[Hilo Oficial] Resident Evil 5

ezer escribió:
mesias_ escribió:Juer, estoy en el mounstruo final, y la sheva esa no se entera



Pff..acabo de empezar el juego (voy por el capítulo 1-2) y a mí no me deja de disparar, no sé si soy muy lento o qué leches pero ella sola casi que acaba con todos. Hay una tila o algo para darle a esta tía porque la hierba verde no le relaja ná [looco] y quiero [uzi] a los ganados morenos pero no hay tu tía.

A ver si me decís algo.

Un saludo.


Dentro de poco te darás cuenta de la cantidad de munición que desperdicia... sobre todo con la pistola... yo mas adelante le dejaba el rifle de largo alcanze y escopeta... pq metralleta y pistola la tia es una "sinfondo"
wno ya me acabe el juego en normal y sta muy wapo la verdad ,eso si es como el resident 4 pero en hd xdd,aun asi ami el 4 me encanto,el final me a encantado es flipante,aver si ahora lo empiezo en cooperativo en veterano
mesias_ escribió:
ezer escribió:
mesias_ escribió:Juer, estoy en el mounstruo final, y la sheva esa no se entera



Pff..acabo de empezar el juego (voy por el capítulo 1-2) y a mí no me deja de disparar, no sé si soy muy lento o qué leches pero ella sola casi que acaba con todos. Hay una tila o algo para darle a esta tía porque la hierba verde no le relaja ná [looco] y quiero [uzi] a los ganados morenos pero no hay tu tía.

A ver si me decís algo.

Un saludo.


Dentro de poco te darás cuenta de la cantidad de munición que desperdicia... sobre todo con la pistola... yo mas adelante le dejaba el rifle de largo alcanze y escopeta... pq metralleta y pistola la tia es una "sinfondo"


Probaré como dices, tal y como dices no para la tía [mad]
Un saludo.
ezer escribió:
Probaré como dices, tal y como dices no para la tía [mad]
Un saludo.

Comprale la porra electrica y dasela, es lo mejor que puedes hacer, eso si una vez tengas las armas infinitas nada mejor que la Thawk para ella.
Locobos escribió:
ezer escribió:
Probaré como dices, tal y como dices no para la tía [mad]
Un saludo.

Comprale la porra electrica y dasela, es lo mejor que puedes hacer, eso si una vez tengas las armas infinitas nada mejor que la Thawk para ella.


Si pero alejate de ella si le das la porra electrica, porque si no mas de una vez te la comeras tu XD . Juer si es que la tia esta tiene pegas por todos lados [360º]
novax escribió:
Locobos escribió:
ezer escribió:
Probaré como dices, tal y como dices no para la tía [mad]
Un saludo.

Comprale la porra electrica y dasela, es lo mejor que puedes hacer, eso si una vez tengas las armas infinitas nada mejor que la Thawk para ella.


Si pero alejate de ella si le das la porra electrica, porque si no mas de una vez te la comeras tu XD . Juer si es que la tia esta tiene pegas por todos lados [360º]


Pues se quita el fuego amigo y listo xDD
Lord Guñaño escribió:]

Pues se quita el fuego amigo y listo xDD


Aunque se lo quites la porra te sigue afectando ¿no?

Un saludete :)
Hola buenas, quisiera saber donde se consiguen todos los huevos, el blanco, el marron, el de oro, y creo que el podrido...
y el logro ¿Confias en mi?... me gustaria saberlo tambien.
Los huevos blanco, marron y dorado los dejan las gallinas que hay por el juego. Cuestión de suerte más que nada

Aunque en el capitulo 3-1, en el centro del mapa hay una granja de gallinas. Puedes ir ahí y coger los que haya, si no está el que te falta coges la lancha, te vas a dar una vuelta y vuelves.

