[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Se me está haciendo bastante bastante tosco este "Resident". Voy por el capítulo 6-2, al comenzar el juegol me recordaba al Resident Evil 4 algo.. ahora no sé si estoy jugando a una mezcla de tomb raider, devil may cry y resident evil, madre mía..

La historia tampoco me está gustando mucho, si bien lo poco de "esencia" que queda de resident a mi parecer es, controles, curarse (¡No me gusta cómo se perfuman!) y las típicas notas, comentarios.. aunque lo cierto es que hay muchos comentarios, realmente malos y puestos "por poner".

Resident Evil 4 me gustó bastante, aún así, lejos quedan esos Resident Evil / 2 / Zero.. cuanto más jugaba a este juego más ganas me daban de ponerme con el RE:Remake de GameCube.

Un poco decepcionado la verdad.. esto no es Resident Evil.
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:
Pos nada si hay arco habrá que pillarlo y hacerlo infinito :)


Cuando lo compras ya es infinito jeje, mete bastante,pero no tiene punto de mira y cuesta 50.000


Claro, por eso no me salía en la lista de armas infinitas, si no tiene punto de mira menuda basura y yo que me he dejado una pasta mejorando el rifle francotirador pa sacar el arco, lo que he visto yo en la lista de armas de munición infinita es una recortada con tres cañones que no tengo, tú la tienes?.
¿el modo mercenarios se puede coop online???
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:
Pos nada si hay arco habrá que pillarlo y hacerlo infinito :)


Cuando lo compras ya es infinito jeje, mete bastante,pero no tiene punto de mira y cuesta 50.000


Claro, por eso no me salía en la lista de armas infinitas, si no tiene punto de mira menuda basura y yo que me he dejado una pasta mejorando el rifle francotirador pa sacar el arco, lo que he visto yo en la lista de armas de munición infinita es una recortada con tres cañones que no tengo, tú la tienes?.


Yo mejorando la primera escopeta al máximo me ha aparecido el arma que comentas para comprar ;)
Thanks, probaré a sacarla que tiene que ser la ostia. Joer no doy abasto con tanta mejora de arma, me va tocar pedir un préstamo al banco :p
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:
Pos nada si hay arco habrá que pillarlo y hacerlo infinito :)


Cuando lo compras ya es infinito jeje, mete bastante,pero no tiene punto de mira y cuesta 50.000


Claro, por eso no me salía en la lista de armas infinitas, si no tiene punto de mira menuda basura y yo que me he dejado una pasta mejorando el rifle francotirador pa sacar el arco, lo que he visto yo en la lista de armas de munición infinita es una recortada con tres cañones que no tengo, tú la tienes?.


No, mejore la segunda escopeta al maximo,pero no la primera,ya decia yo que no me saltaba el logro de tener todas las armas XD, acabo de mejorar la magnun tocha, 5000 de daño XDDDDDDD, menuda barbaridad, a excella no hace falta ni meterla con el bazoka ese por satelite jajaja


llevo 26 emblemas, me faltan 4, uno en el 5-2, sabeis donde esta?
edit:vale,ya lo e visto jeje
Por fin lo he terminado, el problema que tenía con el jefe final era que esta mañana jugando en cooperativo
no había manera de ponerle la inyección y de ahí no pasabamos :S
SiCK BoY escribió:
rokyle escribió:A los que os lo habeis pasado, que tal la duración? De 8 horillas como dijeron por allí? Mas largo que el 4? chungo? Gracias ^^


Yo he ido a piñón (sin explorar nada) y en modo AFICIONADO y me ha costado 9:49 y muchas muertes. Si te sirve de consuelo soy de los frikis que se ha pasado Resident Evil 1 en tres horas, el dos en tres horas y poco, el 3 en un día, code veronica en modo difícil y el 4 en difícil un par de veces. O sea que no es corto. Y es emotivo, sobretodo de segunda mitad en adelante.

Muy buen juego y personajes de los más carismáticos de la saga XD


Pues que sepas que este comentario es que le me ha convencido del todo para pillarmelo ^^, soy de los que juegan al máximo nivel de dificultad posible los juegos...si en nivel facil te ha costado casi 10horas hiendo a saco a mi em durará 20 xDDDDDDDDD. muchas gracias ^^ (ahora donde carajos me lo compro para no apoquinar 70 eurazos O.O)
CASTIGADOR escribió:
Neorude escribió:
Alguien me puede decir como debo matar al último jefe?? lo he intentado antes pero no había manera


Yo tampoco le encuentro el punto, gasto TODA la munición y nada, me tengo que acabar suicidando.


