[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Pues tiene que estar guapo el modo versus entonces,lo malo es que sera de pago pero bueno. Espero que salga pronto para catarlo [+risas] [+risas]
Pasada de juego !!! Lo que pasa es que el final del juego te deja dudas sobre....

Que paso con SHERRY BIRKIN?
Murio realmente WESKER? Creeis que lo volveremos a ver?
Que paso con STEVE BURNSIDE?
Que paso con BARRY BURTON?
Que paso con REBECA CHAMBERS?
Y BILLY COEN y CARLOS OLIVEIRA?
A alguien le hubiera gustado mas que en vez de CHRIS y SHEVA ALOMAR usando el ROCKET LAUNCHER contra WESKER, hubiese sido CHRIS y JILL VALENTINE usando el ROCKET LAUNCHER, haciendo gloria el final de RESIDENT EVIL 1?
Para que recolecto WESKER los virus, T, G, T-VERONICA etc..? Hubiese molado que hubiese creado un ultra monstruo con la union de todos los virus de las anteriores entregas o algo parecido.
Veremos algun dia a CHRIS REDFIELD y a LEON S. KENNEDY juntos? Quizas en RESIDENT EVIL 6? O tendra otra historia en otra localizacion con otros personajes etc...?
yaesta escribió:Para sacar los logros de dificil hay que empezar partida nueva o vale rejugar los episodios poninendolos en dificil.?

me autocito
Kensaiken escribió:Pasada de juego !!! Lo que pasa es que el final del juego te deja dudas sobre....

Que paso con SHERRY BIRKIN?
Murio realmente WESKER? Creeis que lo volveremos a ver?
Que paso con STEVE BURNSIDE?
Que paso con BARRY BURTON?
Que paso con REBECA CHAMBERS?
Y BILLY COEN y CARLOS OLIVEIRA?
A alguien le hubiera gustado mas que en vez de CHRIS y SHEVA ALOMAR usando el ROCKET LAUNCHER contra WESKER, hubiese sido CHRIS y JILL VALENTINE usando el ROCKET LAUNCHER, haciendo gloria el final de RESIDENT EVIL 1?
Para que recolecto WESKER los virus, T, G, T-VERONICA etc..? Hubiese molado que hubiese creado un ultra monstruo con la union de todos los virus de las anteriores entregas o algo parecido.
Veremos algun dia a CHRIS REDFIELD y a LEON S. KENNEDY juntos? Quizas en RESIDENT EVIL 6? O tendra otra historia en otra localizacion con otros personajes etc...?


No se donde estan, pero respecto a la union de los virus, estuve leyendo los archivos del juego, y "CREO", que lo de uroboros, es una mezcla de los virus antes mencionados y "las plagas", el virus del 4.
Kensaiken escribió:Pasada de juego !!! Lo que pasa es que el final del juego te deja dudas sobre....

Que paso con SHERRY BIRKIN?
Murio realmente WESKER? Creeis que lo volveremos a ver?
Que paso con STEVE BURNSIDE?
Que paso con BARRY BURTON?
Que paso con REBECA CHAMBERS?
Y BILLY COEN y CARLOS OLIVEIRA?
A alguien le hubiera gustado mas que en vez de CHRIS y SHEVA ALOMAR usando el ROCKET LAUNCHER contra WESKER, hubiese sido CHRIS y JILL VALENTINE usando el ROCKET LAUNCHER, haciendo gloria el final de RESIDENT EVIL 1?
Para que recolecto WESKER los virus, T, G, T-VERONICA etc..? Hubiese molado que hubiese creado un ultra monstruo con la union de todos los virus de las anteriores entregas o algo parecido.
Veremos algun dia a CHRIS REDFIELD y a LEON S. KENNEDY juntos? Quizas en RESIDENT EVIL 6? O tendra otra historia en otra localizacion con otros personajes etc...?