Los huevos podridos los dejan los enemigos muy de vez en cuando a partir de no recuerdo que capitulo, 4-1 creo. Son muy poco comunes. Y ni se te ocurra comertelo xD


El logro que pides creo que es agradecer a tu compañero un numero de veces. Para agradecer, aprietas la B cuando te de objetos o cuando te cure
vamos haber yo juego al RE5 con mi colega a pantalla compartida y hemos conseguido desblokear varias armas con municion infinita , pero solo les aparecen a el incluso yo teniendo la misma arma . ¿ esto porque pasa? y lo mismo me pasa con el traje

un saludo
monolocoj escribió:vamos haber yo juego al RE5 con mi colega a pantalla compartida y hemos conseguido desblokear varias armas con municion infinita , pero solo les aparecen a el incluso yo teniendo la misma arma . ¿ esto porque pasa? y lo mismo me pasa con el traje

un saludo


En x360 se juega por perfiles,tienes que iniciar con tu perfil y canjear tus puntos por munición infinita,acuerdate tambien de activar tambien la opción para poder usarla,en este sentido lo veo mejor que en ps3 que se juega con un solo perfil,un saludo.
Estoy media hora persiguiendo a estas dichosas gallinas en el Cap 3-1 y no me dan nada, solo tengo un huevo blanco, y el marron? y el dorado?, el podrido tengo esperanzas de conseguirla tambien...
Es cuestión de suerte , ha veces te encuentras 1 huevo en el suelo , o en un armario , o te lo da 1 "zombi" cuando lo matas . De todas maneras puedes pedirselo a alguien que te lo pase por online , para que te den el Logro y luego le devuelves los huevos que te presten ( cosa que no he hecho yo ) JejJE
RaZuS escribió:Estoy media hora persiguiendo a estas dichosas gallinas en el Cap 3-1 y no me dan nada, solo tengo un huevo blanco, y el marron? y el dorado?, el podrido tengo esperanzas de conseguirla tambien...


Perseguirlas es un gran fallo,la unica manera en que ponen huevos,es cuando estan tranquilas,xD,lo que aun no he conseguido es que me den un huevo dorado,un saludo y seguire pasando por la granja del pantano a ver si hay suerte.
Tengo una duda sobre el logro coleccionista de armas,yo tengo las siguientes armas:

M92 F ( Mejorada al maximo )

H&K P8

Ithaca M37 ( Mejorada al maximo )

M3 ( Mejorada al maximo )

Jail Breaker ( Mejorada al maximo )

Hydra

Vz61

Ak-74 ( Mejorada al maximo )

H&K Mp5 ( Mejorada al maximo )

Sig 556 ( Mejorada al maximo )

S75 ( Mejorada al maximo )

Dragunov Svs ( Mejorada al maximo )

H&K Psg-1 ( Mejorada al maximo )

S&W M29 ( Mejorada al maximo )

S&W M500 ( Mejorada al maximo )

Lanzagranadas ( No se puede mejorar )

Lanzamisiles ( No se puede mejorar )

Porra Electrica ( No se puede mejorar )

Arco Ingles ( No se puede mejorar )

Luego tambien tengo todas las granadas x si acaso y municion de cada arma,me falta alguna arma para el logro o con mejorar las armas que me faltan ya me saltaria? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Tengo una duda sobre el logro coleccionista de armas,yo tengo las siguientes armas:

M92 F ( Mejorada al maximo )

H&K P8

Ithaca M37 ( Mejorada al maximo )

M3 ( Mejorada al maximo )

Jail Breaker ( Mejorada al maximo )

Hydra

Vz61

Ak-74 ( Mejorada al maximo )

H&K Mp5 ( Mejorada al maximo )

Sig 556 ( Mejorada al maximo )

S75 ( Mejorada al maximo )

Dragunov Svs ( Mejorada al maximo )

H&K Psg-1 ( Mejorada al maximo )

S&W M29 ( Mejorada al maximo )

S&W M500 ( Mejorada al maximo )

Lanzagranadas ( No se puede mejorar )

Lanzamisiles ( No se puede mejorar )

Porra Electrica ( No se puede mejorar )

Arco Ingles ( No se puede mejorar )

Luego tambien tengo todas las granadas x si acaso y municion de cada arma,me falta alguna arma para el logro o con mejorar las armas que me faltan ya me saltaria? Un saludo y gracias.


