[Hilo Oficial] Resident Evil 5

agaguzman escribió:Bueno una vez acabado el juego , me he propuesto 'exprimirlo' y he decidido ir a por los emblemas (que infierno) ... He encontrado uno en un sitio pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar :

Se trata en el capítulo de la planeadora , en la parte donde tienes que buscar cuatro trozos de placa para pasar por una puerta , he visto que hay uno en una cabaña justo del medio del lago , en la parte exterior . Se supone que debo dispararlo desde la planeadora ya que no se puede acceder a él desde tierra firme pero el caso es que no sé como . Si jugase en cooperativo pues uno de los dos disparaba . Pero me pongo enfrente de él y no hay forma . Este sólo se consigue en cooperativo ?



THX


Yo lo consegui disparando con un rifle desde el muelle que hay en el punto de partida , es jodido pero se puede conseguir ;)
Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas [+risas] , y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.

SALU2
En referencia al final
¿os habeis dado cuenta que no mueres wesker?
buenas nesecito que me ayuden por favor

-estoy jugando en normal y voy por el cap 4 y la dificultad aun no la veo desafiante,en profesional hay mas dificultad?

-en el modo mercenarios aun ni he podido pasar la primera fase,algun truco para matar a los enemigos mas rapidos y ganar puntos?

y por ultimo por favor alguien me podria pasar un video para conseguir los 30 emblemas? pero que el video se pueda usar un convertidor para ipod es para guardarlo ahi y solo lo que hago es mirarlo y ya

gracias XD
Game_Over escribió:
agaguzman escribió:Bueno una vez acabado el juego , me he propuesto 'exprimirlo' y he decidido ir a por los emblemas (que infierno) ... He encontrado uno en un sitio pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar :

Se trata en el capítulo de la planeadora , en la parte donde tienes que buscar cuatro trozos de placa para pasar por una puerta , he visto que hay uno en una cabaña justo del medio del lago , en la parte exterior . Se supone que debo dispararlo desde la planeadora ya que no se puede acceder a él desde tierra firme pero el caso es que no sé como . Si jugase en cooperativo pues uno de los dos disparaba . Pero me pongo enfrente de él y no hay forma . Este sólo se consigue en cooperativo ?



THX


Yo lo consegui disparando con un rifle desde el muelle que hay en el punto de partida , es jodido pero se puede conseguir ;)


Me parece que no hablamos del mismo ,

ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....

Gracias ....
miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas [+risas] , y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2

Estoy de acuerdo contigo sobre todo en las ultimas fases sheva se me a echo insoportable me daban ganas de matarla yo mismo porque en vez de ayudar entorpece muchisimo.
ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....

Gracias ....


Muy sencillo, te metes en la "islita" donde has visto el emblema y te acercas a la parte donde hay un bote abandonado. Si desde ahi (Al estar algo mas bajo que el resto de la "islita") miras a la casa de madera podrás ver el emblema entre los peldaños de madera que suben a ella.
¿que opinion tienen acerca del online? en estos momentos no tengo el gold y si lo pillo es unicamente para este juego
Está claro que para los gustos los colores.

Desde que compré el juego el mismo día que salió aquí en Japón, no he dejado de jugar y me sigue gustando desde el primer día.

He jugado a toda la saga, y éste, a su forma, también me encanta.
Sistema, control, personajes, la historia flojea, pero bueno... alucinante.
Ya tengo el juego al 100% y sigo enganchado al modo mercenarios subiendo de nivel a los personajes.

Lo único que le echo de menos, es que en el modo mercenarios no hayan puesto mas persoanjes de la saga...por ejemplo, Leon, Ada, Rebecca...hubiera sido un puntazo para este modo.
Quizá con la actualización???

Quien ha dicho que no le gusta Wesker en este RE, bueno lo mismo de antes, para gustos los colores.
Yo pienso que Wesker es el amo del Resident, el diseño del personaje, el doblaje y su Samurai Edge, es simplemente sublime, me encanta y estoy seguro que Wesker tiene mucho mas que hablar en este juego.