Yo me he pasado el juego este mediodia y el juego me a encantado,pero el final me a dejado bastante frio. Me esperaba algo mas despues de matar supuestamente a Wesker,el video es pobrisimo. Deja mucha informacion en el aire,solo se habla de que merece la peña seguir luchando nada mas. A mi me hubiera gustado ver a Chris y a Jill cargandose supuestamente a Wesker. Sobre el Resident 6 mejor no pensar,ya que dudo que salga antes del 2012 o 2013. En la nueva entrega solo pido que dure el doble que esta y que aparezcan mas personajes de antiguos Residents. Que se sabe de Ada? Xk si no me perdi algo al final del 4 escapa no?
Y lo del modo versus, ¿no va a ser un poco tontería con el control que hay?, si solo se puede disparar estando quieto casi que va a ser una tontería... ¿no creéis?...
yaesta escribió:
yaesta escribió:Para sacar los logros de dificil hay que empezar partida nueva o vale rejugar los episodios poninendolos en dificil.?

me autocito


vale rejugar.

Kensaiken lo ultimo que comentas en el spoiler estaria de puta madre.
onyvla escribió:
yaesta escribió:
yaesta escribió:Para sacar los logros de dificil hay que empezar partida nueva o vale rejugar los episodios poninendolos en dificil.?

me autocito


vale rejugar.

Kensaiken lo ultimo que comentas en el spoiler estaria de puta madre.



Molaria eh? Te pasas el RE4 y luego el RE5 y te entran unas ganas de desear que pase eso hahahahaha XD
Pues me lo acabo de pasar en cooperativo con un colega... que corto se me ha echo porfavor!!!!!!!!!!!!!!! [triston]

Ahora a pasarselo en veterano y conseguir todas las insignias y tesoros!
buenas!
acabo de llegar a la ultima fase "creo" vamos q es la primera vez que me enfrento a wesker, alguien me puede decir como se mata?
o que metodo es el mas facil, ya que lo unico q hago es pegar tiros y me lo esquiva todo.
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
digoa escribió:buenas!
acabo de llegar a la ultima fase "creo" vamos q es la primera vez que me enfrento a wesker, alguien me puede decir como se mata?
o que metodo es el mas facil, ya que lo unico q hago es pegar tiros y me lo esquiva todo.
saludos

escondete de el, veras una ciinematica en la q el tio dice wtf ande se habra metido este pavo, tonces coges el lanzamisilies, le lanzas uno, lo parara, le disparas, le explotara, te acercas y le intentas inyectar el EPO [jaja]
Rotam_ZXB escribió:
digoa escribió:buenas!
acabo de llegar a la ultima fase "creo" vamos q es la primera vez que me enfrento a wesker, alguien me puede decir como se mata?
o que metodo es el mas facil, ya que lo unico q hago es pegar tiros y me lo esquiva todo.
saludos

escondete de el, veras una ciinematica en la q el tio dice wtf ande se habra metido este pavo, tonces coges el lanzamisilies, le lanzas uno, lo parara, le disparas, le explotara, te acercas y le intentas inyectar el EPO [jaja]

Igual se refiere a la fase en el que
hay que esconderse de el, y pasar 7 minutos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
arkaitz escribió:
Rotam_ZXB escribió:
digoa escribió:buenas!
acabo de llegar a la ultima fase "creo" vamos q es la primera vez que me enfrento a wesker, alguien me puede decir como se mata?
o que metodo es el mas facil, ya que lo unico q hago es pegar tiros y me lo esquiva todo.
saludos

escondete de el, veras una ciinematica en la q el tio dice wtf ande se habra metido este pavo, tonces coges el lanzamisilies, le lanzas uno, lo parara, le disparas, le explotara, te acercas y le intentas inyectar el EPO [jaja]

Igual se refiere a la fase en el que
hay que esconderse de el, y pasar 7 minutos.

