[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Melkorian escribió:Una ayudita, aver si alguien me pude ayudar, en el final cuando
estas en el volcan, cae el puente, mi amigo va con sheeva por arriba, y yo por debajo, me encuentro una roca a la que tengo que mover a hostias, y mi amigo con sheeva se queda colgando, al tumbar la roca, no puedo saltarla para llegar al otro lado y mi amigo cae... sin poder hacer nada....
, he buscado en videos en youtube pero no se ve la situacion que digo yo.


Lo unico ke tiene ke hacer tu amigo es apretar x repetidamente,al final termina subiendo.
Y no estaría de más que tu dispares al malo para que el no pueda tirarle para abajo antes de volcar esa roca ;)
clemente escribió:
Melkorian escribió:Una ayudita, aver si alguien me pude ayudar, en el final cuando
estas en el volcan, cae el puente, mi amigo va con sheeva por arriba, y yo por debajo, me encuentro una roca a la que tengo que mover a hostias, y mi amigo con sheeva se queda colgando, al tumbar la roca, no puedo saltarla para llegar al otro lado y mi amigo cae... sin poder hacer nada....
, he buscado en videos en youtube pero no se ve la situacion que digo yo.


Lo unico ke tiene ke hacer tu amigo es apretar x repetidamente,al final termina subiendo.

la madre que lo pario.. mira que le decia que apretara rapidamente y el diciendome que le daba lo mas rapido que podia.. ya lo intentaremos mañana... pero cuando yo tumbo la roca puedo saltarla?, por que tengo a wesker detras mia y no puedo saltarla ni nada.
Si tu llevas a Chris no puedes saltar por esa roca, es sólo para que Sheva se reuna contigo y, acto seguido, salta Wesker.
Gracias a los 2, mañana lo intenteramos de nuevo que se nos iso un poco tarde [bye]
pAxdV escribió:Tengo una duda :

Mirando cosas a cerca del juego en algunos sitios pone k la duracion es de 20 horas pero en otros pone k es inferior a las 10

Alguien me puede decir cuanto dura???

Muchas gracias


Si juegas la primer partida en veterano y tratas de encontrar los 30 emblemas sin mirar ninguna guía seguramente se superen las 20 horas fácilmente.
Alguien me puede decir en que página esta escrito el truco de los huevos podridos? me interesa hacerlo con la IA y no por el live.

Un saludo.
Bueno,acabo de hacer lo de pasarme el juego en menos de 5 horas para sacar el lanzacohetes infinito,y entre yo y un colega nos lo hemos pasado en 2:07:56,y es la primera vez que lo intentabamos.Si que era corto el juego si [poraki]
3NvY escribió:Bueno,acabo de hacer lo de pasarme el juego en menos de 5 horas para sacar el lanzacohetes infinito,y entre yo y un colega nos lo hemos pasado en 2:07:56,y es la primera vez que lo intentabamos.Si que era corto el juego si [poraki]


el resident evil 4 te lo puedes pasar en menos de dos horas, el ninja gaiden 2 en hora y media..........estos juegos una vez que sabes lo que tienes que hacer y que encima te dan armas con municion infinita es lo que tienen, eso si,pasatelo en profesional sin municion infinita y con las armas a cero XD
Hola a todos/as,

Escribo para dar mi opinión sobre el "truñaco evil 5", voy por el capítulo 5.2 y hasta ahora es todo igual, es repetitivo hasta la saciedad. Como bien han dicho, si se llamara "Muerte de negros 5" sería un juego divertido por sus buenos gráficos. Pero llamándose como se llama,es indignante para los seguidores de la saga que nos gastemos 60 euros en este juego sin puzzles, terror, hilo argumental ( como los lapsus de memoria de sheva, ahora la conoce ahora no?). Lo único que han conservado son las plantas verdes y rojas y a Chris redfield...

Conclusión: Lo compramos el viernes, lo terminaremos hoy y lo venderemos mañana. SUSPENSO para capcom.
yagomadmax escribió:Hola a todos/as,

Escribo para dar mi opinión sobre el "truñaco evil 5", voy por el capítulo 5.2 y hasta ahora es todo igual, es repetitivo hasta la saciedad. Como bien han dicho, si se llamara "Muerte de negros 5" sería un juego divertido por sus buenos gráficos. Pero llamándose como se llama,es indignante para los seguidores de la saga que nos gastemos 60 euros en este juego sin puzzles, terror, hilo argumental ( como los lapsus de memoria de sheva, ahora la conoce ahora no?). Lo único que han conservado son las plantas verdes y rojas y a Chris redfield...

