semana), me lo he pasado en veterano y estoy ya en el capítulo 2 del modo profesional jeje. Es una gozada ir con las armas de munición infinita y ver como matas (y como te matan también sea dicho)

¿y lo haces solo? que valiente XD
bueno yo tb me saque este modo yo solito


Yo no he dicho eso. Lo hago con uno que le encanta jugar al RE5, y que por cierto es un chaval con el que te descojonas de risa jeje.
djmaldoc escribió:
sonny hanzo escribió:
lorito1978 escribió:
A mi el juego no me convencia tampoco y al final me gusto bastante ... lo que me rayaba tela es ver a los zombis corriendo hacia mi, y justo cuando llegan a donde estas ... se paran y se ponen a andar ... Habiendo jugado al Left 4 Dead donde los infectados corren como animales esto queda un poco mal...

De todas maneras me gusto mucho el juego.
A ver no compareis con el Leaft 4dead que los zombis los matas de un tiro.Yo cuando probe la demo tambien me dejo frio,pues en ese tiempo me estaba pasando el Dead Space [tadoramo] ,pero cuando te acostumbras al control es un juegazo superejugable como lo fue el 4.


En el L4D mataras a los zombies de un tiro, pero prueba a jugar en Avanzado o Imposible, ya veras como la cosa ya no es tan facil. Ese juego si es realmente jodido de pasar en los 2 ultimos niveles de dificultad. Y los controles del RE5 son faciles de acostumbrar, pero no quita que el juego sea una GRAN decepcion.


Eso son todo gustos... .

Para mi como survival con shooter, dead space está en otra galaxia respecto a este re5.

Y como juego de matar zombies a saco, L4D es mucho mas manejable, entretenido y logico en temas de cooperacion que RE5.... . Aun asi me lo planteaba porque por desgracia el coop a pantalla partida escasea estos dias, pero no me compensa al precio que anda hoy en dia.

Al final acabé vendiendo el red faction que ya me doblé y me daban 30€ en vale, y me compré el Batman(nuevo que son creo 56-30 = 26) + kane & linch(2a mano, 9€ xDD, para lo mismo, jugar coop con colegas) por 35€ los 2, y la mar de contento.
Si te has comprado el Batman te aseguro que no te arrepentiras [oki]
Eso son todo gustos... .

Para mi como survival con shooter, dead space está en otra galaxia respecto a este re5.

Y como juego de matar zombies a saco, L4D es mucho mas manejable, entretenido y logico en temas de cooperacion que RE5.... . Aun asi me lo planteaba porque por desgracia el coop a pantalla partida escasea estos dias, pero no me compensa al precio que anda hoy en dia.

Al final acabé vendiendo el red faction que ya me doblé y me daban 30€ en vale, y me compré el Batman(nuevo que son creo 56-30 = 26) + kane & linch(2a mano, 9€ xDD, para lo mismo, jugar coop con colegas) por 35€ los 2, y la mar de contento.


Esque Dead Space juega en otra liga, yo lo tengo en mi lista de juegos de 10 por asi decirlo, me parecio una pasada, no esta en la linea de lo que suelen ser juego de EA y es un SURVIVAL HORROR en toda regla. Yo estoy esperando para hacer lo mismo que tu, vendiendo el RE5 para pillarme el Batman, que dicen que es la ostia.
MetalGod escribió:Estoy ya por el final del juego (pasado el jefe del 5-2, ese que hay que usar el lanzallamas) y de momento mis sospechas con este juego se han confirmado: Es MEDIOCRE.

Mediocre como Resident Evil, Mediocre como secuela de Resident Evil 4. No aporta absolutamente NADA. Prácticamente todo lo que haces ya lo hiciste en Resident Evil 4 (ese sí me pareció una maravilla de juego). Es ridículo cuando salen con armas de fuego los ganados mas adelante, al estilo de la isla del final de Resident Evil 4, vamos, todo sea por CALCAR al juego anterior en todo.