Te falta una magnum y dos pistolas. Tambien sino tienes bombas de proximidad deberias pillar una.
La magnum que te falta la puedes conseguir en la primera batalla con wesker (y compañia) o comprandola, las pistolas creo que solo comprandolas, si recuerdo bien.
sakaki escribió:
Game Cube escribió:Tengo una duda sobre el logro coleccionista de armas,yo tengo las siguientes armas:

M92 F ( Mejorada al maximo )

H&K P8

Ithaca M37 ( Mejorada al maximo )

M3 ( Mejorada al maximo )

Jail Breaker ( Mejorada al maximo )

Hydra

Vz61

Ak-74 ( Mejorada al maximo )

H&K Mp5 ( Mejorada al maximo )

Sig 556 ( Mejorada al maximo )

S75 ( Mejorada al maximo )

Dragunov Svs ( Mejorada al maximo )

H&K Psg-1 ( Mejorada al maximo )

S&W M29 ( Mejorada al maximo )

S&W M500 ( Mejorada al maximo )

Lanzagranadas ( No se puede mejorar )

Lanzamisiles ( No se puede mejorar )

Porra Electrica ( No se puede mejorar )

Arco Ingles ( No se puede mejorar )

Luego tambien tengo todas las granadas x si acaso y municion de cada arma,me falta alguna arma para el logro o con mejorar las armas que me faltan ya me saltaria? Un saludo y gracias.


Te falta una magnum y dos pistolas. Tambien sino tienes bombas de proximidad deberias pillar una.
La magnum que te falta la puedes conseguir en la primera batalla con wesker (y compañia) o comprandola, las pistolas creo que solo comprandolas, si recuerdo bien.


La bomba de proximidad tambien la tengo. Ya mirare la magnum de comprarla,las otras 2 pistolas que comentas se pueden comprar directamente o tengo que mejorar alguna arma para poder tenerlas? El logro salta sin tener todas las armas mejoradas o hay que mejorarlas? Un saludo.
Ya me acabé el juego (Por fin)
Y ya me he cansado de buscar el huevo de oro,tengo blanco,marron,podrido (una vez saque el logro de lso 4 huevos,se lo lanzaré para hacer el logro ''TOMA HUEVAZO"
Si alguien lo tiene y hacemos un coop,asi de paso nos sacamos logros
Un saludo!!!
me lo pase en unos pocos dias, aunque me vicie bastante XD pero me esperaba un poco mas de chicha!
Game Cube escribió:
sakaki escribió:
Game Cube escribió:Tengo una duda sobre el logro coleccionista de armas,yo tengo las siguientes armas:

M92 F ( Mejorada al maximo )

H&K P8

Ithaca M37 ( Mejorada al maximo )

M3 ( Mejorada al maximo )

Jail Breaker ( Mejorada al maximo )

Hydra

Vz61

Ak-74 ( Mejorada al maximo )

H&K Mp5 ( Mejorada al maximo )

Sig 556 ( Mejorada al maximo )

S75 ( Mejorada al maximo )

Dragunov Svs ( Mejorada al maximo )

H&K Psg-1 ( Mejorada al maximo )

S&W M29 ( Mejorada al maximo )

S&W M500 ( Mejorada al maximo )

Lanzagranadas ( No se puede mejorar )

Lanzamisiles ( No se puede mejorar )

Porra Electrica ( No se puede mejorar )

Arco Ingles ( No se puede mejorar )

Luego tambien tengo todas las granadas x si acaso y municion de cada arma,me falta alguna arma para el logro o con mejorar las armas que me faltan ya me saltaria? Un saludo y gracias.


Te falta una magnum y dos pistolas. Tambien sino tienes bombas de proximidad deberias pillar una.
La magnum que te falta la puedes conseguir en la primera batalla con wesker (y compañia) o comprandola, las pistolas creo que solo comprandolas, si recuerdo bien.