Conclusión: Lo compramos el viernes, lo terminaremos hoy y lo venderemos mañana. SUSPENSO para capcom.
la


Juer, no te ha gustado nada de nada el resident nuevo... la verdad que yo llevo echando de menos hace ya varias entregas las esprimidas de coco de los primeros pero parece ser que esto se esta poniendo de moda en esta nueva generacion, vease prince of persia, lo que al prince le salva que es original, bonito, ... pero demasiado facil para mi gusto.

Esta politica de "juego bonito y facilon" parece ser que vende mas... pero a mi, como a ti, me parece una tomadura de pelo hacia nosotros.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir en que página esta escrito el truco de los huevos podridos? me interesa hacerlo con la IA y no por el live.

Un saludo.


Te dejo aqui la cita:

Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro


Yo voy por el 6-1 y el juego para mi es brutal,me encanta XD
Necesito ayuda con estos logros :(

-Combinación ganadora: Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.
¿Que sería pasarlo al otro jugador con un puñetazo y que te lo pase luego a ti? No lo entiendo y mira que lo he intentando veces :(

-Mala sangre: Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.

-Ataque al corazón: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada al corazón
¿Esto sería en el combate final de Wesker? ¿cuando Sheva le apuñala y Chris le sujeta?
Porque a mi no me salto nada :-?

-¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.


Luego tengo una duda con la siguiente gema:

Slingshot escribió:Buenas, llevo mas de 200 paginas leidas y aun no me queda claro, me falta el tesoro corazon de africa que segun tengo entendido se obtiene en la habitacion del monarca entre las dos escaleras despues de herirlo lo suficiente para que se vaya antes de los 7 minutos, ¿que significa esto? que me lie a tiros sin parar hasta que me suelte el diamante? Pq he encontrado los demas de ese capitulo pero ese es que no hay forma. [+furioso] Un saludo

¿Se haría así?

A ver si podeís ayudarme, gracias de antemano XD
Yuluga escribió:Necesito ayuda con estos logros :(

-Combinación ganadora: Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.
¿Que sería pasarlo al otro jugador con un puñetazo y que te lo pase luego a ti? No lo entiendo y mira que lo he intentando veces :(

-Mala sangre: Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.

-Ataque al corazón: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada al corazón
¿Esto sería en el combate final de Wesker? ¿cuando Sheva le apuñala y Chris le sujeta?
Porque a mi no me salto nada :-?

-¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.


Luego tengo una duda con la siguiente gema:

Slingshot escribió:Buenas, llevo mas de 200 paginas leidas y aun no me queda claro, me falta el tesoro corazon de africa que segun tengo entendido se obtiene en la habitacion del monarca entre las dos escaleras despues de herirlo lo suficiente para que se vaya antes de los 7 minutos, ¿que significa esto? que me lie a tiros sin parar hasta que me suelte el diamante? Pq he encontrado los demas de ese capitulo pero ese es que no hay forma. [+furioso] Un saludo

¿Se haría así?

A ver si podeís ayudarme, gracias de antemano XD


Exacto, tienes que dañarle lo suficiente para que antes de los 7 minutos, escape, y tendrás el tesoro en el suelo, entra las dos escaleras y las dos plantas verdes que hay al principio


Saludos
ArriDJ escribió:
Exacto, tienes que dañarle lo suficiente para que antes de los 7 minutos, escape, y tendrás el tesoro en el suelo, entra las dos escaleras y las dos plantas verdes que hay al principio


Saludos

Gracias amigo :p

el del ataque al corazón, sabeís como es?
Juancafr escribió:Ya me termine el juego en Facil, voy a por Normal y Veterano pero una cosa eh ido buscando sitios por sitio y me an faltado como 7 u 8 tesoros ¿hay alguna guia de ellos? que no sea Gamefaqs es que yo de Ingles se poco... y lo mismo con una guia de los emblemas esos de la BBSA y una cosilla si me pudierais decir un truquito facil para estas cosas... conseguirme el logro de el disparo cuando salte el majini,truco para el dinero,truco para el logro del compañerismo.. y no recuerdo que mas no recuerdo.. otra cosa me falta alguna arma pero no se cual es... ¿hay otra guia de ellas?


