Chris SanField escribió:Hola a todos, he de decir en primer lugar, que no tengo la xbox, el resident lo tengo para play3(pero en ese foro no encontré un hilo tan bueno como este), pero de todas maneras, por todo lo que habéis dicho, el juego es igual, así que no creo que haya problemas en postear aquí. Vamos al tema, tengo varias dudas:
1ª Le he dicho a un amigo que se venga un día a jugar cooperativo(offline), y quería saber si podemos jugar ambos con las cosas que he conseguido(por ahora poquito, ya que tengo el juego desde hace una semana, lo que tengo es la desert eagle, la ak, infinitas), porque según he entendido por algún post(obviamente no los he leído todos xD) no se puede y sería una putada estar pasándose el juego con otro perfil y conseguir algo infinito de nuevo
. Para más información, aún no tengo internet en la play(me la compré hace una semna) así ke no tengo el juego actualizado(por si es relevante en la información respecto a esta pregunta)
2ª Alguien sabe alguna forma mejor de conseguir puntos que no sea mercenarios(no soy muy diestro en este modo la verdad, además no me ha gustdo el mercenarios ni del 4 ni del 5, ya que son los mismos, queremos un mercenarios como en el re3! xD)? Porque la primera fase del poblado(la del verdugo y demás) que dura unos 9 minutos si la haces rápido, la tengo totalmente quemada en veterano xD, pero se me hace un poco aburrido repetir y repetir hasta 10 veces para conseguir un arma de 20000 puntos
.
3ª y última duda, para cuando ponga internet a la play, hay alguien que juegue todabía(supongo que entre plataformas no se podrá, así que probablemente estando en el hilo de xbox, nadie lo tendrá para play xD, pero hay que intentarlo), si es así, que me mande un mensaje privado, o me responda aquí mismo para jugar de vez en cuando en cuanto le ponga internet(será en breve).
Muchísimas gracias por adelantado!Un Gran Saludo a todos!