Probar a sacaros el traje de S.T.A.R.S. de Wesker y luego me contáis, con esa pedazo de pipa de Samurai Edge que lleva usando desde los comienzos de la saga!!!

Un saludo a todos y a esperar el modo Versus [Ooooo]
godofredo está baneado por "Troll"
lo de wesker es que ya es idefendible. es un total-gay. con esas pintas que me lleva solo consiguen que me pasara el juego riendome cada vez que salía. y no te digo nada con la voz de epi que le han puesto y esas frases de mierda que ni el comandante cobra las soltaba en sus buenos tiempos. un desastre de villano, de verdad.
Hablando del modo mercenarios , por cada nivel salen 150 enemigos ,
- hay alguien que halla conseguido limpiar un nivel?
- cuanto dan de bonificacion? ,
yo ahora mismo estoy trillando asamblea pero no hay cojones de llegar a los 100.000 puntos y el primero de la lista tiene 400.000 [mad] , algun consejo?

Yo suelo hacer primero un recorrido rapido para pillar los tiempos y suelo tener unos 7 minutos en este mapa y ya despues a hacer combos pero no paso de x50 }:/
Game_Over escribió:Hablando del modo mercenarios , por cada nivel salen 150 enemigos ,
- hay alguien que halla conseguido limpiar un nivel?
- cuanto dan de bonificacion? ,
yo ahora mismo estoy trillando asamblea pero no hay cojones de llegar a los 100.000 puntos y el primero de la lista tiene 400.000 [mad] , algun consejo?

Yo suelo hacer primero un recorrido rapido para pillar los tiempos y suelo tener unos 7 minutos en este mapa y ya despues a hacer combos pero no paso de x50 }:/


La mejor manera de conseguir puntuación es a través del modo cooperativo ( si es interconexión como que mejor que mejor ) con algún coleguita que domine bien los mercenarios, y mucho ojo, porque es aconsejable que ambos os cogais los mismos personajes o que sean semejantes en el tema de la munición ( Sheva Tribal es muy buena candidata si se domina bien la precisión ). A pesar de que jugando a 2 se requiera el doble de puntuación para lograr el rango SS, tiene la ventaja de poder acumular un mayor número de combos.

Si es por jugar en solitario, el más dinámico es Wesker medianoche. A diferencia del resto, Wesker puede realizar un Sprint si pulsas el Stick Analógico Derecho, de esta forma, te puedes desplazar rápidamente por el escenario pero a cambio te quitará un poco de vida cada vez que lo hagas.

Suerte.
yaesta escribió:
miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas [+risas] , y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2

Estoy de acuerdo contigo sobre todo en las ultimas fases sheva se me a echo insoportable me daban ganas de matarla yo mismo porque en vez de ayudar entorpece muchisimo.


Totalmente de acuerdo con los dos, en modo profesional lo he dejado solo por culpa de ella, lo retomo este fin de semana con un amigo, porque solo es insoportable, en medio de los combates se va donde estan los enemigos para recoger lo que van dejando.
Y ya si estas en zonas mas complicadas ni te cuento, desespera y bastante.
No se como sera en veterano pero todabia mas inutil seguro, asi que tambien lo jugare con algun amigo y eso que estos juegos es para hacerlo todo solo, pero es mas inutil que Ashley en el 4, ya que esta va armada y solo la utiliza para pegarte a ti los tiros.

PD: Para el que pregunta de como sacarse el emblema de la granja, hay un punto en el lago, enfrente del emblema en el cual puedes cambiarte con Sheva, pero yo no me comi la cabeza y como tenia el lanzacohetes infinito, apunte desde la granja al suelo donde se supone que esta y listo.
Lo del embarcadero ni lo sabia luego lo probare.
Perdonad, haver si me podeis ayudar, a vosotros os van los videos perfectos? es que a mi me aparece como una linea en medio de la pantalla de los videos, que es como si esa liniea la imagen fuera mas lenta o desacompasada, es un poco dificil de explicar, y cuando te mueves, no es que vaya a trompicones pero los fondos, dan pequeños saltos, no se si me exlpico.

