[Hilo Oficial] Resident Evil 5

nachobarro escribió:Si alguien me invita a su partida y la tiene en profesional se me desbloquea el modo profesional aunque me lo haya pasado en normal??

Es que lo he leido por ahí...
Sí, te lo confirmo porque yo ayudé al usuario que lo pidió a que se le desbloqueara.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
syphox escribió:¿Merece la pena pillarse el modo Versus? ¿Es facil encontrar partida? Es que me estoy pensando en pillarlo


Pues de momento sí es fácil encontrar partida, pero supogo que cuanto mas tiempo pase pues menos peña entrará (entre la estafa del DLC y que los modos Versus no dan para mas).
A todas luces no merece la pena pillárselo, salvo que te gustara mucho el modo mercenarios y quisieras darle mas vida añadiéndole los enfrentamientos contra otros users.
Aún así serías estafado xD

Salu2.
F_Lombardi escribió:
Rey Arturo escribió:Una duda del versus. Hay que ganar las 4 moladidades 30 veces para que te den los logros, pero en las partidas por equipos se supone que las vistorias se comparten, no?

Y otra cosa. No puedo invitar a amigos del Live a la sala de espera cuando hago una partida. Como se puede invitar a un amigo para entrar en una partida juntos?
A mí precisamente me faltan sólo esos 4 logros de ganar las 30 veces, pero me supongo que contará las victorias del equipo, porque tú no puedes ver tu puntuación individual sobre la de tu compañero.

Para invitar, tienes que crear una partida de jugador, y cambias alguna de las ranuras disponibles (con el botón X) a 'Privada' y entonces podrás enviar invitaciones para llenar esas ranuras. Si le vuelves a dar al botón X, podrás cerrar ranuras por si no quieres que entren desconocidos.


Gracias tio. Y los logros saltan también en partidas de jugador?
Alguien se apunta a unos mercenarios a esta hora? Tendria que crear alguien un hilo en la seccion online y poner los nicks de gente que juegue al modo mercenarios a menudo...

PD: y si alguien quiere agregarme para pasarnoslo en Pro tambien estoy disponible, no me canso de este juego [sonrisa]
Joder que putisimo desastre. Llego media hora para intentar meterme en una partida del versus. Menudas pajaras que le dan a esto.
Rey Arturo escribió:Gracias tio. Y los logros saltan también en partidas de jugador?


+1
Si no se puede mando esto a paseo.
Rey Arturo escribió:Gracias tio. Y los logros saltan también en partidas de jugador?
Sí, ya he conseguido el de Instinto asesino y me salió en partidas de Jugador.

El resto de logros también salen en partidas de jugador.
Bueno tios, este juego me ha llegado a la patata xD ha sido de lo mejor que he jugado
Los controles siguen siendo iguales que los del primer resident evil, pero no importa
La historia... acojonante
Es un juego de los que merece la pena pagar los 60€ (lastima que me lo haya bajado xD)

Una pregunta, como se hace el logro de matar a un Majini con un huevo podrido? Se lo he tirado a uno pero ni se ha inmutado xD

Salu2
Estoy atascado. Estoy en el 5-3. Tengo que luchar con Jill y el otro tio (parecen matrix jejeje) pero no se que cojones tengo que hacer. No puedo con ellos y si me escondo 7 minutos sheva se suicida porque no va por donde yo voy y Jill la mata. ¿Que tengo que hacer?. Un saludo.
aravenas está baneado por "troll"
me dais una envidia.................................lo compre y lo he vendido despues de darle un par de oportunidades, no me hago con el sistema de control, acostumbrado a gears, call of d, halo3,...........me desespera el control, espero que para el siguiente lo cambien, si ya se que es el control tipico de los resident, pero no me direis que uno parecido al gears, seria mas divertido.....................que lo sigais disfrutando, porque es un peazo de juego..............os seguire leyendo para que me pongais los dientes largos, me imagino que ya habra gente con los 1000g.......a estos que lo consigan, que les den 1000+ de regalo, porque tiene merito.
(soy un torpe de narices y por mas que lo he intentado me matan enseguida, no he pasado del nivel 2, y me da una rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
salu2
Una pregunta. Se puede jugar por partes? Es decir, yo empiezo el juego en veterano, paso un par de misiones y luego juego misiones en normal. Luego puedo retomar el juego en veterano y al final me dan el logro de pasarmelo?

