[Hilo Oficial] Resident Evil 5

AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:

http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ


la contraseña de descarga es
AIG


Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.

saludos!


Muchas gracias , como siempre muy grande, gracias AiG
Bueno por fin me he sacado los 1000G XD, el nivel profesional a veces es desesperante, en especial
la lucha contra wesker y jill
, y no es que sea dificil, es que sheva a veces es retrasada, eso si, un tiro y te matan y ademas tienes 1 segundo para reaminar, pero bueno, con municion infinita la cosa cambia
AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:

http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ


la contraseña de descarga es
AIG


Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.

saludos!


Ey man, que guia es esa? Dame un poco de info, páginas precio y que tal está ;)

Un saludo
Alguna ayuda con el logro de las armas?

tengo 4 de todos los tipos
(menos el sniper y metralleta que son el pedazo metralleta y el arco)
ademas de bazoca lanzagranas y porra.

Alguna ayuda?
una pregunta aun no tengo el juego,pero leí que desbloquear los 30emblemas de la BSAA te da trajes,municion infinita....(lo posteo un forero) es eso cierto?o solo sirve para conseguir el logro?
gracias
foxier escribió:Alguna ayuda con el logro de las armas?

tengo 4 de todos los tipos
(menos el sniper y metralleta que son el pedazo metralleta y el arco)
ademas de bazoca lanzagranas y porra.

Alguna ayuda?

compra todas las armas, granadas, cargas porra... y asi te saldra
¿¿Alguien sabe si para el logro de los tesoros debes tenerlos todos fisicamente , o si los has encontrado todos y despues vendido no sirve????
relojazo a la venta el 31 de julio por 119,99 libras, unidades limitadas a 555.

Imagen
Dimitri escribió:
[[Cyrano]] escribió:Por cierto, sobre la historia
¿No creeis que liberan a Jill muy rapido? No se, no esta modificada geneticamente ni nada de eso...solo con la cacharra esa del pecho ya tiene los super poderes...


En las fichas de la biblioteca (no recuerdo si en la suya o en la de Wesker) te explican porqué no pueden inocularle guarreridas biológicas.


Un saludo.


Ya lo vi, thanks, por cierto me parto con tu avatar y tu mensaje XD.
willylito escribió:una pregunta aun no tengo el juego,pero leí que desbloquear los 30emblemas de la BSAA te da trajes,municion infinita....(lo posteo un forero) es eso cierto?o solo sirve para conseguir el logro?
gracias


Desbloquean trajes la muncion infinita es de otra manera.
Que juegazo joer acabo de pasarme 2 capitulos con un chico del foro en coop y me ha encantado...y que graficos tiene mas wapos y cada capitulo y escenario lo mejora..sin duda le echaré muchas horas a este re XD
Rotam_ZXB escribió:
Dante77ESP escribió:
Rotam_ZXB escribió:jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD

weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido XD
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego [jaja]


El modo mercenarios, para sacar mas puntos tienes que hacer combos, es decir, cargarte al máximo de enemigos seguidos posibles, esto sube mucho el nivel, por supuesto también puedes usar los relojes que hay en el escenario para aumentar la duración del combo.

Juega online en mercenarios, sacas muchos mas puntos!!!

Ranking B nuevo escenario, Ranking A nuevo personaje [ginyo]

que tiene de especial el mercenarios online?
yo es q soy de la antigua escuela, y por mucho q me digan lo de stealth, no me fio un pelo de conectarme a xboxlive con backups xD


Llamalo juego pirata, joder, así todos entendemos como puedes tener una copia del juego si aún no ha salido. Así nadie que vaya a pagar por él dará un viaje en vano...

PD: Me pregunto si me he llevado un owned por lo que pone en mi firma. Si alguien pudiera decírmelo se lo agradecería mucho.
saitoh00 escribió:
AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:

http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ


la contraseña de descarga es
AIG


Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.

saludos!


Ey man, que guia es esa? Dame un poco de info, páginas precio y que tal está ;)

Un saludo


La guía es la oficial de Piggyback. Tiene 200 páginas y vale 16 o 17 €.
La verdad es que es muy recomendable si quieres exprimir el juego. Hay consejillos, guias de armas y de emblemas etc. Y una "guía" de todos los logros. ;)

para donpelayo, si me dices que es el clipping te contesto si tiene o no xDD


saludos!
A ver, debe ser un problema según el cual, en determinadas resoluciones, la pantalla se parte creando un efecto "paja en vaso de agua" que al parecer es muy molesto.

