yo solo voy a decir lo que he venido diciendo desde que lo jugue y ley en su caratula que nunca iba a pasar mas miedo que jugando a este juego:
-NUNCA, repito, NUNCA he tenido miedo jugando a este juego ni me he llevado algun susto (cosa que con los anteriores resident evil si que me habia sucedido, aunque con el 4 mucho menos)
- Es un buen juego, tiene buenos graficos, le falla el movimiento del personaje que se ha quedado un poco anticuado pero por lo demas es un buen juego de accion pero...
- como Resident evil, es un juego MUY PESIMO, ya no es un survival horror, ahora es accion pura y dura y para mi es una lastima que la saga vaya en esa direccion puesto que a mi me encantaba el tener miedo de abrir determinada puerta por lo que me podia encontrar detras de ella, o el investigar un area para encontrar algo o un puzzle o incluso el guion de la historia que era genial.... pero ahora ya no hay zombies y todo esta desvariando y volviendose para mi gusto en una mierda, ya no se diferencia de los demas juegos pk empieza a parecerse al resto de juegos de accion.... que estiran la trama y meten mucha accion para vender juegos... una pena, espero que el 6 vuelva a los origenes.