Es ridícula toda la fase esa de las catacumbas ahí estilo Indiana Jones, y el puzzle ese de los rayos de luz, estilo prince of persia y tomb raider me ha dado pena. Vaya Resident Evil señores. Se han quedado en la gloria.

Otra cosa que me da ASCO. El INVENTARIO !!!! Hacer sitio para mezclar una hierba roja con una verde cuesta horrores. Esto tenía su sentido en los Residents antiguos, que eran mas aventura, y no importaba echar un viajecito al baul para guardar hierbas y mezclarlas. En el 4 no existía este problema. Sin Shinji Mikami han ido para atrás.

¿Para este bodrio se tiraron tantos años?

Por Dios, que vuelva Shinji Mikami, él no hubiera permitido esto.


Pues debes saber que por culpa de VOSOTROS con las malas criticas a Resident Evil 4, Shinji Mikami se marcho de Capcom. Si alguien quiere informacion al respecto, hare un tema en Multiplataforma.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
epsxe escribió:
MetalGod escribió:Estoy ya por el final del juego (pasado el jefe del 5-2, ese que hay que usar el lanzallamas) y de momento mis sospechas con este juego se han confirmado: Es MEDIOCRE.

Mediocre como Resident Evil, Mediocre como secuela de Resident Evil 4. No aporta absolutamente NADA. Prácticamente todo lo que haces ya lo hiciste en Resident Evil 4 (ese sí me pareció una maravilla de juego). Es ridículo cuando salen con armas de fuego los ganados mas adelante, al estilo de la isla del final de Resident Evil 4, vamos, todo sea por CALCAR al juego anterior en todo.

Es ridícula toda la fase esa de las catacumbas ahí estilo Indiana Jones, y el puzzle ese de los rayos de luz, estilo prince of persia y tomb raider me ha dado pena. Vaya Resident Evil señores. Se han quedado en la gloria.

Otra cosa que me da ASCO. El INVENTARIO !!!! Hacer sitio para mezclar una hierba roja con una verde cuesta horrores. Esto tenía su sentido en los Residents antiguos, que eran mas aventura, y no importaba echar un viajecito al baul para guardar hierbas y mezclarlas. En el 4 no existía este problema. Sin Shinji Mikami han ido para atrás.

¿Para este bodrio se tiraron tantos años?

Por Dios, que vuelva Shinji Mikami, él no hubiera permitido esto.


Pues debes saber que por culpa de VOSOTROS con las malas criticas a Resident Evil 4, Shinji Mikami se marcho de Capcom. Si alguien quiere informacion al respecto, hare un tema en Multiplataforma.


mmm, va a ser que no, eh xD
RE4, a niveles generales, tuvo críticas muy positivas tanto de público como de crítica. Evidentemente lo fans que querían un RE como los de antes se hicieron oir, pero no fue algo tan heavy como lo que ha pasado con RE5 (puede que porque en esa época tenían mas o menos recientes los "RE como antaño", como el Remake y RE:0, o simplemente puede que el caso RE5 sea mucho mas escandaloso xD).
Mikami se fue porque Capcom decidió portar RE4 a PS2, cuando éste se había hartado de soltar bocachancladas contra PS2 y decir que antes muerto que RE4 en PS2.
Fue cuestión de amor propio, mas bien.
Además, si RE5 es un clon con cooperativo de RE4. Vamos, que es como si el espíritu de Mikami siguiera en Capcom (le hicieron un homenaje con RE5 xD).
Aunque bueno, supongo que él hubiera intentado hacer algo mas que copiarse a sí mismo. También dudo que un RE5 de Mikami hubiera vuelto a los orígenes (precísamente fue él el que distanció RE4 de ellos), aunque eso nunca lo sabremos.

