Primero quiero advertir una cosa:
No se puede guardar la partida, hay que pasarlo del tirón
Pues eso, tenemos puntos de control, pero solo sirven como check point, no te guardan la partida, avisados estáis.
Impresiones:Quiero empezar diciendo que no es un Resident Clasico, pero esta a medio camino entre la formula del Re4/5 y los Resident clásicos.
A mi me ha gustado mucho, la ambientación esta muy lograda, no llega al punto de por ejemplo el Resident Evil remake, pero si da sopas con ondas al re 5 en este sentido, esto si se parece a un Resident coño. La música es puramente ambiental en los primeros compases, recordando a las composiciones del primer Resident Evil, después para los momentos mas moviditos cambia a una más acelerada que te pone en tensión.
EL capitulo diría que esta dividido en 2 partes, primero en la mansión, explorando y demás con alguú seudo puzzle, pero tampoco hace falta ser ingeniero para avanzar, facilito, pero me gusta ese toque. La segunda parte es en otro escenario que no describiré, s
olo decir que toda esa zona y el desarrollo de la misma se come a todo los cápitulos del Re 5, me ha encantado, con los cojones en la garganta (no de miedo, pero si de mucha tensión ).
Lo peor es que me ha dejado con ganas de más, eso es bueno, quiere decir que me ha gustado mucho, pero en mi primera partida en nivel veterano me ha durado poco más de 1 Hora y 10 minutos. Teniendo en cuenta que el pack incluye más personajes para el modo mercenarios y que el capi en si me ha encantado, me ha merecido muchisimo la pena pagar esos 400MP,
se lo recomiendo ha todo el mundo.
Ahora unas curiosidades y un Truco que agradecerán los fans de la saga :Curiosidades:-Al abrir una puerta, el juego hace una especie de Zoom recordando a las viejas animaciones de los re clásicos pero sin cargas.
-Hay objetos por coleccionar, algo así como los medallones de la BSAA del Re 5.
-Fijaros en los cuadros que hay repartidos por la mansión, salen imágenes de localizaciones del Re 5 en áfrica.
-El pasillo mítico con ventanas la mansión del re 1 sigue estando en el mismo sitio (donde aparecían los perros por primera vez)
-La chimenea del comedor, esta vez tendrá algo de utilidad, el reloj en cambio NO
Truco:-Dirigite a la puerta principal de la mansión, y comprueba la puerta 3 veces seguidas, te saldrá un signo de interrogación , pulsa X y podrás jugar como si de un Resident clasico se tratara(cámaras estáticas!!!). Se hace raro, pero es un detallazo por parte de Capcom.
salu2