[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Me lo he pasado hoy y me ha parecido un autentico juegazo, lo unico q no me ha gustado es que han dejado de lado las situaciones de miedo/terror y se han centrado en hacer un juego lleno de accion.A pesar de esto (q no es poco) es un muy buen juego.

Saludos!!
El producto que vale 10000, que es algo asi como un chaleco antibalas, es una chaleco para todo el juego o se agota tipo GTA?


Al comprarlo se cambia Chris de traje?
Me parece impresionante este juego, he empezado a jugar un poco y el flipante, le falta el tono de terror de los resident, pero la verdad es que el juego tiene poca mejora posible.
Mi Opinion,es una pasada de juego,pero es muy corto el modo profesional me ha durado 4h 24m,pero aun asi un juegazo y mirar si tenia ganas de jugar,que cuando iba por el captulo 6-1 se me borro la partida y yo me quede [flipa],pero bueno un buen amigo me ayudo a volvermelo a pasar entero,pufff que pasada de juego,ya tengo Los 1000G xD,Salu2
trane escribió:El producto que vale 10000, que es algo asi como un chaleco antibalas, es una chaleco para todo el juego o se agota tipo GTA?


Al comprarlo se cambia Chris de traje?


sirve para todo el juego
¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?
lord.macbeth escribió:¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?

Si se cargan en el mismo perfil sí. Pero, en el caso que el anfitrión la tenga y se cargue otro perfil que no lo haya conseguido aún, entonces no.
KluiL escribió:
lord.macbeth escribió:¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?

Si se cargan en el mismo perfil sí. Pero, en el caso que el anfitrión la tenga y se cargue otro perfil que no lo haya conseguido aún, entonces no.


gracias por la respuesta. Lo q pasa es q mi compañero en coop mejoro el arma totalmente y en extras no aparecia la opcion de municion infinita asi que yo la mejore al maximo tambien y activamos la municion infinita pero a mi me aparece infnita y a mi compañero no.
lord.macbeth escribió:
KluiL escribió:
lord.macbeth escribió:¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?

Si se cargan en el mismo perfil sí. Pero, en el caso que el anfitrión la tenga y se cargue otro perfil que no lo haya conseguido aún, entonces no.


gracias por la respuesta. Lo q pasa es q mi compañero en coop mejoro el arma totalmente y en extras no aparecia la opcion de municion infinita asi que yo la mejore al maximo tambien y activamos la municion infinita pero a mi me aparece infnita y a mi compañero no.


Porque para tener un arma con munición infinita requiere 4 requisitos fundamentales:

1-Mejorar el arma al máximo
2-Pasarse el juego al menos 1 vez
3-Comprar la munición infinita de dicha arma en el menú de ''Extra''
4-Activar la munición infinita en Ajustes Especiales
algun consejo para el logro de encadenar golpes cuerpo a cuerpo? he probado varias opciones ya comentadas con la IA, pero no me ha salido ninguna.
Iteco escribió:Alguien para intercambiar un huevo dorado por uno podrido? (Yo tengo el dorado, evidentemente)

Y otra cuestioncita, como se hace el logro de carrera armamentistica por que tengo todas las armas posibles (Creo yo) y mejoradas y no me sale de ninguna manera


Venga, te lo cambio esta tarde :)

roberto28live escribió:

algun consejo para el logro de encadenar golpes cuerpo a cuerpo? he probado varias opciones ya comentadas con la IA, pero no me ha salido ninguna.
esta cosa que aparece aqui abajo es el intento de mi tarjeta de jugador...


Conectate esta tarde también y verás cómo sacamos el logro fácilmente.
Esto...

El chaleco que cuesta 10.000 (ahora no se como se llama) que pone que puede combinarse junto al antibalas.

Como funciona exactamente? basta con llevarlo en el inventario? merece la pena perder ese hueco por la protección que de?

Un saludo
DojiSato escribió:Esto...

El chaleco que cuesta 10.000 (ahora no se como se llama) que pone que puede combinarse junto al antibalas.

Como funciona exactamente? basta con llevarlo en el inventario? merece la pena perder ese hueco por la protección que de?

