[Hilo Oficial] Resident Evil 5

a ver si alguien me puede ayudar con el final:
cuando llegas al volcan y huyes de wesker, cuando haces el QTE para mover la roca esa grande redonda, despues que tengo q hacer dispararle a wesker mientras se acerca? donde hay q darle? porque gasto lo q me queda de municion y nada el tio poco a poco va acercandose y al final siempre me mata, llevo 20 minutos lo menos y lo mismo una y otra vez, a ver si hay q darle en algun punto especifico o algo, pq vamos...
he visto videos en youtube pero ahi lo muestran con muicion infinita y asi es mas facil


gracias.
rual escribió:a ver si alguien me puede ayudar con el final:
cuando llegas al volcan y huyes de wesker, cuando haces el QTE para mover la roca esa grande redonda, despues que tengo q hacer dispararle a wesker mientras se acerca? donde hay q darle? porque gasto lo q me queda de municion y nada el tio poco a poco va acercandose y al final siempre me mata, llevo 20 minutos lo menos y lo mismo una y otra vez, a ver si hay q darle en algun punto especifico o algo, pq vamos...
he visto videos en youtube pero ahi lo muestran con muicion infinita y asi es mas facil


gracias.
Nada más mover la roca debes volver al punto alto en el que estabas antes y esperar a que Wesker levante AMBOS brazos, lo cual indica que va a hacer una especie de tornado que te mata de un golpe si estás cerca de él. Después de este ataque revelará durante un instante su punto débil, lo mejor que puedes hacer es haber comprado un lanzacohetes y meterle justo en ese momento con él. De un golpe de lanzacohetes me lo cargué yo en el nivel Normal.
palpa escribió:Buenas.
Para los que acabaron la historia...
Aparte de Jill, ¿aparecen o nombran aunque sea de pasada a Claire, Rebecca, Barry u otro de la saga?


No mencionan a ninguno más además de Jill en especial. Sobre Claire, algo se comenta en la película RE: Degeneration, Rebecca supuestamente dejó el cuerpo S.T.A.R.S después del incidente de la mansión, y de Barry murió asesinado por Nemesis en el RE3
KluiL escribió:
palpa escribió:Buenas.
Para los que acabaron la historia...
Aparte de Jill, ¿aparecen o nombran aunque sea de pasada a Claire, Rebecca, Barry u otro de la saga?


No mencionan a ninguno más además de Jill en especial. Sobre Claire, algo se comenta en la película RE: Degeneration, Rebecca supuestamente dejó el cuerpo S.T.A.R.S después del incidente de la mansión, y de Barry murió asesinado por Nemesis en el RE3

Gracias.
Ya me lo temia... Tb he visto la peli. La verdad hubiera estado bien alguna mencion durante el juego, que parece que Chris ni se acuerda que tiene una hermana [+risas] Solo tiene ojos para Jill jaja.
bueno pues por mas que lo intento hay dos logros que no soy capaz a sacar:

-combinacion ganadora.
-ataque al corazon.

por mas que lo intento me es imposible. y tambien quisiera que me dijerais como conseguir o mas bien que arma necesito mejorar tener
el arco
.

gracias por adelantado.
onyvla escribió:y tambien quisiera que me dijerais como conseguir o mas bien que arma necesito mejorar tener
el arco
.


El arco inglés te saldrá para comprar cuando mejores al máximo el riflle S75


KluiL escribió:
En la en la película RE: Degeneration, Rebecca supuestamente dejó el cuerpo S.T.A.R.S después del incidente de la mansión, y de Barry murió asesinado por Nemesis en el RE3