Pues mira que es facil, despues de hacer lo de los brazos a modo de escudo es vulnerable, lleva una especie de joya en el pecho, usas el sniper y listo.


Haz el favor de usar los spoilers, y si no deja de postear.
rokyle escribió:
SiCK BoY escribió:
rokyle escribió:A los que os lo habeis pasado, que tal la duración? De 8 horillas como dijeron por allí? Mas largo que el 4? chungo? Gracias ^^


Yo he ido a piñón (sin explorar nada) y en modo AFICIONADO y me ha costado 9:49 y muchas muertes. Si te sirve de consuelo soy de los frikis que se ha pasado Resident Evil 1 en tres horas, el dos en tres horas y poco, el 3 en un día, code veronica en modo difícil y el 4 en difícil un par de veces. O sea que no es corto. Y es emotivo, sobretodo de segunda mitad en adelante.

Muy buen juego y personajes de los más carismáticos de la saga XD


Pues que sepas que este comentario es que le me ha convencido del todo para pillarmelo ^^, soy de los que juegan al máximo nivel de dificultad posible los juegos...si en nivel facil te ha costado casi 10horas hiendo a saco a mi em durará 20 xDDDDDDDDD. muchas gracias ^^ (ahora donde carajos me lo compro para no apoquinar 70 eurazos O.O)

Su precio en España es de 59.95. Vale un poco menos de los habituales 70
Una duda

Si desbloqueo a chris con traje de star y el tercer traje de sheva en el modo mercenario, ¿se desbloquean en "Ajustes Especiales" para poder usarlos en el modo historia? y si alguien sabe acerca de una guia de donde indike la ubicacion de los relojes en el modo mercenario que en el mapa no aparecen(no es como el 4 que en el mapa aparecian como *), necesito la ubicacion porque llego hasta 25 000 porque se me acaba el tiempo y es 40 000 a + para desbloquear los personajes
al ser un hilo oficial, espero que todos respeteis el tema de los spoilers...

newdreamer
CASTIGADOR escribió:
Neorude escribió:
Alguien me puede decir como debo matar al último jefe?? lo he intentado antes pero no había manera


Yo tampoco le encuentro el punto, gasto TODA la munición y nada, me tengo que acabar suicidando.


Pues mira que es facil, despues de hacer lo de los brazos a modo de escudo es vulnerable, lleva una especie de joya en el pecho, usas el sniper y listo.


Yo me lie a duchilladas en cuanto me quede sin municion xD, casi me quedo sin filo en el machete de las que he tenido que darle al jodio
bueno pues ya llevo jugadas casi casi 13 horas y voy por el 19 % del juego, voy por la fase 5-3, lo comento por si a alguien le preocupaba la duracion, yo la encuentro perfecta, ni mucho ni poco, es algo que me gusta, y que decir del estilo matrix en la fase 5-1 y 5-2 ... esas cabinas son una mezcla entre matrix y star wars en los consejos galacticos jajajaj !!! una delicia de juego ! ;) ;) ;)

Imagen
rokyle escribió:
SiCK BoY escribió:
rokyle escribió:A los que os lo habeis pasado, que tal la duración? De 8 horillas como dijeron por allí? Mas largo que el 4? chungo? Gracias ^^


Yo he ido a piñón (sin explorar nada) y en modo AFICIONADO y me ha costado 9:49 y muchas muertes. Si te sirve de consuelo soy de los frikis que se ha pasado Resident Evil 1 en tres horas, el dos en tres horas y poco, el 3 en un día, code veronica en modo difícil y el 4 en difícil un par de veces. O sea que no es corto. Y es emotivo, sobretodo de segunda mitad en adelante.

