[Hilo Oficial] Resident Evil 5

roberto28live escribió:¿cuando llegara el DLC?

off-topic:
ha comenzado el rodaje de resident evil 4 afterlife. se rumorea que el actor protagonista de "prison break" podria interpretar a chris redfield, y que ali larter volveria a salir en esta nueva entrega.


Con prota de Prison te refieres a cara de cemento Scofield o al pescuezos Lincoln?
Promete la peli xD
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:se ha confirmado que saldra para 360, aun no se sabe si por DLC unicamente o fisico y DLC ya veremos.

Roberto28live ya tenemos vicio xD

eso seria si jugaras conmigo, que me tienes ignorado completamente. [enfa]


No te tengo ignorado, sino que me conecto a horas en la que no estas y ya sabe smi hoprario de curro que es una mierda xD
Rey Arturo escribió:
roberto28live escribió:¿cuando llegara el DLC?

off-topic:
ha comenzado el rodaje de resident evil 4 afterlife. se rumorea que el actor protagonista de "prison break" podria interpretar a chris redfield, y que ali larter volveria a salir en esta nueva entrega.


Con prota de Prison te refieres a cara de cemento Scofield o al pescuezos Lincoln?
Promete la peli xD

wentworth miller se llama. no se si es el prota o no...
el material descargable saldra cuando salga la nueva version de ps3 adaptado al mando y este mando sale en primavera del 2010, asi que a esperar un poco toca.

Saludos
Hola; estoy intentando pasar el capitulo 6-2 en nivel S, cuando acabo solo me da nivel C en enemigos muertos. Hay muy pocos 6 o 7. ¿Algún consejo para pasarlo y que te den nivel S?
:)

Liquida los bichejos que te va soltando el jefe final antes de terminar con él y lo lograrás.
Bingo62 escribió::)

Liquida los bichejos que te va soltando el jefe final antes de terminar con él y lo lograrás.


Gracias por la ayuda.
esta bien el juego yo lo tengo y me a enganxado
en PS3 sale completamente en formato fisico y en 360 será DLC? o como?
kibito28 escribió:en PS3 sale completamente en formato fisico y en 360 será DLC? o como?


Como? el q no entiendes? Un DLC de Resident Evil 5? Ara me perdido yo... Oooh
Ya comentareis!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
kibito28 escribió:en PS3 sale completamente en formato fisico y en 360 será DLC? o como?


Como? el q no entiendes? Un DLC de Resident Evil 5? Ara me perdido yo... Oooh
Ya comentareis!


Salu2 [oki]
Van a sacar en primavera para PS3 Resident Evil 5 Alternative Edition. El mismo juego pero adaptado al Wand (el nuevo control de movimiento de PS3), con el modo Versus y un nuevo capítulo jugable. Este capítulo saldrá en forma de DLC para Xbox 360, porque no hay planes de adaptar los viejos juegos a Natal, y el capítulo no es ni más ni menos que la parte de la mansión que vemos en los flashback de Resident Evil 5.

Si buscas un poco encontrarás un trailer que se mostró hace casi una semana.
Me ha pasado una cosa curiosa. Esta tarde le he enseñado a un colega este juego. Cuando lo he puesto me ha actualizado y bueno, le enseño el juego y me pregunta por los logros, yo le saqué los 1000 puntos, los logros que sacaron después pasé de ellos totalmente, acabé aborreciendo bastante este juego, total, que le estoy enseñando los logros y los que añadieron han desaparecido, solo están los logros que estaban al principio, los que no son online.

¿Alguien sabe porqué han quitado estos logros?
Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?


¿¿¿??? Expansión, no sabía de su existencia, lo que si que es cierto es que hay un modo versus (como el mercenarios), pero más misiones... si no están ni el youtube... [360º]
lyces escribió:
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?


¿¿¿??? Expansión, no sabía de su existencia, lo que si que es cierto es que hay un modo versus (como el mercenarios), pero más misiones... si no están ni el youtube... [360º]


Me referia a ese modo.
Tengo una duda y no he encontrado respuesta buscando por este hilo.