Salu2.
Yo lo que se es que si el dia de mañana sale otro RE o vuelve a los origenes, o a mi no me venden la moto estropeada otra vez. Estafado es la palabra que define la sensacion que siento al pensar en RE5
wenas aver tengo un problemilla tng una backup del juego pero la cosa es que cuando pongo el juego me va pero cuando apenas llevo unos segundos me da un error de que esta sucio el cd, porque me dice esto?
Buenos días zombies xD Una pregunta, igual me cae un RE5 en unos días, el tema de sacarle los 1.000G qué tal? Son complicados? Lo digo pq por lo que leo.. de historia, tiene poco interesante, es una copia actualizada del 4 y pobre en muchos aspectos.

fred_17 escribió:wenas aver tengo un problemilla tng una backup del juego pero la cosa es que cuando pongo el juego me va pero cuando apenas llevo unos segundos me da un error de que esta sucio el cd, porque me dice esto?


Por lo que dices, tienes una versión sparrow.. Yo tengo muchos juegos originales y no me pasa eso :-?
Deberías pasarte por la sección de "Scene", y no por la del "Hilo Oficial".
VortexGZ escribió:Buenos días zombies xD Una pregunta, igual me cae un RE5 en unos días, el tema de sacarle los 1.000G qué tal? Son complicados? Lo digo pq por lo que leo.. de historia, tiene poco interesante, es una copia actualizada del 4 y pobre en muchos aspectos.


Los 1000 G son muy fáciles, pero te tienes que pasar el juego tres veces mínimo si usas el truco de los huevos podridos.

Yo lo que hice fué:

1.- Me paso el juego en la dificultad más alta que te sale al principio (veterano creo que es) para desbloquear el modo profesional. Aprovecho para conseguir munición infinita de alguna arma (es de muchísima ayuda).

2.- Me paso el juego en profesional con las armas de munición infinita (casi un paseo).

3.- Me paso el juego en Fácil para conseguir S en todos los capítulos y poder tener todos los tesoros (otro paseo descomunal, en tres horas lo tienes).

saludos
epsxe escribió:
MetalGod escribió:Estoy ya por el final del juego (pasado el jefe del 5-2, ese que hay que usar el lanzallamas) y de momento mis sospechas con este juego se han confirmado: Es MEDIOCRE.

Mediocre como Resident Evil, Mediocre como secuela de Resident Evil 4. No aporta absolutamente NADA. Prácticamente todo lo que haces ya lo hiciste en Resident Evil 4 (ese sí me pareció una maravilla de juego). Es ridículo cuando salen con armas de fuego los ganados mas adelante, al estilo de la isla del final de Resident Evil 4, vamos, todo sea por CALCAR al juego anterior en todo.

Es ridícula toda la fase esa de las catacumbas ahí estilo Indiana Jones, y el puzzle ese de los rayos de luz, estilo prince of persia y tomb raider me ha dado pena. Vaya Resident Evil señores. Se han quedado en la gloria.

Otra cosa que me da ASCO. El INVENTARIO !!!! Hacer sitio para mezclar una hierba roja con una verde cuesta horrores. Esto tenía su sentido en los Residents antiguos, que eran mas aventura, y no importaba echar un viajecito al baul para guardar hierbas y mezclarlas. En el 4 no existía este problema. Sin Shinji Mikami han ido para atrás.

¿Para este bodrio se tiraron tantos años?

Por Dios, que vuelva Shinji Mikami, él no hubiera permitido esto.


Pues debes saber que por culpa de VOSOTROS con las malas criticas a Resident Evil 4, Shinji Mikami se marcho de Capcom. Si alguien quiere informacion al respecto, hare un tema en Multiplataforma.


¿Nosotros? ¿quienes? ¿das por hecho que yo critiqué RE 4 en su momento? Que ridículo que eres nene. RE 4 fue un éxito de la crítica en general y fue una minoría la que se quejó por el cambio de estilo. Dudo que Mikami se marchara porque 4 frikis criticaran su juego, que fue un éxito de crítica y ventas y uno de los mejores juegos de la pasada generación y parte de esta.
Como consigo tener municion infinita? lo estoy jugando con un colega por primera vez en pantalla partida, vamos avanzados pero una ayudita no iria mal
cheetaah escribió:Como consigo tener municion infinita? lo estoy jugando con un colega por primera vez en pantalla partida, vamos avanzados pero una ayudita no iria mal