¿Podrian responderme plz?
pregunta rapida:
se derrota a weker con una puñalada en el corazon? como? si yo me acerco y no me pone nada d sujetarlo. y le e metido en el corazon 4000 balas x delante y por detras - valgase la redundancia :)
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Ya me termine el juego en Facil, voy a por Normal y Veterano pero una cosa eh ido buscando sitios por sitio y me an faltado como 7 u 8 tesoros ¿hay alguna guia de ellos? que no sea Gamefaqs es que yo de Ingles se poco... y lo mismo con una guia de los emblemas esos de la BBSA y una cosilla si me pudierais decir un truquito facil para estas cosas... conseguirme el logro de el disparo cuando salte el majini,truco para el dinero,truco para el logro del compañerismo.. y no recuerdo que mas no recuerdo.. otra cosa me falta alguna arma pero no se cual es... ¿hay otra guia de ellas?


¿Podrian responderme plz?

El del dinero esta unos cuantos replys mas arriba, que es el de lo huevos, busca lo de los emblemas en este hilo, que habia un enlace a una pagina que te decia todo, eso si en ingles.
yagomadmax escribió:Hola a todos/as,

Escribo para dar mi opinión sobre el "truñaco evil 5", voy por el capítulo 5.2 y hasta ahora es todo igual, es repetitivo hasta la saciedad. Como bien han dicho, si se llamara "Muerte de negros 5" sería un juego divertido por sus buenos gráficos. Pero llamándose como se llama,es indignante para los seguidores de la saga que nos gastemos 60 euros en este juego sin puzzles, terror, hilo argumental ( como los lapsus de memoria de sheva, ahora la conoce ahora no?). Lo único que han conservado son las plantas verdes y rojas y a Chris redfield...

Conclusión: Lo compramos el viernes, lo terminaremos hoy y lo venderemos mañana. SUSPENSO para capcom.


El juego esta bien, muy bien, pero tambien tienes razon, igual deberia averse llamado Nigga Dead o algo asi.

Otra cosa que me he dado cuenta es que huele mucho al 4, pero demasiado...

Recuerdo cuando vi los primeros trailers este detalle me desanimo un poco pero pense... Bah, le han metido mas numero de enemigos, mas animaciones y cosas asi, pero muchas cosas que se vieron en los trailers no estan en el juego, si le disparas a un majini en la rodilla en vez de caer rodando se queda quieto y hace la tipica postura del RE4 ( :-? ), tan poco hicieron en casi 5 años creo que ni metieron animaciones nuevas? y el desaroyo del juego es basicamente el mismo....

El juegon empieza en el tipico pueblo, con sus tipicos gañanes locales (en este caso en vez de ser clones de mi abuelo son africanos), luego se abandona el tipico pueblo para ir al pantano donde nos encontramos a africanos nativos con sus tipicas ropas y armas antiguas, en el 4 vamos al castillo y tambien nos encomtramos a nativos con armas y ropas antiguas (almenos pusieron un pantano y no un castillo...)
Mas adelante en la refineria de petroleo te da cierto sentimiento a que estas jugando en la base militar del 4 y hasta donde he llegado es a la cueva con la ciudad antigua esa que me recordo increiblemente a los yacimientos donde se encontraron las plagas en el 4, ahi me he quedado pero viendo lo visto seguramente los ultimos escenarios seran algun tipo de laboratorio o instalacion tipo militar...

Otra cosa a decir es que el unico susto que me he pegado es una vez que me sorprendieron unos perros por unos pasillos (y por que mi novia grito del sobresalto) sino no se yo de donde viene el miedo... Recuerdo aquellos RE que no querias ni abrir una puerta por miedo a lo que te encontraras al otro lado, aqui solo deseas abrir puertas, total con el dia tan soleado que hace al otro lado.... xDD

Por otra parte el juego en si esta muy bien, se echa de menos pensar un poco y algun puzle mas haya de, tu dale a aquella palanca que yo te cubro... el detalle de quedarse parado para disparar lo veo correcto (ESTAMOS HABLANDO DE UN RE NO DE GOW!) almenos te da una sensacion de agobio y "supervivencia" pensar que o disparas o corres y la historia bueno...
almenos sale Jill, creo que por eso me lo compre xD pero pense que podria haber aparecido sherry birkin por ejemplo, como se especulaba tras el trailer en el que salia la chica rubia.
Y creo que no soy el unico que prefiere a los zombies que a las plagas.