He empezado una partida en cooperativo en la misma consola con mi novia. Guardamos la partida y ahora al querer continuarla nos encontramos con que el segundo player no conserva ninguno de sus objetos, armas ni dinero, empieza de 0 al unirse. Esta la sesion iniciada con el mismo perfil y con el mismo dispositivo de almacenamiento. ¿Sabeis si ha habido un fallo o es que el juego es así?

Porque si es asi...vaya fail xD
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?


Espérate que en una semana baja de precio

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN
Spiderfriki escribió:
bielas escribió:Bueno, hoy por fin le he quitado todos los logros al juego. No se si animarme a comprar la expansión del juego (400) aún me quede con ganas de más. ¿Me la recomendais?


Espérate que en una semana baja de precio

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN


Gracias por la información
Una preguntilla.
El logro de matar a 2 manjis con una bomba cegadora no me sale.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.
Vardas escribió:Una preguntilla.
El logro de matar a 2 manjis con una bomba cegadora no me sale.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.


me parece porque deben ser gente infectada y no perros
lo que deberias hacer es buscar 2 majini que les salga el cephalo de la cabeza y de ahi le tiras una cranada cegadora , lo puedes hacer en muchos lados pero creo que desde el 2-2 salen mas de 2 por pantalla
tambien lo puedes hacer en el modo mercenario que hay mas chances de que salgan hasta 3 a la vez cuando le disparas un poco en la cabeza
lml83 escribió:
Vardas escribió:Una preguntilla.
El logro de matar a 2 manjis con una bomba cegadora no me sale.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.


me parece porque deben ser gente infectada y no perros
lo que deberias hacer es buscar 2 majini que les salga el cephalo de la cabeza y de ahi le tiras una cranada cegadora , lo puedes hacer en muchos lados pero creo que desde el 2-2 salen mas de 2 por pantalla
tambien lo puedes hacer en el modo mercenario que hay mas chances de que salgan hasta 3 a la vez cuando le disparas un poco en la cabeza


Gracias. Probare a ver lo que me dices.
Vardas escribió:
lml83 escribió:
Vardas escribió:Una preguntilla.
El logro de matar a 2 manjis con una bomba cegadora no me sale.
Lo que hago es ir al capitulo de los vagones de las vias del tren donde salen un puñao de perros.
Lo que hago es dispararles y cuando hay 2 perros con la cabeza partida les tiro una bomba cegadora para que la palmen, pero no me dan el logro.
Hago algo mal?.


me parece porque deben ser gente infectada y no perros
lo que deberias hacer es buscar 2 majini que les salga el cephalo de la cabeza y de ahi le tiras una cranada cegadora , lo puedes hacer en muchos lados pero creo que desde el 2-2 salen mas de 2 por pantalla
tambien lo puedes hacer en el modo mercenario que hay mas chances de que salgan hasta 3 a la vez cuando le disparas un poco en la cabeza


Gracias. Probare a ver lo que me dices.



Hola Vardas ;) para ese logro lo mejor es hacerlo en la pantalla dnd te metes dntro d la mina. Alli uno d ls dos lleva la linterna pues si haces q la lleve la chica (logico jejeje) en un punto en concreto no me acuerdo muy bien aparecen diferentes majini q cuando les disparas en la cabeza aparecen ls bixos esos largos.
Pues alli espera a q el otro tb le aparezca y solo es tirarles una bomba cegadora y blummm logro desbloqueado jejeje [beer]
Espero averte ayudado sn cunado quieras en el live estare!



Salu2 [oki]
Ese logro se consigue facilmente en el modo mercenarios.
Hola..

Desde que comprE mi xbox y he experimentado con varios juegos, ninguno me habIa decepcionado (como regularmente me pasaba en Wii)... hasta que llegue a jugar RE5... y me llevE un golpe contra un muro...

Por dicha el juego me fue prestado, asI me dI cuenta la clase de mierda que es y se que NO LO DEBO COMPRAR, porque hasta el momento mis compras para mi 360 no han sido para nada malas... Fallout3 (juegaso, incomparable), GoW 1 y 2, Dead Space, Halo 3 (por supuesto), y Bioshock... que puedo decir, estaba facinado con lo que tenIa no sabIa por donde empezar a jugar! todos eran excelentes... pero un amigo me dijo.. man, no compre el re5... pruebelo antes, para que vea que es una autentica mierda... decidI entonces checkarlo por dos razones... por el amor que le tengo al estupento trabajo hecho en re4 (JUEGAZO!!!) y que merecIa la pena una prueba de RE5, y porque mi amigo lo tiene en version ps3, vamos no puede ser tan malo? con lo bueno que fue el 4? pues me lo prestaron...