La bomba de proximidad tambien la tengo. Ya mirare la magnum de comprarla,las otras 2 pistolas que comentas se pueden comprar directamente o tengo que mejorar alguna arma para poder tenerlas? El logro salta sin tener todas las armas mejoradas o hay que mejorarlas? Un saludo.


si tienes la primera pistola mejorada al maximo, deberia aparecerte la M93R, que dispara rafagas de 3 balas. tb ten una granada de cada tipo. mejora al maximo la VZ61 para conseguir la gatling. ahora ya tendras el logro "carrera armamentistica". mejora TODAS las armas al maximo (excepto lanzacohetes, gatling, arco ingles, porra electrica, lanzagranadas) para conseguir el logro "rey del tuning"
EDITO: ya se me olvidaba, quien quiera hacer el truco de los huevos clonados que me agregue, tengo 45 podridos y 45 de oro.......... [flipa]
alanwake, yo tengo el huevo de oro pero me falta el podrido, si eso podriamos hacer un cambio haciendo el truco para asi no perder los huevos (que mal suena...jejeje), mi gametag es CarreFer. Saludos-
¿Donde habeis pillado los huevos dorados?,lo dgo porque yo estoy cansado de ir a la granja,xD,un saludo.
carre escribió:alanwake, yo tengo el huevo de oro pero me falta el podrido, si eso podriamos hacer un cambio haciendo el truco para asi no perder los huevos (que mal suena...jejeje), mi gametag es CarreFer. Saludos-

Te agrego para vernos esta noche si puedes
Una vez hecho el logro,me desharé del podrido para hacerme el logro de "TOMA HUEVAZO"
Saludos!!
PD: roberto..podrias hacer negocio con tus huevos (que mal suena) [qmparto] [qmparto]
Sabe alguien donde puedo encontrar por internet una WEB o video que me diga donde están todas las emblemas de la BSSA¿? esque paso de comprarme la Guia solo para eso y no encuentro 1 sitio por internet que me lo indique bien
sonyfallon escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar por internet una WEB o video que me diga donde están todas las emblemas de la BSSA¿? esque paso de comprarme la Guia solo para eso y no encuentro 1 sitio por internet que me lo indique bien

Te mando un MP
alanwake escribió:
sonyfallon escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar por internet una WEB o video que me diga donde están todas las emblemas de la BSSA¿? esque paso de comprarme la Guia solo para eso y no encuentro 1 sitio por internet que me lo indique bien

Te mando un MP


Vale gracias
sonyfallon escribió:
alanwake escribió:
sonyfallon escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar por internet una WEB o video que me diga donde están todas las emblemas de la BSSA¿? esque paso de comprarme la Guia solo para eso y no encuentro 1 sitio por internet que me lo indique bien

Te mando un MP


Vale gracias

Para eso estamos [beer]
si juego a un cooperativo y ambos tenemos conexion de 3 megas, ¿por que va tan mal a mi? disparo con el lanzacohetes y no mueren hasta segundos despues... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
roberto28live escribió:si juego a un cooperativo y ambos tenemos conexion de 3 megas, ¿por que va tan mal a mi? disparo con el lanzacohetes y no mueren hasta segundos despues... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Alomejor tienes puesto el Nero o Ares , cosas así o simplemente que tienes una caida de linea . Yo he jugado por online en coperativo y me iba de lujo y tengo 6MB
Wuenas xDDD

Esta tarde me he llegado al ultimo, y uff he flipao un poco, me parece dificil de cojones el hijo de p..a xDDD

algun consejo?? x que me tira siempre :-s

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Esta tarde me he llegado al ultimo, y uff he flipao un poco, me parece dificil de cojones el hijo de p..a xDDD

algun consejo?? x que me tira siempre :-s

gracias

salu2


Disparale desde lejos todo el rato y que no se te ocurra acercarte a el , porque te tira con su super brazo JAja pues eso tu disparale desde lejos y a ser posible con tus armas mas potentes (magun)
Bueno chicos
ya tengo el huevo de oro XD
ahora hacerme el logro "TOMA HUEVAZO"
y de joyas me faltan 6
que vicio este juego XD

EDITO: acabo de hacerme el logro del huevazo,y como solo tenia uno, he probado de tirar el huevo y apagar la consola a saco
y al encenderla de neuvo y entrar en el menu del juego,he podido comprobar de que sigo teneindo el huevo
asi que para los que solo tengan uno que es dificil de conseguir,ya sabes como manter dicho huevo una vez sacado el logro
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Esta tarde me he llegado al ultimo, y uff he flipao un poco, me parece dificil de cojones el hijo de p..a xDDD

algun consejo?? x que me tira siempre :-s

gracias

salu2


Disparale desde lejos todo el rato y que no se te ocurra acercarte a el , porque te tira con su super brazo JAja pues eso tu disparale desde lejos y a ser posible con tus armas mas potentes (magun)


Gracias x responder tan rapido xDD

Luego despues de cenar lo intentare, llego con poca municion .-s magnun 5 escopeta 30 o asi, metralleta unos 60 como mucho, y poca cosa mas :-s

haber si lo consigo!!