El lanzacohetes infinito te lo dan si te pasas el juego en menos de cinco horas, no hace falta hacerlo del tiron, repitiendo capitulos y mejorando el tiempo vale

El resto de armas conforme vas cogiendo emblemas BSAA puedes comprar en el menu extras, figuras y municion infinita de cada arma

salu2
VortexGZ escribió:Buenos días zombies xD Una pregunta, igual me cae un RE5 en unos días, el tema de sacarle los 1.000G qué tal? Son complicados? Lo digo pq por lo que leo.. de historia, tiene poco interesante, es una copia actualizada del 4 y pobre en muchos aspectos.

fred_17 escribió:wenas aver tengo un problemilla tng una backup del juego pero la cosa es que cuando pongo el juego me va pero cuando apenas llevo unos segundos me da un error de que esta sucio el cd, porque me dice esto?


Por lo que dices, tienes una versión sparrow.. Yo tengo muchos juegos originales y no me pasa eso :-?
Deberías pasarte por la sección de "Scene", y no por la del "Hilo Oficial".


k es eso de la version sparrow?
Version sparrow es version pirata.

Pues sin haber cogido ni un solo emblema, me parece que municion infinita XD
Para poder optar a la munición infinita de un arma en concreto, hay que mejorarla al máximo en la tienda. Tras esto, en el menú Extras se puede adquirir munición infinita de esa arma por una cantidad de puntos que varía entre los 6000 y los 20000, según arma. Los emblemas no son para armas, sino para figuritas, trajes y filtros.

Para el lanzacohetes infinito hay que acabarse el juego en un total de 5 horas, luego no hace falta pagar nada por la munición.

Un saludo.
Eso me gusta mas, asi si es factible. Cuando mejoras un arma, si vuelves a empezar te respeta las mejoras obtenidas?
cheetaah escribió:Eso me gusta mas, asi si es factible. Cuando mejoras un arma, si vuelves a empezar te respeta las mejoras obtenidas?


Claro que te las respeta. De esta forma puedes pasartelo otra vez con armas con munición infinita.
Yo me lo pasé por segunda vez con la Gatling y la Magnum infinitas y es un paseo por el parque XD
cheetaah escribió:Eso me gusta mas, asi si es factible. Cuando mejoras un arma, si vuelves a empezar te respeta las mejoras obtenidas?


Por supuesto, cuando empieces la dificultad profesional y tengas algún arma infinita te resultará un paseo.

saludos
me compre el juego ace poco pero e de decir algo , es .........SOBERBIO
nos desvelara los misterio del virus y Spencer , os lo recomiedo
¿Alguien tiene el huevo dorado y me lo puede prestar para el logro "Caza de huevos"?
Gracias
bielas escribió:¿Alguien tiene el huevo dorado y me lo puede prestar para el logro "Caza de huevos"?
Gracias


bielas tío, yo lo tengo y te tengo agregado. Cuando te vea te lo doy.
bielas escribió:¿Alguien tiene el huevo dorado y me lo puede prestar para el logro "Caza de huevos"?
Gracias

OK; pues te espero por el LIVE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...no quiero generar polemica ni nada...pero me ha aburrido bastante.es muy inferior al 4 :((quitando cosas tecnicas claro esta).no he sentido tension ni de argumento ni a la hora de jugar...todo ha sido un paseo.en fin...a esperar al 6.solo queria decirlo [triston]
GAROU_DEN escribió:esto...no quiero generar polemica ni nada...pero me ha aburrido bastante.es muy inferior al 4 :((quitando cosas tecnicas claro esta).no he sentido tension ni de argumento ni a la hora de jugar...todo ha sido un paseo.en fin...a esperar al 6.solo queria decirlo [triston]


