Turyx escribió:Puedes elegir cualquier capitulo del juego para jugar.
Así que puedes ponerte el principio del juego e ir consiguiendo munición de pistola, luego te vas a otro capitulo más avanzado y consigues municion para el resto de armas, etc...
Además ten en cuenta que cada vez que mejores la Capacidad de un arma te recargan el cargador entero
agustinjas escribió:espero que sea una expasion del modo campaña o un capitulo nuevo porque como sea igual que el modo versus puaf en la vida me gastaria mp en eso.
francesc_pego escribió:Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.
Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.
saludos
jandemor escribió:francesc_pego escribió:Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.
Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.
saludos
No os lieis a completar todos los capítulos en S en todas las dificultades.. no hace falta... basta con tener una S en cualquier dificultad en cada capítulo.. y te lo digo porque ni siquiera he tocado el modo pro y ya tengo todas las figuritas..
En el primero llegué al chico de la ametralladora pesada (el que parece del pais vasco porque va con su boina y to ; en el segundo día, el resto desde un poco antes.
Ya en final del volcán después de salvar a sheva en el segundo punto de control (ya sheva esta junto a mi) bueno, hay que darle en la espalda después hace el remolino con los tentáculos y luego se le descubre el pecho con la cosa amarilla le doy con el lanzagranadas con cargas explosivas en el pecho se queja un poco y después se le vuelve a tapar, repito el proceso y otra ves lo mismo y así le di hasta 7 veces y absolutamente nada hasta que se me acaban todas las balas no se que hacer, hay que estar en algún lugar en especifico o que???, me ha cansado le doy y le doy y nada no le pasa nada a ese maldito, como lo mato???
Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.
Even Fox escribió:Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.
Espero que te sirva tío.
Por cierto, si alguien quiere echarse un modo historia cooperativo o un mercenarios que lo ponga y le agrego, que solo juego con guiris >.<
al parecer se le acerca despues que le das en lo amarillo del pecho y le hace un combo entre los dos y lo matan, pero es que intente lo mismo y nada, debe ser que hay que ser muy rápido a la hora de acercarse. He echo igual como me dices y he tardado demasiado hasta que se me acaban las balas, de todas maneras volveré a intentar con el lanzacohetes que algunos parece que lo mata de una con el.
No se que capitulo es exactamente creo es el 5-3 cuando están en una especie de laboratorio que aparece la morena con jill y hay un tipo mutando y se transforma en un gusano gigante como el que se mata en el horno, bueno es donde hay que agarrar el lanzallamas que esta en la pared y hay que recargarlo, con eso si sabrán a que parte me refiero.
El caso es que me pasaba lo mismo, le daba y le daba tiros hasta que se me acaban todas las balas, le destrozaba las cosas amarillas y cuando ya no tenia "brazos" agarraba el lanzallamas y le metía fuego y así hasta que se me acaban todas las balas, era un ciclo interminable, es que nunca se moría, me dejaba matar y repetía otra ves lo mismo sin lograrlo matar, se me fundía el cerebro pensando que era lo que tenia que hacer, entonces me canse y apague la consola al otro día me propongo y lo he matado a la primera con el mismo proceso de antes
JOSEunit10 escribió:Even Fox escribió:Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.
Espero que te sirva tío.
Por cierto, si alguien quiere echarse un modo historia cooperativo o un mercenarios que lo ponga y le agrego, que solo juego con guiris >.<
Estoy comenzando a pensar que es cosa del juego, por ejemplo:No se que capitulo es exactamente creo es el 5-3 cuando están en una especie de laboratorio que aparece la morena con jill y hay un tipo mutando y se transforma en un gusano gigante como el que se mata en el horno, bueno es donde hay que agarrar el lanzallamas que esta en la pared y hay que recargarlo, con eso si sabrán a que parte me refiero.
