[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Turyx escribió:Puedes elegir cualquier capitulo del juego para jugar.

Así que puedes ponerte el principio del juego e ir consiguiendo munición de pistola, luego te vas a otro capitulo más avanzado y consigues municion para el resto de armas, etc...


Además ten en cuenta que cada vez que mejores la Capacidad de un arma te recargan el cargador entero


como bien dice puedes recargar tu inventario en capitulos sueltos, sin tener que acabarlos, simplemente consiguiendo la muni y guardando la partida e inventario y listo, y cuando te veas preparado a acabar el juego [chulito]
asias voy a intentarlo :P thxs...

EDITO:

asias kompañeros konseguido a base de sangre..... ajajajaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si sacaran ya un nuevo DLC y se dejaran de especular (lo de la petición de ideas a los users no se lo creen ni ellos xD).

Un Separate Ways of Jill no sólo sería suculento, sino que le haría algo de justicia al personaje (dando por sentado de que ningún personaje de la saga supera la adolescencia cerebral), que ha quedado hundido después de su lamentable papel en RE5.
A ver a ver...

Salu2.
espero que sea una expasion del modo campaña o un capitulo nuevo porque como sea igual que el modo versus puaf en la vida me gastaria mp en eso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
agustinjas escribió:espero que sea una expasion del modo campaña o un capitulo nuevo porque como sea igual que el modo versus puaf en la vida me gastaria mp en eso.


A mi también me hubiera gustado hacer eso, pero lo compré (no sólo eso, me saqué los 1200G xD).
Saben donde dar y yo me quedé con ganas de mas jaja

Además, no está tan mal. Creo que es el único multijugador de batallas de tanques que hay en esta gen, ¿no? [+risas]
Hasta el Battle Tank de la NES a dobles era mas dinámico [beer]

Salu2.
francesc_pego escribió:Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.

Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.

saludos


No os lieis a completar todos los capítulos en S en todas las dificultades.. no hace falta... basta con tener una S en cualquier dificultad en cada capítulo.. y te lo digo porque ni siquiera he tocado el modo pro y ya tengo todas las figuritas.. XD
jandemor escribió:
francesc_pego escribió:Para que se desbloquee el modo profesional hay pasárselo en veterano, no vale ni en normal ni en aficionado. Decir que el modo Profesional es pan comido con armas con munición infinita. Yo tenía la ametralladora SIG, la escopeta M3 y a última hora el francotirador S75.

Ya sólo me faltan los logros de todas las figuras (estoy completando todos los capítulos en S), mejorar todas las armas (alguien dijo truco de los huevos ?) y los chorrilogros de matar a 2 con cegadoras y cosas así.

saludos


No os lieis a completar todos los capítulos en S en todas las dificultades.. no hace falta... basta con tener una S en cualquier dificultad en cada capítulo.. y te lo digo porque ni siquiera he tocado el modo pro y ya tengo todas las figuritas.. XD


Es verdad, yo sólo tengo S en fácil y también tengo todas las figuritas. Conseguir S en todos los capítulos en Pro debe ser infernal (a menos que tengas el RPG infinito).

saludos
Hola a todos, he leido que hay gente que necesita dinero, para mejorar armas y tal, pues aquí os enseño la forma con la que yo he conseguido dinero facíl y sobre todo muy rápido.

Nota: Es sobretodo para los que no tengan munición infinita, pues no habrá enemigos.

1) Vamos al CAPITULO 3-1 (Los pantanos)

2) Cogemos el RUBI ROJO (1000) y el ESCARABAJO (1000) y si queremos los 2 jarrones (puede haber munición o dinero pequeño)

3) Salimos

4) Le damos a CONTINUAR

5) Apareceremos de nuevo allí y cogemos de nuevo el RUBI ROJO y el ESCARABAJO

6) Cuando no queramos seguir nos vamos al inventario y vendemos todos los RUBIS ROJOS y ESCARABAJOS

PD: Así cuantas veces queramos, se tarda 20 seg en cogerlos y otros 20 seg. en volver
PD2: Yo en 45 min. consegui 120000
PD3: Eso sí, es bastante aburrido, pero yo le enseñé a mi primo como hacerlo y es mucho más fácil [sonrisa]

Seguro que hay otras formas de conseguir dinero, pero en esta no gastas munición, no te enfrentas contra nadie y sobre todo es para los que no tengais municion infinita de nada (porque con la magnun y el lanza-cohetes infinitos cualquiera)

Espero ayudar a alguien Saludos
Pues os comento un problema. El capítulo 6-1 me lo he pasado en dos días:
En el primero llegué al chico de la ametralladora pesada (el que parece del pais vasco porque va con su boina y to XD; en el segundo día, el resto desde un poco antes.


