yo le disparaba siempre antes de intentar quitarle la joya y por eso se moria,jeje, ahora ya lo he hecho como me comentas y me lo he pasado sin problemas
NeoRubio escribió:Una pregunta tonta: que hay que hacer para poder jugar las fases del modo mercenarios que no puedo pasar de la 1ª?
Salu2
Spawn08 escribió:Hola comapeños tengo una duda estoy jugando el contenido extra "Evasión a la desesperada" y me faltan dos logros: pasarmelo en profesional (con este no hay problemas ) y matar a 3 majini agitadores.
Aqui esta el problema como consigo matar a 3?? He matado como mucho a dos uno me sale en el trozo de que tienes que rebentar la spuertas a cañonazos y otro al final de esta misma pantalla dnd me sale acompañado de dos tios con lanzamisiles... pero y el 3o?
He visto videos un cvideo pero no me salen en la misma posicion solo uno... Sera por la dificultad? Tengo que hacer algo especial??
Una ayudita amigos jejeje
Aahh y quien quiera pasarselo en "Profesional" aqui estoy!!
Muchas gracias!!
PD: Bueno depsues del Barça-Tenerife
EDITO: Terminado los dos DLC's 1200G pà la saca jejeje pero pq sino tengo el modo versus me salen sus logros..........ahora en teoria me faltan 200 mas? Y el extra del Versus no me lo compre
Alguien tiene una idea?
MUchas gracias!!
Salu2
Selphie_Epojé escribió:Una duda...Por increíble que parezca no he jugado a ningún Resident Evil porque soy algo miedosa, pero este me han contado que transcurre a la luz del día y es más light que los anteriores en sustos...¿Es cierto? ¿Tiene demasiado que ver con el resto de las entregas argumentalmente y me perderé muchos detalles?
fueron el estarse quieto mientras recargas y lo molestas que eran algunas QTE...Wesker como enemigo final me pareció muy digno, ya que se me hizo intenso y largo su combate...
Selphie_Epojé escribió:Muchas gracias por la recomendación, le eché un ojo y me gustó bastante...Los únicos peros,fueron el estarse quieto mientras recargas y lo molestas que eran algunas QTE...Wesker como enemigo final me pareció muy digno, ya que se me hizo intenso y largo su combate...
Allegra escribió:Me he descargado el pack de untold stories, pero al entrar al juego no me aparecen los dos nuevos capitulos por ningun lado, ni los trajes, ni el modo reunion....
En el disco duro aparece, y los logros se han ampliado a los que hay que hacer en los dos nuevos capitulos, pero no soy capaz de ponerlos...
Una ayuda????
Allegra escribió:Yo hablo teniendo el Resident Evil 5 Gold de PS3, pero supongo que será igual que el contenido descargable en xbox. ¿Cuanto te has pasado del juego? Porque no aparecen desde el principio, los tienes que ir desbloqueando según te vas pasadando el juego.
Allegra escribió:Me he descargado el pack de untold stories, pero al entrar al juego no me aparecen los dos nuevos capitulos por ningun lado, ni los trajes, ni el modo reunion....
En el disco duro aparece, y los logros se han ampliado a los que hay que hacer en los dos nuevos capitulos, pero no soy capaz de ponerlos...
Una ayuda????
lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.
El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos
Lord Guñaño escribió:lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.
El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos
Jugar en veterano o en profesional con la IA y sin un arma con munición infinita es un poco suicida. Intenta mejorar al máximo la escopeta M3 o la mejor mágnum (no recuerdo su nombre, sé que se desbloquea al mejorar por completo la primera) y repite el 1-1 en veterano para conseguir puntos hasta poder comprar la munición infinita de alguna de esas armas. Además te ayudará mucho no solo en el 2-2, sino en todo el juego. Porque hay cada nivel que en veterano se las trae...
En el 3-1 me salieron unos africanos de estos con mascaras que eran invencibles, así que me espere a que los 2 estuvieran juntos y zasca
lguirao escribió:Lord Guñaño escribió:lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.
Jugar en veterano o en profesional con la IA y sin un arma con munición infinita es un poco suicida. Intenta mejorar al máximo la escopeta M3 o la mejor mágnum (no recuerdo su nombre, sé que se desbloquea al mejorar por completo la primera) y repite el 1-1 en veterano para conseguir puntos hasta poder comprar la munición infinita de alguna de esas armas. Además te ayudará mucho no solo en el 2-2, sino en todo el juego. Porque hay cada nivel que en veterano se las trae...