Es que no se si es mi consola, mi juego, o es que todos da le mismo problema!

Perdona si se ha comentado antes el hilo, pero no lo he leido por miedo a spoilers :S

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Perdonad, haver si me podeis ayudar, a vosotros os van los videos perfectos? es que a mi me aparece como una linea en medio de la pantalla de los videos, que es como si esa liniea la imagen fuera mas lenta o desacompasada, es un poco dificil de explicar, y cuando te mueves, no es que vaya a trompicones pero los fondos, dan pequeños saltos, no se si me exlpico.

Es que no se si es mi consola, mi juego, o es que todos da le mismo problema!

Perdona si se ha comentado antes el hilo, pero no lo he leido por miedo a spoilers :S

Thanks!

Pasa a todo el mundo, tanto a la gente de la xbox como a los de la play, no se si se puede arreglar de alguna forma ahora mismo, o habra que esperar a que saquen un parche.
jorgeandmanson escribió:Perdonad, haver si me podeis ayudar, a vosotros os van los videos perfectos? es que a mi me aparece como una linea en medio de la pantalla de los videos, que es como si esa liniea la imagen fuera mas lenta o desacompasada, es un poco dificil de explicar, y cuando te mueves, no es que vaya a trompicones pero los fondos, dan pequeños saltos, no se si me exlpico.

Es que no se si es mi consola, mi juego, o es que todos da le mismo problema!

Perdona si se ha comentado antes el hilo, pero no lo he leido por miedo a spoilers :S

Thanks!

Lo han comentado atrás muchas veces, pero te aclaro que poniendo la configuración de la consola a 720p se te soluciona el tema.

Saludos.-
joder, pues menuda cutrada que hayan sacado un juego con estos fallos no? es que vamos se ve a quilometros nada mas ponerlo! :S

muchisimas gracias por el "truco" de los 720p, cuando llegue a casa lo pruevo, pero no me gusta ir cambiando de config para cada juego!
Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.
juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.


Jugando el modo historia o el modo mercenarios; cuanta mas dificultad te pongas en el modo historia mas puntos te daran, siempre y cuando que consigas un buen rango ( S ). En el mercenarios, por cada S que consigas te dan 3000 puntos.
Una cosilla solo me faltan 2 logros el de pasarme el juego en ultima dificultad y el de las figuritas y yo pregunto ¿cual es el mejor modo para hacerse todo en S y de que manera se hace mejor? gracias..
Yo los he ido rejugando en aficionado y he conseguido en todos rango S sin problemas.
KluiL escribió:
juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.


Jugando el modo historia o el modo mercenarios; cuanta mas dificultad te pongas en el modo historia mas puntos te daran, siempre y cuando que consigas un buen rango ( S ). En el mercenarios, por cada S que consigas te dan 3000 puntos.

Recomiendo la fasa de Sabana, donde vas con el coche, son mas o menos 6 minutos de juego y segun el nivel de que jueges y acabes puedes conseguir buen dinero, me parece la pantalla mas rapida en normal. Lo del mercenario no te lo puedo decir que no lo he jugado quiero acabarmelo en todos los niveles primero y como parece no te dan ni arma pues mas tranquilo.
Locobos escribió:
KluiL escribió:
juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.


Jugando el modo historia o el modo mercenarios; cuanta mas dificultad te pongas en el modo historia mas puntos te daran, siempre y cuando que consigas un buen rango ( S ). En el mercenarios, por cada S que consigas te dan 3000 puntos.