Lastima, no es ni la sombra del re4 y las ventas que tiene este juego son simplemente por los packs y porque chupa de la buena fama de su antecesor... aquI mi breve anAlisis despues de jugarlo por una semana completa, para el que le interese... comentarios serAn siempre muy bien recibidos...

Primero lo grueso...
GrAficos: en eso este juego no se puede jusgar, es en una palabra superior, todos los detalles, las texturas, lo movimientos, etc, son muy buenos, aunque las tiene puntos debiles: texturas de metales, puertas y maderas son muy pobres y algunos efectos de luz saturan el resultado final (que me parece es su principal pecado a este nivel) el exceso de uso de fuentes de luz... si es cierto que la versiOn de 360 se ve mejor, pero en que cambia eso si globalmente el resultado es malo? me explico, puedes tener un carro que se vea fenomenal, pero eso de que te sirve si es incomodo de manejar? o si bien te das cuenta que no le pusieron tanto amor como al modelo anterior? eso sucede aquI... hay fallos graves en las texturas faciales, las conversaciones entre los caracteres son muy toscas y algunas expresiones parecen haber sido forzadas, sacrificando mucho la naturalidad... para nada el estupendo trabajo visto en gow2 por ejemplo, donde las expresiones de dolor y desesperacion de los personajes rayan lo estupendo! se ve que el trabajo del equipo se limitO a los detalles y no al resultado global...

Sonido: No es malo, es bueno, aunque no cumple con lo que se espera con un RE (no he mencionado que este definitivamente no es un RE?... no... no lo es), es decir la banda sonora no te coloca en la situaciOn, y el contraste ambiental es nulo (estamos en africa... y por ratos parece que estamos en el centro de europa o america!! que pasa?), es muy similar o practicamente calcado del RE4... si bien la calidad no es mala, la variedad y hubicaciOn si que lo es...

AmbientaciOn: el peor fallo de este juego, la ambientaciOn es asquerosa, no se logra en ningUn momento el sentimiento de agobio clAsico del RE, sus personajes rayan el racismo, asI como el tema, la historia es casi una excusa, y el ambiente lugrube que daba el re4 no aparece, a pesar de ser una calca... vaya.. que mal :(

Jugabilidad: pues.. es igual al re4, nada que decir... es buena, aunque en verdad desearIa poder caminar y disparar, y tambiEn que el mapa estuviera mejor implementado... no se porque los menus de juego como el mapa y el inventario me recuerdan al dead space...

Ahora lo menudo...

En general el juego no es malo para los que gustan de buenos grAficos y no jugaron antes un re, para el que jugO y muy importante... disfrutO con el re4, que lo pruebe si.. pero que no lo compre!!! hasta Leon es mas real en re4 que Cris en re5, no lo digo porque no se vea detallado y esas cosas... sino porque Leon parece mAs un ser humano que Cris, con esos brasos que parecen piernas de cerdo (nadie tiene brasos asI), y esa cara como incrustada se ve muy falso... luego la polEmica que infundO con tonos racistas, pues, no se puede desmentir, a veces uno piensa que si se pasaron, porque entre mas negro el personaje, mAs malo... y la co-protagonista (que es bien idiota por cierto) parece mAs latina que negra..

Saludos
joe te habrás quedado agusto. Una cosa es que no te guste el juego, que eso es respetable, pero otra cosa que digas que es una mierda sin haber ofrecido un argumento objetivo, no vale tus pajas mentales.

En cuanto a lo que has dicho a la ambientación, no se que concepto tienes de Africa, pero los desarrolladores se han basado en los poblados que se encuentran en dicho continente. Y ya lo del colmo es lo del racismo, entonces, según tu critero deberiamos criticar al re4 por ir matando a españoles, XD.

Un saludo.
cid299 escribió:joe te habrás quedado agusto. Una cosa es que no te guste el juego, que eso es respetable, pero otra cosa que digas que es una mierda sin haber ofrecido un argumento objetivo, no vale tus pajas mentales.