pos creo q tienes razon. ahi tb funciona lo de
esconderse, y dispararle, si se le hace suficiente daño se va corriendo y te deja de regalo un tesoro q se vende por 10.000 de oro
Yo tengo otra duda sobre el juego. En teoría la munición ilimitada se consigue cuando mejoras un arma en todas sus características al máximo, pues bien antes de empezar el juego te pregunta si quieres jugar con munición ilimitada, le pongo que si, entro a jugar y me encuentro que el arma que tengo mejorada al máximo (en éste caso es la beretta m92f) sigue necesitando de recoger munición por las pantallas. Sabeis si el arma tiene que estar mejorada ya antes de empezar la partida?
Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nocais escribió:Yo tengo otra duda sobre el juego. En teoría la munición ilimitada se consigue cuando mejoras un arma en todas sus características al máximo, pues bien antes de empezar el juego te pregunta si quieres jugar con munición ilimitada, le pongo que si, entro a jugar y me encuentro que el arma que tengo mejorada al máximo (en éste caso es la beretta m92f) sigue necesitando de recoger munición por las pantallas. Sabeis si el arma tiene que estar mejorada ya antes de empezar la partida?
Salu2.

a parte de eso, en el menu del juego, estan las opciones adicionales, pincha ahi, y activa la municion ilimitada
(mensaje borrado)
Como se puede comprar municion solamente??? es que solo me salen para comprar armas, esprais y chalecos [buuuaaaa]
AfterSun escribió:Como se puede comprar municion solamente??? es que solo me salen para comprar armas, esprais y chalecos [buuuaaaa]


Yo hasta lo que he hecho sólo se puede comprar munición para el lanzagranadas
AfterSun escribió:Como se puede comprar municion solamente??? es que solo me salen para comprar armas, esprais y chalecos [buuuaaaa]


Yo lo que hacia si me hacia mucha falta salir con un determinado arma lleno de municion es que mejoraba la capacidad de municion y te deja el arma llena. Aparte de que mejorar la capacidad de municion suele ser de lo mas barato que hay en las mejoras. Saludos.
Aún no lo tengo, pero según videos y vuestros comentaríos me habeís convencido :)
Rotam_ZXB escribió:
digoa escribió:buenas!
acabo de llegar a la ultima fase "creo" vamos q es la primera vez que me enfrento a wesker, alguien me puede decir como se mata?
o que metodo es el mas facil, ya que lo unico q hago es pegar tiros y me lo esquiva todo.
saludos

escondete de el, veras una ciinematica en la q el tio dice wtf ande se habra metido este pavo, tonces coges el lanzamisilies, le lanzas uno, lo parara, le disparas, le explotara, te acercas y le intentas inyectar el EPO [jaja]

hola, si si es ahi donde me he quedado, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto llegue a casa lo intento , haber si me lo paso ya de una vez.
Sólo me faltan 2 logros, pero lo voy a dejar estar, me faltan el de Pasártelo en Profesional y el de todas las figuras (por el tema de conseguir todas las misiones con A / S), me da pereza ahora rejugarlo, me lo he pasado 3 veces y es un JUEGAZO.
Me lo regalaron los amigos el domingo y me encanta, aunque me jode lo del tearing, pero no lo voy a bajar de resolución porque no quiero estar cambiándosela cada vez que cambio de juego.
Cada vez flipo mas con este juegazo
como mola el video de la explosion de la planta petrolífera, la captura de movienento que han empleado es soberbía
XD XD XD
Alguien se lo ha pillado pal uk y me confirma que esta en castellano?? esque no lo veo en la lista de los compatibles.

Gracias y un saludo
fiti23 escribió:Alguien se lo ha pillado pal uk y me confirma que esta en castellano?? esque no lo veo en la lista de los compatibles.

Gracias y un saludo


Te confirmo que esta en castellano la version UK!! Comprado en Amazon
Moroboshi escribió:Me lo regalaron los amigos el domingo y me encanta, aunque me jode lo del tearing, pero no lo voy a bajar de resolución porque no quiero estar cambiándosela cada vez que cambio de juego.


Lo del tearing es el rayajo horizontal que sale en los videos? Ayer me lo empecé y me extrañó que se viera así. Supuse que no era por mi consola, pues otros juegos iban bien...y el resto del juego va genial...así que no sé.
Hola,

Alguien que se conecte hoy sobre las 20:30 y que me quiera pasar unos huevos xD? Acepto de todo tipo, si son de los 4 mejor y asi me saco el logro.

Solo tengo un mando asi que por "online" no se si se puede hacer el truqui ese.