Muchas gracias por el consejo ahora mismo voy ya por el 3-2 y si, la tipa esta es mas tonta que no se despega del culo jeje, lo de la municion infinita es muy interesante.
Aun asi mas que puntos sería digamos el dinero de tesoros no? He estado ojeando y la municion infinita se consigue solo a base mejorar armas creo, voy a ojear el buscador del hilo a ver
EDIT El lanzacohetes, he sido imprudente al usarlo?En el 3-1 me salieron unos africanos de estos con mascaras que eran invencibles, así que me espere a que los 2 estuvieran juntos y zasca
zain27 escribió:wenas alguien que tenga los dlc que traen los capitulos ineditos me gustaria saver que tal estan y cuanto duran mas o menos estoi pensando en pillarlos esperando repuesta
que huevos que haya que matar a wesker a base de pulsar el botoncito A a toda pastilla, me hubiera gustado una lucha más epica no sé...
Que la cosa se decida a base de lo rapido machaques un boton... me parecieron mas dificiles las hormigas asesinas, que casi siempre me mataban...
Cómo me ha jodido cuando, al final, el cronómetro marcaba 1 minuto y el gilipollas de Doug nos llama y dice que se retrasa joder xD. Yo ya tenía la munición contada y me ha desbaratado mis planes, menos mal que tenía tres granadas explosivas que se las ha comido el segundo majini de la motosierra
lguirao escribió:Me acabo de pasar el juego hoy mismo en veterano con la escasa IA de la maquina, y respecto del finalque huevos que haya que matar a wesker a base de pulsar el botoncito A a toda pastilla, me hubiera gustado una lucha más epica no sé...
Que la cosa se decida a base de lo rapido machaques un boton... me parecieron mas dificiles las hormigas asesinas, que casi siempre me mataban...
Por lo demas un 10, de primeras eché pestes ya que se me hacia raro el control del re5 en comparacion con el 4 que andabas y disparabas... pero luego fue acostumbrarse y bueno genial genial.
Solo me gustaria saber una cosa del modo mercenarios, no hay ningun logro por pasarse todas las fases en nivel A? Es que vaya telita, es fallo mio por no haber mirado bien los logros pero bueno, que mas se puede pedir, el juego me ha encantado.
Ahora ojeare opiniones en el hilo sobre los complementos descargables...
un saludo
A mi me pasaba eso al principio con controles y argumento pero al final me animé dale otra oportunidadelbrecha escribió:Que decepcion!!!! como se han cargado la saga!!! por mas oportunidades que le doy me resulta un suplicio jugar. Intentan mantener el control clasico de la saga, para que por lo menos se parezca en algo a los anteriores, pero es que es arcaico y no pega para nada con el estilo de juego que a tomado la saga, ahora es un shooter, se hace desesperante jugar asi. Luego no hablemos de la putisima mierda de argumento, una introducción sin nada de gancho y un desarrollo que ni las peliculas de serie B. Con lo que era esta saga y en lo que se a convertido....
Si lo sigo jugando es porque no me gusta dejar los juegos a la mitad (aunque como no pase nada interesante que me enganche lo mas minimo....) y porque estoy esperando que me dejen el Dead Space.
Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.
Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.
F_Lombardi escribió:Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.
Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.
Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.
F_Lombardi escribió:Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.
Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.
Valnir escribió:Este juego no se ha cargado la saga, se la cargaron en el 4, de hecho este es un clon HD del 4 pero con negros en lugar de paletos españoles (reconozco que las voces molaban ) .
si buscáis un RE clásico se le parece mucho más el Silent hill que este
pasnake escribió:Valnir escribió:Este juego no se ha cargado la saga, se la cargaron en el 4, de hecho este es un clon HD del 4 pero con negros en lugar de paletos españoles (reconozco que las voces molaban ) .
si buscáis un RE clásico se le parece mucho más el Silent hill que este
Joder me suena la cara de avatar se de la derecha, puede ser de Baldurs gate 2? el caso es que lo he visto en algun juego pero no se si era este que te digo, que recuerdos con el baldurs diosssss
FränZ escribió:F_Lombardi escribió:Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.
Sí, ocurre lo mismo con el Dead Rising, cosas de CAPCOM... En el Darksiders pasaba, pero lo arreglaron con un parche. Estos no sé si lo llegaron a arreglar con la actualización que sacaron.
zain27 escribió:buenas alguien me puede decir que tal esta las expansiones estoy en duda de pillarlas pero me gusto bastante el juego .