Se sigue echando de menos un RE clasico, con sus zombies y tal pero el juego en si es bueno, mucho y divertido, y creo que tendré RE5 para rato (ya estoy deseando desbloquear el mercenarios)
Logros:

Combinacion ganadora: Tirar granada cegadora " recomendacion al Maijini negro y gordo sin camiseta " cuando este atontado le das una ostia con la " X " si Sheva anda cerka le dara otra ostia y a continuacion le vuelves a dar tu otra... Y Logro.

Mala Sangre: Hay ke darle manteka a Wesker lo necesario, por ejemplo en el primer encuentro con el, cuando le hayais dado lo suficiente hara como k se arrodilla, teneis ke daros prisa por ke solo estara 7 minutos... Y Logro. Recordad ke el TESORO ke sale entre las escaleras, solo sale si le dais manteka a Wesker de lo contrario se ira y no saldra el TESORO.


Atake al corazon: Os acerkais a un Licker y le dais una ostia, se podra panza arriba, tonces os acerkais y os dara la opcion de " X - Apuñalar ", os recomiendo ke Sheva no lleve armamento ke si no se lia a tiros y es un incordio... Y Logro.

Confias en mi: Yo lo hice dejando a Sheva sin nada en el inventario para ke no pudiese disparar y me dejaba atakar, cuando estas muriendo Sheva te reanima y en ese preciso momento lo ke hacia era aporrear el boton " B " para darle las gracias, deje ke me dejaran en estado " muriendo " varias veces seguidas para ke me fuera reanimando y a la cuarta o kinta vez... Y Logro.

TESORO: Como ya he comentado mas arriba, ese tesoro solo lo sueltan si se le da manteka a Wesker en su capitulo correspondiente...

Saludos.
duquem escribió:pregunta rapida:
se derrota a weker con una puñalada en el corazon? como? si yo me acerco y no me pone nada d sujetarlo. y le e metido en el corazon 4000 balas x delante y por detras - valgase la redundancia :)


No,si es el logro a kien tienes k matarlo con una puñalada en el corazon es a un licker
Duquem:

No puedes matar a Wesker con una puñalada en el corazon, eso es a otro ENEMIGO concretamente un Licker y es un LOGRO por cierto.

Saludos.
Hola a todos , el viernes dia 13 (vaya dia) cogi mi juego por la noche despues de llegar del currelo, lo cogi con unas ganas pk llevaba 4 años esperandolo y que desilucion TODO EL SANTO DIA MATANDO A ESTOS NEGRILLOS QUE NO TIENEN YA BASTANTE EN AFRICA , ningun puzzle, el tio es un muñeco de futbolin no se mueve pa na, total otra mierda mas de capcom que ya lleva dos DEVIL MAY CRY y esta otra pena .

Yo era un amante de RESIDENT pero que pena se lo han cargado (como el PRO "pero este es de KONAMI")
sabe alguien de una guia de tesoros? me faltan un cerro (26 para ser exactos) ya me pase el juego, y ahora estoy jugandolo en modo aficionado, a ver si doy con ellos.

por cierto, el logro de "¿confias en mi?" lo consegui dandole una hierba verde a sheva para que se curase. lo que no se es si hay que hacerlo un numero determinado de veces.
Es normal ke en modo profesional de cada 10 veces ke estoy en estado muriendo sheva solo me salve 1 vez y eso ke estoy al lado suyo???ke agonia por dios!!!!
Para mí lo único que salva este resident evil es el cooperativo, y eso que tengo la sensación que no lo iban a introducir desde el inicio del desarrollo. En fin otra cosa que salva y que a la vez condena este juego es su nombre. Si no se llamara resident evil 5 no hubiera vendido tanto ni tampoco hubiera cosechado tantas notas hinchadísimas, pero a su vez el hecho de llamarse resident evil 5, también implica un gran numero de expectativas puestas en el juego, acostumbrados al terror de ediciones anteriores o bien a revoluciones visuales como en el caso del 4.

En fin, vuelvo a repetir por enesima vez, el juego está bien pero mi lectura del producto es que esta generación se le ha quedado grande, muy grande a Capcom.