Un saludo


Con tenerlo en el inventario basta, yo la verdad que me los compré en cuanto pude...no se si se notará mucho el daño pero tampoco veo que un hueco o dos si llevas los dos te vaya a quitar mucho espacio del inventario.
Como puedo derrotar al boss del nivel
5-2??? es que no hago mas que meterle con el lanzallamas y con granadas de fuego y nada
a ver si alguien me hecha un cable :)
AfterSun escribió:Como puedo derrotar al boss del nivel
5-2??? es que no hago mas que meterle con el lanzallamas y con granadas de fuego y nada
a ver si alguien me hecha un cable :)


Supongo que te refieres a :

otro Uruboros , el de los gusanos ... Lo que tienes que hacer es dispararle (o con granadas) a las burbujas que le salen por el cuerpo y brazos , verás que va perdiendo el brazo .. Una vez lo hagas el bicho se caerá y estará un rato en el suelo quejándose . Es el momento de quemarlo con el lanzallamas . Así unas veces y listo ..


A mí me costó lo suyo pero luego no es tan dificil ..
cuando se debilite tendras ke dispararle en la espalda ke le sale como un bulto naranja luego le saldran 3 o 4 mas parriba y yata...tiempo de combate 20min aprox jaja es mu pesao

Imagen
Por fiiiin , he conseguido el logro Adios a la migraña , se consigue muy fácilmente en :

Cap 1-1 . Cuando te pones encima de los tejaditos , al lado del autobús .. Ahi si quieren ir a por ti no tienen más webs que saltar para llegar a ti .. La escopeta hace el resto .... Muy muy fácil .

Me queda el logro de ¿Confías en mí? y 'Mala sangre'

Supongo que el de Mala Sangre será dandole caña a Werker , en la parte que Jill no hace más que dar por culo . Pero no estoy seguro .
Con respecto a ¿confías en mí? no tengo ni idea .. He visto varias cosas pero no me funcionan y a cada uno le a saltado de alguna manera .. Alguna manera fiable de conseguirlo ??

THX
agaguzman escribió:Por fiiiin , he conseguido el logro Adios a la migraña , se consigue muy fácilmente en :

Cap 1-1 . Cuando te pones encima de los tejaditos , al lado del autobús .. Ahi si quieren ir a por ti no tienen más webs que saltar para llegar a ti .. La escopeta hace el resto .... Muy muy fácil .

Me queda el logro de ¿Confías en mí? y 'Mala sangre'

Supongo que el de Mala Sangre será dandole caña a Werker , en la parte que Jill no hace más que dar por culo . Pero no estoy seguro .
Con respecto a ¿confías en mí? no tengo ni idea .. He visto varias cosas pero no me funcionan y a cada uno le a saltado de alguna manera .. Alguna manera fiable de conseguirlo ??

THX


yo deje que la maquina me curase un par de veces, le agradeci cada vez que me curava, nadamas te curan deves presionar B para agradecerselo, i me salio enseguida el logro, sino os sale probad tambien a agradecerle por daros un objeto por ejemplo.


saludos
Tengo un gran problema, he iniciado una nueva partida yo solo, he jugado 5 minutos, pero el caso es que no quiero seguir, quiero iniciar otra con un amigo en cooperativo, como se hace?? es que no veo la opción, gracias... será desde el menú de la consola?? Gracias!!
Aidam escribió:Tengo un gran problema, he iniciado una nueva partida yo solo, he jugado 5 minutos, pero el caso es que no quiero seguir, quiero iniciar otra con un amigo en cooperativo, como se hace?? es que no veo la opción, gracias... será desde el menú de la consola?? Gracias!!


Aidam invita a tu amigo desde el menu de objetos, una vez creas la partida,

Saludos,
Rowman escribió:
Aidam escribió:Tengo un gran problema, he iniciado una nueva partida yo solo, he jugado 5 minutos, pero el caso es que no quiero seguir, quiero iniciar otra con un amigo en cooperativo, como se hace?? es que no veo la opción, gracias... será desde el menú de la consola?? Gracias!!