El problema es que no me han dado el logro del capítulo, y tampoco he conseguido el de pasarme el juego.
¿Os ha pasado?
Bueno ya estoy en el final del juego, pasado en en dos días si no me hubiera quedado colgado ayer, me canse con ese gusano de wester o como se llame }:/ , este es problema:

Ya en final del volcán después de salvar a sheva en el segundo punto de control (ya sheva esta junto a mi) bueno, hay que darle en la espalda después hace el remolino con los tentáculos y luego se le descubre el pecho con la cosa amarilla le doy con el lanzagranadas con cargas explosivas en el pecho se queja un poco y después se le vuelve a tapar, repito el proceso y otra ves lo mismo y así le di hasta 7 veces y absolutamente nada hasta que se me acaban todas las balas cawento no se que hacer, hay que estar en algún lugar en especifico o que???, me ha cansado le doy y le doy y nada no le pasa nada a ese maldito, como lo mato???


Estoy jugando solo en dificultad normal.

En ese momento es mejor el lanzagranadas o el lanzacohetes???

Ayudaaaaaa [mamaaaaa] je je je!.

Saludos!.
Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.


Espero que te sirva tío.

Por cierto, si alguien quiere echarse un modo historia cooperativo o un mercenarios que lo ponga y le agrego, que solo juego con guiris >.<
Even Fox escribió:
Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.


Espero que te sirva tío.

Por cierto, si alguien quiere echarse un modo historia cooperativo o un mercenarios que lo ponga y le agrego, que solo juego con guiris >.<


Muchas gracias! XD

El vídeo lo acabo de ver,
al parecer se le acerca despues que le das en lo amarillo del pecho y le hace un combo entre los dos y lo matan, pero es que intente lo mismo y nada, debe ser que hay que ser muy rápido a la hora de acercarse. He echo igual como me dices y he tardado demasiado hasta que se me acaban las balas, de todas maneras volveré a intentar con el lanzacohetes que algunos parece que lo mata de una con el.


Estoy comenzando a pensar que es cosa del juego, por ejemplo:
No se que capitulo es exactamente creo es el 5-3 cuando están en una especie de laboratorio que aparece la morena con jill y hay un tipo mutando y se transforma en un gusano gigante como el que se mata en el horno, bueno es donde hay que agarrar el lanzallamas que esta en la pared y hay que recargarlo, con eso si sabrán a que parte me refiero.

El caso es que me pasaba lo mismo, le daba y le daba tiros hasta que se me acaban todas las balas, le destrozaba las cosas amarillas y cuando ya no tenia "brazos" agarraba el lanzallamas y le metía fuego y así hasta que se me acaban todas las balas, era un ciclo interminable, es que nunca se moría, me dejaba matar y repetía otra ves lo mismo sin lograrlo matar, se me fundía el cerebro pensando que era lo que tenia que hacer, entonces me canse y apague la consola al otro día me propongo y lo he matado a la primera con el mismo proceso de antes ¬_¬


Muy raro, como un bug, es como si se hubiera arreglado cuando reinicie el juego, a lo mejor si me pongo ahorita mismo a intentar otra ves con el jefe final puede que lo consiga a la primera también, no si a alguien mas le a pasado :-?

He leído que algunos juegos dan errores cuando se instalan en el HDD y hay que volverlos instalar, puede que ese sea el caso.