Bueno; pues yo soy de la otra opinión. El juego me tiene enganchadísimo.
Buenas,necesito alguien que tenga todos los huevos que me ayude a conseguir el dorado y el podrido, Sabes del truco de clonar huevos podridos y venderlos para sacar pelas?? vi un video en youtube pero no lo entendi muy bien [Ooooo]

estoy jugando en veterano me quedan 2 capitulos y termino el juego esta muy muy guapo

un saludo

GT:deavenpwnz
deavenpwnz escribió:Buenas,necesito alguien que tenga todos los huevos que me ayude a conseguir el dorado y el podrido, Sabes del truco de clonar huevos podridos y venderlos para sacar pelas?? vi un video en youtube pero no lo entendi muy bien [Ooooo]

estoy jugando en veterano me quedan 2 capitulos y termino el juego esta muy muy guapo

un saludo

GT:deavenpwnz


Agregame a mi y te ayudo. Aunque me falta el huevo dorado.
Hola, soy algo nobato en este juego y tengo una duda.. veran tengo un monton de tesoros y me gustaria saber si puedo venderlos o si me haran falta en algun punto de la historia o para alguna otra cosa! Y el logro ese del que hablan tambien es para PC?
jonaelmanco escribió:Hola, soy algo nobato en este juego y tengo una duda.. veran tengo un monton de tesoros y me gustaria saber si puedo venderlos o si me haran falta en algun punto de la historia o para alguna otra cosa! Y el logro ese del que hablan tambien es para PC?


Los tesoros solo valen para sacar el logro de encontrar todos los tesoros y conseguir dinero. Aunque puedes venderlos, porque aunque los vendas se te guardan como que los has conseguido, es decir, puedes tener 7 esmeraldas, las vendes las 7 y no pasa nada porque el juego te la guarda como conseguida.

Lo del logro en Pc si que no puedo ayudarte
A mi me han salido ya todos los huevos, voy por 4-2 de momento, el juego sigue sin gustarme mucho, a ver si lo acabo rapidito y me lio pronto con otro
Funciona el truco de duplicar objetos despues de la actualizacion?.
Es que vamos a ver, explico lo que hago.
Me meto en una partida con un perfil que no es el mio, el cual esta vacio.
Lo que hago es en la partida le paso los objetos que quiera, pero cuando voy a cerrar el perfil se me sale del juego y no me deja pasarlos y creo que he perdido algunos objetos.
Me sabriais decir los pasos a decir ahora con la actualizacion del juego?
Despues de jugar al RE4 en la Wii, si, he dicho Wii, este RE5 me ha dejado bastante frio.

El 4 con el wiimando, bastante mejor [amor]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues para la gente que esperaba nuevo DLC para RE5... va ser que no.

http://www.youtube.com/watch?v=tbsmcx1vCZw

La dobladora de Jill en RE5 (¿se puede decir ya que Jill sale en RE5? xD) confirma (minuto 7,10) Resident Evil 5: Director's Cut
Si la han vuelto a contratar para ponerle la voz a Jill quiere decir que un Separate Ways de Jill o cualquier nuevo añadido en la historia lo podemos dar por hecho.

Salu2.
Alguien me puede ayudar con mi duda?.
Vardas escribió:Funciona el truco de duplicar objetos despues de la actualizacion?.
Es que vamos a ver, explico lo que hago.
Me meto en una partida con un perfil que no es el mio, el cual esta vacio.
Lo que hago es en la partida le paso los objetos que quiera, pero cuando voy a cerrar el perfil se me sale del juego y no me deja pasarlos y creo que he perdido algunos objetos.
Me sabriais decir los pasos a decir ahora con la actualizacion del juego?
Vardas escribió:Alguien me puede ayudar con mi duda?.
Vardas escribió:Funciona el truco de duplicar objetos despues de la actualizacion?.
Es que vamos a ver, explico lo que hago.
Me meto en una partida con un perfil que no es el mio, el cual esta vacio.
Lo que hago es en la partida le paso los objetos que quiera, pero cuando voy a cerrar el perfil se me sale del juego y no me deja pasarlos y creo que he perdido algunos objetos.
Me sabriais decir los pasos a decir ahora con la actualizacion del juego?