Lo de que Barry está muerto es discutible, aunque ni Capcom se aclara con este tema ni con muchos otros que afectan a la trama, así que tampoco puedo asegurar nada.
(mensaje borrado)
KluiL, tas confundio xD
Ese del video es Brad Vickers, que efestivamente se lo carga Némesis.
Barry es el tio que te saca en helicoptero de Raccoon City en RE3, y eso pasa después de que muera Némesis. Barry sigue entre los vivos xD
KluiL, tas confundio xD
Ese del video es Brad Vickers, que efestivamente se lo carga Némesis.
Barry es el tio que te saca en helicoptero de Raccoon City en RE3, y eso pasa después de que muera Némesis. Barry sigue entre los vivos xD
Rey Arturo escribió:KluiL, tas confundio xD
Ese del video es Brad Vickers, que efestivamente se lo carga Némesis.
Barry es el tio que te saca en helicoptero de Raccoon City en RE3, y eso pasa después de que muera Némesis. Barry sigue entre los vivos xD


Tienes razón, me he confundido totalmente de persona sorry [ayay]
Me lo acabo de pasar!juegazo!me ha encantado de principio a fin la verdad es mas corto que el 4 pero intenso desde el primer momento.

El final no a estado mal,tipico de resident evil con
Un misilazo y adios xD


Lo que me deja pensando si...
wesker muere o no..nose nose...me cuesta creer que wesker ya muera xfin con la guerra que ha dado durante las 5 entregas...jaja


ahora a por los emblemas y tesoros que me faltan y a sacarme todos los personajes del mercenarios XD
Yujuuu, lanzamisiles con munición infinita conseguido tras acabar el juego en 2 horas y 50 minutos. Pufff, vaya vicio, dejaré la partida en Profesional para la semana Santa porque ahora mismo (después de haberlo acabado 4 veces) estoy bastante saturado del juego.

Por cierto, ¿qué arma hay que mejorar para conseguir la gatling?
Dauragon85 escribió:Por cierto, ¿qué arma hay que mejorar para conseguir la gatling?


Tienes que mejorar la
ametralladora VZ61
.
cloud fantasy escribió:Me lo acabo de pasar!juegazo!me ha encantado de principio a fin la verdad es mas corto que el 4 pero intenso desde el primer momento.

El final no a estado mal,tipico de resident evil con
Un misilazo y adios xD


Lo que me deja pensando si...
wesker muere o no..nose nose...me cuesta creer que wesker ya muera xfin con la guerra que ha dado durante las 5 entregas...jaja


ahora a por los emblemas y tesoros que me faltan y a sacarme todos los personajes del mercenarios XD



Si, la verdad que topicazo, eso y la magnun xD

Por una parte quieres ya que muera, pero ha sido y es de los mejores malos que habido en general.
Quien sera el sustituto de wesker?¿¿??¿
como consigo el logro,ataque al corazon?
hola,queria preguntar si los bichos estos que parecen cucarachas gigantes tienen algun punto debil o alguna forma mas facil de matarlos porque cuando me salen me tiro 1 hora para matarlos,eso cuando no me enganchan y me matan,gracias
feliu83 escribió:hola,queria preguntar si los bichos estos que parecen cucarachas gigantes tienen algun punto debil o alguna forma mas facil de matarlos porque cuando me salen me tiro 1 hora para matarlos,eso cuando no me enganchan y me matan,gracias


si te fijas veras que le salen como unos bultos blancos, disparale en ellos y palman facilmente.
Hoy empezado el juego, bueno mas bien catarlo y ya empezarlo mas adelante, me puesto en nivel veterano y en el primer capitulo donde
estas en la casa con sheva y empiezan a entrar enemigos por las ventanas y por el tejado hasta que aparece el del la hacha gigante pues dos veces me ha matado a Sheva que es bastante torpe y no para de pedirme ayuda, tan dificil es? o es mejor empezar en otro nivel de dificultad primero y luego acumular armas?