Saludos!.
Nah, es que ese combate como no des en el punto débil que le aparece cuando se tambalea te puedes tirar la torta. Es dándole en ese punto y ya aguanta lo suyo el maldito bicho... xD
JOSEunit10 escribió:
Even Fox escribió:
Yo me enteré hace poco que le puedes hacer un combo de estos de pulsar botones (Lo vi en un video por aqui xD), pero siempre lo he matado a base de darle con la pistola (mejorada en potencia a tope, la H&K) en la espalda, y cuando eche el remolino pillar la Magnum y en cuanto estuviese al descubierto meterle 4 o 5 tiros como mucho, ya que se vuelve a tapar el corazon ese. Si me quedaba sin municion tiraba de la escopeta, me acercaba a él y 3 o 4 tiros y así todo el rato. Como es fácil de esquivar y tal pues es cuestión de tiempo que caiga.


Espero que te sirva tío.

Por cierto, si alguien quiere echarse un modo historia cooperativo o un mercenarios que lo ponga y le agrego, que solo juego con guiris >.<

Estoy comenzando a pensar que es cosa del juego, por ejemplo:
No se que capitulo es exactamente creo es el 5-3 cuando están en una especie de laboratorio que aparece la morena con jill y hay un tipo mutando y se transforma en un gusano gigante como el que se mata en el horno, bueno es donde hay que agarrar el lanzallamas que esta en la pared y hay que recargarlo, con eso si sabrán a que parte me refiero.

El caso es que me pasaba lo mismo, le daba y le daba tiros hasta que se me acaban todas las balas, le destrozaba las cosas amarillas y cuando ya no tenia "brazos" agarraba el lanzallamas y le metía fuego y así hasta que se me acaban todas las balas, era un ciclo interminable, es que nunca se moría, me dejaba matar y repetía otra ves lo mismo sin lograrlo matar, se me fundía el cerebro pensando que era lo que tenia que hacer, entonces me canse y apague la consola al otro día me propongo y lo he matado a la primera con el mismo proceso de antes ¬_¬


Muy raro, como un bug, es como si se hubiera arreglado cuando reinicie el juego, a lo mejor si me pongo ahorita mismo a intentar otra ves con el jefe final puede que lo consiga a la primera también, no si a alguien mas le a pasado :-?

He leído que algunos juegos dan errores cuando se instalan en el HDD y hay que volverlos instalar, puede que ese sea el caso.

Saludos!.


A mi me pasó algo parecido,
me tiraba 30 min. intentándolo y no lo conseguía y me quedaba sin munición. Pero luego descubrí que simplemente quemándole con el lanzallamas te lo cargas en 2 min. Solamente dale con el lanzallamas en los brazos, y por cualquier sitio y listo


Por cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego


Espero haberte ayudado
Millencolin escribió:A mi me pasó algo parecido,
me tiraba 30 min. intentándolo y no lo conseguía y me quedaba sin munición. Pero luego descubrí que simplemente quemándole con el lanzallamas te lo cargas en 2 min. Solamente dale con el lanzallamas en los brazos, y por cualquier sitio y listo


Por cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego


Espero haberte ayudado



Es que cuando lo logre matar fue exactamente igual como lo había echo antes cuando no lo podía matar [agggtt]
no hice nada diferente y sheva dice algo así como "Los brazos no me dejan hacer nada" cuando uno le ordena tomar el lanzallamas, entonces yo se los quitaba a punta de tiro y luego le prendía fuego, pero no lo mataba si no hasta el otro día cuando me propuse otra ves
, no se, casos raros nunca faltan :p


Millencolin escribió:
Por cierto, a Wesker en cuanto le salga la cosa naranja del pecho, métele con el lanzamisiles y se acabó el juego


Je je je je je [qmparto] si, pues he leido algunos que se han quejado por eso, pero si no lo quieres tan rápido pues no lo hagas, cierto?, jajjajaja! [+risas]

.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!.