Gracias.
unas preguntillas:
- el arco ingles donde se consigue
- cual es la metralleta gatling
- el logro que dice que hay que matar a un enemigo de una puñalada al corazón cual es
¿wesker?

- y el de matar al conductor de un camión armado a cual se refiere
- y el logro de inflinge cierta cantidad de daño a tu peor enemigo a cual se refiere a
wesker
por que si es a este no lo entiendo porque le metí no sé cuantas granadas y un cohete en los puntos naranjas además de los que se tiran desde el helicóptero y se hundió en la lava
- y el de trabajar en equipo para salvar a alguien muy especial quien es
jill

- y el huevo dorado donde se encuentre

alguien bondadoso que me las contesten porfa
Jcp , sí se puede pasar por partes . Al final queda reflejado tu rango en cada capítulo con su respectiva dificultad .

Nekuro ,

el arco inglés se consigue mejorando al maximo el rifle S 75 (o algo así)
el logro de la puñalada se consigue con los lickers cuando están boca arriba
el de camión tienes que disparar entre las cabinas de los camiones cuando tienes la ametralladora y cas en el coche . Creo que es el capítulo 2-3 pero no estoy seguro (el de ir disparando las motos)
el de infringe cierta cantidad de daño es , en el 1er enfrentamiento con wesker , debes dispararle para que se vaya antes de los 7 minutos (es en el capitulo 5-3 no en la batalla final)

El huevo dorado normalmente en el 3-1 en medio del lago en una isla con gallinas pero esto es suerte


Edit--> Por cierto , al final me he lanzado al modo profesional SOLO (con dos coj**es) y salvo el nivel 1-1 el resto lo estoy sacando más o menos bien . Pero necesito ayuda en :

La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..

THX
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, el modo supervivencia por equipos me cuesta un disgusto a mi xD
Son guerras los que se viven ahí y todo se decide a cara o cruz.
No sé como han tenido los cojones de pedir 30 victorias para un logro en ese modo xD

Salu2.
que es un lickers
pd:si lo pone en la wikipedia XD
Saludos tengo una duda con este juego,vereis yo lo tengo en 360 y voy por el capitulo 5-1 en cooperativo,un colega me lo trajo en ps3 para ver si había alguna diferencia y lo que noto es que en la 360 se ve como mas verdoso y algo mas pálido,sabéis a que puede ser debido,tengo las dos consolas conectadas por HDMI y no he tocado nada en lo que a configuración de refiere,alguno lo ha probado??,espero que alguien consiga sacarme de dudas,un saludo y por cierto el juego para jugarlo con algún colega se sale,lo único que lamento es que no se pueda comprar munición,un saludo y gracias.

P.D:Que quede claro que con este comentario no pretendo crear polémica,es solo que tengo las dos consolas y al ver esta diferencia tengo la duda de si tengo algo mal configurado,ya que en el juego solo me sale la configuración del brillo,además he visto una comparación en YouTube y se ven practicamente igual,así que pregunto por si es algún fallo mio o de la consola,un saludo y gracias.
agaguzman escribió:JPero necesito ayuda en :

La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..

THX



En modo profesional no se, pero creo que solo tienes que aguantar 7 minutos sin morir. A los 7 minutos Wesker se va y se queda Jill sola. Creo que es ahi pero no se.