Es que me quedado ralladisimo :-?
Hanwk escribió:
Por una parte quieres ya que muera, pero ha sido y es de los mejores malos que habido en general.
Quien sera el sustituto de wesker?¿¿??¿


Leí en una entrevista a Chris Kramer que en RE5 se despiden de muchos elementos argumentales de RE para empezar algo así como ' un nuevo acto ', siendo desde el RE 0 hasta ahora ' el primer acto '. En mi opinión, sería una cagada, porque me da a entender que este sí que es el final de Wesker. Espero equivocarme, porque menuda muerte más ridícula y típica para el que era mi personaje favorito de RE.
una cosa, si empiezas una partida en solitario y guardas y luego empiezas una partida en cooperativo en el live, la partida anterior se borra no?
Joder macho qué juegazo, llevo un vicio desde que lo compré que no es ni medio normal XD

Ya nos lo hemos pasado un colega y yo 2 veces y estamos a poco de conseguir la 3ª, y finiquitar el modo profesional.

Luego ya una 4ª para conseguir todos los emblemas, todos los tesoros y demás mierdecillas, y de paso, si podemos, con esa pasada, conseguir hacerlo en menos de 5horas.

¿Lo véis factible? Lo digo para ir sosegados, porque la verdad, nos lo estamos pasando en dificultad Profesional y sinceramente, no nos está costando nada salvo sitios puntuales XD

Saludos y gracias.
juanki escribió:Hoy empezado el juego, bueno mas bien catarlo y ya empezarlo mas adelante, me puesto en nivel veterano y en el primer capitulo donde
estas en la casa con sheva y empiezan a entrar enemigos por las ventanas y por el tejado hasta que aparece el del la hacha gigante pues dos veces me ha matado a Sheva que es bastante torpe y no para de pedirme ayuda, tan dificil es? o es mejor empezar en otro nivel de dificultad primero y luego acumular armas?

Es que me quedado ralladisimo :-?


Empieza en normal tú sólo y luego veterano hazlo con un colega porque hacerlo con la máquina es misión imposible
lain20 escribió:
juanki escribió:Hoy empezado el juego, bueno mas bien catarlo y ya empezarlo mas adelante, me puesto en nivel veterano y en el primer capitulo donde
estas en la casa con sheva y empiezan a entrar enemigos por las ventanas y por el tejado hasta que aparece el del la hacha gigante pues dos veces me ha matado a Sheva que es bastante torpe y no para de pedirme ayuda, tan dificil es? o es mejor empezar en otro nivel de dificultad primero y luego acumular armas?

Es que me quedado ralladisimo :-?


Empieza en normal tú sólo y luego veterano hazlo con un colega porque hacerlo con la máquina es misión imposible

No es tan complicado, lo único que tienes que hacer es que Sheva esta junto a ti en todo momento. Asi aguantas un rato y mision cumplida! XD
lordpastor escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema del capítulo 3-1?
Es el 3º de ese capítulo, está donde la cabaña de las gallinas. Según he visto en un video, Cris se cambia por Sheva en la barca, pero a mi no me deja realizar esa acción.

Alguien me puede ayudar, solo me queda ese emblema
lordpastor escribió:
lordpastor escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema del capítulo 3-1?
Es el 3º de ese capítulo, está donde la cabaña de las gallinas. Según he visto en un video, Cris se cambia por Sheva en la barca, pero a mi no me deja realizar esa acción.

Alguien me puede ayudar, solo me queda ese emblema


Si es el emblema que yo creo, está en la "isla de enmedio" del mapa. Vas con la barca y si quieres disparar, pulsa la B para solicitar el cambio de posición. Si te fijas bien, está por la parte exterior de la cabaña, se ve yendo con la barquita XD
Haber si alguien me puede ayudar con esto:
Ayer lei que habia un truco para conseguir mas pasta,pero no se si lo entendi bien. Yo estoy organizando todo lo que tiene mi personaje,puedo dejar lo de Sheva en el inventario y traspasarle a ella lo de Chris? Entonces tendria que abandonar la partida y cuando vuelva seguiria teniendo Chris lo suyo y Sheva lo de Chris o asi no se hace? Lo siento si me he explicado mal,espero que alguien me ayude,un saludo.
Juancafr escribió:Me gustaria saber como conseguir el logro de

Imagen¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Por mas gracias que le doy cuando me ayuda mi hermano que estamos jugando en Cooperativo o cuando me da cosas y todo eso no me lo dan no hay manera.. :(

Otra cosilla ¿me podrian explicar un poquito mejor el truco del multiplicar los huevos? es que no se hay que tener otro perfil y no se exactamente como va... aver si me pueden ayudar jejej gracias
¿me podrian ayudar? gracias otra cosilla jeje en Los mercenarios que puntuacion se necesita para por ejemplo conseguir rango A o S en cada pantalla.. jeje
En los mercenarios, al menos en dúo, si quieres rango A debes conseguir 80000 puntos como mínimo, para la S ni idea.