.
que pasa gente, me estoy pasando el juego por segunda vez a dobles
con la parienta y acaba de aparecerme para comprar un Arco ingles, pero solo me aparece a mi.
Ella no tiene la opcion de comprarlo y lo curioso es que en las caracteristicas pone que es un arco
exclusivo de Sheva con municion infinita. La pregunta es si me podeis decir que coj...es he hecho para
que me lo hayan puesto en la tienda? porque yo no lo he cogido en ningun lao.... :-?
azkor escribió:que pasa gente, me estoy pasando el juego por segunda vez a dobles
con la parienta y acaba de aparecerme para comprar un Arco ingles, pero solo me aparece a mi.
Ella no tiene la opcion de comprarlo y lo curioso es que en las caracteristicas pone que es un arco
exclusivo de Sheva con municion infinita. La pregunta es si me podeis decir que coj...es he hecho para
que me lo hayan puesto en la tienda? porque yo no lo he cogido en ningun lao.... :-?


Ese arma te aparece para comprar una vez que tengas mejorada al máximo la VZ61 (es un subfúsil) es exclusivo para usar con Sheva. Además hay un logro de matar a 30 enemigos con el.
bielas escribió:
azkor escribió:que pasa gente, me estoy pasando el juego por segunda vez a dobles
con la parienta y acaba de aparecerme para comprar un Arco ingles, pero solo me aparece a mi.
Ella no tiene la opcion de comprarlo y lo curioso es que en las caracteristicas pone que es un arco
exclusivo de Sheva con municion infinita. La pregunta es si me podeis decir que coj...es he hecho para
que me lo hayan puesto en la tienda? porque yo no lo he cogido en ningun lao.... :-?


Ese arma te aparece para comprar una vez que tengas mejorada al máximo la VZ61 (es un subfúsil) es exclusivo para usar con Sheva. Además hay un logro de matar a 30 enemigos con el.


Y no lo puede usar el tio? joder macho pues vaya faena con la ilusión que me había hecho [snif]
Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande XD
Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande XD


Y como se consigue? contarmelo pleaseeeee
azkor escribió:
Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande XD


Y como se consigue? contarmelo pleaseeeee


Ametralladora Gatling (exclusiva Chris) --> Mejorar al máximo la ametralladora VZ61

Arco Inglés (exclusiva Sheva) --> Mejorar al máximo el rifle de francotirador S75

PD: Ambas tienen munición infinita
Millencolin escribió:
azkor escribió:
Turyx escribió:Chris tiene un arma exclusiva un peliiin más grande XD


Y como se consigue? contarmelo pleaseeeee


Ametralladora Gatling (exclusiva Chris) --> Mejorar al máximo la ametralladora VZ61

Arco Inglés (exclusiva Sheva) --> Mejorar al máximo el rifle de francotirador S75

PD: Ambas tienen munición infinita


Te olvidadas de contar una cosa, y es que la ametralladora vale 50000!!! Yo hoy he mejorado a tope la ametralladora VZ61, y luego me encontré la sorpresita de los 50000 :C
El dinero no es realmente ningun problema, yo hice el truquito de los huevos podridos y en 2 horas tenia todas las armas mejoradas al maximo (obviamente esto lo hice despues de pasarme el juego, sino pierde gracia y dificultad).
djmaldoc escribió:El dinero no es realmente ningun problema, yo hice el truquito de los huevos podridos y en 2 horas tenia todas las armas mejoradas al maximo (obviamente esto lo hice despues de pasarme el juego, sino pierde gracia y dificultad).


Te agrego para que me hagas si no te importa conmigo, ya que solo no puedo hacerlo.
Se sabe algo de una bajada de precio? Es un juego por el que no pagaria el precio estandard, pero por 30 euriyos, aunque solo sea para jugar a dobles con algun colega me lo plantearia.

De 2a mano aun anda por los 45 mas o menos... .
jaxdjaxd escribió:
djmaldoc escribió:El dinero no es realmente ningun problema, yo hice el truquito de los huevos podridos y en 2 horas tenia todas las armas mejoradas al maximo (obviamente esto lo hice despues de pasarme el juego, sino pierde gracia y dificultad).


Te agrego para que me hagas si no te importa conmigo, ya que solo no puedo hacerlo.

y me podriais explicar el truco de los huevos podridos please, ya me lo he pasado una vez y en esta segunda me gustaria disfrutar con un arma nueva. XD
Zack_VII escribió:Se sabe algo de una bajada de precio? Es un juego por el que no pagaria el precio estandard, pero por 30 euriyos, aunque solo sea para jugar a dobles con algun colega me lo plantearia.