Recomiendo la fasa de Sabana, donde vas con el coche, son mas o menos 6 minutos de juego y segun el nivel de que jueges y acabes puedes conseguir buen dinero, me parece la pantalla mas rapida en normal. Lo del mercenario no te lo puedo decir que no lo he jugado quiero acabarmelo en todos los niveles primero y como parece no te dan ni arma pues mas tranquilo.


Tambien puede probar en el nivel de la ciudad enterrada que ahi dan sobre los 24/28 mil de dinero,anoche Drian-kun y yo estuvimos haciendola y no veas,nos hacemos ricos en esa fase xDDDD
Locobos escribió:
yaesta escribió:
miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas [+risas] , y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2

Estoy de acuerdo contigo sobre todo en las ultimas fases sheva se me a echo insoportable me daban ganas de matarla yo mismo porque en vez de ayudar entorpece muchisimo.


Totalmente de acuerdo con los dos, en modo profesional lo he dejado solo por culpa de ella, lo retomo este fin de semana con un amigo, porque solo es insoportable, en medio de los combates se va donde estan los enemigos para recoger lo que van dejando.
Y ya si estas en zonas mas complicadas ni te cuento, desespera y bastante.
No se como sera en veterano pero todabia mas inutil seguro, asi que tambien lo jugare con algun amigo y eso que estos juegos es para hacerlo todo solo, pero es mas inutil que Ashley en el 4, ya que esta va armada y solo la utiliza para pegarte a ti los tiros.

PD: Para el que pregunta de como sacarse el emblema de la granja, hay un punto en el lago, enfrente del emblema en el cual puedes cambiarte con Sheva, pero yo no me comi la cabeza y como tenia el lanzacohetes infinito, apunte desde la granja al suelo donde se supone que esta y listo.
Lo del embarcadero ni lo sabia luego lo probare.



Esta debajo de la cabaña de la granja yo lo que hice fue con el rifle francotirador lo busque con la mira y le dispare lo que no se es si fue desde el embarcadero o la izquierda donde estan las canoas.
Juancafr escribió:Una cosilla solo me faltan 2 logros el de pasarme el juego en ultima dificultad y el de las figuritas y yo pregunto ¿cual es el mejor modo para hacerse todo en S y de que manera se hace mejor? gracias..


hombre para hacer todo S el modo facil es lo mas facil y si ademas tienes la l.hawk con municion infinita es un paseo.
zaragozano escribió:
mopas69 escribió:Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivel ¬_¬ Alguien me echa una mano?

y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado


Ya pero si selecciono el capítulo y me lo paso creo que no puedo pasar al siguiente :S Joder es que no me puedo imaginar que no puedas volver a empezar el juego una vez que ya hayas empezado en una dificultad... [mad]


EDITO: El juego es region free? Lo digo pq éste lo he pillado de alquiler pero si lo encuentro más barato por ahí lo mismo lo compro.
mopas69 escribió:
zaragozano escribió:
mopas69 escribió:Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivel ¬_¬ Alguien me echa una mano?

y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado


Ya pero si selecciono el capítulo y me lo paso creo que no puedo pasar al siguiente :S Joder es que no me puedo imaginar que no puedas volver a empezar el juego una vez que ya hayas empezado en una dificultad... [mad]


EDITO: El juego es region free? Lo digo pq éste lo he pillado de alquiler pero si lo encuentro más barato por ahí lo mismo lo compro.

No pasa nada puedes jugarlos en el orden que quieras eso si para el logro debes jugar todas las pantallas en el mismo nivel de dificultad
Tazcop escribió:En referencia al final
¿os habeis dado cuenta que no mueres wesker?


¿Me he perdido algo? [mad]
Una cosa, voy por el capitulo 2-2 y me gustaria saber si esas joyas y rubies que te encuentras engarzados en las paredes o en cofres, se pueden acoplar a algun tesoro para poder venderlo a mejor precio? esque no los he vendido por mierdo de que luego se pudieran engarzar en algun tesoro como en Resident Evil 4.

gracias!
xionvolt escribió:Una cosa, voy por el capitulo 2-2 y me gustaria saber si esas joyas y rubies que te encuentras engarzados en las paredes o en cofres, se pueden acoplar a algun tesoro para poder venderlo a mejor precio? esque no los he vendido por mierdo de que luego se pudieran engarzar en algun tesoro como en Resident Evil 4.

gracias!


