[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Dante77ESP escribió:
DELAHK escribió:
Gerudo escribió:
Si que se puede jugar al mercenarios co-op online, al menos yo lo vi en el stream de los que lo jugaban en la versión 360, como no lo pongan online en el re5 de ps3 es para cargarse a los de capcom.


En serio? es que me parece una cagada demasiado gorda... alguien que tenga el juego, se lo haya pasado y haya desbloqueado el modo mercenarios puede confirmar si el mismo tiene online?



Ahora mismo estoy jugando con una amigo japones a mercenarios online


Gracias tio. Gracias a tí y a otro chico que contestó antes.
Plastidecor escribió:Una pregunta la los que ya lo hayáis jugado: ¿puedo jugar a este juego enterándome más o menos del argumento sin haber probado ningún otro resident evil?

En caso negativo, ¿conocéis algún sitio donde haya un resumen del argumento de juegos anteriores?

Gracias por adelantado :)


puedes perfectamente ya que el juego tiene un apartado (en biblioteca) donde tiene un resumen toda las historia de la saga.
que no es lo mismo que haberlos jugado pero... algo es algo.
onyvla escribió:
Plastidecor escribió:Una pregunta la los que ya lo hayáis jugado: ¿puedo jugar a este juego enterándome más o menos del argumento sin haber probado ningún otro resident evil?

En caso negativo, ¿conocéis algún sitio donde haya un resumen del argumento de juegos anteriores?

Gracias por adelantado :)


puedes perfectamente ya que el juego tiene un apartado (en biblioteca) donde tiene un resume toda las historia de la saga.
que no es lo mismo que hberlos jugado pero... algo es algo.


Gracias :)
onyvla escribió:
Plastidecor escribió:Una pregunta la los que ya lo hayáis jugado: ¿puedo jugar a este juego enterándome más o menos del argumento sin haber probado ningún otro resident evil?

En caso negativo, ¿conocéis algún sitio donde haya un resumen del argumento de juegos anteriores?

Gracias por adelantado :)


puedes perfectamente ya que el juego tiene un apartado (en biblioteca) donde tiene un resumen toda las historia de la saga.
que no es lo mismo que haberlos jugado pero... algo es algo.


La mejor web española de RE es para mi sin duda: http://www.residentevilsh.com

Puedes leerte la historia de los distintos juegos, bajarte videos de los juegos que cuentan la historia etc...
Si puedes échale un ojo al llamado "Wesker´s Report", no es dificil de encontrar al menos en inglés, creo que en esta misma web puedes encontrarlo en español [boing]
¡Acabado! Me ha durado unas 13 horas y media, he ido bastante tranquilo y explorando bastante. Muy bueno juego, aunque me gustó mas el Re 4 la verdad.
Una ayuda rapida que estoy con un amigo, queremos jugar cop en la misma consola pero no nos deja que podemos hacer?
forevernext escribió:como juego multijugador offline ?


Como a mi no me contestaron te contesto yo pero lo dejo claro para todos!

Entra en modo 1 jugador y cuando ya puedas mover a Chris pulsa START en el otro mando y ya esta saldra un cargando, otra vez el inventario y ya estara todo.

Salu2

Juego poco, pero lo poco que juego me esta encantando!

foxier escribió:Una ayuda rapida que estoy con un amigo, queremos jugar cop en la misma consola pero no nos deja que podemos hacer?


Que no te deja? que error te da?
No error simplemente no me sale la opcion de jugar cooperativo modo historia.
lee lo q acabo de poner ¬¬
Por dios alguien a encontrao mas de 8 emblemas?toi a punto de pasarmelo dos veces y no he encontrao ninguno mas. Jodidos japos, parece que los han escondido a conciencia.
toniet escribió:
Josh_Holloway escribió:Como se mata a este jefe?
Al de la moto sierra del acto 2! entre un colega y yo lo hemos bombardeado, rebentado bidones explosivos, vaciandole cargadores de escopeta... etc y no hay manera...

Hay que hacer algo en especial?


Saludos y gracias!


La verdad es que es jodido,
teneis que aprovechar cuando este medio tonto para meterle un gancho o patadas y lo que sea, y siempre si disparais con la escopeta teneis que estar cerca.


Pues el truco no es ese, es
Dandole con la pipa en el ojo un par de veces y entonces se empieza a quejar y ya le das un puñetazo, no hace falta dejarte todo el cargador su puto devil es el ojo
miniyo89 escribió:Por dios alguien a encontrao mas de 8 emblemas?toi a punto de pasarmelo dos veces y no he encontrao ninguno mas. Jodidos japos, parece que los han escondido a conciencia.

Yo estoy casi igual, en una vez solo he visto 4 XD
Otra cosa:
Alguien sabe como se sacan los personajes del mercenarios?
Berkko's escribió:
foxier escribió:
foxier escribió:Una duda!
Como se mata al Jesker creo que en la 5-3 cuando te enfrentas contra Jill, la unica forma de darle algun tiro es cuando coge a Sheva... alguna ayuda porfavor? gracias


Veo mucha gente que se lo ha pasado, una ayuda plis.