Gracias
A alguien le ha pasado que se le han jodido los datos?, cuando intenta cargarlos te dice que no se puede.. a mi me paso al dia de tener el juego, y a un amigo le acaba de pasar.. con todas las armas.. varias infinitas y a punto de ir a pasarnoslo en modo dificil.... esta a punto de ir a venderlo XD.
En el peor de los casos.. puedo pasarle yo mi partida?, un amigo tiene una tarjeta de memoria de 360, y podria pasarsela.
Un chili-gif que he encontrado por ahí (contiene spoilers):

http://i41.tinypic.com/hspent.gif

Que muerte mas dulce [looco]
Rey Arturo escribió:Un chili-gif que he encontrado por ahí (contiene spoilers):

http://i41.tinypic.com/hspent.gif

Que muerte mas dulce [looco]


Dios k passada
nilruffy escribió:
Rey Arturo escribió:Un chili-gif que he encontrado por ahí (contiene spoilers):

http://i41.tinypic.com/hspent.gif

Que muerte mas dulce [looco]


Dios k passada



Yo tambien quisiera morir asi XD
AfterSun escribió:Cada vez flipo mas con este juegazo
como mola el video de la explosion de la planta petrolífera, la captura de movienento que han empleado es soberbía
XD XD XD


+1
Ya tengo todas las armas y tuneadas me a saltado el logro del rey del tunning pero no el de tener todas las armas ¿alguien sabe porque puede ser? gracias
Ha mejorado algo con respecto a la demo?
El control es decente?
Estoy decieniendo si comprarlo cuando pase el Silent hill...
Arxon escribió:Ha mejorado algo con respecto a la demo?
El control es decente?
Estoy decieniendo si comprarlo cuando pase el Silent hill...


Es lo mismo que se ha visto en la demo. Aunque a mí la demo no me convenció, y el juego me está molando...
Por cierto alguien ha conseguido 1/3 de las medallas B.S.A.A?? yo solo encontré 1 y era en el capítulo del almacén cuando te dan el mp5, del resto me he parado a mirar todos los escenarios 1 por 1 mirando y no he encontrado mas. Igual estoy algo ciego o que no me fijo bien :D
Salu2.
Arxon escribió:Ha mejorado algo con respecto a la demo?
El control es decente?
Estoy decieniendo si comprarlo cuando pase el Silent hill...


Nooo, no te lo compres, por dios que pena de juego, es penoso, creo que puede ser el juego relacion pedazo de graficos y peor jugabilidad que he visto en mi vida, malisimo, te da mucho coraje porque podria haber sido increible, pero vaya pesima ia de los enemigos y de tu compañera, y repito, el peor control que he visto en mi vida, yo habia escuchado que no era un resident resident, pero que era tipo re 4, ni por asomo, es mil veces peor.
Yo menos mal que me ha salido muy muy muy barato, si no vaya lo hubiese puesto a la venta del tiron
No lo compres!!!!!
nocais escribió:Por cierto alguien ha conseguido 1/3 de las medallas B.S.A.A?? yo solo encontré 1 y era en el capítulo del almacén cuando te dan el mp5, del resto me he parado a mirar todos los escenarios 1 por 1 mirando y no he encontrado mas. Igual estoy algo ciego o que no me fijo bien :D
Salu2.



Yo los recogí todos XD , con ayuda de videos de youtube porque algunos casi necesitas prismáticos para verlos. Necesitas un rifle de francotirador para muchos.
blaxinkun escribió:
Arxon escribió:Ha mejorado algo con respecto a la demo?
El control es decente?
Estoy decieniendo si comprarlo cuando pase el Silent hill...


Nooo, no te lo compres, por dios que pena de juego, es penoso, creo que puede ser el juego relacion pedazo de graficos y peor jugabilidad que he visto en mi vida, malisimo, te da mucho coraje porque podria haber sido increible, pero vaya pesima ia de los enemigos y de tu compañera, y repito, el peor control que he visto en mi vida, yo habia escuchado que no era un resident resident, pero que era tipo re 4, ni por asomo, es mil veces peor.
Yo menos mal que me ha salido muy muy muy "barato", si no vaya lo hubiese puesto a la venta del tiron
No lo compres!!!!!
Por qué te citas a ti mismo blaxinkun? Con postear una vez vale.
Escultor escribió:Por qué te citas a ti mismo blaxinkun? Con postear una vez vale.