No,en este no se puede,gran fallo pero asi es.
DJCaRLoS escribió:
xionvolt escribió:Una cosa, voy por el capitulo 2-2 y me gustaria saber si esas joyas y rubies que te encuentras engarzados en las paredes o en cofres, se pueden acoplar a algun tesoro para poder venderlo a mejor precio? esque no los he vendido por mierdo de que luego se pudieran engarzar en algun tesoro como en Resident Evil 4.

gracias!


No,en este no se puede,gran fallo pero asi es.



Entonces se han de vender a palo seco las gemas? ¬_¬ ¬_¬ pues vaya... si te dan 1000 o menos xD.
VahnFannel escribió:
ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....

Gracias ....


Muy sencillo, te metes en la "islita" donde has visto el emblema y te acercas a la parte donde hay un bote abandonado. Si desde ahi (Al estar algo mas bajo que el resto de la "islita") miras a la casa de madera podrás ver el emblema entre los peldaños de madera que suben a ella.


Gracias VahnFannel , esí es ... Menos mal ya tengo todos los de esta fase .... Infierno total
Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
¿Que arma o armas me recomendais para ponerle municion infinita?
Gracias de antemano.
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
¿Que arma o armas me recomendais para ponerle municion infinita?
Gracias de antemano.


mi preferida: l.hawk
onyvla escribió:
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
¿Que arma o armas me recomendais para ponerle municion infinita?
Gracias de antemano.


mi preferida: l.hawk


+1 ; mi segunda opción fue el rifle.

PD: Bierzo rules! [carcajad]
Yo prefiero la magnum del calibre .50 antes que la desert eagle. Me parece mas bonita y tiene 5000 de daño.
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
¿Que arma o armas me recomendais para ponerle municion infinita?
Gracias de antemano.


Bueno en realidad no es tan dificil conseguir puntos, por ejemplo se puede rejugar el episodio en que que vienen los majinis en moto, creo que es el 2-3, dura 6 minutos aproximadamente y con una S son 2000 puntitos.
yaesta escribió:
mopas69 escribió:
zaragozano escribió:y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado


Ya pero si selecciono el capítulo y me lo paso creo que no puedo pasar al siguiente :S Joder es que no me puedo imaginar que no puedas volver a empezar el juego una vez que ya hayas empezado en una dificultad... [mad]


EDITO: El juego es region free? Lo digo pq éste lo he pillado de alquiler pero si lo encuentro más barato por ahí lo mismo lo compro.

No pasa nada puedes jugarlos en el orden que quieras eso si para el logro debes jugar todas las pantallas en el mismo nivel de dificultad


Creo que no me he explicado bien... para poder elegir el capítulo primero te lo has tenido que pasar/desbloquear en el modo normal o no es así?
Para los puntos si os gusta el modo mercenarios tb. os ira muy bien , yo cuando me quise dar cuenta tenia unos 150.000 puntos y me puse del tiron 5 armas con municion infinita que ya tenia subidas :)
necesito ayuda en el final

estoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??
Yo
ahí llegué con el lanzacohetes, un pepinazo y listo! HE visto un vídeo en el cual lo matan clavándole el cuchillo,tipo minijuego como con Jill al quitarle el "opresor"


Un saludo
kino_88 escribió:necesito ayuda en el final

estoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??