El caso es que me pasaba lo mismo, le daba y le daba tiros hasta que se me acaban todas las balas, le destrozaba las cosas amarillas y cuando ya no tenia "brazos" agarraba el lanzallamas y le metía fuego y así hasta que se me acaban todas las balas, era un ciclo interminable, es que nunca se moría, me dejaba matar y repetía otra ves lo mismo sin lograrlo matar, se me fundía el cerebro pensando que era lo que tenia que hacer, entonces me canse y apague la consola al otro día me propongo y lo he matado a la primera con el mismo proceso de antes
Muy raro, como un bug, es como si se hubiera arreglado cuando reinicie el juego, a lo mejor si me pongo ahorita mismo a intentar otra ves con el jefe final puede que lo consiga a la primera también, no si a alguien mas le a pasado
He leído que algunos juegos dan errores cuando se instalan en el HDD y hay que volverlos instalar, puede que ese sea el caso.
Saludos!.
me tiraba 30 min. intentándolo y no lo conseguía y me quedaba sin munición. Pero luego descubrí que simplemente quemándole con el lanzallamas te lo cargas en 2 min. Solamente dale con el lanzallamas en los brazos, y por cualquier sitio y listo
Por cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego
Millencolin escribió:A mi me pasó algo parecido,me tiraba 30 min. intentándolo y no lo conseguía y me quedaba sin munición. Pero luego descubrí que simplemente quemándole con el lanzallamas te lo cargas en 2 min. Solamente dale con el lanzallamas en los brazos, y por cualquier sitio y listoPor cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego
Espero haberte ayudado
no hice nada diferente y sheva dice algo así como "Los brazos no me dejan hacer nada" cuando uno le ordena tomar el lanzallamas, entonces yo se los quitaba a punta de tiro y luego le prendía fuego, pero no lo mataba si no hasta el otro día cuando me propuse otra ves
Millencolin escribió:Por cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego
azkor escribió:que pasa gente, me estoy pasando el juego por segunda vez a dobles
con la parienta y acaba de aparecerme para comprar un Arco ingles, pero solo me aparece a mi.
Ella no tiene la opcion de comprarlo y lo curioso es que en las caracteristicas pone que es un arco
exclusivo de Sheva con municion infinita. La pregunta es si me podeis decir que coj...es he hecho para
que me lo hayan puesto en la tienda? porque yo no lo he cogido en ningun lao....
bielas escribió:azkor escribió:que pasa gente, me estoy pasando el juego por segunda vez a dobles
con la parienta y acaba de aparecerme para comprar un Arco ingles, pero solo me aparece a mi.
Ella no tiene la opcion de comprarlo y lo curioso es que en las caracteristicas pone que es un arco
exclusivo de Sheva con municion infinita. La pregunta es si me podeis decir que coj...es he hecho para
que me lo hayan puesto en la tienda? porque yo no lo he cogido en ningun lao....
Ese arma te aparece para comprar una vez que tengas mejorada al máximo la VZ61 (es un subfúsil) es exclusivo para usar con Sheva. Además hay un logro de matar a 30 enemigos con el.
Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande
azkor escribió:Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande
Y como se consigue? contarmelo pleaseeeee
Millencolin escribió:azkor escribió:Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande
Y como se consigue? contarmelo pleaseeeee
Ametralladora Gatling (exclusiva Chris) --> Mejorar al máximo la ametralladora VZ61
Arco Inglés (exclusiva Sheva) --> Mejorar al máximo el rifle de francotirador S75
PD: Ambas tienen munición infinita
djmaldoc escribió:El dinero no es realmente ningun problema, yo hice el truquito de los huevos podridos y en 2 horas tenia todas las armas mejoradas al maximo (obviamente esto lo hice despues de pasarme el juego, sino pierde gracia y dificultad).
jaxdjaxd escribió:djmaldoc escribió:El dinero no es realmente ningun problema, yo hice el truquito de los huevos podridos y en 2 horas tenia todas las armas mejoradas al maximo (obviamente esto lo hice despues de pasarme el juego, sino pierde gracia y dificultad).