Ha sido un error, iba a editar y le habre dado sin darme cuenta, no lo he podido borrar porque al haberme citado no se puede xD
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:
Arxon escribió:Ha mejorado algo con respecto a la demo?
El control es decente?
Estoy decieniendo si comprarlo cuando pase el Silent hill...


Nooo, no te lo compres, por dios que pena de juego, es penoso, creo que puede ser el juego relacion pedazo de graficos y peor jugabilidad que he visto en mi vida, malisimo, te da mucho coraje porque podria haber sido increible, pero vaya pesima ia de los enemigos y de tu compañera, y repito, el peor control que he visto en mi vida, yo habia escuchado que no era un resident resident, pero que era tipo re 4, ni por asomo, es mil veces peor.
Yo menos mal que me ha salido muy muy muy "barato", si no vaya lo hubiese puesto a la venta del tiron
No lo compres!!!!!


Creo que ya nos ha quedado clara tu opinion

No se... os quejais de que no es un RE y despues poneis pegas como el control no permite disparar mientras andas, para unos pocos detalles que dejan relacionados con la saga bienvenido sean...
Que siii, tranquis que me he citado sin darme cuentaaaa.
Yo solo digo que apesta, nada de que quejarme que no se pueda disparar mientras andas, no es por eso p0r lo que digo que la jugabilidad es basura.
Como es posible pasarse el capitulo 1(1-1 y 1-2) en 11 minutos? si el primer capitulo, con el verdugo ya te tiras tus buenos 10 minutos
Nas, alguien sabe por que no me deja comprar mejoras en las armas?, no las he mejorado nunca, tengo 18.000$, y me dice Imposible adquirir esta mejora.

SAlu2!
Juancafr escribió:Ya tengo todas las armas y tuneadas me a saltado el logro del rey del tunning pero no el de tener todas las armas ¿alguien sabe porque puede ser? gracias


¿Me podiais decir? gracias
Juancafr escribió:Ya tengo todas las armas y tuneadas me a saltado el logro del rey del tunning pero no el de tener todas las armas ¿alguien sabe porque puede ser? gracias


Tienes que tener minas de proximidad, granadas y demás.....puede ser eso?

Un saludo

PD: voy a empezar profesional con mi mujer [+risas]
Lars_ur escribió:Como es posible pasarse el capitulo 1(1-1 y 1-2) en 11 minutos? si el primer capitulo, con el verdugo ya te tiras tus buenos 10 minutos


Me lo acabo de hacer en 13'28 xDD

Estoy en el puesto 656 con un colega en facil

La verdad es que es inevitable lo de la primera mision con el verdugo, un asco xD

Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Ya tengo todas las armas y tuneadas me a saltado el logro del rey del tunning pero no el de tener todas las armas ¿alguien sabe porque puede ser? gracias


¿Me podiais decir? gracias


Yo estaba igual que tu, tenia TODO comprado, y me dio por jugar la mision que te dan el dragunov (la del murcielago ese gigante) y al acabar me lo dieron, no se por que, pero ya lo tenia comprado, tengo a un amigo con el mismo problema que tu, si se algo lo diré.
Escultor escribió:
nocais escribió:Por cierto alguien ha conseguido 1/3 de las medallas B.S.A.A?? yo solo encontré 1 y era en el capítulo del almacén cuando te dan el mp5, del resto me he parado a mirar todos los escenarios 1 por 1 mirando y no he encontrado mas. Igual estoy algo ciego o que no me fijo bien :D
Salu2.



Yo los recogí todos XD , con ayuda de videos de youtube porque algunos casi necesitas prismáticos para verlos. Necesitas un rifle de francotirador para muchos.


Vale entonces me miraré algún video de youtube y cuando me lo reacabe por tercera vez en nivel fácil me los intentaré sacar. Gracias.
Salu2.
7288 respuestas