Imagen

[carcajad]
Vamos, lo del v-sync, no?

A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.

Después lo cambié a 720 y ahora va perfecto. He hecho pruebas con VGA y componentes a 720p y ambas van perfectas, casi ni rastro de rallitas. Solo de vez en cuando en algun movimiento brusco se deja ver alguna, pero poco perceptible.

Espero haber ayudado

saludos!
Has ayudado a que me coma un zas, en toda la boca. [carcajad]

Muchas gracias.
don pelayo escribió:Has ayudado a que me coma un zas, en toda la boca. [carcajad]

Muchas gracias.


Para eso estamos ^^ [poraki] [poraki] [poraki]

saludos!

PD: aprovecho para decir que dejo el enlace a la guía de tesoros en mi firma ;)
Para que conste en acta:

en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.


Un fix by IridiumArkangel 28/01/09

11/03/09 AL FINAL ME LO COMÍ...:

AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.
don pelayo escribió:Para que conste en acta:

en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.


Un fix by IridiumArkangel 28/01/09

11/03/09 AL FINAL ME LO COMÍ...:

AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.


Me cuesta mucho seguirte eh? xDD

la versión pa tontos pliiiiiiiiiiiiiiiiis [+risas] [+risas]


saludos!
paulkubota escribió:El ultimo episodio viral

http://www.youtube.com/watch?v=MGSxWGkqV0A

Para mi yo lo consideraro como el epilogo


Me alegra saber

que Chris Redfield continuará con sus misiones


La próxima entrega sin numeritos (al estilo de Resident Evil Code:Veronica) y con vuelta al survival!!
Creo que no se ha comentado todavía, pero se han disparado los rumores acerca de nuevos modos de juego online, al hilo de una actualización de los trofeos de PS3.

An updated list of trophies for Resident Evil 5 on the Playstation 3 revealed five traditional shooter online multiplayer modes for the game.

The new modes listed are: Slayers, Survivors, Team Slayers, Team Survivors and Versus.

The modes are all mentioned in a list of trophies currently unachievable in the game, so it sounds like these modes would come as downloadable content. The game already has a patch out for the Playstation 3 which has to be downloaded before the required game install. It's unclear what the patch does though.

Here's the full breakdown of mode-revealing trophies:

Army of One - Win 30 matches in Slayers.
Eye of the Tiger- Win 30 matches in Survivors.
The Team that slays together - Win 30 matches in Team Slayers.
We Will Survive - Win 30 matces in Team Survivors.
Keep the good times rolling - Chain a 20-defeated combo in Slayers.
It takes two to tango - Chain a 40-defeated combo in Team Slayers.
It's all about the points - Score at least 40,000 points in Survivors.
There is no "I" in team - Score at least 80,000 points in Team Survivors.
Let's get this party started! - Unlock all selectable characters in Versus.
Bring the Pain - Defeat 100 players using physical attacks in Versus.


Kotaku
(mensaje borrado)
AiG escribió:
don pelayo escribió:Para que conste en acta:

en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.


Un fix by IridiumArkangel 28/01/09

11/03/09 AL FINAL ME LO COMÍ...:

AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.


Me cuesta mucho seguirte eh? xDD

la versión pa tontos pliiiiiiiiiiiiiiiiis [+risas] [+risas]


saludos!


Na', andaba por ahí un eoliano diciendo que esperaba que se arreglase el tema del v-sync de la demo en la versión final y yo dije lo que puedes leer. IridiumArkangel me cito para que mi frase quedara para la posteridad y así poder darme un "Zas' en toda la boca" si al final resultaba que el clipping no lo arreglaban. Y la historia, como sabes, es que me he tenido que tragar una palada de mierda porque al final Capcom no lo arregló. :)
Lo de los nuevos modos de juego online me parece genial, porque el modo mercenarios (por lo que he visto) se me hace a poco en online.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tremendo vicio me pegué ayer al mercenarios online.
Fue tan grande que me he podido pillar dos armas con munición infinita con lo obtenido xD
Ahora ando buscando la excelencia, es decir, los 1000Gs (cuando un juego vicia tanto y propone logros lógicos, ¿por qué no ir a por ellos?).

El juego hace unos días que lo acabé por primera vez (20 horas nada menos que me duró, consiguiendo todos los emblemas menos uno, marca que no está nada mal xD).

Hacía ¿meses? que un juego no me viciaba tanto (una sesión de 12 horas seguidas da fe de ello), pero sobre todo, en la vida un juego me ha viciado tanto y me ha decepcionado tanto a la vez.

Es una pena toda esa tecnología, recursos, tiempo de desarrollo, personajes, etc... invertidos solo en compiar a RE4, sin ofrecer prácticamente nada inédito en la saga (excepto la cooperación durante todo el juego, que en mi opinión perjudica a la jugabilidad si se juega en single por las cagadas en la "IA amiga" y el caos en la gestión de los inventarios, pero bueno, es un buen punto si se coopera offline u online con amigos. Si se coopera online con alguien que no se conoces... malo maria).
Esas novedosas ideas iniciales de superviviencia con un personaje que tuviera que hidratarse, prevenir insolaciones, el juego de luces y sobras y una adaptación del iris realista para crear incertidumbre en el jugador... todo a la basura, como sucedió con el prometedor boceto incial de RE4.
Ojalá conservaran esas ideas iniciales en los juegos de la serie, pero desde luego lo de RE5 es mas sangrante que RE4, dado que el segundo es uno de los mejores juegos de la historia (aunque del género shooter, que también pueden entrar en esta lista aunque a algunos les parezca increible) y el primero es solo una expansión con gráficos actualizados y con mas años que le pesan como una losa.

Argumentalmente RE5 no ha estado mal, salvo por...
...la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.


Lo peor es que el juego no termina de crecer o hacerse mayor, y gran parte de culpa la tienen la retahíla de personajes planos.
Por eso Wesker es el personaje con mas encanto en la saga, porque es el único que tiene un % de profundidad, no los Chris, Sheva y demases con sus tonterías adolescentes de "partners".
Pero es que precísamente a Wesker también lo han destrozado en esta entrega...

...convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.

Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.


Es lo que mas rabia me ha dado (junto con la continuidad insultante del juego respecto a RE4), porque tenían la oportunidad de ofrecer personajes mas serios en entornos y situaciones mas serias, pero al final tenemos a los niñatos de siempre con sus historias simples.
La campaña viral del juego me había esperanzado, pero todo sigue igual.

En fin, se podría desmenuzar mas el juego pero sería fútil.
El juego es vicio puro (por lo menos para mi) pero (para mi también) su desarrollo es una cantidad de dinero desperdiciado (con la cantidad de desarrolladoras con problemas económicos que te harían algo 10 veces mejor, o por lo menos 10 veces mas novedoso, con 1/3 de ese presupuesto. Ains).

Ahora el turno es para Capcom. Deben decicir (a grandes rasgos) qué hacer con RE. Pero deben decidir algo que no implique seguir dejando a la serie acorralada entre dos paredes. O shooter o survival, pero no a medio camino de nada como RE5, porque Dead Space sí ha demostrado como se puede estar a medio camino de ambos géneros y crear un triple A (que no inventa nada, ojo, pero si lleva el/los género/s a otra dimensión).
Ahora, en RE nunca han sabido/querido crear ambientaciones chungas (mas allá de intentar crearlas con el recurso de lickers que rompían ésta u otra ventana en episiodios anteriores) por lo que si optan por hacer un survival en RE6 van a tener que hacer fichajes y brainstormings pero a base de bien.
Veremos.

Salu2.

PD. Está bien eso de nuevos modos para el DLC del juego. El mercenarios así tal cual convertiría la experiencia multijugador en un L4D (salvando las distancias, claro), es decir, mucho vicio pero cooperando en los mismos escenarios una y otra vez acaba cansando.
Enfrentamientos entre users. Eso es lo que da vida a un multi, aunque sea a base de parar y disparar como en RE5 xD
Pero volvemos a lo de siempre... ¿tanto les costaba meterlo en el disco antes de sacarlo a la venta? ¿Mola mas cobrarlo aparte, no?
Pero bueno, no se puede uno quejar con este juego, con la de extras que lleva, conforme está el panorama de los extras en los videjuegos hoy día.
wenop, otro que se ha pasado ya el juego. ahora quiero rejugarlo en profesional. alguien se anima?? GT: davids17spain
AiG escribió:
Lista de lo necesario para el logro de todas las armas:

M92F, H&K P8, SIG P226, M93R
ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA
VZ61, H&K MP5, AK-74, SIG 556
S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG-1
S&W M29, L. HAWK, S&W M500
Lanzagranadas, lanzacohetes, porra eléctrica, gatling, arco inglés, bomba de proximidad, granada incendiaria, granada cegadora, granada de mano.

EDIT: yo también compré: cargas explosivas, cargas acidas, cargas de nitrogeno, cargas incendiarias, cargas cegadoras y cargas eléctricas. No se si son necesarias, pero si teneis lo anterior y no os salta el logro, probadlo.

Eso es todo, (la de proximidad no se si hace falta al 100 %, pero vamos, es barata y se puede comprar.


saludos!

Las cargas de nitrogeno donde te las dan?????
Voy por el capitulo 6-2 y tengo el logro de aumentar todas las armas , pero no me han dado ni la gatling ni el arco , solo te lo dan despues de haberte pasado el juego???
Los tesoros hace falta tenerlos fisicamente , o solo con haberlos obtenido y vendido basta??

Gracias.
Bueno me lo he pasado hoy, es un juegazo en mayúsculas, me ha llevado 11 horas y 20 minutos pasármelos, con 540G de logros, ahora voy a ir a sacar unos cuantos logros más y aún me queda por probar el cooperativo , aunque no iré a sacarme los 1000G porque para ello te lo tienes que pasar en el nivel ese más dificil y yo no soy de sufrir con los juegos.

Voy a ir a la caza de los emblemas, tesoros y demases y tengo unas dudas,
para el logro de los tesoros, debes conservarlos o puedes ir vendiéndolos a medida que los encuentras para conseguir pasta para comprar y mejorar todas las armas??
Luego el logro "Establece cierto nivel de confianza con tu compañero", en qué consiste??


Salut!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
crascas escribió:Las cargas de nitrogeno donde te las dan?????
Voy por el capitulo 6-2 y tengo el logro de aumentar todas las armas , pero no me han dado ni la gatling ni el arco , solo te lo dan despues de haberte pasado el juego???
Los tesoros hace falta tenerlos fisicamente , o solo con haberlos obtenido y vendido basta??


-Yo creo que las encontré en el capítulo final...
...donde te salen los último reapers y tienes que esperar a que la puerta se abra. Arriba hay dos puertas (a derecha e izquierda). En una de ellas están las cargas de nitrógeno (creo que eran de nitrógeno xD).

-Si has potenciado todas las armas, sí que va a ser por eso.
-No hace falta tenerlos todos sin vender. Con que tengas uno de cada tipo (vendido o no) vale.

Salu2.
Escultor escribió:Voy a ir a la caza de los emblemas, tesoros y demases y tengo unas dudas,
para el logro de los tesoros, debes conservarlos o puedes ir vendiéndolos a medida que los encuentras para conseguir pasta para comprar y mejorar todas las armas??
Salut!
Puedes venderlos sin problemas, que se te queda marcado como que los has tenido.
grishnakhelorco escribió:Tremendo vicio me pegué ayer al mercenarios online.
Fue tan grande que me he podido pillar dos armas con munición infinita con lo obtenido xD
Ahora ando buscando la excelencia, es decir, los 1000Gs (cuando un juego vicia tanto y propone logros lógicos, ¿por qué no ir a por ellos?).

El juego hace unos días que lo acabé por primera vez (20 horas nada menos que me duró, consiguiendo todos los emblemas menos uno, marca que no está nada mal xD).

Hacía ¿meses? que un juego no me viciaba tanto (una sesión de 12 horas seguidas da fe de ello), pero sobre todo, en la vida un juego me ha viciado tanto y me ha decepcionado tanto a la vez.

Es una pena toda esa tecnología, recursos, tiempo de desarrollo, personajes, etc... invertidos solo en compiar a RE4, sin ofrecer prácticamente nada inédito en la saga (excepto la cooperación durante todo el juego, que en mi opinión perjudica a la jugabilidad si se juega en single, pero bueno, es un buen punto si se coopera offline u online con amigos. Si se coopera online con alguien que no se conoces... malo maria).
Esas novedosas ideas iniciales de superviviencia con un personaje que tuviera que hidratarse, prevenir insolaciones, el juego de luces y sobras y una adaptación del iris realista para crear incertidumbre en el jugador... todo a la basura, como sucedió con el prometedor boceto incial de RE4.
Ojalá conservaran esas ideas iniciales en los juegos de la serie, pero desde luego lo de RE5 es mas sangrante que RE4, dado que el segundo es uno de los mejores juegos de la historia (aunque del género shooter, que también pueden entrar en esta lista aunque a algunos les parezca increible) y el primero es solo una expansión con gráficos actualizados y con mas años que le pesan como una losa.

Argumentalmente RE5 no ha estado mal, salvo por...
...la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.


Lo peor es que el juego no termina de crecer o hacerse mayor, y gran parte de culpa la tienen la retahíla de personajes planos.
Por eso Wesker es el personaje con mas encanto en la saga, porque es el único que tiene un % de profundidad, no los Chris, Sheva y demases con sus tonterías adolescentes de "partners".
Pero es que precísamente a Wesker también lo han destrozado en esta entrega...

...convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.

Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.


Es lo que mas rabia me ha dado (junto con la continuidad insultante del juego respecto a RE4), porque tenían la oportunidad de ofrecer personajes mas serios en entornos y situaciones mas serias, pero al final tenemos a los niñatos de siempre con sus historias simples.
La campaña viral del juego me había esperanzado, pero todo sigue igual.

En fin, se podría desmenuzar mas el juego pero sería fútil.
El juego es vicio puro (por lo menos para mi) pero (para mi también) su desarrollo es una cantidad de dinero desperdiciado (con la cantidad de desarrolladoras con problemas económicos que te harían algo 10 veces mejor, o por lo menos 10 veces mas novedoso, con 1/3 de ese presupuesto. Ains).

Ahora el turno es para Capcom. Deben decicir (a grandes rasgos) qué hacer con RE. Pero deben decidir algo que no implique seguir dejando a la serie acorralada entre dos paredes. O shooter o survival, pero no a medio camino de nada como RE5, porque Dead Space sí ha demostrado como se puede estar a medio camino de ambos géneros y crear un triple A (que no inventa nada, ojo, pero si lleva el/los género/s a otra dimensión).
Ahora, en RE nunca han sabido/querido crear ambientaciones chungas (mas allá de intentar crearlas con el recurso de lickers que rompían ésta u otra ventana en episiodios anteriores) por lo que si optan por hacer un survival en RE6 van a tener que hacer fichajes y brainstormings pero a base de bien.
Veremos.

Salu2.

PD. Está bien eso de nuevos modos para el DLC del juego. El mercenarios así tal cual convertiría la experiencia multijugador en un L4D (salvando las distancias, claro), es decir, mucho vicio pero cooperando en los mismos escenarios una y otra vez acaba cansando.
Enfrentamientos entre users. Eso es lo que da vida a un multi, aunque sea a base de parar y disparar como en RE5 xD



Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices. Muchos fans de toda la vida pensamos como tú. Es un juegazo, vicia... pero las flipadas sobraban. Aunque argumentalmente mejora la gran cagada del 4, esperanzado por la campaña viral me esperaba algo mejor, pero bueno. Ahora estoy rejugando al Code Veronica :-|
Alguno sabe donde hay una guia de tesoros? porque me he terminado el juego, he repetido pantallas y nada, parece que me siguen faltando, que no se ni cuales me faltan
Ariochd escribió:Alguno sabe donde hay una guia de tesoros? porque me he terminado el juego, he repetido pantallas y nada, parece que me siguen faltando, que no se ni cuales me faltan


No has buscado demasiado, mira unos cuantos post atrás [carcajad]
Una dudita: sé que tiene modo coperativo, ¿pero solo coperativo online o también se puede jugar coperativo desde la misma consola?. Un saludo y gracias.
grishnakhelorco escribió:
crascas escribió:Las cargas de nitrogeno donde te las dan?????
Voy por el capitulo 6-2 y tengo el logro de aumentar todas las armas , pero no me han dado ni la gatling ni el arco , solo te lo dan despues de haberte pasado el juego???
Los tesoros hace falta tenerlos fisicamente , o solo con haberlos obtenido y vendido basta??


-Yo creo que las encontré en el capítulo final...
...donde te salen los último reapers y tienes que esperar a que la puerta se abra. Arriba hay dos puertas (a derecha e izquierda). En una de ellas están las cargas de nitrógeno (creo que eran de nitrógeno xD).

-Si has potenciado todas las armas, sí que va a ser por eso.
-No hace falta tenerlos todos sin vender. Con que tengas uno de cada tipo (vendido o no) vale.

Salu2.


OK , muchas gracias.
SiCK BoY escribió:
grishnakhelorco escribió:Tremendo vicio me pegué ayer al mercenarios online.
Fue tan grande que me he podido pillar dos armas con munición infinita con lo obtenido xD
Ahora ando buscando la excelencia, es decir, los 1000Gs (cuando un juego vicia tanto y propone logros lógicos, ¿por qué no ir a por ellos?).

El juego hace unos días que lo acabé por primera vez (20 horas nada menos que me duró, consiguiendo todos los emblemas menos uno, marca que no está nada mal xD).

Hacía ¿meses? que un juego no me viciaba tanto (una sesión de 12 horas seguidas da fe de ello), pero sobre todo, en la vida un juego me ha viciado tanto y me ha decepcionado tanto a la vez.

Es una pena toda esa tecnología, recursos, tiempo de desarrollo, personajes, etc... invertidos solo en compiar a RE4, sin ofrecer prácticamente nada inédito en la saga (excepto la cooperación durante todo el juego, que en mi opinión perjudica a la jugabilidad si se juega en single, pero bueno, es un buen punto si se coopera offline u online con amigos. Si se coopera online con alguien que no se conoces... malo maria).
Esas novedosas ideas iniciales de superviviencia con un personaje que tuviera que hidratarse, prevenir insolaciones, el juego de luces y sobras y una adaptación del iris realista para crear incertidumbre en el jugador... todo a la basura, como sucedió con el prometedor boceto incial de RE4.
Ojalá conservaran esas ideas iniciales en los juegos de la serie, pero desde luego lo de RE5 es mas sangrante que RE4, dado que el segundo es uno de los mejores juegos de la historia (aunque del género shooter, que también pueden entrar en esta lista aunque a algunos les parezca increible) y el primero es solo una expansión con gráficos actualizados y con mas años que le pesan como una losa.

Argumentalmente RE5 no ha estado mal, salvo por...
...la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.


Lo peor es que el juego no termina de crecer o hacerse mayor, y gran parte de culpa la tienen la retahíla de personajes planos.
Por eso Wesker es el personaje con mas encanto en la saga, porque es el único que tiene un % de profundidad, no los Chris, Sheva y demases con sus tonterías adolescentes de "partners".
Pero es que precísamente a Wesker también lo han destrozado en esta entrega...

...convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.

Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.


Es lo que mas rabia me ha dado (junto con la continuidad insultante del juego respecto a RE4), porque tenían la oportunidad de ofrecer personajes mas serios en entornos y situaciones mas serias, pero al final tenemos a los niñatos de siempre con sus historias simples.
La campaña viral del juego me había esperanzado, pero todo sigue igual.

En fin, se podría desmenuzar mas el juego pero sería fútil.
El juego es vicio puro (por lo menos para mi) pero (para mi también) su desarrollo es una cantidad de dinero desperdiciado (con la cantidad de desarrolladoras con problemas económicos que te harían algo 10 veces mejor, o por lo menos 10 veces mas novedoso, con 1/3 de ese presupuesto. Ains).

Ahora el turno es para Capcom. Deben decicir (a grandes rasgos) qué hacer con RE. Pero deben decidir algo que no implique seguir dejando a la serie acorralada entre dos paredes. O shooter o survival, pero no a medio camino de nada como RE5, porque Dead Space sí ha demostrado como se puede estar a medio camino de ambos géneros y crear un triple A (que no inventa nada, ojo, pero si lleva el/los género/s a otra dimensión).
Ahora, en RE nunca han sabido/querido crear ambientaciones chungas (mas allá de intentar crearlas con el recurso de lickers que rompían ésta u otra ventana en episiodios anteriores) por lo que si optan por hacer un survival en RE6 van a tener que hacer fichajes y brainstormings pero a base de bien.
Veremos.

Salu2.

PD. Está bien eso de nuevos modos para el DLC del juego. El mercenarios así tal cual convertiría la experiencia multijugador en un L4D (salvando las distancias, claro), es decir, mucho vicio pero cooperando en los mismos escenarios una y otra vez acaba cansando.
Enfrentamientos entre users. Eso es lo que da vida a un multi, aunque sea a base de parar y disparar como en RE5 xD



Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices. Muchos fans de toda la vida pensamos como tú. Es un juegazo, vicia... pero las flipadas sobraban. Aunque argumentalmente mejora la gran cagada del 4, esperanzado por la campaña viral me esperaba algo mejor, pero bueno. Ahora estoy rejugando al Code Veronica :-|

Pues yo, que he jugado a todos los Resident (salvo a los infames raileros), creo que teneis poca memoria. Esta saga jamás tuvo argumentos demasiado elaborados, las voces en ingles de los juegos antiguos parecían hechas por actores porno, y el movimiento de los personajes era pesadillesco. Eso sí, tenían un tremendo encanto. (El Code Veronica, me parece de lejos, mucho más flojo que los dos primeros, e incluso que el Nemesis)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lees el texto que he puesto antes recalco que "de donde no había no se podía sacar mucho", pero que en RE5 han tenido la posibilidad de madurar algo la saga en esas líneas y han pasado de hacerlo.
Además, a Wesker (que es el único personaje "no adolescente" de la saga, junto a otros personajes de los que conocemos el nombre y poco mas) lo han dejado por los suelos, además de a...
...Jill, que no es que fuera Eva de MGS pero sí tenía cierto encanto y su historia en RE5 es de lo mas patético que recuerdo en mucho tiempo.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si lees el texto que he puesto antes recalco que "de donde no había no se podía sacar mucho", pero que en RE5 han tenido la posibilidad de madurar algo la saga en esas líneas y han pasado de hacerlo.
Además, a Wesker (que es el único personaje "no adolescente" de la saga, junto a otros personajes de los que conocemos el nombre y poco mas) lo han dejado por los suelos, además de a...
...Jill, que no es que fuera Eva de MGS pero sí tenía cierto encanto y su historia en RE5 es de lo mas patético que recuerdo en mucho tiempo.


Salu2.

Hombre, Wesker era más plano que un folio aún recuerdo
su patética "muerte" en el 1
y sus frases de malo unidimensional. Ahora lo han puesto un poquillo más gay que antes, con ese traje con brillantina. Mi teoría es que
la obsesión de Wesker con Chris tiene un trasfondo malsano, de color rosa, vamos que a Wesker le molan los brazos con músculos esteroidales
Escultor escribió:
Ariochd escribió:Alguno sabe donde hay una guia de tesoros? porque me he terminado el juego, he repetido pantallas y nada, parece que me siguen faltando, que no se ni cuales me faltan


No has buscado demasiado, mira unos cuantos post atrás [carcajad]


El link ya no funciona :(
Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...

Saludos.
Lorak escribió:Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...

Saludos.


Tesoros resubidos

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2
Escultor escribió:
Lorak escribió:Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...

Saludos.


Tesoros resubidos

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2


Gracias!!!
a ver si alguien me ayuda con un par de tesoros, uno es el reloj antiguo que está en el capítulo 1-2 y otro diamante que está en el 6-1 que supuestamente hay que disparar a un tio de una grua, pero no sé donde está :S


Gracias
Respecto a los modos online en esta web ya tienen las imagenes de los logros O.O

No falta mucho para que lo pongan seguro, estoy deseandolo :P

http://www.joystiq.com/2009/03/10/resident-evil-5-dlc-adds-new-online-multiplayer-modes/


Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me caguen el modo mercenarios
en 2 minutos soy incapaz de hacer mas, 21 enemigos abatidos, combo x20, y me dan 1400 miseros puntos para un rank C
arggggggggg cawento cawento cawento cawento
Rotam_ZXB escribió:yo me caguen el modo mercenarios
en 2 minutos soy incapaz de hacer mas, 21 enemigos abatidos, combo x20, y me dan 1400 miseros puntos para un rank C
arggggggggg cawento cawento cawento cawento


Hay que jugar en cooperativo si no es imposible, y rezar porque no te maten, yo esta tarde estaba con 90000 puntos a falta de 10sg...y me matan!
En mercenarios hay items para alargar el tiempo, en algunos escenarios incluso se pasa a tener unos 6 o 8 minutos si se recogen todos, tiempo de sobra para cargarte a muchisimos mas enemigos y conseguir un ranking A o B y con ello desbloqueo de misión o personaje.


Un saludo
¿Pero creéis que los nuevos modos online serán gratuitos o tendremos que pasar por caja?
Hola compañeros, en la fase 3.1 en la refineria, ¿es necesario matar al de la motosierra?, giro un a rueda y se supone que tenia que quitar el fuego de una tuberia pero en un acceso el fuego sigue impidiendome el paso por ese sitio, tambien hay una puerta de verja cerrada, ¿que tengo que hacer?.

Saludos y gracias de antemano.
Para mi el Code Veronica también fue de los peores RE :(
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