No lo sé a ciencia cierta, pero jugando solo, supongo que /2 XD
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Me gustaria saber como conseguir el logro de

Imagen¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Por mas gracias que le doy cuando me ayuda mi hermano que estamos jugando en Cooperativo o cuando me da cosas y todo eso no me lo dan no hay manera.. :(

Otra cosilla ¿me podrian explicar un poquito mejor el truco del multiplicar los huevos? es que no se hay que tener otro perfil y no se exactamente como va... aver si me pueden ayudar jejej gracias
¿me podrian ayudar? gracias otra cosilla jeje en Los mercenarios que puntuacion se necesita para por ejemplo conseguir rango A o S en cada pantalla.. jeje


Es muy sencillo,yo ayer empecé una en facil y en la 1-3 me saltó, lo único que hay que hacer es darle mucho objetos a sheva,intentar dar en la cabeza a los zombies,decirle gracias si te cura(dandole a la b justo despues).
En los mercenarios 80.000 si estais dos y 40.000 si juegas solo para la A
Alguien me puede ayudar con el logro " Las imprudencias se pagan... " es que no se ni como ni cuando sacarlo :(
AfterSun escribió:Alguien me puede ayudar con el logro " Las imprudencias se pagan... " es que no se ni como ni cuando sacarlo :(
En la fase que vas con el coche tienes que dispararle al conductor,ahí me lo hice yo
Kuraime18 escribió:
AfterSun escribió:Alguien me puede ayudar con el logro " Las imprudencias se pagan... " es que no se ni como ni cuando sacarlo :(
En la fase que vas con el coche tienes que dispararle al conductor,ahí me lo hice yo

Muchas gracias, logro desbloqueado [oki]
Hanwk escribió:Otra cosilla, cuantos tipos de huevos hay? blanco, marron, oro y podrido no?
Por cierto de un solo huevazo pocho puedes matar un majini, o necesitas dejarlo un poco tocado?


Me quoteo y añado un par de dudas mas.
Como habeis conseguido el logro mala sangre y el de rescatar a una persona especial ?¿



Bukowski escribió:
Hanwk escribió:
Por una parte quieres ya que muera, pero ha sido y es de los mejores malos que habido en general.
Quien sera el sustituto de wesker?¿¿??¿


Leí en una entrevista a Chris Kramer que en RE5 se despiden de muchos elementos argumentales de RE para empezar algo así como ' un nuevo acto ', siendo desde el RE 0 hasta ahora ' el primer acto '. En mi opinión, sería una cagada, porque me da a entender que este sí que es el final de Wesker. Espero equivocarme, porque menuda muerte más ridícula y típica para el que era mi personaje favorito de RE.


Entonces segun eso se van ha deshacer de todos los personajes y empezar de nuevo? pufff
Yo estoy contigo, ya dije que la muerte de wesker me parecio bastante putada
Igual se han quedado con clon suyo xD
Hanwk escribió:

Bukowski escribió:
Hanwk escribió:
Por una parte quieres ya que muera, pero ha sido y es de los mejores malos que habido en general.
Quien sera el sustituto de wesker?¿¿??¿


Leí en una entrevista a Chris Kramer que en RE5 se despiden de muchos elementos argumentales de RE para empezar algo así como ' un nuevo acto ', siendo desde el RE 0 hasta ahora ' el primer acto '. En mi opinión, sería una cagada, porque me da a entender que este sí que es el final de Wesker. Espero equivocarme, porque menuda muerte más ridícula y típica para el que era mi personaje favorito de RE.


Entonces segun eso se van ha deshacer de todos los personajes y empezar de nuevo? pufff
Yo estoy contigo, ya dije que la muerte de wesker me parecio bastante putada
Igual se han quedado con clon suyo xD



En foros se rumoreaba que ese wesker no fuese el auntentico y fuese un clon,al igual que jill...pero nose xD esque sigo sin creerme que el "gran wesker" haya muerto si era el amo de la saga,quien inició esta saga,quien lió todo y quien traicionó a los S.T.A.R.S. buf...nose que pasará en re 6
Una ayuda para el
topacio oval, según pone en una guia, "dispara al Majini que está cerca o dentro de la grua, desde el punto de inicio del capítulo 6-1. yo veo a un tio encima de la grua, y lo mato, pero no cae ningún tesoro. No se a que Manjini se refirirá


Gracias
Una ayudita

cuando esta con wesker en el volcan, hay que darle al corazon, algun tipo de truco?que hay que hacer para que cuando esconde el corazon lo vuelva a sacar?porque hay veces que lo saca y otras que no.Siempre me mata y/o se me acaban las balas
cloud fantasy escribió:
Hanwk escribió:
Leí en una entrevista a Chris Kramer que en RE5 se despiden de muchos elementos argumentales de RE para empezar algo así como ' un nuevo acto ', siendo desde el RE 0 hasta ahora ' el primer acto '. En mi opinión, sería una cagada, porque me da a entender que este sí que es el final de Wesker. Espero equivocarme, porque menuda muerte más ridícula y típica para el que era mi personaje favorito de RE.


Entonces segun eso se van ha deshacer de todos los personajes y empezar de nuevo? pufff
Yo estoy contigo, ya dije que la muerte de wesker me parecio bastante putada
Igual se han quedado con clon suyo xD



En foros se rumoreaba que ese wesker no fuese el auntentico y fuese un clon,al igual que jill...pero nose xD esque sigo sin creerme que el "gran wesker" haya muerto si era el amo de la saga,quien inició esta saga,quien lió todo y quien traicionó a los S.T.A.R.S. buf...nose que pasará en re 6
[/quote]


Es que estoy barajeando esas posibilidades... pero si se dice que quieren hacer borron y cuenta nueva....
Habra que esperar al RE6 y esperemos que no mucho




lorillo escribió:Una ayudita

cuando esta con wesker en el volcan, hay que darle al corazon, algun tipo de truco?que hay que hacer para que cuando esconde el corazon lo vuelva a sacar?porque hay veces que lo saca y otras que no.Siempre me mata y/o se me acaban las balas


Una vez estas en lo alto del volcan lo que tienes que hacer es dispararle en el corazon dorado ese que tiene, lo que pasa que cuando esta delante y le disparas aparece el corazon por la espalda que es mas jodido de acertar, y es ir asi, dispararle defrente y detras asi hasta que salga el video final.
A mi en la primera partida me duro, casi me quedo sin balas xD
Guanakoko escribió:una cosa, si empiezas una partida en solitario y guardas y luego empiezas una partida en cooperativo en el live, la partida anterior se borra no?
En la mision
3-1, cuando estas manejando la barca, y en una casetillar hay un emblema
como me cambio poor Sheva para
destruir el emblema???
Gracias [oki]
Me autocito a ver si alguien me ayuda.

