Shurmanu escribió:¿Como se desbloquean los personajes en el Versus Reunión?...
A la nueva usanza, o sea, pagando xD
Yo me he japulido el Gold Edition para PS3, sacándome el Platino (pulirse un juego dos veces al 100%, madre mía cómo están las cabezas xD) y todos los logros de los dos capítulos extra, además de dándole caña el Mercs Reunion. Bueno, la caña suficiente para sacar todos en todos los mapas rango SS, que no es muy complejo, por lo menos usando a Barry y cooperando con algún pro de estos que quedan por ahí jugando todavía.
Los dos capítulos me han molado. El de la mansión por evocar a tiempos pasados, tirando de cierta ambientación de mérito. Además, con el cambio de cámara, el déjà vu es constante, porque o bien piensas que estás jugando a un remake de primer RE o bien piensas que estás jugando a lo que podría haber sido RE 4, bautizado en el famoso video como RE 3.5, alias "el codiciado" xD
Muy corto, eso sí, pero rejugable por el tema de los logros.
El segundo capítulo me ha molado por llevar al máximo toda la tensión que este juego puede llegar a transmitir con su ortopédico y desfasado control. Si haces algo mal, por lo menos llévalo al máximo nivel, y con Desperate Escape lo han conseguido. Hordas de enemigos y tensión máxima para poder sobrevivir a todo lo que te echan.
Y bueno, a mi me encanta Jill con su Battlesuit
Lástima que no se suba la cremallera del traje porque la herida ésa estropea bastante su sex appeal xD
En fin, bastante contento con la adquisición de GE. De vez en cuando me echaré algún versus o algún mercs, que la verdad es que no me canso de jugarlos.
Salu2.
PD. Y la peli, pues lo de siempre, pillan de los juegos las dos tonterías que les da la gana y hacen con el resto lo que les vuelve a dar la gana xD
No lo veo mal, porque tampoco es que destrocen un súper argumento. Lo que no entiendo es como un material tan discreto ha podido conformar una saga de 4 películas. La cosa está muy mal en el séptimo arte