En cuanto a lo que has dicho a la ambientación, no se que concepto tienes de Africa, pero los desarrolladores se han basado en los poblados que se encuentran en dicho continente. Y ya lo del colmo es lo del racismo, entonces, según tu critero deberiamos criticar al re4 por ir matando a españoles, XD.

Un saludo.


eres un fanboy xD
vaya cabroncete estas hecho, jajaja. Si lo reconozco, XD. Pero eso no quita el ser objetivo, ya que aunque un juego no te guste, eso no es razón de decir que es una mierda sin usar argumentos de peso.

P.D: wado tu eres más fanboy del street fighter que yo al resident.
cid299 escribió:vaya cabroncete estas hecho, jajaja. Si lo reconozco, XD. Pero eso no quita el ser objetivo, ya que aunque un juego no te guste, eso no es razón de decir que es una mierda sin usar argumentos de peso.


no cabe duda que como juego, es de puta madre, pero no es un resident evil. soy un cagao y a esto jugaba de noche con las luces apagadas, cuando el resident 2 (por poner) lo tenia que cortar bastante a menudo. A ver si me lo dejas y me lo paso otra vez xD o le metemos un pantalla partida o algo, que estoy sin pelas y me aburro. Te subes a cenar un kebap? xDD

cid299 escribió:P.D: wado tu eres más fanboy del street fighter que yo al resident.


sabes que no, una cosa es que no deje el sf ni pa cagar, hay que amortizar el mando, y otra es ser un fanboy, que eso es mas o menos decir que el resident evil 5 es un juego de 9 :P
Si capcom viene y envuelve en papel higuienico un juego es lo ultimo que falta para que se den cuenta que el mismo es una autentica mierda, de por sI el tItulo de RE le queda demasiado grande... siento que los que lo compraron pensando encontrar un re4 se debe de dar con la cabeza por las paredes.... a mi me duele que vendan este juego solo por el tItulo y no se le castigue a capcom por destrozar una saga tan excelente con esta clase de juego... ya no quedan survivar horror decentes...

Autentico brainwash...

Imagen

Saludos
La verdad que yo me he ido pasando los Resident Evil de fecha de salida en fecha de salida practicamente, salvo el primero de todos. Este he esperado a pillarlo de segunda mano ya que el 4 de por si para mi era normalito.

Decepción total, lo he revendido al momento de pasarmelo. Menos mal que me costo 26 € y lo he revendido por 25 €.

Lineal, un par de puzzles en todo el juego. Dificultad nula en normal, conforme iba jugando decía pues ya lo jugaré en dificil, pero no dan ganas de pasarse el juego por segunda vez, me han matado 5 veces y en el último nivel, todo en S y A, salvo 6 o 7 con B, en los anteriores Resident Evil llegar a A era una autentica misión imposible.

Me ha parecido un Resident Evil como los de disparos tipo arcade que salieron para PS2. Escenarios sin sentido para dar variedad gráfica y empalme con una historia medio decente y unos buenos videos, pero no da para más. Eso si, no engancha ningún personaje y al nivel de fuerza que llegan los personajes ni te lo crees.

Miedo me da que van a hacer con el Resident Evil 6, pero al paso que van, virus en todo el planeta y Gears of Wars 4 xDDDDDDD
A mi particularmente me mola el juego, estoy de acuerdo en que no es un resident de los de antaño (Resident evil 2 era la ostia) El cambio ya se produjo con el 4 que había menos puzzles y mas disparos. El que ahora tenemos es una continuación del resident 4 pero insisto en que a mi el juego me divierte aunque como el 2 no.

salu2
Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.

Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.

Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)

Este es mi ranking de RE según mis gustos:
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
RE cualquier refrito de pistola que salió para PS1 y PS
RE 5 (muy por debajo de los anteriores)
MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.

Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.

Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)

Este es mi ranking de RE según mis gustos:
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
RE cualquier refrito de pistola que salió para PS1 y PS
RE 5 (muy por debajo de los anteriores)


Hola a todos:

Simplemente comentar que el RE4 se distancio de la saga pero era, desde mi humilde punto de vista, un cambio necesario. La saga se estaba estancando, y este juego fue un soplo de aire fresco. El RE4 tuvo una conversión a la ps2 impresionante(que mosqueo a muchos usuarios de la game cube). En cuanto al resident 5 me parece muy bueno.Graficamente impresionante, una historia entretenida y acción a raudales. Es uno de los juegos cooperativos del momento a la altura de los gears. No entiendo como lo situas por debajo del RE4 si es absolutamente lo mismo. Podemos hacer otro tipo de críticas como el control arcaico que tiene (si tuviera el control del dead space sería para mi una obra maestra), algunas situaciones del juego que te recuerdan algun gear [ginyo] etc

Creo sinceramente que las críticas recibidas por este juego, por las revistas especializadas del sector son injustas e infundadas.Y más cuando el RE4 fue uno de los juegos con mejores notas del momento siendo el 5 una actualización del mismo.Sinceramente no lo entiendo.

Un saludo. Sin acritud
masky escribió:
MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.

Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.

Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)

Este es mi ranking de RE según mis gustos:
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
RE cualquier refrito de pistola que salió para PS1 y PS
RE 5 (muy por debajo de los anteriores)


Hola a todos:

Simplemente comentar que el RE4 se distancio de la saga pero era, desde mi humilde punto de vista, un cambio necesario. La saga se estaba estancando, y este juego fue un soplo de aire fresco. El RE4 tuvo una conversión a la ps2 impresionante(que mosqueo a muchos usuarios de la game cube). En cuanto al resident 5 me parece muy bueno.Graficamente impresionante, una historia entretenida y acción a raudales. Es uno de los juegos cooperativos del momento a la altura de los gears. No entiendo como lo situas por debajo del RE4 si es absolutamente lo mismo. Podemos hacer otro tipo de críticas como el control arcaico que tiene (si tuviera el control del dead space sería para mi una obra maestra), algunas situaciones del juego que te recuerdan algun gear [ginyo] etc

Creo sinceramente que las críticas recibidas por este juego, por las revistas especializadas del sector son injustas e infundadas.Y más cuando el RE4 fue uno de los juegos con mejores notas del momento siendo el 5 una actualización del mismo.Sinceramente no lo entiendo.

Un saludo. Sin acritud


Se cargan los survival horror a la accion, se cargan los rpg a acción, solo falta que un dia de juegos de conduccion o de deporte nos saquen disparos... Resident Evil no necesitaba ningun cambio, era original como estaba, con ambientes cerrados y claustrofobicos, ahora no hay nada así, no entiendo como se elimina cuando han salido juegos contandos, todo pasa a la acción que es la misma mierda de siempre, pero claro, son comeneuronas sin dificultad, como el cine que en realidad hay que profundizar para encontrar joyas y la mierda superficial viene de EE.UU, está pasando lo mismo con los videojuegos.

Por orden yo diría:

RE 2
RE 1
RE Code Veronica
RE 0
RE 4
RE 3: Nemesis
RE 5
RE refritos (remake incluido)
Yo me lo acabe ayer, y la verdad es que esta bien pero creo que se han cargado la saga por completo, a mi parecer le falta el encanto que tenian los otros Resident, eso si el juego tiene graficotes y esta bastante entretenido pero me esperaba algo mas de él
Hola a todos,

ME acabo de pasar el juego y me estoy intentando conseguir el dichoso huevo podrido y no hay forma....
Alguien me puede pasar uno de estos huevos por favor?
Mas abajo teneis mi gametarg
SAludos y gracias
MetalGod escribió:Insisto, muy INFERIOR a cualquier Resident Evil. Una escoria que nadie debería comprar para que Capcom comprenda que la han cagado. La lástima es que esto no ocurrirá y sacarán un RE 6 igual de malo.

Lo peor de todo es que han CONCLUIDO la saga con una historia de mierda que deja mogollón de cabos sueltos para muchos personajes. No spoileo más, aunque los que lo disfruten dudo que hayan jugado a los anteriores. Wesker pasa de ser un villano elegante y misterioso, a ser un malo de peliculucha mala hollywoodiense.