Yo estoy atascado en el final. Estoy en el volcan, pero el tio me persigue y me mata. He visto en Youtube que deberia a ir a por sheva, pero a mi no me ocurre esto. Va detras de mi todo el rato y cuando tengo que golpear la piedra para que caiga a la lava, cae pero ya de ahi no paso porque como he dicho siempre lo tengo detras. ¿Que hago?. Un saludo.
Una preguntilla que llevo 2 días con el juego, las joyas y esmeraldas que se consiguen a lo largo del juego sirven para combinarlas?
hibiki13 escribió:Una preguntilla que llevo 2 días con el juego, las joyas y esmeraldas que se consiguen a lo largo del juego sirven para combinarlas?


para venderlas y conseguir dinero para las armas.
gente estaba yo el otro dia jugando al supervivientes por ekipos, y tan feliz ke iba, kuando me sale al paso wesker , se agacha y sale korriendo hacia a mi, pero klaro, un guiri embistiendo y aunke no me gusten los toros, el pase ke le di fue mitico, mi pregunta, eso de agacharse y korrer ke me hizo, es algo komo el brazo de Krauser del 4 ¿? se puede hacer al kargarlo o algo asi ¿? Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente estaba yo el otro dia jugando al supervivientes por ekipos, y tan feliz ke iba, kuando me sale al paso wesker , se agacha y sale korriendo hacia a mi, pero klaro, un guiri embistiendo y aunke no me gusten los toros, el pase ke le di fue mitico, mi pregunta, eso de agacharse y korrer ke me hizo, es algo komo el brazo de Krauser del 4 ¿? se puede hacer al kargarlo o algo asi ¿? Gracias Gente
Es un movimiento especial exclusivo de Wesker que se hacer pulsando (haciendo click) el stick derecho. Una vez realizado puedes pulsar el botón X (creo que era ese) para dar un golpe y detener la carrera. Eso sí, ese movimiento te resta salud.
F_Lombardi escribió:
Kain SirKoT escribió:gente estaba yo el otro dia jugando al supervivientes por ekipos, y tan feliz ke iba, kuando me sale al paso wesker , se agacha y sale korriendo hacia a mi, pero klaro, un guiri embistiendo y aunke no me gusten los toros, el pase ke le di fue mitico, mi pregunta, eso de agacharse y korrer ke me hizo, es algo komo el brazo de Krauser del 4 ¿? se puede hacer al kargarlo o algo asi ¿? Gracias Gente
Es un movimiento especial exclusivo de Wesker que se hacer pulsando (haciendo click) el stick derecho. Una vez realizado puedes pulsar el botón X (creo que era ese) para dar un golpe y detener la carrera. Eso sí, ese movimiento te resta salud.


pero, hace daño ¿?
Buenas a todos , una pregunta , como se consigue matar al ultimo jefe del juego , no se cuales son sus puntos debiles ,muchas gracias
antfros escribió:
hibiki13 escribió:Una preguntilla que llevo 2 días con el juego, las joyas y esmeraldas que se consiguen a lo largo del juego sirven para combinarlas?


para venderlas y conseguir dinero para las armas.


No ya, pero lo que me refiero es que a que si como en otros Residents podrías combianarlas, o incrustarlas en otra joya y así hacerlas más caras a la hora de venderlas...

Gracias de todas formas ;)
agaguzman escribió:Por cierto , al final me he lanzado al modo profesional SOLO (con dos coj**es) y salvo el nivel 1-1 el resto lo estoy sacando más o menos bien . Pero necesito ayuda en :

La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..

THX


Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.

Ahora la putada es que me enfrento a Jill y aquí ya sí que no encuentro ningúna estrategia ... Ostia que te da , muerto . Porque encima Sheva pasa de curarte (se queda mirando la muy p**a). Una cosa que me jode es que una vez que inmovilizas a Jill (cuando tienes que dar 'A' repetidamente) la Sheva como que se queda atascada , no sabe por donde ir para arrancarle lo del pecho -- ... En fin , en el combate con Jill me han matado como 30 veces ... Algún día lo conseguiré .. Le he cogido el hilo pero es que siempre fallo alguna a la hora de presionar el botón ....

Ya os digo , en PROFESIONAL y NO COOPERATIVO.

hibiki13 , las joyas son para venderlas . No se combinan como ocurría en RE4 .
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Por cierto , al final me he lanzado al modo profesional SOLO (con dos coj**es) y salvo el nivel 1-1 el resto lo estoy sacando más o menos bien . Pero necesito ayuda en :

La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..

THX


Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.