DEW!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
roberto28live escribió:sabe alguien de una guia de tesoros? me faltan un cerro (26 para ser exactos) ya me pase el juego, y ahora estoy jugandolo en modo aficionado, a ver si doy con ellos.

por cierto, el logro de "¿confias en mi?" lo consegui dandole una hierba verde a sheva para que se curase. lo que no se es si hay que hacerlo un numero determinado de veces.

-Gold Ring - Chapter 1-1 Kill The Executioner
-Ivory Relief - Chapter 1-2 Dropped by the blonde woman
-Dead Bride's Necklace - Chapter 5-2 On Final Conveyer belt
-Royal Necklace - Chapter 5-3, in a room full of rocket zombies.
-Jewel Bangle - Kill a Big Man Manjini (Big guy in white shorts)
-Venom Fang - Kill a Chainsaw Manjini (First one won't drop it)
-Antique Clock - Chapter 1-2 Balcony of locked on the inside house.
-Chalice (Silver) - Chapter 3-1 Middle island
-Chalice (Gold) - Chapter 5-3 In a locker where you lower the bridge
-Silver Idol - Chapter 3-1 Northwest Island, Assist jump to left house
-Gold Idol - Chapter 4-2, 3rd mirror light puzzle. Shine the light
beams into the crystal instead of the destination mirror.
-Ceremonial Mask - Chapter 3-1, cave at the end of the chapter.
-Jewel Beetle - Chapter 3-2 Top of the oil drums at the Tricell camp
-Brown Beetle - Chapter 3-1. Small island you start the chapter on.
-Gold Beetle - Chapter 4-2, 3rd mirror light puzzle. Shine the light
beams into the crystal instead of the destination mirror.

-Topaz (Pear)- Many Places
-Ruby (Pear) - Many Places
-Sapphire (Pear) - Many Places
-Emerald (Pear) - Many Places
-Diamond (Pear) - Chapter 2-2 After the Irvine Scene, look for a
shining circle on the mountian wall.

-Topaz (Square) - Many Places
-Ruby (Square) - Many Places
-Sapphire (Square) - Many Places
-Emerald (Square) - Many Places
-Diamond (Square) - Chapter 2-2 After the Irvine Scene, look for a
shining circle on the mountian wall. This one requires an assist
jump

-Topaz (Oval) - Chapter 6-1 Guy at the top of the crane drops it.
-Ruby (Oval) - Chapter 4-1 Under red statue in the Labyrinth.
-Sapphire (Oval) - Chapter 5-3 Wesker/Jill fight after Wesker kicks
you through the door, follow the corridor into the room
full of coffins. Break small pot on your right.
-Emerald (Oval) - Chapter 5-3 Wesker/Jill fight after Wesker kicks
you through the door, follow the corridor into the 2nd room full
of coffins. In the coffin that needs an assist to open.
-Diamond (Oval) - Chapter 2-2 In the mines just before the crank
at the exit, hidden hall to the left.

-Topaz (Trilliant) - Chapter 4-1 At the start run by the ladder you
are suppose to climb up. It is in a treasure box.
-Ruby (Trilliant) - Chapter 4-1 After you fall from the empty coffin
trap. It's in one of the treasure chests.
-Sapphire (Trilliant) - Chapter 4-1 After you fall from the empty coffin
trap. It's in one of the treasure chests.
-Emerald (Trilliant) - Chapter 4-1 After you fall from the empty coffin
trap. It's in one of the treasure chests.
-Diamond (Trilliant) - Chapter 4-2 After putting all 3 Emblems in the
door. Shoot the shiny thing above the next door.

-Topaz (Brilliant) - Chapter 5-3 After you lower the drawbridge, shoot
the shiny thing above the door on the other side of the bridge.
-Ruby (Brilliant) - Chapter 5-3 Leave the room with the giant elevator.
It is the shiny thing on the ceiling in the hall on your way to the
drawbridge room.
-Sapphire (Brilliant) - Chapter 5-3 Wesker/Jill fight after Wesker kicks
you through the door, follow the corridor into the 2nd room full
of coffins. In the coffin that needs an assist to open.
-Emerald (Brilliant) - Chapter 5-3 Wesker/Jill fight. Run up the
staircase on the right and follow the path round to the right.
Break the pots at the end.
-Diamond (Brilliant) - Chapter 2-2 After the Irvine Scene, it is up the
mountain in a treasure box.