Te voy a decir como lo hice yo :)

Nada mas empezar corre hasta que llegues a una isleta tu solo, ya que sheva se queda arriba. Dale en la espalda un par de tiros hasta que le salga una 2º garra. sigue el mismo proceso dandole en la espalda hasta que saldrá un video, en el que se pira a perseguir a Sheva. Ahi deberás dispararle para que no la pille y cuando escape corre hasta tirar la roca para que pueda volver contigo. Ahora seguimos dandole en la espalda y saldrá un nuevo video y ya te enseña el ''corazon'', es momento de coger lanzamisiles y pummmmm KAO :)


Te confundiste de jefe al contestar XD
Ese es el jefe final de la 6.3 no de la 5.3... al de la 5.3 tienes na mas que empiece el combate irte a una puerta que hay a la izquierda y entonces wesker te persigue das toda la vuelta al escenario y le piyas por la espalda... le das con un arma gorda y yo asi me lo pase XD
Yo llevo unos 12 emblemas y voy por el 6-1, estan muy escondidos los cabrones
despues de leer muchas de vuestras impresiones, os voy a dejar la mia... Creo que os dejais llevar por el hype y por lo que dice la mayoria... a mi me parece simplemente un buen juego. el control en mi opinion es bastante malo. el no poder andar apuntando es lo que mas destacaria en este sentido. los graficos, son buenos si, pero no es un espectaculo visual, a mi parecer.luego!lo que mas me jode, y esto no se puede achacar a un defecto del juego, es que al no estar traducido, me lio a tiros con los zombies,que ni se de ande coño salen, y si me dicen algo por radio no mempano porque no me da tiempo a leerlo y cepillarmelos...

En definitiva, esperaba m´s de este titulo... me parece mejor el RE4....
SALUdOS!!!
Como habeis conseguido el Juego tan rapido?
RaZuS escribió:Como habeis conseguido el Juego tan rapido?


Imaginatelo.
Traidos en "barco" desde Japón.

Sobre lo del hype, si, es cierto que lo hay, lo del control ya lo sabíamos por la demo, y ya se ha dicho que es algo característico de la saga. Gráficamente, a mí me parece muy bueno, por lo menos la demo, y bueno para gustos colores, yo lo tengo claro... El 13 se viene pa mi casa. (y si puede ser antes, mejor...)

SALUDOS
Nadie tiene la localizacion de los 30 emblemas?
he estado buscando y no he visto ninguna guia de emblemas ni nadie a puesto nada, lo que podriamos hacer entre todos poner todos los emblemas que hemos encontrado a ver si los conseguimos todos,yo me lo he pasado 2 veces y llevo solo 5 y buscando bien imaginate
Pregunta para los que han terminado el juego y han empezado de nuevo:
Al iniciar te deja marcar "municion infinita" pero he empezado a jugar..y las balas se gastan, hay que hacer algo mas?, que seria superpractico para poder sacarse logros sin pasarse otras 10 horas XD
Actualizacion: No he dicho nada, se compra en extras
Alguien podria decir todos los personajes que aparecen en este Resident Evil 5? Ponerlo en Spoiler para no joder a los demas,un saludo.
Game Cube escribió:Alguien podria decir todos los personajes que aparecen en este Resident Evil 5? Ponerlo en Spoiler para no joder a los demas,un saludo.


Jajajaja! percibo tu desesperación! espérate unos días más hombre!! yo comparto tu ansia pero hay que ser paciente, cuando descubras los personajes que hay cuando lo compres y lo juegues me lo agradecerás [sonrisa]
DELAHK escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decir todos los personajes que aparecen en este Resident Evil 5? Ponerlo en Spoiler para no joder a los demas,un saludo.


Jajajaja! percibo tu desesperación! espérate unos días más hombre!! yo comparto tu ansia pero hay que ser paciente, cuando descubras los personajes que hay cuando lo compres y lo juegues me lo agradecerás [sonrisa]


Pues si,mejor esperar un poco :)
Yo hasta el cápitulo 3 completo, se la localización exacta de los emblemas de la BSAA.
Si alguien quiere jugar en cooperativo y vamos recogiendo, estaré encantando de mostrarle donde se encuentran los dichososo emblemas [carcajad]