Aidam invita a tu amigo desde el menu de objetos, una vez creas la partida,

Saludos,



pero tu te refieres para jugar él desde su casa y yo desde la mia no??? yo me refiero a cancelar la partida que he empezado yo solo en la que llevo 5 minutos jugados y que él se venga a mi casa y jugar los dos una partido nueva.
Gracias!!
Iteco escribió:Y otra cuestioncita, como se hace el logro de carrera armamentistica por que tengo todas las armas posibles (Creo yo) y mejoradas y no me sale de ninguna manera


No sé si te habrán respondido ya. Para este logro tienes que tener todas las armas normales, y las extra: El arco de Sheva, la Gatling de Crish, la magnum tocha y la pistola de ráfagas (sorry, no me sé los nombre). Estas te las ponen a la venta cuando has mejorado las primeras armas de cada categoría (pistola, escopeta, ametralladora y rifle) al máximo, y cuestan de 30.000 a 50.000 monedas. Tb tienes que comprar el lanzacohetes (10.000 monedas)

Con eso debería bastar ;)
Aidam escribió:pero tu te refieres para jugar él desde su casa y yo desde la mia no??? yo me refiero a cancelar la partida que he empezado yo solo en la que llevo 5 minutos jugados y que él se venga a mi casa y jugar los dos una partido nueva.
Gracias!!


:)

No tienes que hacer nada, simplemente empieza la partida dándole a continuar (si has jugado 5 minutos empezarás desde el principio) o selecciona el capítulo (mejor así) y empezarás de cero. Cuando ya estés y Sheva se mueva un pelín le dáis a Start en el segundo mando y tu compa entrará en la partida. A partir de ahí podrá jugar con un perfil propio (puede crearlo antes) donde guardará todos sus progresos o, si no os interesa, sin perfil.
alguna guia para encontrar los tesoros y los emblemas, tesoros me tienen ke kedar pocos pro emblemas..... la ostia solo encontré 2
jebiman escribió:
Iteco escribió:Y otra cuestioncita, como se hace el logro de carrera armamentistica por que tengo todas las armas posibles (Creo yo) y mejoradas y no me sale de ninguna manera


No sé si te habrán respondido ya. Para este logro tienes que tener todas las armas normales, y las extra: El arco de Sheva, la Gatling de Crish, la magnum tocha y la pistola de ráfagas (sorry, no me sé los nombre). Estas te las ponen a la venta cuando has mejorado las primeras armas de cada categoría (pistola, escopeta, ametralladora y rifle) al máximo, y cuestan de 30.000 a 50.000 monedas. Tb tienes que comprar el lanzacohetes (10.000 monedas)

Con eso debería bastar ;)



ya lo saqué:

Debes tener, ademas de todas las armas que te dan al mejorar y tal, 1 granada de mano y otra incendiaria (que en el capitulo 1-1 te dan a cascoporro) y una granada cegadora (Que conseguí nada mas empezar el 4-1)
Y cuando lo tengas meterlo en el inventario y ¡Ta-Chán! Logro al canto
wachisnais está baneado por "troll"
A mi este juego me esta tocando las pelotas...pero que invento es este de quedarse sin balas y tener que jugar otro capitulo anterior para ir recogiendo por los rincones....
wachisnais escribió:A mi este juego me esta tocando las pelotas...pero que invento es este de quedarse sin balas y tener que jugar otro capitulo anterior para ir recogiendo por los rincones....


Intenta aprovecharte de los movimientos cuerpo a cuerpo (dispara a la cabeza o al brazo y te acercas para golpear, incluso pisarle cuando esté en el suelo). Pasa de darle munición a sheva, es una mani-rota. E intenta mejorar la capacidad y potencia de tus armas primero, así gastarás cada vez menos balas por infectado y siempre tendrás munición.

Pillate por cierto un rifle, es un disparo = uno menos (al menos en nivel normal) y con la mira telescópica muy malo tienes que ser para no dar en el blanco...
a ver...estoy al final.... capitulo 6-3 y despues de muchos intentos y desesperaciones , no se como cargarme
al maldito Wesker en el volcan


me he leido casi todo el hilo l, y no encuentro nada que realmente me ayude...

Que alguien me lo diga paso a paso..plisssssssssss que soy un negado y no entiendo como he podido llegar hasta aqui....jejejeje

saludosssssssssss
voodoo228 escribió:a ver...estoy al final.... capitulo 6-3 y despues de muchos intentos y desesperaciones , no se como cargarme
al maldito Wesker en el volcan


me he leido casi todo el hilo l, y no encuentro nada que realmente me ayude...