-Topaz (Marquis) - Chapter 1-1 - Kill the large wave of majini
that appear after you jump out the window. The last one
drops this.
-Ruby (Marquis) - Chapter 2-1 In the middle of the stands in
front of the house with the key on the dead body. Grenade
the stand on the right if you have your back facing the
houses.
-Sapphire (Marquis) - Chapter 5-3 At the start of the level
Go left at the fork in the path. Its in a safe.
-Emerald (Marquis) - Chapter 3-3 Second stop off the boat.
Between the two gun turrets in a drawer.
-Diamond (Marquis) - Chapter 6-3 Final fight with Wesker in
the volcano, after Wesker appears for the first time,
turn around and head towards the bridge that collapses.
Before stepping on it, shoot down the rock on the other
side that is the same colour. Now when you fall through
the bridge, turn to your left and jump over the rock to
pick up the diamond.

-Power Stone - Kill a Reaper (Giant Bug with shiny spots)
-Lion heart - Chapter 5-1 Kill a Licker Sometimes it's dropped.
-Blue Enigma - Chapter 3-1 Kill a Giant Manjini
-Soul gem - Chapter 4-1 End boss, must shoot under his tail.
-Heart of Africa - Chapter 5-3 Make Wesker Leave by damaging him
enough during the end fight. It will be between the stairs.
Hola,estoy deacuerdo con la mayoria ¿donde esta el terror? , te compras un titulo (y no un juego) que se le supone terror , puzzles , un poco de ansiedad por encontrar la salida y lo que te dan es un shooten puro y duro como los cientos de shooten que hay para las consolas de nueva generacion , por lo menos podrian hacer un remake del RE1 al RE3 para estas consolas o incluso incluir el RE1 como extra en el RE5 pq con lo que cuestan creo que esta pagado de sobra.

Es un juego totalmente lineal , solo tienes que correr y disparar , vaya que ni el mono mas tonto del mundo se pierde , con respecto al modo mercenarios pues si , en vez de ponerle personajes son solo 4 con distintos trajes ¡que original! (sarcasmo). Capcom ha perdido la esencia del RE y lo ha transformado en un juego del monton, para mi gusto en una gran cagada y una gran decepcion.
Para los ke kereis Guia De Tesoros, un compañero posteo esto:

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2

Saludos.
para desbloquear el modo dificultad Profesional........solo se puede pasandote el juego en veterano no???????

gracias
luismonty escribió:Hola,estoy deacuerdo con la mayoria ¿donde esta el terror? , te compras un titulo (y no un juego) que se le supone terror , puzzles , un poco de ansiedad por encontrar la salida y lo que te dan es un shoten puro y duro como los cientos de shoten que hay para las consolas de nueva generacion , por lo menos podrian hacer un remake del RE1 al RE3 para estas consolas o incluso incluir el RE1 como extra en el RE5 pq con lo que cuestan creo que esta pagado de sobra.

Es un juego totalmente lineal , solo tienes que correr y disparar , vaya que ni el mono mas tonto del mundo se pierde , con respecto al modo mercenarios pues si , en vez de ponerle personajes son solo 4 con distintintos trajes ¡que original! (sarcasmo). Capcon ha perdido la esencia del RE y lo ha transformado en un juego del monton, para mi gusto en una gran cagada y una gran decepcion.


xDD

No te lo tomes a mal, pero me he partido el culo con tu mensaje, macho. Aunque tienes gran parte de razón en todo lo que dices... ;P
Perdona si ya esta comentado pero... ¿hay alguna forma humana de poder jugar por VGA sin tener que ver esos molestos cortes de pantalla por el jodido v-sync desactivado?
Es que lo he puesto por componentes pero no consigo ajustar bien los valores para que se vea decente (como el VGA en nativo del TV no hay nada :-| ).
riddick_ escribió:para desbloquear el modo dificultad Profesional........solo se puede pasandote el juego en veterano no???????

gracias


Sip.
Buenas,

me encanta el juego. 100 % rejugable.

una curiosidad :

La L.Hawk es el revolver mas potente?
Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rowman escribió:Buenas,

me encanta el juego. 100 % rejugable.

una curiosidad :

La L.Hawk es el revolver mas potente?

en potencia le gana la S&W M500, q puede llegar a 5000 de daño, la Hawk solo a 3000, sin embargo la hawk dispara mucho mas rapido, la S&W M500 tiene mucho retroceso entre disparo y disparo
el lanzamisiles las gana en daño a las 2 XD
Una pregunta: si compro el juego de importación, ¿se pueden ver los textos en castellano?