Ahora la putada es que me enfrento a Jill y aquí ya sí que no encuentro ningúna estrategia ... Ostia que te da , muerto . Porque encima Sheva pasa de curarte (se queda mirando la muy p**a). Una cosa que me jode es que una vez que inmovilizas a Jill (cuando tienes que dar 'A' repetidamente) la Sheva como que se queda atascada , no sabe por donde ir para arrancarle lo del pecho -- ... En fin , en el combate con Jill me han matado como 30 veces ... Algún día lo conseguiré .. Le he cogido el hilo pero es que siempre fallo alguna a la hora de presionar el botón ....

Ya os digo , en PROFESIONAL y NO COOPERATIVO.

hibiki13 , las joyas son para venderlas . No se combinan como ocurría en RE4 .


Ok, gracias ;)
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Por cierto , al final me he lanzado al modo profesional SOLO (con dos coj**es) y salvo el nivel 1-1 el resto lo estoy sacando más o menos bien . Pero necesito ayuda en :

La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..

THX


Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.

Ahora la putada es que me enfrento a Jill y aquí ya sí que no encuentro ningúna estrategia ... Ostia que te da , muerto . Porque encima Sheva pasa de curarte (se queda mirando la muy p**a). Una cosa que me jode es que una vez que inmovilizas a Jill (cuando tienes que dar 'A' repetidamente) la Sheva como que se queda atascada , no sabe por donde ir para arrancarle lo del pecho -- ... En fin , en el combate con Jill me han matado como 30 veces ... Algún día lo conseguiré .. Le he cogido el hilo pero es que siempre fallo alguna a la hora de presionar el botón ....

Ya os digo , en PROFESIONAL y NO COOPERATIVO.

hibiki13 , las joyas son para venderlas . No se combinan como ocurría en RE4 .


El truquillo que utilizaba para agarrar a Jill es ponerse siempre cerca de ella, a una distancia de un par de pasos (no al lado). Te pones a caminar lateralmente (como haciendo un círculo a su alrededor) para esquivarla cuando te ataque. Cuando termina uno de sus ataques, siempre puedes agarrarla sin problemas.

Si te mantienes a esa distancia no debería sacar la metralleta nunca. Y si sube para la planta de arriba, te metes debajo (detrás de las columnas) hasta que vuelva.

He estado mirando en youtube y también utilizan la porra eléctrica para aturdirla y poder agarrarla, pere no se cuántas veces se puede hacer sin matarla.
Bueno haber si esta vez alguien lo lee y me puede ayudar. Estoy en el final, en el volcan para ser mas exactos. Huyo de Wesker hasta llegar a la roca que tengo que empujar. Bien pues una vez que empujo la roca ya no se que tengo que hacer porque lo tengo detras y me mata tirandome al volcan. He visto en videos del youtube que deberia ir a por Sheva, pero no va se queda ahi y me mata. Lo peor de todo es que no tengo ningun arma excepto el lanzamisiles. Lo vendi todo para poder comprarlo, porque lei que con esta arma lo matas de una sola vez, pero veo que me ha salido mal la jugada y ahora no se solucionarlo.
novax escribió:Bueno haber si esta vez alguien lo lee y me puede ayudar. Estoy en el final, en el volcan para ser mas exactos. Huyo de Wesker hasta llegar a la roca que tengo que empujar. Bien pues una vez que empujo la roca ya no se que tengo que hacer porque lo tengo detras y me mata tirandome al volcan. He visto en videos del youtube que deberia ir a por Sheva, pero no va se queda ahi y me mata. Lo peor de todo es que no tengo ningun arma excepto el lanzamisiles. Lo vendi todo para poder comprarlo, porque lei que con esta arma lo matas de una sola vez, pero veo que me ha salido mal la jugada y ahora no se solucionarlo.


Juegas solo o en coop? si juegas solo tienes que poner a Sheva en modo "atacar" para que asi dispare a Wesker cuando te persiga y salte hacia ella (si juegas en coop pues le dices al otro que le dispare a la espalda).

El lanzamisiles lo mata de un toque pero al final de la fase, tienes que esperar a que le salga el corazon (vamos, cuando te reunas con sheva de nuevo).

No hace falta que compres lanzamisiles, en la pantalla 3-1 (la de la barca) en el centro de la isla hay un barco hundido en el que puedes pillar uno siempre que quieras.