Cuando se ponga con el brazo en alto, para preparar su ataque vas corriendo, lo rodeas y le disparas en el corazón (que está en su espalda) puede que tengas que esquivar su ataque si no vas lo suficientemente rápido, pero bueno. A continuación, te alejas para que no te dé con otro ataque y después le saldrá el corazón en el pecho. Pues ahí lo tienes que reventar hasta que lo esconda en la espalda y todo esto lo repites X veces y ya está.
Tambien he hecho esta pregunta con el Halo 3 en otro post, pero es que quiero aprovechar con 360 con estos juegazos:

¿HACE FALTA JUGAR A LOS ANTERIORES RESIDENT EVIL, PARA COMPRENDER LA HISTORIA DEL 5?

Supongo que habra pequeños detalles de anteriores juegos, pero lo que no se si hara falta haberlos jugado (me vais a matar, pero nunca he jugado a un resident evil [snif] ).

Salu2,
ermesrasta escribió:
kino_88 escribió:necesito ayuda en el final

estoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??


Cuando se ponga con el brazo en alto, para preparar su ataque vas corriendo, lo rodeas y le disparas en el corazón (que está en su espalda) puede que tengas que esquivar su ataque si no vas lo suficientemente rápido, pero bueno. A continuación, te alejas para que no te dé con otro ataque y después le saldrá el corazón en el pecho. Pues ahí lo tienes que reventar hasta que lo esconda en la espalda y todo esto lo repites X veces y ya está.


ya lo he conseguido pasar gracias.
No hace falta jugar a los anteriores resident, por que la historia de este es completamente nula [360º]
Josemi_ps3 escribió:No hace falta jugar a los anteriores resident, por que la historia de este es completamente nula [360º]

ok, muchas gracias.
Saludotes.
pablosegurila escribió:Tambien he hecho esta pregunta con el Halo 3 en otro post, pero es que quiero aprovechar con 360 con estos juegazos:

¿HACE FALTA JUGAR A LOS ANTERIORES RESIDENT EVIL, PARA COMPRENDER LA HISTORIA DEL 5?

Supongo que habra pequeños detalles de anteriores juegos, pero lo que no se si hara falta haberlos jugado (me vais a matar, pero nunca he jugado a un resident evil [snif] ).

Salu2,


Sí y no. Sí porque vas comprendiendo la relación que tiene lo actual con lo anterior ( personajes, anécdotas, explicaciones... ) como casi toda secuela, y no, porque en el propio juego te viene con un resumen en texto sobre lo anterior a este RE.

Igualmente, en YouTube tienes un puñado de videos subidos de los juegos anteriores completamente pasados, de esta forma, te podrás enterar más o menos sin necesidad de tener que jugarlos.

Josemi_ps3 escribió:No hace falta jugar a los anteriores resident, por que la historia de este es completamente nula


O no comprendes la historia y te saltas los videos, o directamente no has jugado a los anteriores porque te puedo poner una multitud de ejemplos como: Quién es Jill, o Wesker, o L. Kennedy; Qué relación tiene los Majini con los Ganados; Qué es Umbrella; Qué es Raccoon City; etc etc
Ya voy un poco más adelantado en el juego y la verdad es que es muy, muy buen juego. Y tengo que decir que no es tan corto como dicen. Yo llevo 13 horas y voy por el cap 4-1, porque yo rejuego los escenarios en coop, consigo extras, vuelvo a jugar pa conseguir balas... me divierte es un juego muy rejugable para ser de este género y eso me está encantando. La hisotria de momento mola peor no se sabe nada, solo lo d irving ese. Peor vamos que lo que lleov de historia no hace referencia a nada de los re anteriores¿donde esta el virus t, o umbrella o el g virus? yo creia que saldria ago de eso... no sé aún me queda juego así que esperaré...
El Josemi es el tipico que no ha jugado el juego y solo saca mierda por la boca para creerse guay xd decir que no tiene historia es delito cuando otro compañero acaba de contestarte perfectamente,raccon,wesker,Jill,Chris,Majins,Ganados,Umbrella,Spencer etc etc asi que una de dos o no has jugado al juego o te pasas los videos siempre.
7288 respuestas