Salu2

PD: no me acuerdo, de una cosa, la tia que va contigo yo cuando juego no se si lo puse yo, o es que empezo asi, la puse defender, y como se cambiaba eso? para ponerla que ataque?
Para conseguir que se ponga en modo ataque, mantén pulsado el botón "B", y pulsas en el pad direccional arriba.

¡Suerte! ^^
DjBastard escribió:
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Esta tarde me he llegado al ultimo, y uff he flipao un poco, me parece dificil de cojones el hijo de p..a xDDD

algun consejo?? x que me tira siempre :-s

gracias

salu2


Disparale desde lejos todo el rato y que no se te ocurra acercarte a el , porque te tira con su super brazo JAja pues eso tu disparale desde lejos y a ser posible con tus armas mas potentes (magun)


Gracias x responder tan rapido xDD

Luego despues de cenar lo intentare, llego con poca municion .-s magnun 5 escopeta 30 o asi, metralleta unos 60 como mucho, y poca cosa mas :-s

haber si lo consigo!!

Salu2

PD: no me acuerdo, de una cosa, la tia que va contigo yo cuando juego no se si lo puse yo, o es que empezo asi, la puse defender, y como se cambiaba eso? para ponerla que ataque?


Yo lo conseguí así y me lo he pasado en todos los modos menos en el Profesional que no me he puesto la verdad
Maky^^ escribió:
Lo de uroboros en el capitulo 5-2 si te puedes permitir el lujo, de compar un lanzamisiles y tienes un poco de suerte lo matas a la primera. & si no es tu primera partida y la anterior te la has pasado en menos de 5H comprando un lanzacohetes ya lo tendras infinito



Otra opcion es esta:

Yo despues de que me liquidara 2 veces, y hartarme de intentar liquidarlo yo mismo hice esto:

Le ordenas a sheva que coja el lanzallamas, se ira a por el y empezara a freirlo, cojes la escopeta (por el tema de que como se mueven los tentaculos te es mas facil) y te lias a tiros sin compasion contra los tentaculos. Si ademas, consigues que se le enganche al cuerpo los barriles de propano, y los revientas en el momento adecuado (cuando sheva le esta dando con el lanzallamas) te lo liquidas en un plis de verdad.



Ahora estoy en la 5-3 intentandolo. Por cierto, el juego engancha cosa mala. El mejorar las armas, pese a lo irreal, le da un puntazo bueno.

Ahora mismo tengo la HK5 mejorada al max, y la pistola F92 solo me queda ir subiendole la municion cuando me dejen (ahora mismo le caben 60 balas, nose a vosotros...) y despues la escopeta Ithaca m37 al tope todo tambien, menos la capacidad, que esta en...18 cartuchos, creo. Lo que me asusta es si tendre dinero suficiente para subir la pistola en lo que me queda de partida, si es asi, pues me pongo a subir otras armas mientras me dan nivel para la capacidad de la pistola....

Alguna recomendacion para la pelea contra wesker y jill?
alanwake escribió:Bueno chicos
ya tengo el huevo de oro XD
ahora hacerme el logro "TOMA HUEVAZO"
y de joyas me faltan 6
que vicio este juego XD

EDITO: acabo de hacerme el logro del huevazo,y como solo tenia uno, he probado de tirar el huevo y apagar la consola a saco
y al encenderla de neuvo y entrar en el menu del juego,he podido comprobar de que sigo teneindo el huevo
asi que para los que solo tengan uno que es dificil de conseguir,ya sabes como manter dicho huevo una vez sacado el logro


Que complicado eres, despues de sacarte el logro, le das a salir y que no te guarde los cambios en el inventario...
¿se sabe mas o menos cuando lo bajan de precio?
migan87 escribió:¿se sabe mas o menos cuando lo bajan de precio?