Vamos, hasta la música la han hecho como una película de gran presupuesto. Los subnormales de Capcom sin Mikami no han entendido que la magia de RE era el homenaje al cine de SERIE B (homenajeado también en RE 4)

Este es mi ranking de RE según mis gustos:
RE 4
RE Remake
RE 2
RE Code Veronica
RE 3 Nemesis
RE 0
RE cualquier refrito de pistola que salió para PS1 y PS
RE 5 (muy por debajo de los anteriores)


"Muy inferior a cualquier resident evil", "Escoria que nadie deberia comprar",... ¬_¬ que lastima... leyendote, dejas bastante claro que con esas "sesudas criticas", que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando al decir de este juego semejantes perlas. Tecnicamente y artisticamente, este juego supera a cualquier otro Resident, y la historia simplemente evoluciona, como cualquier otra historia. Ni mejor, ni peor... sólo distinto.

Estoy muy cansado de leer a gente que como no le saquen el juego que tienen en la mente tal cual como ellos quieren, tachan al producto de "escoria". Pues sólo puedo decirte que ya me joderia no poder disfrutar del juego como lo he disfrutado yo... creo que lo unico que es escoria sin fundamento es algunos comentarios que leo por aquí, como por ejemplo el tuyo.

He dicho.
Se han cargado la saga, en eso estoy de acuerdo, este Re 5 lo único que tiene de Resident son los personajes, pero se parecen en el nombre, porque no son los mismos : Chris no es el mismo de antes, Wesker .. que cojones es Wesker?, Jill?--... que han hecho? Son una puta caricatura de lo que fueron. Eso si, el juego me parece divertidisimo y muy bueno, pero no es un Resident, y en este mismo estilo, el Re 4 le da por todas partes, sobretodo en ambientación, el 4 si podría ser considerado por ambientación un juego de terror, este no, el 5 es una película de aventuras de acción made in Hollywood, nada de serie B ¬_¬

Hay capitulos en este Resident que dan verguenza ajena, totalmente ajenos al espiritu de la saga, vease:

-Los pantanos con la Tribu asesina [carcajad] [carcajad] [triston]
-Las Ruinas esas que parecen de los aztecas :-?
-Las montañas rocosas
-pero que mierda es esta? No les da verguenza?


Mi Ranking seria este:

RE Remake (Para mi la culminación de la saga, un sueño hecho realidad)
RE 2
RE 4
RE 1
RE Code Veronica
RE 0
RE 3: Nemesis
RE 5

salu2
Veamos, esta claro que los Resident Evil 4 y 5 se diferencian mucho de los primeros. Estos juegos son de acción y no se pueden comparar con los primeros, pero son unos juegos de acción desde mi punto de vista geniales. Otra cosa diferente es que podrían haberlos hecho survival horror, como sería más lógico, pero no ha sido así, sin embargo que no hayan sido lo esperado no significa que sean malos. Podemos quejarnos de lo que nos gustaría que hubiesen sido, podemos quejarnos de que sean malos... pero no podemos quejarnos de que sean malos porque no son un survival horror, eso NO TIENE SENTIDO.

He jugado a los primeros, me encantan los primeros y he disfrutado muchísimo los 4 y 5, y por eso no soy menos que nadie, más bien me lo estoy pasando mucho mejor que los que los están despreciando.
Este Resident esta muy bien como juego, para mi es tremendo, de lo mejor en xbox. Puede haber perdido estilo y ambientación respecto a los anteriores pero entonces eso es lo que hay que decir y no poner el juego como si fuese un asco.
Si no lo veis de la saga no lo compareis, tomadlo como un juego distinto, como si se comparase halo wars con halo 3...

Si alguien quiere unas partidas en cooperativo o mercenarios, que me agregue:

GT: Primisser
Al parecer ayer Capcom confirmó que la edición del juego Resident Evil 5: Director´s Cut llegará exclusivamente en forma de contenido descargable.
Además de esto también se ha anunciado que lanzarán más DLC para el juego, pero no ha desvelado ni el cómo, ni el qué.
Recordar que Resident Evil 5: Director´s Cut llegará en la primavera de 2010.

Fuente: Thatgamingsite.com

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Al parecer ayer Capcom confirmó que la edición del juego Resident Evil 5: Director´s Cut llegará exclusivamente en forma de contenido descargable.
Además de esto también se ha anunciado que lanzarán más DLC para el juego, pero no ha desvelado ni el cómo, ni el qué.
Recordar que Resident Evil 5: Director´s Cut llegará en la primavera de 2010.