De 2a mano aun anda por los 45 mas o menos... .


Zack, si te pasas por mi hilo, yo lo vendo el mio y a buen precio, ademas es pal de españa, comprado en gamestop en su salida vamos.

Azkor, en youtube ahi algunos videos que lo explican bastante bien. La cosa es que necesitas 2 mandos y quitar las actualizaciones del juego en la consola (este ultimo paso no recuerdo como era, es una secuencia de botones que tienes que pulsar en el menu de configuracion). La cosa es que teniendo un huevo podrido, se lo pasas "por ejemplo" de chris a sheva (cada personaje esta con un GT diferente) y le das a salir. Cuando vas a salir con cada mando te preguntara si quieres guardar, con el de chris dices que no (con lo que conservara el huevo podrido) y con el de sheva que si guardas para que tenga 1. Repites el proceso hasta que tengas 45 huevos dentro del GT de sheva y ya lo que haces es todo el rato, le pasas los 45 huevos al GT de chris, guardas con el de chris y no con el de sheva (para que el de sheva conserve los 45 huevos) vendes los huevos y cada vez que lo haces te llevas un buen paston. Repite el proceso unas cuantas veces y podras comprar todas las armas y todas las mejoras. Yo en 2 horas tenia el arsenal completo y mejorado al maximo.

jaxdjaxd creo que tengo guardados unos 92 huevos podridos, si quieres te paso 45 y ya lo unico que tienes que hacer es repetir varias veces el proceso (no los vendas del tiron a no ser que no se puedan clonar ya, en cuyo caso al menos los huevos te haran una ayuda de unos 90k creo).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han tardado poco en hacer el mod para la versión de PC que todos esperábamos http://www.youtube.com/watch?v=BKEn4Jiyj8U
Ojalá lo desbloquearan para las versiones consoleras (gratis, a poder ser).

Salu2.
Y cuando salgan los videos?se vera a wesker luchando contra Wesker?
por cierto,el tio es penoso jugando
El modo mercenaries se puede jugar a dobles pantaya partida? Y exactamente enque consiste? Es un contrareloj rejugando fases normales de la historia?....esque la campaña me llama lo justo...asi que quiero saber que extras trae.
El modo mercenarios es un añadido muy jugoso en el que tienes que matar lo mas rapido posible y haciendo combos de muertes a oleadas interminables de zombis y demas criaturas.Va por tiempo pues con cada muerte te añaden unos segundos ademas de unos relojes que si los rompes consigues tiempo extra.El objetivo es conseguir la mayor puntuacion posible obteniendo un rango(A,B,C,D) y desbloqueas nuevos personajes con diferente armamento como a Jill Valantine,Albert Wesker, etc.Son en diferentes escenarios sacados del modo historia pero hay uno original (prision) que es espectacular.Yo suelo jugarlo solo o cooperativo online,supongo que a pantalla partida tambien se podra ,pues el modo historia se puede. [bye]
sonny hanzo escribió:El modo mercenarios es un añadido muy jugoso en el que tienes que matar lo mas rapido posible y haciendo combos de muertes a oleadas interminables de zombis y demas criaturas.Va por tiempo pues con cada muerte te añaden unos segundos ademas de unos relojes que si los rompes consigues tiempo extra.El objetivo es conseguir la mayor puntuacion posible obteniendo un rango(A,B,C,D) y desbloqueas nuevos personajes con diferente armamento como a Jill Valantine,Albert Wesker, etc.Son en diferentes escenarios sacados del modo historia pero hay uno original (prision) que es espectacular.Yo suelo jugarlo solo o cooperativo online,supongo que a pantalla partida tambien se podra ,pues el modo historia se puede. [bye]


No pinta del todo mal.....a ver si alguien me puede confirmar lo de la pantaya partida, ya que principalmente me lo cojeria por eso xD....esque me ha caido algo de pasta pal cumpleaños, y como no veo nada que me yame en muchos meses y me estoy cansando ya con los colegas de jugar siempre a los mismos...lo tengo como una opcion viable de 2a mano... .
Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.

No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos


EDIT
Anda he encontrado una
Imagen
Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.