Muy buen juego y personajes de los más carismáticos de la saga XD


Pues que sepas que este comentario es que le me ha convencido del todo para pillarmelo ^^, soy de los que juegan al máximo nivel de dificultad posible los juegos...si en nivel facil te ha costado casi 10horas hiendo a saco a mi em durará 20 xDDDDDDDDD. muchas gracias ^^ (ahora donde carajos me lo compro para no apoquinar 70 eurazos O.O)


Yo no es por desilusionar pero en nivel medio y parandome bastante,en casi todas las pantallas tengo una C en tiempo me lo he pasado en 8 horas...
Ya que se está hablando tanto de la duración, yo me lo he pasado en unas 9 horas y media en nivel medio y no yendo muy rápido. Eso si, es totalmente rejugable sobretodo para sacar los extras, todas las armas y jugar con la munición infinita que es un gustazo. Eso de poder elejir la fase que quieras en la dificultad que quieras da mucho juego.
..hola altenia una duda. ¿alguien sabe si se puede manejra a sheva de alguna manera que no sea onine o a dobles?
Gta-DB escribió:..hola altenia una duda. ¿alguien sabe si se puede manejra a sheva de alguna manera que no sea onine o a dobles?


Completa el juego y luego te da opcion entre elegir a Chris o Sheva
jugazo!!!!!!!!!! madre mia que boss
la pelea con wesker y jill no tiene precio dice el cabron 2 contra 2 estamos igualados!!!!!!!!!!!!!sera cabron jajaja
voy por el 6.2 y voy justito de municion,algun truquillo para matar
a los cabrones esos que los revientas y les sale un caparazon que si te pilla te deja tieso,no me digais coge la magnum con municion infinita y dale por que no ee jajaja solo tengo de municion de la escopeta y de la pipa
ya estoy deseando jugar mañana para terminarmelo

P.D ami tampoco me a saltao el logro
de cooperacion con sheeva para salvar a alguien querido
shooting_star escribió:bueno pues ya llevo jugadas casi casi 13 horas y voy por el 19 % del juego, voy por la fase 5-3, lo comento por si a alguien le preocupaba la duracion, yo la encuentro perfecta, ni mucho ni poco, es algo que me gusta, y que decir del estilo matrix en la fase 5-1 y 5-2 ... esas cabinas son una mezcla entre matrix y star wars en los consejos galacticos jajajaj !!! una delicia de juego ! ;) ;) ;)

Imagen


yo estoy en la misma mision y llevo 7:29 horas con un 20% en normal, con 7 A, 5 B y una S.
mañana me lo termino... [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Si yo me paso el juego, luego cuando cargue episodios sueltos se conservará todo lo que he desbloqueado, no?
O sea, que no tendré que buscar todos los tesoros, emblemas y todo eso de nuevo, no?
zaragozano escribió:jugazo!!!!!!!!!! madre mia que boss
la pelea con wesker y jill no tiene precio dice el cabron 2 contra 2 estamos igualados!!!!!!!!!!!!!sera cabron jajaja
voy por el 6.2 y voy justito de municion,algun truquillo para matar
a los cabrones esos que los revientas y les sale un caparazon que si te pilla te deja tieso,no me digais coge la magnum con municion infinita y dale por que no ee jajaja solo tengo de municion de la escopeta y de la pipa
ya estoy deseando jugar mañana para terminarmelo

P.D ami tampoco me a saltao el logro
de cooperacion con sheeva para salvar a alguien querido


disparale a la pierna y muevete mucho, no te quedes delante de ellos que de un bocado te matan
zaragozano escribió:jugazo!!!!!!!!!! madre mia que boss
la pelea con wesker y jill no tiene precio dice el cabron 2 contra 2 estamos igualados!!!!!!!!!!!!!sera cabron jajaja
voy por el 6.2 y voy justito de municion,algun truquillo para matar
a los cabrones esos que los revientas y les sale un caparazon que si te pilla te deja tieso,no me digais coge la magnum con municion infinita y dale por que no ee jajaja solo tengo de municion de la escopeta y de la pipa


Disparale en la pierna que no tenga "el bulto" asi va a hacer que se arrodille y va abrir su caparazon, disparale ahi y lo matas rapido, tambien puedes matarlo lanzadole una granada cegadora


godofredo escribió:Si yo me paso el juego, luego cuando cargue episodios sueltos se conservará todo lo que he desbloqueado, no?
O sea, que no tendré que buscar todos los tesoros, emblemas y todo eso de nuevo, no?