Que alguien me lo diga paso a paso..plisssssssssss que soy un negado y no entiendo como he podido llegar hasta aqui....jejejeje

saludosssssssssss

Es muy sencillo, en la primera fase, sube hasta lo mas arriba de la plataforma, sheva le dara unos tiros en la espalda, y tu debes de darle por delante, cuando salte ves corriendo hacia abajo donde esta la piedra y dispara a wesker desde hay, hasta que sheva se reincorpore y vaya hacia donde estas tu, empuja la piedra con los gancho (lo mas cutre del juego la verdad) y vuelve a la parte superior de esa islita.
Una vez ya estes arriba tendras que dispararle en el punto naranja que tiene en la espalda, para que se vuelva como loco y le salga un punto naranja en el pecho al cual tendras que disparar tambien. Unas cuantas veces y listo. Lo mas jodido es darle en el de la espalda jugando solo, Sheva no acompaña nada solo molesta

Para wachisnais te recomiendo que te compres la porra electrica, es para mi una de las mejores armas de todo el juego, no gastas balas y puedes matar de un solo golpe a los mas normales.
Me quedo con un sabor agridulce con este juego, aun así lo recomiendo.
Saludos.
Si pongo municion infinita si, los logros saltan igual o si activas la municion infinita entonces los logros quedan bloqueados??, es q me tocaria la moral pasarme el juego en profesional con la magnum infinita y q al final no me dieran el logro.

Un saludo!
Pride89 escribió:Si pongo municion infinita si, los logros saltan igual o si activas la municion infinita entonces los logros quedan bloqueados??, es q me tocaria la moral pasarme el juego en profesional con la magnum infinita y q al final no me dieran el logro.

Un saludo!

No pasa nada,te saltan igual los logros,por lo menos a mi.
seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?
roberto28live escribió:seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?
Jugar a dos jugadores (si tienes un segundo mando puedes "jugar" tú con los dos) para evitar que Sheva se cargue el camión antes de que tú puedas darle al conductor.
Kuraime18 escribió:
Pride89 escribió:Si pongo municion infinita si, los logros saltan igual o si activas la municion infinita entonces los logros quedan bloqueados??, es q me tocaria la moral pasarme el juego en profesional con la magnum infinita y q al final no me dieran el logro.

Un saludo!

No pasa nada,te saltan igual los logros,por lo menos a mi.


OK, gracias tio un saludo [oki]
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?
Jugar a dos jugadores (si tienes un segundo mando puedes "jugar" tú con los dos) para evitar que Sheva se cargue el camión antes de que tú puedas darle al conductor.


no, en eso tengo "suerte", si no me lo cargo yo, nos atropella... suponiendo que el camion es el del puente no?
roberto28live escribió:
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?
Jugar a dos jugadores (si tienes un segundo mando puedes "jugar" tú con los dos) para evitar que Sheva se cargue el camión antes de que tú puedas darle al conductor.
no, en eso tengo "suerte", si no me lo cargo yo, nos atropella... suponiendo que el camion es el del puente no?
No, son los de la 2-3. Rompes el blindaje del conductor y les disparas.
Apurando un poco y jugando con Chris y Sheva controlada por la maquina, lo consegui con el ultimo camion que sale, justo despues de rebentar el camion que esta parado, saldra por tu izquierda y parece que hace mas incapie en la ventanilla, como si le diese mas tiempo que el resto, los demas si puedes pero me dio la impresion que se salen del margen de la Metraka, Suerte!
ok, mañana probare que ahora me voy a currar. gracias.
roberto28live escribió:seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?

Yo me lo hice facil en la pantalla que vas con el coche y la metralleta,tienes varios intentos ya que hay muchos coches xD
roberto28live escribió:seguimos con los logros...
¿consejos para el logro de matar al conductor del camion?


Justo antes de que te aparezca unos de los camiones por la derecha te salta un punto de control, asi que nada lo intentas, no le das, pos reiniciar y apareces de nuevo antes de que aparezca el camion, asi hasta que lo consigas. Es la tactica que use para que wesker no se pirara sin hacerle el daño suficiente, cada vez que decia su fracesita wai de que se acababa el juego, reiniciar y a volverlo a intentar jejejeje.
Como mato al pesao ese de la motosierra? porque mucho que le tire granadas le dispare a los barrilas y a el, no lo mato ni keriendo!
Edu10 escribió:Como mato al pesao ese de la motosierra? porque mucho que le tire granadas le dispare a los barrilas y a el, no lo mato ni keriendo!


