roberto28live escribió:¿cuando llegara el DLC?
off-topic:
ha comenzado el rodaje de resident evil 4 afterlife. se rumorea que el actor protagonista de "prison break" podria interpretar a chris redfield, y que ali larter volveria a salir en esta nueva entrega.
roberto28live escribió:Roberdivx escribió:se ha confirmado que saldra para 360, aun no se sabe si por DLC unicamente o fisico y DLC ya veremos.
Roberto28live ya tenemos vicio xD
eso seria si jugaras conmigo, que me tienes ignorado completamente.
Rey Arturo escribió:roberto28live escribió:¿cuando llegara el DLC?
off-topic:
ha comenzado el rodaje de resident evil 4 afterlife. se rumorea que el actor protagonista de "prison break" podria interpretar a chris redfield, y que ali larter volveria a salir en esta nueva entrega.
Con prota de Prison te refieres a cara de cemento Scofield o al pescuezos Lincoln?
Promete la peli xD
Bingo62 escribió::)
Liquida los bichejos que te va soltando el jefe final antes de terminar con él y lo lograrás.
kibito28 escribió:en PS3 sale completamente en formato fisico y en 360 será DLC? o como?
Van a sacar en primavera para PS3 Resident Evil 5 Alternative Edition. El mismo juego pero adaptado al Wand (el nuevo control de movimiento de PS3), con el modo Versus y un nuevo capítulo jugable. Este capítulo saldrá en forma de DLC para Xbox 360, porque no hay planes de adaptar los viejos juegos a Natal, y el capítulo no es ni más ni menos que la parte de la mansión que vemos en los flashback de Resident Evil 5.Spawn08 escribió:kibito28 escribió:en PS3 sale completamente en formato fisico y en 360 será DLC? o como?
Como? el q no entiendes? Un DLC de Resident Evil 5? Ara me perdido yo...
Ya comentareis!
Salu2
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?
lyces escribió:bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?
¿¿¿??? Expansión, no sabía de su existencia, lo que si que es cierto es que hay un modo versus (como el mercenarios), pero más misiones... si no están ni el youtube...
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?
Spiderfriki escribió:bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?
Espérate que en una semana baja de precio
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN
Vardas escribió:Una preguntilla.
El logro de matar a 2 manjis con una bomba cegadora no me sale.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.
lml83 escribió:Vardas escribió:Una preguntilla.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.
me parece porque deben ser gente infectada y no perros
lo que deberias hacer es buscar 2 majini que les salga el cephalo de la cabeza y de ahi le tiras una cranada cegadora , lo puedes hacer en muchos lados pero creo que desde el 2-2 salen mas de 2 por pantalla
tambien lo puedes hacer en el modo mercenario que hay mas chances de que salgan hasta 3 a la vez cuando le disparas un poco en la cabeza
Vardas escribió:lml83 escribió:Vardas escribió:Una preguntilla.
Hago algo mal?.
me parece porque deben ser gente infectada y no perros
lo que deberias hacer es buscar 2 majini que les salga el cephalo de la cabeza y de ahi le tiras una cranada cegadora , lo puedes hacer en muchos lados pero creo que desde el 2-2 salen mas de 2 por pantalla
tambien lo puedes hacer en el modo mercenario que hay mas chances de que salgan hasta 3 a la vez cuando le disparas un poco en la cabeza
Gracias. Probare a ver lo que me dices.
cid299 escribió:joe te habrás quedado agusto. Una cosa es que no te guste el juego, que eso es respetable, pero otra cosa que digas que es una mierda sin haber ofrecido un argumento objetivo, no vale tus pajas mentales.
En cuanto a lo que has dicho a la ambientación, no se que concepto tienes de Africa, pero los desarrolladores se han basado en los poblados que se encuentran en dicho continente. Y ya lo del colmo es lo del racismo, entonces, según tu critero deberiamos criticar al re4 por ir matando a españoles, .
Un saludo.
cid299 escribió:vaya cabroncete estas hecho, jajaja. Si lo reconozco, . Pero eso no quita el ser objetivo, ya que aunque un juego no te guste, eso no es razón de decir que es una mierda sin usar argumentos de peso.
cid299 escribió:P.D: wado tu eres más fanboy del street fighter que yo al resident.
MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.
Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.
Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)
Este es mi ranking de RE según mis gustos:
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
RE cualquier refrito de pistola que salió para PS1 y PS
RE 5 (muy por debajo de los anteriores)
masky escribió:MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.
Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.
Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
Hola a todos:
Simplemente comentar que el RE4 se distancio de la saga pero era, desde mi humilde punto de vista, un cambio necesario. La saga se estaba estancando, y este juego fue un soplo de aire fresco. El RE4 tuvo una conversión a la ps2 impresionante(que mosqueo a muchos usuarios de la game cube). En cuanto al resident 5 me parece muy bueno.Graficamente impresionante, una historia entretenida y acción a raudales. Es uno de los juegos cooperativos del momento a la altura de los gears. No entiendo como lo situas por debajo del RE4 si es absolutamente lo mismo. Podemos hacer otro tipo de críticas como el control arcaico que tiene (si tuviera el control del dead space sería para mi una obra maestra), algunas situaciones del juego que te recuerdan algun gear etc
Creo sinceramente que las críticas recibidas por este juego, por las revistas especializadas del sector son injustas e infundadas.Y más cuando el RE4 fue uno de los juegos con mejores notas del momento siendo el 5 una actualización del mismo.Sinceramente no lo entiendo.
Un saludo. Sin acritud
MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
Hay capitulos en este Resident que dan verguenza ajena, totalmente ajenos al espiritu de la saga, vease:
-Los pantanos con la Tribu asesina
-Las Ruinas esas que parecen de los aztecas
-Las montañas rocosas
-pero que mierda es esta? No les da verguenza?
emifer2 escribió:Al parecer ayer Capcom confirmó que la edición del juego Resident Evil 5: Director´s Cut llegará exclusivamente en forma de contenido descargable.
Además de esto también se ha anunciado que lanzarán más DLC para el juego, pero no ha desvelado ni el cómo, ni el qué.
Recordar que Resident Evil 5: Director´s Cut llegará en la primavera de 2010.
Fuente: Thatgamingsite.com
1 saludo
diosmekemeke escribió:Para aquellos fans de Resident Evil que prefieran una copia física del juego, Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition, que incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5. Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa en las plataformas Xbox 360® y PlayStation® 3 a un precio competitivo.