Si, cuando jugeas , puedes hacerlo con todas las cosas que tengas compradas,mejoradas


psdt: si alguien sabe que responda mi duda xfavor (pag 377)
Como ya dije el viernes que tenia el juego no pude tener la camara, aqui teneis 2 fotucas:

Imagen
Imagen

Que las disfruteis!! Lo prometido es deuda.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar el 6-1 y
despues de matar a un soldado zombi se convierte en una bola de cintura para arriba con cola de huesos, cual es la mejor forma de matarlo sin despilfarrar munición? poruqe le he metido de escopetazos en la cola...
EsTrOpEaO escribió:...



Oye tío, el enganche de los discos es EL MISMO que el de la Coleccionista del Devil May Cry 4? O no es tan rígido????
Si es como la del devil may cry asi que no tienes pq preocuparte q no se soltaran, en la foto el juego sale arriba pero cuando lo compreis os vendra en la parte de abajo y arriba el bonus disk
Ya tengo los 30 emblemas jeje, tengo el tercer traje de sheva, os dejo aqui una imagen y otra del pistolon subido al maximo,pezado de arma XD

solo pongo el enlace para que la vea el que quiera

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803091953.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803092206.jpg

las fotos estan sacadas con el movil por eso no se ven demasiado bien
EsTrOpEaO escribió:Si es como la del devil may cry asi que no tienes pq preocuparte q no se soltaran, en la foto el juego sale arriba pero cuando lo compreis os vendra en la parte de abajo y arriba el bonus disk


Oki muchísimas gracias tío. Es que con la del DMC 4 no me llevé bien, tengo el anillo del disco un poco tocao... tiene una leve raja... joer me costaba un poco sacarlo :S... no se que hacer, si esa o la normal... son 10€ de diferencia por importación.
A mi en el del devil no se me rajo tan solo es hacerlo con cuidado, pero prefiero q sea asi y no como la del halo 3 q se soltaban los cds
Lars_ur escribió:Ya tengo los 30 emblemas jeje, tengo el tercer traje de sheva, os dejo aqui una imagen y otra del pistolon subido al maximo,pezado de arma XD

solo pongo el enlace para que la vea el que quiera

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803091953.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803092206.jpg

las fotos estan sacadas con el movil por eso no se ven demasiado bien

Vaya con la Sheva, lo poquito de traje que lleva [carcajad]
EsTrOpEaO escribió:Como ya dije el viernes que tenia el juego no pude tener la camara, aqui teneis 2 fotucas:

Que las disfruteis!! Lo prometido es deuda.


Mola la guia? es completa y te biene todo bien explicado?esque lo mas seguro esque me la pille XD
cloud fantasy escribió:
EsTrOpEaO escribió:Como ya dije el viernes que tenia el juego no pude tener la camara, aqui teneis 2 fotucas:

Que las disfruteis!! Lo prometido es deuda.


Mola la guia? es completa y te biene todo bien explicado?esque lo mas seguro esque me la pille XD


Si que viene completa son 210 paginas, pero no me puesto a ojearlo hasta q no me acabe la 1ª vez el juego xD
EsTrOpEaO escribió:
cloud fantasy escribió:
EsTrOpEaO escribió:Como ya dije el viernes que tenia el juego no pude tener la camara, aqui teneis 2 fotucas:

Que las disfruteis!! Lo prometido es deuda.


Mola la guia? es completa y te biene todo bien explicado?esque lo mas seguro esque me la pille XD


Si que viene completa son 210 paginas, pero no me puesto a ojearlo hasta q no me acabe la 1ª vez el juego xD


Ok gracias,me la pillaré entonces

saludos
Según tengo entendido vale 16€, no?
Los que andais dando vueltas para los emblemas, hay algunos que solo se ven si juegas con Sheva
Drian-kun escribió:Según tengo entendido vale 16€, no?


sip

PD:Aqui os dejo un video de mercenaries de un tio que usa a wesker(Por cierto es la polla)
cuidado,tiene un pequeño spoiler de los personajes que se desbloquean y puede influir al que no sepa nada de la historia y no quiera saber nada hasta que no juegue.