PD: no hagas lo de la roca hasta que Wesker vaya a por Sheva.
sakaki escribió:
novax escribió:Bueno haber si esta vez alguien lo lee y me puede ayudar. Estoy en el final, en el volcan para ser mas exactos. Huyo de Wesker hasta llegar a la roca que tengo que empujar. Bien pues una vez que empujo la roca ya no se que tengo que hacer porque lo tengo detras y me mata tirandome al volcan. He visto en videos del youtube que deberia ir a por Sheva, pero no va se queda ahi y me mata. Lo peor de todo es que no tengo ningun arma excepto el lanzamisiles. Lo vendi todo para poder comprarlo, porque lei que con esta arma lo matas de una sola vez, pero veo que me ha salido mal la jugada y ahora no se solucionarlo.


Juegas solo o en coop? si juegas solo tienes que poner a Sheva en modo "atacar" para que asi dispare a Wesker cuando te persiga y salte hacia ella (si juegas en coop pues le dices al otro que le dispare a la espalda).

El lanzamisiles lo mata de un toque pero al final de la fase, tienes que esperar a que le salga el corazon (vamos, cuando te reunas con sheva de nuevo).

No hace falta que compres lanzamisiles, en la pantalla 3-1 (la de la barca) en el centro de la isla hay un barco hundido en el que puedes pillar uno siempre que quieras.

PD: no hagas lo de la roca hasta que Wesker vaya a por Sheva.



Hay esta el problema. El problema es que para poder comprar el lanzamisiles, he vendido todas las armas, tanto las mias como las de sheva. Con lo cual creo que me toca empezar capitulo entero [mamaaaaa]
novax escribió:Hay esta el problema. El problema es que para poder comprar el lanzamisiles, he vendido todas las armas, tanto las mias como las de sheva. Con lo cual creo que me toca empezar capitulo entero [mamaaaaa]


Pues me temo que en ese caso tendras que empezar de nuevo, porque sino tienes nada mas que vender no puedes hacer otra cosa, ya que tienes que ponerle algo a Sheva para dispararle :/

Eso o te unes a la partida de otro jugador, pero repetir el capitulo no es tan complicado.
sakaki escribió:
novax escribió:Hay esta el problema. El problema es que para poder comprar el lanzamisiles, he vendido todas las armas, tanto las mias como las de sheva. Con lo cual creo que me toca empezar capitulo entero [mamaaaaa]


Pues me temo que en ese caso tendras que empezar de nuevo, porque sino tienes nada mas que vender no puedes hacer otra cosa, ya que tienes que ponerle algo a Sheva para dispararle :/

Eso o te unes a la partida de otro jugador, pero repetir el capitulo no es tan complicado.


Si se une alguien a mi partida, estariamos en la misma situacion verdad???
No puede ser que hayas tenido que vender todas tus armas para poder comprar el lanzamisiles. A esas alturas del juego deberías tener dinero suficiente para comprarlo sin tener que vender todo. ¿Has vendido las juyas que has ido encontrando por el camino? Si no las has vendido, hazlo y comprate armas, por ejemplo una pistola para cada uno y la Ithaca para ti. Después ve a la fase de la lancha poruqe está muy bien para recolectar pasta cuando no tienes muchas armas.

agaguzman escribió:Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.


Cuenta, cuenta, que yo me voy a poner con el Profesional en breve y me gustaría saberlo.
SaiMoN escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.


Cuenta, cuenta, que yo me voy a poner con el Profesional en breve y me gustaría saberlo.