Si que funciona. O por lo menos yo lo hice con los huevos para conseguir dinero.
Gracias.
Si que funciona. Es que tenia miedo de que se me perdieran las cosas.
por fin me lo e pasado, anda que no me costo el logro ni na de el emblema que esta en el manglar ese

por finnnnnnnnn (ahora al estante a coger polvo) jejejeje [+risas]
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues para la gente que esperaba nuevo DLC para RE5... va ser que no.

http://www.youtube.com/watch?v=tbsmcx1vCZw

La dobladora de Jill en RE5 (¿se puede decir ya que Jill sale en RE5? xD) confirma (minuto 7,10) Resident Evil 5: Director's Cut
Si la han vuelto a contratar para ponerle la voz a Jill quiere decir que un Separate Ways de Jill o cualquier nuevo añadido en la historia lo podemos dar por hecho.

Salu2.


Segun se comenta solo para PS3, aunk ya veremos
Hablando d elo de Jill, aqui teneis el primer trailer filtrado

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Me jode que sea o se rumorea que sera para ps3... xD porque tendria que recomprarlo xD
Roberdivx escribió:Hablando d elo de Jill, aqui teneis el primer trailer filtrado

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Me jode que sea o se rumorea que sera para ps3... xD porque tendria que recomprarlo xD

eso no me gusta nada. espero que capcom no sean unos capullos.
segun se comento, los mapas nuevos o escenarios que incluyan el nuevo juego de ps3 (remake con el control ese adaptado) seran descargables en 360.. veremos
se ha confirmado que saldra para 360, aun no se sabe si por DLC unicamente o fisico y DLC ya veremos.

Roberto28live ya tenemos vicio xD
Roberdivx escribió:se ha confirmado que saldra para 360, aun no se sabe si por DLC unicamente o fisico y DLC ya veremos.

Roberto28live ya tenemos vicio xD

eso seria si jugaras conmigo, que me tienes ignorado completamente. [enfa]
piques de pareja, jeje. dicen que igual dura unas 2 horas, a ver que tal. A mi lo que mas me fastidia es no haber jugado al separate ways del resident evil 4 por haberlo comprado en cube. Pero bueno, como tampoco tengo tanto tiempo para jugar, me vino bien. Saludos.
Veo que hay gente a la que no le acabo de convencer el juego.... Yo lo compre en un Carrefour pork lo vi por 15€(la mejor oferta de la historia) y la verdad es que al principo no me convencia pero me acabo enganchando. Despues de ver algunos juegos que salen para xbox360 y se venden el RE5 me parece un muy buen juego, que estaria en el 8 o 9 del top 10 de la consola.
ahora me falta provarlo en modo coperativo.
yengels escribió:Veo que hay gente a la que no le acabo de convencer el juego.... Yo lo compre en un Carrefour pork lo vi por 15€(la mejor oferta de la historia) y la verdad es que al principo no me convencia pero me acabo enganchando. Despues de ver algunos juegos que salen para xbox360 y se venden el RE5 me parece un muy buen juego, que estaria en el 8 o 9 del top 10 de la consola.
ahora me falta provarlo en modo coperativo.


Pues si te gusto jugando solo en coperativo et va a encantar, y tambien me lo he pasado genial jugando el mercenarios en coperativo jeje q vicios :D

Un saludo!
yengels escribió:Veo que hay gente a la que no le acabo de convencer el juego.... Yo lo compre en un Carrefour pork lo vi por 15€(la mejor oferta de la historia) y la verdad es que al principo no me convencia pero me acabo enganchando. Despues de ver algunos juegos que salen para xbox360 y se venden el RE5 me parece un muy buen juego, que estaria en el 8 o 9 del top 10 de la consola.
ahora me falta provarlo en modo coperativo.


JOER 15 € vaya megaprecio, esa oferta si que mola y mas para este juegazo que como bien dices y para mi tambien, seria un top 10 si no un top3 si eres muy seguidor de los juegos de accion, si metemos mas generos como conduccion, rol o algo mas, seria top 10 seguro, por lo menos para mi.
¿cuando llegara el DLC?

off-topic:
ha comenzado el rodaje de resident evil 4 afterlife. se rumorea que el actor protagonista de "prison break" podria interpretar a chris redfield, y que ali larter volveria a salir en esta nueva entrega.
7288 respuestas