Yo los mato disparando a la cabeza y cuando se eche manos a la cara.... gancho. Y asi hasta que me los cargo.

No se si ya se habra comentado, pero no me guarda bien las partidas. Siempre que guardo el juego en algun punto de control, al dia siguiente estoy otra vez al inicio del capitulo. Yo no se que cojones pasa.
Edu10 escribió:Como mato al pesao ese de la motosierra? porque mucho que le tire granadas le dispare a los barrilas y a el, no lo mato ni keriendo!
Dispárale con el rifle al ojo unas cuantas veces.

novax escribió:No se si ya se habra comentado, pero no me guarda bien las partidas. Siempre que guardo el juego en algun punto de control, al dia siguiente estoy otra vez al inicio del capitulo. Yo no se que cojones pasa.
Los puntos de control son sólo para recomenzar desde ellos cuando mueres, lo que guarda partida es cuando pone "Guardando".
novax escribió:
Edu10 escribió:Como mato al pesao ese de la motosierra? porque mucho que le tire granadas le dispare a los barrilas y a el, no lo mato ni keriendo!


Yo los mato disparando a la cabeza y cuando se eche manos a la cara.... gancho. Y asi hasta que me los cargo.

No se si ya se habra comentado, pero no me guarda bien las partidas. Siempre que guardo el juego en algun punto de control, al dia siguiente estoy otra vez al inicio del capitulo. Yo no se que cojones pasa.



Pero esque hay que ser muy rapido no? porque como te enganche con la motosierra te hace un destrozo jajja
Edu10 escribió:
novax escribió:
Edu10 escribió:Como mato al pesao ese de la motosierra? porque mucho que le tire granadas le dispare a los barrilas y a el, no lo mato ni keriendo!


Yo los mato disparando a la cabeza y cuando se eche manos a la cara.... gancho. Y asi hasta que me los cargo.

No se si ya se habra comentado, pero no me guarda bien las partidas. Siempre que guardo el juego en algun punto de control, al dia siguiente estoy otra vez al inicio del capitulo. Yo no se que cojones pasa.



Pero esque hay que ser muy rapido no? porque como te enganche con la motosierra te hace un destrozo jajja


Nunca me ha enganchado, pero despues de leer el anterior mensaje, resulta que no era a la cabeza donde le hacia daño, ni los ganchos. Era cuando le daba al ojo. Pues si llego a saber yo estoy me ahorro ganchos XD
mañana lo probaré, a ver que tal, porque ahora ya es hora de irme a sobar, que ya me podia yo tirar tiempo ahi tirandole granadas y historias que el tio no lo mataba ni queriendo! jajaj Gracias y mañana lo probaré!
Dios que agonia de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Por el final(casi)

Estoy luchando contra "Excella", coge el misil remoto, le doy a sus 4 tentaculos, y me sale uno en el centro, le voy al del centro y me vuelven a salir otros 4, me los cargos(los 2 ultimos son jodidos, me desquicia) y vuelven otro vez y asi sucesivamente... alguna forma de matarlo?
trane escribió:Dios que agonia de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Por el final(casi)

Estoy luchando contra "Excella", coge el misil remoto, le doy a sus 4 tentaculos, y me sale uno en el centro, le voy al del centro y me vuelven a salir otros 4, me los cargos(los 2 ultimos son jodidos, me desquicia) y vuelven otro vez y asi sucesivamente... alguna forma de matarlo?


Tienes que seguir, es bastante pesao ese boss

acuérdate de matar a los "uroborocitos" que van apareciendo en la cubierta que dan mogollón de munición y plantas
tengo una duda acerca de las armas, sus mejoras y sus municiones infinitas...

Por partes, tengo entendido que si mejoras un arma a tope (Daño, capacidad, critico, velocidad de recarga) despues de terminarte el juego puedes activar esa arma con municion infinita, y depende de que arma mejores al maximo tambien se desbloquea otra arma mas poderosa para comprar verdad? es el caso del arco de Sheeva, me equivoco?

La cosa esque estoy en mi primera partida en dificultad normal, y la verdad esque tengo 60000 y nose si mejorar alguna para desbloquear otra mejor o para que en mi segunda partida tenga esa arma con municion infinita.

Vamos que lo que he dicho es correcto o me he equivocado en algo? a todo esto haber si me aconsejais del tema :)

Saludos!
7288 respuestas