Te agrego para que me hagas si no te importa conmigo, ya que solo no puedo hacerlo.
Zack_VII escribió:Se sabe algo de una bajada de precio? Es un juego por el que no pagaria el precio estandard, pero por 30 euriyos, aunque solo sea para jugar a dobles con algun colega me lo plantearia.
De 2a mano aun anda por los 45 mas o menos... .
sonny hanzo escribió:El modo mercenarios es un añadido muy jugoso en el que tienes que matar lo mas rapido posible y haciendo combos de muertes a oleadas interminables de zombis y demas criaturas.Va por tiempo pues con cada muerte te añaden unos segundos ademas de unos relojes que si los rompes consigues tiempo extra.El objetivo es conseguir la mayor puntuacion posible obteniendo un rango(A,B,C,D) y desbloqueas nuevos personajes con diferente armamento como a Jill Valantine,Albert Wesker, etc.Son en diferentes escenarios sacados del modo historia pero hay uno original (prision) que es espectacular.Yo suelo jugarlo solo o cooperativo online,supongo que a pantalla partida tambien se podra ,pues el modo historia se puede.
Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.
No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos
EDIT
Anda he encontrado una
Zack_VII escribió:Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.
No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos
EDIT
Anda he encontrado una
WTF¿? y eso porqué??? ...que ganas con esa distribucion?.......hay veces que me planteo las carreras de los señores diseñadores de videojuegos.... . Pero esa distribucion es asi siempre? tanto en campaña como en mercenarios a dobles?
francesc_pego escribió:Zack_VII escribió:Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.
EDIT
Anda he encontrado una
WTF¿? y eso porqué??? ...que ganas con esa distribucion?.......hay veces que me planteo las carreras de los señores diseñadores de videojuegos.... . Pero esa distribucion es asi siempre? tanto en campaña como en mercenarios a dobles?
Eso lo hicieron para no tener que recortar visión a ninguno de los jugadores (para no tener que recortar la pantalla) no sé si me explico. Eso se soluciona poninedo la consola a 4:3 donde desaparece toda la zona negra.
saludos
Zack_VII escribió:No pinta del todo mal.....a ver si alguien me puede confirmar lo de la pantaya partida, ya que principalmente me lo cojeria por eso xD....esque me ha caido algo de pasta pal cumpleaños, y como no veo nada que me yame en muchos meses y me estoy cansando ya con los colegas de jugar siempre a los mismos...lo tengo como una opcion viable de 2a mano... .
maki2 escribió:Yo quieropillármelo próximamente, lo recomendáis?
Tengo la demo y eso de para disparar tienes que estar quieto, me costó acostumbrarme bastante.
Llegas a adaptarte bien al control?
Saludos
jaxdjaxd escribió:Es un JUEGAZO!!! Yo el modo normal me lo pase a cachos, en tres meses . Pero cuando lo volví a retomar (hace 1 semana), me lo he pasado en veterano y estoy ya en el capítulo 2 del modo profesional jeje. Es una gozada ir con las armas de munición infinita y ver como matas (y como te matan también sea dicho)
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vk_bmzz18k4
Puedo llegar a jugar asi entonces? porque segun ponen los del video, es una 360..... .
Zack_VII escribió:Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.
A ver no compareis con el Leaft 4dead que los zombis los matas de un tiro.Yo cuando probe la demo tambien me dejo frio,pues en ese tiempo me estaba pasando el Dead Space ,pero cuando te acostumbras al control es un juegazo superejugable como lo fue el 4.lorito1978 escribió:Zack_VII escribió:Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.
A mi el juego no me convencia tampoco y al final me gusto bastante ... lo que me rayaba tela es ver a los zombis corriendo hacia mi, y justo cuando llegan a donde estas ... se paran y se ponen a andar ... Habiendo jugado al Left 4 Dead donde los infectados corren como animales esto queda un poco mal...
De todas maneras me gusto mucho el juego.