Fuente: Thatgamingsite.com

1 saludo [bye]



En poco más de un año, lo reeditan en formato tangible... como los dlcs del gta.
Una duda, si yo tengo el juego USA, los DLC deben ser comprados en la bazar USA tambien? o me serviran si los compro en el PAL??¿¿

Me imagino que la version alternativa no debería necesitar dle juego original para rular, por lo que se podria pillar en el pal, pero los posibles extras para el RE5 original, quizas tenga que bajarlos del bazar usa....

¿Alguien se ha encontrado en esta situación con algun otro juego?

Gracias.
Acaban de anunciar la gold edition, que traera todos los dlcs acontinuacion
Obviamente tambien estaran para bajar en el bazar

The Lost in Nightmares Episode (500 yen/400 MSP):
Este es la mision que se ha comentado anteriormente, que nos pone al control de chris y jill, famitsu dice que es de una hora de duracion, incluye un nuevo enemigo que ronda los pasillos de la mansion spencer, incluido en el paquete dos figuras EX y dos personajes para mercenarios

Costume Pack 1 (200 yen/160 MSP):
Este incluye dos vestimentas , figuras EX, y dos personajes para mercenarios

Unannounced New Episode (500 yen/400 MSP):
Que la mision en la mansion expenser no sera la unica adicion , pero tristemente no se tienen detalles, de este, tambien uncluye figuras EX y dos personajes para mercenarios.

Costume Pack 2 (200 yen/160 MSP): Igual que el anterior incluye dos vestimentas, figuras EX, y dos personajes para mercenarios

Las fechas seran las siguientes; The Lost in Nightmares Episode y Costume Pack 1 sera el 17 de febrero
mientras que Unannounced New Episode y Costume Pack 2 para el 3 de marzo
Posteo las imagenes
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... combs1.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... combs2.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... combs3.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... sion_1.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... sion_2.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... sion_3.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... enemy1.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... enemy2.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... 20copy.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=gizsSsCll5g
Claramente han cojido la version vieja del 4 el enemigo de la imagen es casi clavado

Me gusta que se hayan dado cuenta del cambio necesario

Capcom prevé lanzar dos nuevos episodios descargables, un nuevo elenco de trajes y el nuevo modo “The Mercenaries Reunion”, que contará con ocho nuevos personajes jugables y armamentos. Todos los contenidos estarán disponibles a modo de descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo año.

Para aquellos fans de Resident Evil que prefieran una copia física del juego, Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition, que incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5. Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa en las plataformas Xbox 360® y PlayStation® 3 a un precio competitivo.

En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.


Simultáneamente con el lanzamiento de “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas. Una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo. Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold constará de un total de ocho.
joer que noticion, yo la conocia pero sin los precios, me parecen que no se "han columpiado" con los precios, genial noticon y los trajes aparte !! muy buena jugada, quien no quiera eso y solo quiera jugar las nuevas fases lo agradecera, que ganas...
Eso de que vuelvan a la mansion spencer me parece buenisimo. Ya iba siendo hora de dejarse de historias raras y volver a la saga. Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con resident evil, pero esta ultima entrega todavia no la he comprado debido al cambio tan radical (el cual no me gusta); pero ese dlc en la mansion ...
He encontrado esto por ahí

Imagen

Mal rollito. Parece que la versión gold de RE5 no lleva nada extra en formato físico sino que se va a tener que bajar todo desde el bazar.
Pues menuda full, yo tenía pensado vender el mio y pillar esta versión, pero viendo que al final el contenido te lo tienes que bajar del bazar por cojones pasaré de comprármela.

diosmekemeke escribió:Para aquellos fans de Resident Evil que prefieran una copia física del juego, Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition, que incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5. Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa en las plataformas Xbox 360® y PlayStation® 3 a un precio competitivo.


Yo no veo lo de precio competitivo.
Segun la foto que habeis puesto marca 50$, si hicieran una conversion a € como dios manda la cosa estaria bien de precio, serian unos 30-35€, pero claro seguro que lo ponen a 50€ o algo asi. Aún así ese dlc en la mansion del resident evil original pinta genial
7288 respuestas