Zack_VII escribió:gizmoseinen escribió:Robotniktrón escribió:Desde mi punto de vista, sin duda. El control puede ser arcaico, pero el juego es la mar de divertido, sobretodo jugándolo a dobles con alguien o en online, de lo mejorcito que he visto en esto para 360.
Yo por 17 € no lo dudaría un momento, pero eso ya es decisión tuya
Muchas gracias, es lo único que necesitaba, contundencia! ajajaj
Yo me lo compré en esas mismas condiciones, y bueno, se deja jugar. Si te gustó el 4, este es mas de lo mismo, con el añadido del coop, notablillo facilmente. Ahora bien, bajo mi punto de vista, es mucho menos de lo que podria haber sido, porque el tema del control limita muchiiiisimo la jugabilidad, es decir, este juego con un control dead space, podrian haberle metido el doble de infectados, y que éstos fuesen menos idiotas, porque eso de que te vengan 5 corriendo, y cuando llegan a tu altura se paren, porque saben que no es posible matarlos con el esquema de control actual...es raro
es como si en left4dead te ves venir a 50 y cuando llegan a tu altura, les entra el asma o algo para que te de tiempo a apuntar bien
.
Vamos, que para survivial con accion, Dead space es infinitamente mejor. Y para juego de accion con infectados, left4dead está bastantes peldaños por encima, ahora bien, si como es mi caso, tienes los susodichos reventadisimos ya, y al precio que lo consigues en UK y más con el aliciente del coop con un colega, pues de PM.
Me reitero en si merecen la pena los DLC o no? duración, contenido jugable....aportan algo nuevo? o son mas de lo mismo en diferente escenario?