Bueno, ya lo tenog por estos lares, y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es horrendo, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion con dead space XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.
Ahora unas dudas:
- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi se me dijo no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.
- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?
- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?
- Expansiones, un resumen de que ofrecen?
Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD