[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Dimitri escribió:Kaos2K, quizá no estaría mal poner unos spoilers en el primer post del hilo respondiendo esa serie de preguntas que se repiten hasta la saciedad y que muchos no tienen el detalle de poner con spoiler. De este modo quizá se rebajase un poco la cantidad de preguntas repetidas una y otra vez.

Un saludo.


Si, estoy deacuerdo ya lo dije hace unos post pero yo no tengo tiempo de recopilar esas preguntas. Si alguien quiere hacerlo yo las coloco encantado en el primer mensaje del hilo para consulta.

Un saludo
Siegriefd escribió:He desbloqueado la escopeta con modo municion infinita,la activo con extras especiales pero cuando la ekipo en el modo historia tiene balas limitadas,hay que hacer algo mas ?

Saludos.


Si, justo antes de ir al inventario, en el menu de Iniciar partida, tienes ke poner en SI el uso de municion infinita, kreo ke es lo ke te dejas...

Saludos.
El logro "Debería estar en un museo" ¿que valdría con tan solo registrar todos los tesoros? es que los voy vendiendo todos y creo que ya los tengos todos, y aun no me salto :S ahora revisare las dos paginas de la guia de tosoros.
Lo estoy flipando con este Resident, me esta encantando. Yo si lo considero un Resident en toda regla, ya que a pesar de ir un poco mas a saco, a mi por lo menos, me sigue inspirando ese miedo que por ejemplo me inspiro el 2 (para mi el mejor de todos). Por ejemplo, aunque sea de día, a veces no sabes que te va a aparecer o que te vas a encontrar, y ese suspense me encanta!!! Cada cual con sus opiniones, pero desde luego a mi, me está encantando :)
Yuluga escribió:El logro "Debería estar en un museo" ¿que valdría con tan solo registrar todos los tesoros? es que los voy vendiendo todos y creo que ya los tengos todos, y aun no me salto :S ahora revisare las dos paginas de la guia de tosoros.


Son 50 Tesoros, en el inventario de los tesoros tienen ke kedarte 4 huecos libres...

Saludos.
Lorak escribió:
Yuluga escribió:El logro "Debería estar en un museo" ¿que valdría con tan solo registrar todos los tesoros? es que los voy vendiendo todos y creo que ya los tengos todos, y aun no me salto :S ahora revisare las dos paginas de la guia de tosoros.


Son 50 Tesoros, en el inventario de los tesoros tienen ke kedarte 4 huecos libres...

Saludos.

oks se me han quedado unos cuantos U.U a ver cuantos, gracias
En estos ke un compañero posteo, estan los 50, pertenece a la guia oficial y este link lo resubieron por ke el otro no rulaba...

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2
Lorak escribió:En estos ke un compañero posteo, estan los 50, pertenece a la guia oficial y este link lo resubieron por ke el otro no rulaba...

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2

oks gracias =P solo me falta el Rubí (brillante), que dice que esta en el capi 5-3 (entrada en la habitación del monarca). incrustado en el techo del tunel, justo antes de llegar a la camara principal.

Intente encontrarlo antes pero no doy con el :-? Es el único que me falta U_U

Edito: ya lo tengo, gracias XD
¿Cómo se consigue el lanzacohetes con munición infinita? Porque leyendo por internet unos dicen que es acabando el juego en cuaquier nivel de dificultad en menos de 5 horas. En cambio otros dicen que esto es falso y que para conseguirlo hay que mejorar todas las armas del juego al máximo. ¿Se consigue de las dos formas? ¿De ninguna? ¿De una de ellas? No me aclaro.
Yuluga escribió:
Lorak escribió:En estos ke un compañero posteo, estan los 50, pertenece a la guia oficial y este link lo resubieron por ke el otro no rulaba...

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2

oks gracias =P solo me falta el Rubí (brillante), que dice que esta en el capi 5-3 (entrada en la habitación del monarca). incrustado en el techo del tunel, justo antes de llegar a la camara principal.

Intente encontrarlo antes pero no doy con el :-? Es el único que me falta U_U


Bien ese es facil, cuando llegas a la zona en la ke tienes ke activar un interruptor para darle corriente al ascensor y al subir empiezan a salirte lickers ke una vez anikilados empujas un contenedor de escombro y entras por el techo en una habitacion ke te sirve para poder bajar el puente metalico, pues una vez cruces el puente metalico y estes frente a la puerta te das la vuelta mirando al puente metalico y miras hacia arriba, en el techo estara incrustado el tesoro...

Saludos.


PARA Dauragon85: Yo te puedo decir ke teniendo todas las armas mejoradas no me lo dieron y ha sido al repetir varios capitulos para reducir los tiempos y bajar de las 5 horas cuando me ha salido el mensajito de ke ya lo tenia a si ke el LanzaCohetes te lo dan cuando el tiempo total es inferior a las 5 horas...
Gracias lorak,ya les estoy dando balas infinitas de tu parte a los "zombis" :)

Saludos.
Rey Arturo escribió:He desbloqueado a:

Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD


Y por cierto, su cara me suena bastante a otra que vi en un videojuego. No me acuerdo cual era pero eran clavadas.


Me imagino que te referirás a Nina Williams del Tekken y del juego Death by Degrees

ImagenImagen
SPOILERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Usenlos!!!! [+furioso]
KluiL escribió:
Rey Arturo escribió:He desbloqueado a:

Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD


Y por cierto, su cara me suena bastante a otra que vi en un videojuego. No me acuerdo cual era pero eran clavadas.


Me imagino que te referirás a Nina Williams del Tekken y del juego Death by Degrees

ImagenImagen


S-P-O-I-L-E-R, cuidado con lo que decís y las imágenes. Tened más cudidado y consideración con los que no hemos descubierto todo... [+furioso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el lanzacohetes con munición infinita? Porque leyendo por internet unos dicen que es acabando el juego en cuaquier nivel de dificultad en menos de 5 horas. En cambio otros dicen que esto es falso y que para conseguirlo hay que mejorar todas las armas del juego al máximo. ¿Se consigue de las dos formas? ¿De ninguna? ¿De una de ellas? No me aclaro.

se consigue terminando el juego en menos de 5hr
Rotam_ZXB escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el lanzacohetes con munición infinita? Porque leyendo por internet unos dicen que es acabando el juego en cuaquier nivel de dificultad en menos de 5 horas. En cambio otros dicen que esto es falso y que para conseguirlo hay que mejorar todas las armas del juego al máximo. ¿Se consigue de las dos formas? ¿De ninguna? ¿De una de ellas? No me aclaro.

se consigue terminando el juego en menos de 5hr



Exacto , ademas segun la guia oficial es asi. Por cierto ahora que casi he terminado el juego la he estado hojeando y hay que decir que es una guia muy muy completa , viene practicamente todo , emblemas , trucos , extras , bestiario con las caracteristicas de cada monstruo , como hacer los logros de una forma muy bien explicada , hace incluso mencion al futuro modo versus , consejos para hacer rapidos los niveles , Recomendada :)
Solo he visto como conseguir los emblemas en imagenes y esta muy bien, no se si se han subido los videos en el hilo al menos no lo he visto os pongo el link para conseguir los 30 emblemas en video http://www.megaupload.com/?d=LJTJ751S

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Duración aproximada del juego en modo normal? ¿cuantas horas? gracias.
wenas!

cuando salio la demo, la jugue con amigos y me parecio algo lenta y nose, no me convencio mucho. Pero este finde, un colega vino y jugamos en coop (por cierto, que pequeña se ve en pantalla partida) y la verdad que me sorprendio muy gratamente.

Llegamos al cap 3-1 y pregunto... vale la pena comprarlo? seguramente me digais que si, porque os gusta xD pero me refiero a si a parte de los caps que me queden, hay algo mas rejugable? el modo mercenaries es completo o solo para 2 o 3 partidas?

Gracias y saludos
Bien porfin consegui los 1000G!
Hola a todos saben donde o página Web puedo pillarme el Res5¿?esque gastarme 60€....me quedaria sin dinero casi y quiero este juego como el comer,pero me han dicho que hay páginas webs donde los puedo encontrar mas baratos,me pueden decir cual¿?
chufirulo escribió:¿Duración aproximada del juego en modo normal? ¿cuantas horas? gracias.


unas 10 horas
Solo 10horas duraba mas el Res4 de la cube no¿?
sonyfallon escribió:Solo 10horas duraba mas el Res4 de la cube no¿?


pues si a mi el 4 me duro mas de 20 horas y este 5 me a durado 10 en mi primera partida en normal. pero el juego es un autentico vicio...
onyvla escribió:
sonyfallon escribió:Solo 10horas duraba mas el Res4 de la cube no¿?


pues si a mi el 4 me duro mas de 20 horas y este 5 me a durado 10 en mi primera partida en normal. pero el juego es un autentico vicio...


+1 ademas muy rejugable con muchos extras desbloqueables
Ya si se que es 1 vicio,ayer lo estube jugando en casa de mis primos que lo tienen y estoy deseando de comprarmelo ya,pero quiero saber que página Web esta mas barata y sea de fiar claro XD , soy 1 gran fan de los Resident evil tengo todos menos el Code Verónica :(
¿Para el truco del huevo hay que tener algun perfil o algo? y si hay algun truco mejor aver si me lo pueden decir.. jejeje
sonyfallon escribió:Ya si se que es 1 vicio,ayer lo estube jugando en casa de mis primos que lo tienen y estoy deseando de comprarmelo ya,pero quiero saber que página Web esta mas barata y sea de fiar claro XD , soy 1 gran fan de los Resident evil tengo todos menos el Code Verónica :(


pues e mirado en blah! que es donde yo me lo e comprado, pero e visto que a subido de precio. joder yo me lo pille por 33 y ahora esta en 39.
pero en shop to lo tienen por 32,95 libras. te pongo un enlace aqui abajo:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2RE00-Resident%20Evil%205.html

pd: donde puedo conseguir un huevo de oro ???
Después de jugar unas cuantas horas, daré mis impresiones:

para empezar, muy importante, me estoy pasando el juego con mi novia, que es una negada en los juegos de este tipo (con el Gears se hacía un lío increible, no paraba de dar vueltas la cámara, para que os hagais una idea).

Gráficamente tremendo, de lo mejor que se ha podido ver en esta generación.

Jugabilidad aceptable, un poco tosco el movimiento del jugador, aunque luego el juego es bastante frenético, similar al RE4.

Sonido bueno, con algunas cosas "raras" como el sonido al correr de Chris, siempre los mismos 2 sonidos, parece que esté fo**ando XD , y algunos detalles que no me han gustado, por lo demás cumple bien.

Importante hablar del modo cooperativo, que alarga muy mucho la vida del titulo.

En general me está molando, un juego de 8,5 o 9.
0nyvla muchas gracias y esa página es de fiar¿?y cuanto tiempo tardarian en traermelo¿?muchas gracias
Buff el otro dia lo probe y es muy guapo, pero la jugabilidad es mala mala. La imposibilidad de moverte cuando apuntas es de lo peor que podrian haber hecho, una pena.
Moderador: Falta anotada por intento de c/v y por chuletilla con otro usuario
Juancafr escribió:¿Para el truco del huevo hay que tener algun perfil o algo? y si hay algun truco mejor aver si me lo pueden decir.. jejeje


¿Me pueden decir? gracias!!
(mensaje borrado)
Moderador: No estas en tu casa. Hay unas normas por cumplir. Y la primera es respetar al resto de foreros, y más cuando te corrigen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rkomin escribió:Buff el otro dia lo probe y es muy guapo, pero la jugabilidad es mala mala. La imposibilidad de moverte cuando apuntas es de lo peor que podrian haber hecho, una pena.

Hombre, eso es un rasgo característico de los RE...lleva así desde el 1 [carcajad]
Bien es cierto que podrían ir pensando en cambiarlo, porque cada vez más juegos lo llevan y es más real y divertido jugar con eso (además de cómodo).

Yo lo estrené ayer y la verdad es que me mareé un poco. ¿Soy yo o la cámara al mirar, apuntar, etc va un poco brusca? Si bien es cierto que no miré en las opciones a ver si se podía ajustar, imagino que se podrá.
Menos mal que los Mods estan atentos! [oki] Por cierto, como se consigue la escopeta con municion infinita?
a mi no me ha gustado mucho. Creo que me quedo con los primeros resident (sobre todo el primero), en los primeros te llevabas sustos (con los perros), oias los pasos de los hunters y te quedabas acojonao etc. En el resident 4 y 5, yo no he pasado nada de miedo, ni sustos ni nada. Y la verdad es que me han aburrido bastante.

Saludos.
kletus escribió:a mi no me ha gustado mucho. Creo que me quedo con los primeros resident (sobre todo el primero), en los primeros te llevabas sustos (con los perros), oias los pasos de los hunters y te quedabas acojonao etc. En el resident 4 y 5, yo no he pasado nada de miedo, ni sustos ni nada. Y la verdad es que me han aburrido bastante.

Saludos.

Es que ahora eres mas "gradecito" que antes, y no estaba tan explotado el género. Ahora juegas a esos Resident y obviando los gráficos, seguro que no te pegas tantos sustos [oki]
Buenas gente,
Alguien me podria decir si el juego en coop es tipo gears of war? es decir, esta bien implementado, tienes los mismos videos y transiciones entre capitulo y capitulo que si lo jugaras solo?? o por el contrario es tipo call of duty 5, donde es cutr cutre, sin videos ni nada, juegas el nivel y ya esta.

Os agradeceria que me lo alcaraseis, asi puedo decidir mejor su compra.
Y ya abusando de vuestre inmensa paciencia..jeje...alguna pagina importacion que este baratito??...

Pues lo dicho...muchas gracias por anticipado.

Saludos.
AfterSun escribió:
kletus escribió:a mi no me ha gustado mucho. Creo que me quedo con los primeros resident (sobre todo el primero), en los primeros te llevabas sustos (con los perros), oias los pasos de los hunters y te quedabas acojonao etc. En el resident 4 y 5, yo no he pasado nada de miedo, ni sustos ni nada. Y la verdad es que me han aburrido bastante.

Saludos.

Es que ahora eres mas "gradecito" que antes, y no estaba tan explotado el género. Ahora juegas a esos Resident y obviando los gráficos, seguro que no te pegas tantos sustos [oki]


yo me he pasado resident evil 1 (el mejor de todos) mas de 15 veces y me sigue acojonando xd

de todas formas dead space ha puesto el liston intocable
ernen escribió:
AfterSun escribió:
kletus escribió:a mi no me ha gustado mucho. Creo que me quedo con los primeros resident (sobre todo el primero), en los primeros te llevabas sustos (con los perros), oias los pasos de los hunters y te quedabas acojonao etc. En el resident 4 y 5, yo no he pasado nada de miedo, ni sustos ni nada. Y la verdad es que me han aburrido bastante.

Saludos.

Es que ahora eres mas "gradecito" que antes, y no estaba tan explotado el género. Ahora juegas a esos Resident y obviando los gráficos, seguro que no te pegas tantos sustos [oki]


yo me he pasado resident evil 1 (el mejor de todos) mas de 15 veces y me sigue acojonando xd

de todas formas dead space ha puesto el liston intocable


Has dado en el clavo, el dead space si es un juego "acojonante", los nuevos resident muy bien de graficos pero nada de tension, y sobre lo de grandecito: estoy apuntado en la lista de eolianos viejunos.
LordZu, es exactamente igual ke cuando juegas solo... lo malo es la posicion de las pantallas en ZIG ZAG, pero por lo ke he leido eso solo ocurre si juegas en pantalla panoramica, en 4:3 no pasa.

Saludos.
y lo mejor es que nadie se lo esperaba, mira que es grande el dead ;)
kletus escribió:[...] y sobre lo de grandecito: estoy apuntado en la lista de eolianos viejunos.

Y que tiene que ver? es que solo se deja de crecer ( que es a lo que yo me referia ) cuando se deja de medir mas? La experiencia es un grado my friend [oki]

PD: Lo que si hecho de menos para crear esa atmosfera, es la música!
¿Sabe alguien hacer el logro de la puñalada en el corazon a los Licker? ¿como se hace? porque cuando esta me acerco corriendo pero no pone nada de apuñalarlo se levantan mu rapido
Juancafr, sigo pensando ke lo mejor es ponerlos panzaarriba de una ostia, para eso acerkate a cierta distancia y ke sheva no les dispare, a la ke le des el ostion te dara tiempo de sobra de acerkarte y apuñalarles y recuerda ke solo funciona con los lickers.

Saludos.
AfterSun escribió:
kletus escribió:a mi no me ha gustado mucho. Creo que me quedo con los primeros resident (sobre todo el primero), en los primeros te llevabas sustos (con los perros), oias los pasos de los hunters y te quedabas acojonao etc. En el resident 4 y 5, yo no he pasado nada de miedo, ni sustos ni nada. Y la verdad es que me han aburrido bastante.

Saludos.

Es que ahora eres mas "gradecito" que antes, y no estaba tan explotado el género. Ahora juegas a esos Resident y obviando los gráficos, seguro que no te pegas tantos sustos [oki]

Más que nada, creo que es porque los RE anteriores eran del género de terror y en el 4 y 5 han dado un giro al género de acción.
Pero eso es algo que ha pasado en muchos juegos...pocos han alcanzado la atmósfera de cague del primer Silent Hill...
7288 respuestas