No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos


EDIT
Anda he encontrado una
Imagen


WTF¿? [mad] y eso porqué??? [alien] ...que ganas con esa distribucion?.......hay veces que me planteo las carreras de los señores diseñadores de videojuegos.... . Pero esa distribucion es asi siempre? tanto en campaña como en mercenarios a dobles?
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.

No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos


EDIT
Anda he encontrado una
Imagen


WTF¿? [mad] y eso porqué??? [alien] ...que ganas con esa distribucion?.......hay veces que me planteo las carreras de los señores diseñadores de videojuegos.... . Pero esa distribucion es asi siempre? tanto en campaña como en mercenarios a dobles?


Eso lo hicieron para no tener que recortar visión a ninguno de los jugadores (para no tener que recortar la pantalla) no sé si me explico. Eso se soluciona poninedo la consola a 4:3 donde desaparece toda la zona negra.

saludos
francesc_pego escribió:
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:Sí, tiene pantalla partida, aunque es un poco chunga.

No sé si alguien tiene fotos de como se ve la pantalla partida en este juego pero vamos, no se usa la pantalla entera y quedan unos bordes bastante molestos


EDIT
Anda he encontrado una
Imagen


WTF¿? [mad] y eso porqué??? [alien] ...que ganas con esa distribucion?.......hay veces que me planteo las carreras de los señores diseñadores de videojuegos.... . Pero esa distribucion es asi siempre? tanto en campaña como en mercenarios a dobles?


Eso lo hicieron para no tener que recortar visión a ninguno de los jugadores (para no tener que recortar la pantalla) no sé si me explico. Eso se soluciona poninedo la consola a 4:3 donde desaparece toda la zona negra.

saludos


Es decir que si configuro la consola a 4:3 se ve normal? con la pantaya partida de toda la vida?
Zack_VII escribió:No pinta del todo mal.....a ver si alguien me puede confirmar lo de la pantaya partida, ya que principalmente me lo cojeria por eso xD....esque me ha caido algo de pasta pal cumpleaños, y como no veo nada que me yame en muchos meses y me estoy cansando ya con los colegas de jugar siempre a los mismos...lo tengo como una opcion viable de 2a mano... .


Yo te lo recomiendo, suelo jugar con mis amigos (cuando nos juntamos físicamente y no en el live :Ð) a Mercenarios en pantalla partida y echamos unas risas [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=vk_bmzz18k4

Puedo llegar a jugar asi entonces? porque segun ponen los del video, es una 360..... .
Buenas!
Yo lo tengo, y me lo he pasado en nivel normal con un amigo en modo cooperativo.
La verdad es que la pantalla partida es un poco "chunga" pero supongo que lo habrán hecho así para no perder el formato panorámico.
El juego está muy muy bien, aunque se hace un pelín corto. Tendré que probar el modo mercenarios a ver que tal...

Un saludo!!!
Yo he empezado ahora, voy creo por 2-2, de momento me estoy aburriendo soberanamente, lo de los zombies en moto o usando gatling tiene tarea... espero coja mas chicha el juego adelante o pasarmelo sin más, las sensaciones que me dió el 4 con el lavado de cara a la saga me parecieron buenas y este 5 no me llena de momento nada.
Yo quieropillármelo próximamente, lo recomendáis?

Tengo la demo y eso de para disparar tienes que estar quieto, me costó acostumbrarme bastante.

Llegas a adaptarte bien al control?

Saludos
maki2 escribió:Yo quieropillármelo próximamente, lo recomendáis?

Tengo la demo y eso de para disparar tienes que estar quieto, me costó acostumbrarme bastante.

Llegas a adaptarte bien al control?

Saludos


A mí al principio no me gustó nada el control, me pareció desfasado y pensé en dejar apartado el juego.
Pero le dí una segunda oportunidad y a la media hora ya le pillas el tranquillo y no se hace nada difícil.
El juego esta bastante bien, es divertido, con unos gráficos buenísimos, variedad de armas, varios jefes finales... lo único malo es que solo hay un puzle en el juego y es bastante sencillo.
Además de duración no está mal, a mí que me gusta pararme a coger objetos y tal me duró unas 20 horas.