Bueno , la cosa es la siguiente :

Lo primero es correr hacia adelante (nada más empezar), Jill pega unos saltos hacia atrás con lo que cuando se para estás al lado de ella . Te sale la opción de presionar 'X' entonces tiras a Jill al suelo con lo que se queda fuera de combate un rato (más que nada para que no de por culo) . Hecho esto , vas corriendo a la puerta donde Wesker con un video te da una ostia y rompe la puerta . Subes cagando leches por las escaleras de la izquierda y sigues por el pasillo . A la mitad del pasillo te das la vuelta y vas preparando el lanzacohetes . Wesker en breve aparece por las mismas escaleras . En cuanto le veas aparecer (primero asoma la cabeza por las escaleras) , misilazo ... Lo que hace es sujetarlo con las manos . Entonces cambias el arma rápidamente (en mi caso lo hice con la hydra al máximo) y vas a saco a dispararle al misil . Le explota y listo ... 20 - 25 segundos se tarda .. Importante : Sheva debe estar en CUBRIR para que vaya al lado de Cris , sino es facil que se disperse y Wesker la despelleje.


Ahora estoy en la segunda parte del combate (sólo con Jill) y no veas .... Algún año de estos conseguiré pasarlo .
.
Gracias por el consejo. En cuanto llegue a esa parte ya te contaré como me ha ido.

Ahora voy a ponerme a buscar las joyas que me faltan (3 ó 4) y a por los 1000G con Heroe de guerra [uzi]
agaguzman escribió:
SaiMoN escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.


Cuenta, cuenta, que yo me voy a poner con el Profesional en breve y me gustaría saberlo.


Bueno , la cosa es la siguiente :

Lo primero es correr hacia adelante (nada más empezar), Jill pega unos saltos hacia atrás con lo que cuando se para estás al lado de ella . Te sale la opción de presionar 'X' entonces tiras a Jill al suelo con lo que se queda fuera de combate un rato (más que nada para que no de por culo) . Hecho esto , vas corriendo a la puerta donde Wesker con un video te da una ostia y rompe la puerta . Subes cagando leches por las escaleras de la izquierda y sigues por el pasillo . A la mitad del pasillo te das la vuelta y vas preparando el lanzacohetes . Wesker en breve aparece por las mismas escaleras . En cuanto le veas aparecer (primero asoma la cabeza por las escaleras) , misilazo ... Lo que hace es sujetarlo con las manos . Entonces cambias el arma rápidamente (en mi caso lo hice con la hydra al máximo) y vas a saco a dispararle al misil . Le explota y listo ... 20 - 25 segundos se tarda .. Importante : Sheva debe estar en CUBRIR para que vaya al lado de Cris , sino es facil que se disperse y Wesker la despelleje.


Ahora estoy en la segunda parte del combate (sólo con Jill) y no veas .... Algún año de estos conseguiré pasarlo .
.

Yo lo hice asi:
Segun empiza subes las escaleras y justo te pones en la esquina de la puerta grande de modo que te protejas de Jill. Segun sube las escaleras misilazo, y escopetazo (siempre a cubierto en la esquina de la puerta). Unos tiros de magnum cuando esta en el suelo y listo.
Para la parte de jill. Le das el magnum a shella, entonces cuando le sujetas tu, ella siempre acierta con el magnum. Alreves no se porque pero siempre la mataba.
Por cierto los escarabajos esos que caen del techo ¿hay manera de vencerlos? Porque siempre se regeneran... y me matan.
Les tienes que dar en una parte blanca que tienen (me parece que tienen en el pecho y en la espalda) pero ahi q tener cuidado con ellos xk se cubren esas partes.

Y tengo una duda:
¿como se mata a Wesker? Se que ahi q darle en la parte naranja que le sale o en la espalda o en el pecho, pero llevo un monton de intentos y nada. Le doy un montón de veces a ese punto débil y nunca muere.


Salu2!!
El Pelanas escribió:Les tienes que dar en una parte blanca que tienen (me parece que tienen en el pecho y en la espalda) pero ahi q tener cuidado con ellos xk se cubren esas partes.

Y tengo una duda:
¿como se mata a Wesker? Se que ahi q darle en la parte naranja que le sale o en la espalda o en el pecho, pero llevo un monton de intentos y nada. Le doy un montón de veces a ese punto débil y nunca muere.


Salu2!!