Game Cube escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto:
Ayer lei que habia un truco para conseguir mas pasta,pero no se si lo entendi bien. Yo estoy organizando todo lo que tiene mi personaje,puedo dejar lo de Sheva en el inventario y traspasarle a ella lo de Chris? Entonces tendria que abandonar la partida y cuando vuelva seguiria teniendo Chris lo suyo y Sheva lo de Chris o asi no se hace? Lo siento si me he explicado mal,espero que alguien me ayude,un saludo.
lorillo escribió:Una ayudita

cuando esta con wesker en el volcan, hay que darle al corazon, algun tipo de truco?que hay que hacer para que cuando esconde el corazon lo vuelva a sacar?porque hay veces que lo saca y otras que no.Siempre me mata y/o se me acaban las balas


Una vez estas en lo alto del volcan lo que tienes que hacer es dispararle en el corazon dorado ese que tiene, lo que pasa que cuando esta delante y le disparas aparece el corazon por la espalda que es mas jodido de acertar, y es ir asi, dispararle defrente y detras asi hasta que salga el video final.
A mi en la primera partida me duro, casi me quedo sin balas xD
[/quote]

Entonces el corazon solo le sale cuando esta arriba no?
Juer no hay manera hacerme el logro de ¿Confias en mi? :( una ayudita plz!!
Para desbloquear el bazooka hay que pasárselo en menos de 5 horas ¿no importa que tengas munición infinita, verdad? Y para sacar las dos figuras especiales que faltan que sería ¿sacando rango "A" en una modalidad del modo historia?
lorillo escribió:
lorillo escribió:Una ayudita

cuando esta con wesker en el volcan, hay que darle al corazon, algun tipo de truco?que hay que hacer para que cuando esconde el corazon lo vuelva a sacar?porque hay veces que lo saca y otras que no.Siempre me mata y/o se me acaban las balas


Una vez estas en lo alto del volcan lo que tienes que hacer es dispararle en el corazon dorado ese que tiene, lo que pasa que cuando esta delante y le disparas aparece el corazon por la espalda que es mas jodido de acertar, y es ir asi, dispararle defrente y detras asi hasta que salga el video final.
A mi en la primera partida me duro, casi me quedo sin balas xD


Entonces el corazon solo le sale cuando esta arriba no?[/quote]

despues de pasar lo de la piedra a puñetazos subes arriba y ya es tener paciencia disparando al corazon y cuidado con el ataque tornado que te mata
ayuda para conseguir el logro combinacion ganadora.
joder soy incapaz de hacerlo yo solo... en momentos como este es cuando me jode que mi consola este baneada.
Bueno estado jugando un ratillo(El modo mercenarios esta chungo la verdad XD )me he conseguido xfin el logro de volar la cabeza a un maniji mientras salta y el de matar 30 enemigos con la
porra electrica


y estado mejorando armas,acabo de mejorar a tope la desert eagle y le pondre municion infinita(me quedan 2500 puntos para poder comprarla la municion infinita [amor] )y a volar cabezas que menuda potencia tiene(hasta que consiga la ultima magnum...xD)

Por cierto!! acabo de descubrir una cosa que no sabia,que es una burla o vacile de chris o sheva,se hace pulsando los 2 sticks y lo hace para cuando ai muchos atacando a tu compañero los distrae con la burla,en el caso de sheva ella silba [carcajad]
lain20 escribió:Empieza en normal tú sólo y luego veterano hazlo con un colega porque hacerlo con la máquina es misión imposible

AfterSun escribió:No es tan complicado, lo único que tienes que hacer es que Sheva esta junto a ti en todo momento. Asi aguantas un rato y mision cumplida! XD

Gracias por las respuestas :) , creo que lo empezaré directamente con un amigo y sino primero en normal, saludos! ;)
una pregunta para que tenga el logro de despejar una flecha con el cuchillo...en que escenario lo conseguisteis?
cloud fantasy escribió:una pregunta para que tenga el logro de despejar una flecha con el cuchillo...en que escenario lo conseguisteis?

en el puerto, pulsando el cuchillo sin parar ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cloud fantasy escribió:una pregunta para que tenga el logro de despejar una flecha con el cuchillo...en que escenario lo conseguisteis?


Yo creo que lo hiciera en el 2-1, en el RE4 lo hacia de seguido asi que fue en un na, cuando estabas en el puente roto y...

Aparece el tio del camion te lo cargas y luego salen tios, alli me cargue a todos menos a los de las ballestas y fui calculando y ya esta
7288 respuestas