No iba por ti en particular, pero te respondo.
Las frases que he puesto son inventadas, me parece a mí que se ve a la legua. ¿Acaso he puesto "fulanito escribió: blablabla..."? He querido decir que me molesta encontrarme un par de páginas del hilo con ese tipo de frases. Pero, vamos, si quieres ejemplos de frases literales léete las dos páginas anteriores a ésta.
Te doy la razón cuando dices que los foros son un lugar de encuentro para organizar partidas con otros usuarios. No me parece mal. Pero cuando eso se convierte en un diálogo particular entre dos, tres o cuatro usuarios (pregunta, respuesta, replica, contrarréplica...), creo que hay otras vías de comunicación: los mensajes privados. Ya te digo que no me parece mal preguntar, en un momento determinado, si hay alguien disponible para jugar. Faltaría que eso no se pudiera hacer en los foros. Mi crítica no iba por ahí.
En lo de los "spoilers" no te puedo dar la razón. Muchos de los que habéis terminado el capítulo descargable (no sé ahora si tú eres uno de ellos) habéis dado demasiada información:
Para alguien que sólo ha visto dos fotos de la descarga es muuucha información. Ya sé todo lo que me voy a encontrar en esa horita corta de juego que tiene el capítulo descargable. Creo que no cuesta nada poner "spoilers". Cuando uno entra en el foro para hacerse una idea de qué es lo que se va encontrar, se interesa por la duración de los juegos, su calidad, en el caso del "Resident Evil: Perdidos en una pesadilla" si tiene el espíritu de los antiguos, si el juego es de sobresaliente, notable o aprueba por los pelos, etc., etc., etc.
En el foro de PS3 una vez hice un análisis del "Silent Hill Homecoming" de cuatrocientas mil palabras (es un decir, ya conoces mi forma de expresarme ;) ). Me tiré una tarde entera para redactarlo, un par de horas largas (en esto soy literal). Avisaba al principio que contenía "spoilers". Pues bien, a pesar de que estos "spoilers" eran una auténtica chorrada (me ha gustado el escenario X), los moderadores (el señor Ferdopa) me lo borró sin darme una explicación. Métete en el foro de "Heavy Rain", de PS3, y cháfales las sopresas del juego a los demás foreros, ya verás lo bien que les sienta y los "alagos" que te dedican.
Un saludo.