Si tienes una Magnum a tope de perforación, dispárale en el pecho y le darás en el punto débil. Tanto si lo tiene delante como si lo tiene detrás. Porke lo atraviesas con las balas. Si no... pues paciencia, porke tiene mucha vida.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien que tenga el Versus está interesado en sacarse el logro del combo de 40 en el modo asesinos por equipo?
He jugado bastantes partidas pero la peña va bastante a su bola y así no hay manera de sacarlo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que tenga el Versus está interesado en sacarse el logro del combo de 40 en el modo asesinos por equipo?
He jugado bastantes partidas pero la peña va bastante a su bola y así no hay manera de sacarlo.

Salu2.

Es chunguísimo, yo lo estoy intentando pero los contrincantes acaban fastidiándote. Yo creo ke tu compañero y tú tenéis ke separaros para encontrar enemigos en diferentes puntos del mapa y si uno de los dos muere, el otro puede seguir sumando.
GrayFox escribió:
El Pelanas escribió:Les tienes que dar en una parte blanca que tienen (me parece que tienen en el pecho y en la espalda) pero ahi q tener cuidado con ellos xk se cubren esas partes.

Y tengo una duda:
¿como se mata a Wesker? Se que ahi q darle en la parte naranja que le sale o en la espalda o en el pecho, pero llevo un monton de intentos y nada. Le doy un montón de veces a ese punto débil y nunca muere.


Salu2!!

Si tienes una Magnum a tope de perforación, dispárale en el pecho y le darás en el punto débil. Tanto si lo tiene delante como si lo tiene detrás. Porke lo atraviesas con las balas. Si no... pues paciencia, porke tiene mucha vida.



La magnum la tengo a tope. Osea que, a partir de cuando empieze a enseñar las partes débiles, da igual que le dispare por la parte de delante (siempre apuntando al pecho,claro), aunque su punto esté descubierto en ese momento en la espalda,que con la magnum le atravesaré no?

Otra cosa; me e dado cuenta que Sheva tiene muy buena punteria apuntando al pecho del "bicharraco", cuando está descubierto. ¿No seria también buena idea que sheva tuviera la magnum y que le disparara ella?
Eske joder.... este
wesker
se las trae e?? [carcajad]
Qué pena que Excella ya no esté.Hubiesen formado un buen equipo ella y Wesker
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GrayFox escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que tenga el Versus está interesado en sacarse el logro del combo de 40 en el modo asesinos por equipo?
He jugado bastantes partidas pero la peña va bastante a su bola y así no hay manera de sacarlo.

Salu2.

Es chunguísimo, yo lo estoy intentando pero los contrincantes acaban fastidiándote. Yo creo ke tu compañero y tú tenéis ke separaros para encontrar enemigos en diferentes puntos del mapa y si uno de los dos muere, el otro puede seguir sumando.


¿Te agrego y lo intentamos en una partida de jugador?

Salu2.
arkaitz escribió:Por fin!!!
1000G!!!


Esto... son 1200 puntos.

Yo también estoy interesado en sacarme el logro del combo de 40 en asesino por equipos, el que se apunte que me agregue. 'FoxxMulder'
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues si GrayFox se apunta ya solo nos faltaría uno para poder sacar el logro de manera mas o menos fácil (no nos matemos entre nosotros, por dios xD).
Os agrego a los dos.

Salu2.
FoxxMulder escribió:
arkaitz escribió:Por fin!!!
1000G!!!


Esto... son 1200 puntos.


Son 1000 , quien no tiene el modo Versus ....
Estoy con Wesker en lo del bombardero, resulta que me he gastao todas las cargas del lanzacohetes... ¿qué me lo tendría que cargar con munción normal? Por cierto siempre que intento inyectarle el suero me tira al suelo... ¿Algún método?
Perdonad por la pregunta ya que si me tengo que leer el hilo entero me da un soponcio.

¿La versión UK está en castellano y es compatible con nuestras 360?

Estoy viendo el precio que tiene y si está en castellano lo pido pero a la de ya.


Gracias.
BitratE escribió:Perdonad por la pregunta ya que si me tengo que leer el hilo entero me da un soponcio.

¿La versión UK está en castellano y es compatible con nuestras 360?

Estoy viendo el precio que tiene y si está en castellano lo pido pero a la de ya.


Gracias.



Sí no te preocupes yo el mío tambien lo pedí en Inglaterra y sin problema ;)
7288 respuestas