Es que en el wiki aun no lo pone xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DaperS escribió:Una pregunta: si compro el juego de importación, ¿se pueden ver los textos en castellano?

Es que en el wiki aun no lo pone xD

tanto la version USA NTSC como la version PAL son multi idioma
Rotam_ZXB escribió:
DaperS escribió:Una pregunta: si compro el juego de importación, ¿se pueden ver los textos en castellano?

Es que en el wiki aun no lo pone xD

tanto la version USA NTSC como la version PAL son multi idioma


Gracias! :)
puky1982 escribió:Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias

+1 solo me falta ese y el rubi brillante....a ver si me echais una mano ;)
Alguien conoce algun sitio en espñaol donde salgan todas las ubicaciones de los logros, como los tesoros, emblemas etc. Y por cierto el huevo podrido donde esta jajaja
HiroHaunted escribió:Alguien conoce algun sitio en espñaol donde salgan todas las ubicaciones de los logros, como los tesoros, emblemas etc. Y por cierto el huevo podrido donde esta jajaja


A mi el huevo podrido me salió
matando a un majini en la fase de los rayos solares concentrados
pues a mi el huevo podrido tb me salio en el primer nivel, dond las gallinas esas, pero aun no tengo todos los tipos de huevos... :S y no he conseguido matar un tio con el huevo xD
que didficultad recomendais para empezar..............?
es que veterano es realmente jodido..... [poraki]
veterano de 0 es imposible xDDDD
Haber hay varios logros que me quiero hacer aver si me podeis ayudar uno es el de los Huevos me falta un tipo de huevo y es el de Oro ¿como se consigue? otro es el de Puñalada en el corazon o algo asi que e escuchado que hay que hacerselo a un Licker ¿quien son los Licker? xDD otro el de Combinacion ganadora ¿en que capitulo es mejor hacerlo? otro es el de cuando sale le majini tiro en la cabeza ¿donde se recomienda hacer? gracias y un saludo!
onitaku escribió:veterano de 0 es imposible xDDDD


Que va a ser imposible. A mi no me resulta muy complicado jugar en veterano. Hay que racionar las balas y no dispararar a lo loco. Eso sí... casi siempre vas agonizando y sin hierbas jajaja peor mola por que eso te hace sentir que estás en un survival de verdad. Menudo agobio... me encanta :P
Alguien sabe como se consigue el lanzacohetes infinito??. Yo lo tengo ya, pero es que no tengo ni idea de lo que he hecho para que me lo den, simplemente al acabar un capitulo me ha puesto: "Ahora dispones de lanzacohetes infinito" o algo asi.


P.D: Teniendo eso eres simplemente DIOS!
a1t0r escribió:Perdona si ya esta comentado pero... ¿hay alguna forma humana de poder jugar por VGA sin tener que ver esos molestos cortes de pantalla por el jodido v-sync desactivado?
Es que lo he puesto por componentes pero no consigo ajustar bien los valores para que se vea decente (como el VGA en nativo del TV no hay nada :-| ).


Me autocito por si alguien sabe algun arreglo.
Pues para gustos hay colores, a mi me ha encantado y en modo cooperativo esta de cojones, lo único que este resident no da nada de miedo, porque han optado por la acción más que por el suspense, unos de los mejores juegos de este año.

DEPIUTAMEIDER escribió:Hola a todos , el viernes dia 13 (vaya dia) cogi mi juego por la noche despues de llegar del currelo, lo cogi con unas ganas pk llevaba 4 años esperandolo y que desilucion TODO EL SANTO DIA MATANDO A ESTOS NEGRILLOS QUE NO TIENEN YA BASTANTE EN AFRICA , ningun puzzle, el tio es un muñeco de futbolin no se mueve pa na, total otra mierda mas de capcom que ya lleva dos DEVIL MAY CRY y esta otra pena .

Yo era un amante de RESIDENT pero que pena se lo han cargado (como el PRO "pero este es de KONAMI")
7288 respuestas