Yo lo recomiendo, no es el juego del año, pero es divertido que es lo que importa XD

Salu2
Es un JUEGAZO!!! Yo el modo normal me lo pase a cachos, en tres meses XD. Pero cuando lo volví a retomar (hace 1 semana), me lo he pasado en veterano y estoy ya en el capítulo 2 del modo profesional jeje. Es una gozada ir con las armas de munición infinita y ver como matas (y como te matan también sea dicho)
jaxdjaxd escribió:Es un JUEGAZO!!! Yo el modo normal me lo pase a cachos, en tres meses XD. Pero cuando lo volví a retomar (hace 1 semana), me lo he pasado en veterano y estoy ya en el capítulo 2 del modo profesional jeje. Es una gozada ir con las armas de munición infinita y ver como matas (y como te matan también sea dicho)

¿y lo haces solo? que valiente XD
bueno yo tb me saque este modo yo solito
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vk_bmzz18k4

Puedo llegar a jugar asi entonces? porque segun ponen los del video, es una 360..... .


Si, si pones la consola a 4:3 se verá como en el vídeo. Pero cuidado, que no tengo claro si se puede poner la consola en 4:3 cuando la salida es en HD. En SD se puede seguro.

saludos
Pues a mi este juego no me aguanto mas de 9 dias, es muy muy corto y la dificultad yo no la encuentro por ninguna parte, el juego es bastante facil en general (y que conste que me lo he hecho en todos los niveles de dificultad).

Como seguidor de RE desde el primero, para mi esta 5º parte ha sido la mayor decepcion, el 4 innovo en su dia y aunque la historia me parecio una mierda, el juego si no lo consideras resident evil esta de puta madre. Pero el 5, esque se coge con pinzas, sigue las mismas pautas del 4 (el mayor error de esta saga) y algunas animaciones son casi iguales solo cambiando los personajes y la ambientacion, y eso de que el juego vaya por capitulos... no se, a mi me decepciono un monton. Que vuelvan los RE sin camara en hombro, queremos zombies no infectados de "las plagas", esque esta saga esta perdiendo todo su encanto.
Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.
Zack_VII escribió:Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.



A mi el juego no me convencia tampoco y al final me gusto bastante ... lo que me rayaba tela es ver a los zombis corriendo hacia mi, y justo cuando llegan a donde estas ... se paran y se ponen a andar ... Habiendo jugado al Left 4 Dead donde los infectados corren como animales esto queda un poco mal...

De todas maneras me gusto mucho el juego.
Estoy harto de este juego.
Me lo he tenido que pasar de nuevo porque fui gilipoyas y borre mi partida con todo desbloqueado al 100% y como me mola echarme un mercenarios de vez en cuando, pues me lo he tenido que pasar otra vez para desbloquearlo.
También he tenido que sacarme rangos A en todos los niveles yo solo, con lo que cuesta eso (la primera vez lo hize siempre en cooperativo, que es mas facil).
Ahora me tendré que pasar de nuevo el juego pillando los emblemas porque tambien quiero a mi sheva con traje tribal [buuuaaaa]
Joder que putada.
lorito1978 escribió:
Zack_VII escribió:Nah, ayer le di a la demo otra vez a ver que sentia....y esque no me dice nada....me siento como jugando al 4, cosa que ahora mismo no me apetece... . Perdono el control desfasado, pero las físicas?......joder, por lo menos que si le disparo en la pierne quede alguna marca o algo, y que los ganchos no sean tan subrealistas..... no me convence, creo que tiraré a por otro.



A mi el juego no me convencia tampoco y al final me gusto bastante ... lo que me rayaba tela es ver a los zombis corriendo hacia mi, y justo cuando llegan a donde estas ... se paran y se ponen a andar ... Habiendo jugado al Left 4 Dead donde los infectados corren como animales esto queda un poco mal...

De todas maneras me gusto mucho el juego.
A ver no compareis con el Leaft 4dead que los zombis los matas de un tiro.Yo cuando probe la demo tambien me dejo frio,pues en ese tiempo me estaba pasando el Dead Space [tadoramo] ,pero cuando te acostumbras al control es un juegazo superejugable como lo fue el 4.
7288 respuestas