http://www.youtube.com/watch?v=lpDoAHSf0mY
Lars_ur escribió:Ya tengo los 30 emblemas jeje, tengo el tercer traje de sheva, os dejo aqui una imagen y otra del pistolon subido al maximo,pezado de arma XD

solo pongo el enlace para que la vea el que quiera

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803091953.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803092206.jpg

las fotos estan sacadas con el movil por eso no se ven demasiado bien


Como desbloqueas el tercer traje de sheva?, es consiguendo los 30 emblemas? :-?
Lo del tema de munición infinita ¿cómo se hace? Es que la H&K MP5 puesto con munición infinita y en el menú del juego le he dado a 'SÍ' en lo de munición infinita, y no tengo munición infinita xD
Alguien ha tenido problemas con el juego? Me da error de disco sucio cada vez que lo ejecuto pero en cambio se instala bien al 100% en el disco duro pero al ejecutarlo... zas... disco sucio.
Ese tercer traje tenía que ser el primero y el primero el último... [burla2]
Scooter escribió:Lo del tema de munición infinita ¿cómo se hace? Es que la H&K MP5 puesto con munición infinita y en el menú del juego le he dado a 'SÍ' en lo de munición infinita, y no tengo munición infinita xD


Haber si alguien me puede responder esta duda porfa que ando confuso.
godofredo está baneado por "Troll"
Ariochd escribió:Los que andais dando vueltas para los emblemas, hay algunos que solo se ven si juegas con Sheva


Pero sí o sí alguien debe controlar a Sheva para pillar algunos emblemas o solo ayuda el controlarla?
Es que sería una putada para los que juegan en single.

Porque por ejemplo

cuando vas en la barca si alguien lleva a Sheva los emblemas que hay por ahí se pillan fácil pero si la lleva la IA también se pueden pillar con el rifle de francotirador.
godofredo escribió:
Ariochd escribió:Los que andais dando vueltas para los emblemas, hay algunos que solo se ven si juegas con Sheva


Pero sí o sí alguien debe controlar a Sheva para pillar algunos emblemas o solo ayuda el controlarla?
Es que sería una putada para los que juegan en single.

Porque por ejemplo

cuando vas en la barca si alguien lleva a Sheva los emblemas que hay por ahí se pillan fácil pero si la lleva la IA también se pueden pillar con el rifle de francotirador.


Hace falta manejar a Sheva, no vale con la IA (para la IA los emblemas no existen)
no se si se habrá dicho ya seguramente si, es que resulta que noto como si le fallase la sincronizacion vertical, como pasa en un PC, cuando no le pones lo de la sincronizacion.
jinpachi escribió:
Lars_ur escribió:Ya tengo los 30 emblemas jeje, tengo el tercer traje de sheva, os dejo aqui una imagen y otra del pistolon subido al maximo,pezado de arma XD

solo pongo el enlace para que la vea el que quiera

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803091953.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=p0803092206.jpg

las fotos estan sacadas con el movil por eso no se ven demasiado bien


Como desbloqueas el tercer traje de sheva?, es consiguendo los 30 emblemas? :-?


Si, me a costado pero consegui los 30 XD
Scooter escribió:
Scooter escribió:Lo del tema de munición infinita ¿cómo se hace? Es que la H&K MP5 puesto con munición infinita y en el menú del juego le he dado a 'SÍ' en lo de munición infinita, y no tengo munición infinita xD


Haber si alguien me puede responder esta duda porfa que ando confuso.


Estoy desesperao porfa haber si me podeis echar un cable :-?
Scooter escribió:
Scooter escribió:
Scooter escribió:Lo del tema de munición infinita ¿cómo se hace? Es que la H&K MP5 puesto con munición infinita y en el menú del juego le he dado a 'SÍ' en lo de munición infinita, y no tengo munición infinita xD


Haber si alguien me puede responder esta duda porfa que ando confuso.


Estoy desesperao porfa haber si me podeis echar un cable :-?


Hace falta mejorar completamente el arma y comprarlo en Extras, que son 15000
Para municion i
Scooter escribió:
Scooter escribió:
Scooter escribió:Lo del tema de munición infinita ¿cómo se hace? Es que la H&K MP5 puesto con munición infinita y en el menú del juego le he dado a 'SÍ' en lo de munición infinita, y no tengo munición infinita xD


Haber si alguien me puede responder esta duda porfa que ando confuso.


Estoy desesperao porfa haber si me podeis echar un cable :-?


Mejoras el arma al maximo, en "extras" canjeas la municion infinita de esa arma por 15 000 pts, en ajustes especiales, municion infinita, poner si y antes de jugar en la opciones que aparece, la que dice "permitir usar armas con municion infinita", pones si...Con todo eso ya no debes tener problema
7288 respuestas