Me imagino que para navidades , pero vete tu a saber , porque como sea como el Call 4 que sigue valiendo los mismo ahora que cuando salió y ese juego es de hace 1 año y mucho lo que pasa que se vende mucho y la gente lo juega igual o mas que al Call 5. Del Resident Evil 5 pues nose habrá que esperar , depende lo que siga vendiendo
Hola gente..
Intentando sacarme unos logros que me faltan
me he dado cuenta que mirando los tiempos que ha hecho la gente en cada capitulo
y en el juego entero, y me he dado cuenta de que hay uno
que se ha pasado el jeugo en menos de una hora
como puede ser eso posible?
alanwake escribió:Hola gente..
Intentando sacarme unos logros que me faltan
me he dado cuenta que mirando los tiempos que ha hecho la gente en cada capitulo
y en el juego entero, y me he dado cuenta de que hay uno
que se ha pasado el jeugo en menos de una hora
como puede ser eso posible?



Me imagino que quizas con las armas mas potentes, sobrado de municion y yendo a saco....O eso, o hay truco. Pero aun asi, nada mas que en correr ya debes de gastar eso, minimo una hora no?
en menos de una hora?
no me lo creo
jajaja
willylito escribió:en menos de una hora?
no me lo creo
jajaja

Exactamente 58 minutos y 09 segundos
lo puedes mirar en la sección marcadores del mismo juego, en CAPITULOS:TODOS
no me explico como debe hacerse
alanwake escribió:Hola gente..
Intentando sacarme unos logros que me faltan
me he dado cuenta que mirando los tiempos que ha hecho la gente en cada capitulo
y en el juego entero, y me he dado cuenta de que hay uno
que se ha pasado el jeugo en menos de una hora
como puede ser eso posible?



Pff, teniendo en cuenta que hay un capítulo que a mí me duró 35 minutos y eso que lo hice a toda leche... tal vez tenga la 360 "modificada" y disponga de algún cheat para poner el marcador como a él le dé la gana... pero al mismo tiempo lo dudo mucho porque M$ lo habría detectado al instante ¬_¬
Practicamente imposible, no me lo creo, hay algunos capitulos que te los pasas en 25 min... y la verdad es que, 3 horas ok, pero en una hora, imposible.
Tengo una curiosidad...
en el modo VERSUS, es normal que los demas jugadores se disparen entre ellos?
lo comento porque jugué en VERSUS, y algunos se machacaban entre elos, cosa que no entiendo
Saludos!!
PD: quien quiera jugar en VERSUS,que em agrege,que estoy ONLINE esta noche XD XD XD
alanwake escribió:Tengo una curiosidad...
en el modo VERSUS, es normal que los demas jugadores se disparen entre ellos?
lo comento porque jugué en VERSUS, y algunos se machacaban entre elos, cosa que no entiendo
Saludos!!
PD: quien quiera jugar en VERSUS,que em agrege,que estoy ONLINE esta noche XD XD XD


el modo VERSUS consiste en eso principalmente: en dar caza a otros jugadores, individual o por equipos.
roberto28live escribió:
alanwake escribió:Tengo una curiosidad...
en el modo VERSUS, es normal que los demas jugadores se disparen entre ellos?
lo comento porque jugué en VERSUS, y algunos se machacaban entre elos, cosa que no entiendo
Saludos!!
PD: quien quiera jugar en VERSUS,que em agrege,que estoy ONLINE esta noche XD XD XD


el modo VERSUS consiste en eso principalmente: en dar caza a otros jugadores, individual o por equipos.

Yo me refiero al modo supervivencia "creo"
Aguantar la oleada de los africanos
bueno se que hay diferentes modalidades. yo no tengo versus, asi que tampoco lo conozco en profundidad. ese modo que dices creo que trata de conseguir mas puntos que el rival. de todos modos, ahi te pondra la explicacion. [bye]
Fallo mio!!  [mad]  [mad]
SUPERVIVIENTES,es todos contra todos
7288 respuestas