Sobre cuantos personajes hay para jugar...spoiler
Corregirme si me confundo, pero yo creo que no hay muchos personajes para elegir, pero si trajes. En el juego normal solamente podemos elegir entre Crish o Sheva y 3 trajes cada uno.
Y en mercenarios hasta ahora he sacado, exactamente igual, los 3 trajes respectivos de Crish y Sheva y después a Jill con sus dos trajes y creo que me queda por sacar a Wesker con dos trajes y otro personaje mas, quiza es el amigo de Sheva...pero no se...espero que haya mas o que posteriormente se puedan descargar mas, como Leon o Ada.
Que os parece el modo mercenarios? yo creo mas que es una contrareloj,mas que un modo "horda" [buuuaaaa]
alguien mas a probado el coop en local? a parte de poner la resolucion minima hay alguna manera de ampliar las mini pantallas en coop?
ola, yo puedo jugar con kien kiera por xlink, aun no me e conectado al live y no pienso acerlo asta el 13 de marzo... otra cosa, ya me pasé el juego y me gusto mucho mas ke el 4, graficos e istoria, ahora estoy intentando conseguir todos los emblemas con la guia de game faqs, si alguien es de valencia y tiene el xlink y tiene ono entonces esta bien por ke tendriamos buena latencia (PING), Bueno queria preguntar una cosa. ¿ como hago para conseguir los extras ke pone solo como requisito lo de completar todos los capitulos y no te pone nada mas, por ejemplo mejorar completamente la m92v o algo asi y otras armas tb mas abajo pero yo me lo epasado y nada no me dice nada:S alguien me quiere ayudarme o ayuda a conseguir todos los emblemas y pasarmelo todo en S y ir a por todos los extra??
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
Mi opinion,

Para no ser un resident evil, es un buen juego. Simplemente un buen juego. tecnicamente irreprochable, jugablemente desfasado.
Tengo un problema , y es que no me funciona la municion infinita, lo pongo en spoiler para no malograr la ilusion de algunos

Veran

Ya me pase el juego
Mejore al maximo una metralladora
En la opcion "canje" canjee la "municion infinita" de esa metralladora
Voy a jugar, en donde aparece las opciones de permitir que alguien se conecte, si tu compañero
responda al atake en donde dice "Municion infinita" pongo SI, empieza el juego y disparo y se me acaba la municion }:/ , donde... esta ahi lo infinito


Si alguien ya tiene el juego y sabe que pasa que xfavor me ayude
Gracias. Un Salu2 ;)
jinpachi tienes que entrar en el menu extras y ahi lo activas.
EL 6 de marzo lo complete

Al final no
fue para tanto lazacohetes al canto y san se acabo....
A los que ya teneis el juego, tengo unas preguntillas a ver si me podeis responder (Que me ayudaran en gran medida a decidir si me lo acabo comprano o no).

-¿La historia del juego está bien? (Vamos, si es digno de la saga con sus sorpresas y "giros" argumentales o es un RE4 mas... (A poder ser agradecería la opinión de un fan clásico de la saga xD))

-¿Hay cosas desbloqueables como armas secretas, trajes , "trucos" (Municion ifinita y cosas así)...? (A poder ser no especificar cuales son todas para llevarme la sorpresilla jugandolo, pero al menos decid si hay o no xD).

- Lei que tiene el modo de los Mercenarios... ¿Se puede jugar online o sólo es offline?

No se si estaran respondidas ya éstas preguntas... Pero por temor a llevarme algun spoiler prefiero arriesgarme a preguntarlas y que esten repetidas a spoilearme algo importante.

Gracias por adelantado ^^
Te respondo

-Para mi la historia esta mejor que RE4, mas abierta y habla acerca de algunas cosas de las anteriores sagas

Trajes se pueden desbloquear, 2 para Chris y Sheeva, puedes jugar siendo Sheeva, municion infinita puedes ponerla a cualquier arma que se pueda "mejorar", tambien puedes desbloquear filtros, que es como quieres que se vea la pantalla, normal o azul(como si fuera un sueño o un flash back),son como 6 filtros que puedes seleccionar, mas de esto no te dijo porque no eh desbloqueado mas, recien hoy dia me lo eh completado

En el modo mercenarios no puedes jugar onine pero si de 2 en un XBOX360 (la pantalla se divide en dos)

Salu2

psdt: Gracias miniyo89 por responder mi duda, tenia que activarlo en ajustes especiales
jinpachi escribió:En el modo mercenarios no puedes jugar onine pero si de 2 en un XBOX360 (la pantalla se divide en dos)


En serio, yo ya tengo el modo mercenarios y se puedo jugar ONLINE!!! ya he jugado varias veces!!!
Otra cosa es que la versión USA, ASIA o JAPONESA sean diferentes en este aspecto.

Yo me compré el aquí en Japón el juego el pasado jueves cuando salió y el el modo mercenarios se puede jugar online. :)
La verdad que estamos pesaditos con que no se puede jugar online al modo mercenarios XD, que SI se puede jugar cooperativo onlineeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto]

Una pregunta del modo mercenarios, como se sacan los demas personajes?y como se sacan los trajes de chris y sheva?solo tengo los que te dan por pasarte el juego en normal

Esperemos que algun guri se curre una videoguia de la ubicacion de los emblemas, solo consegui 8, y otra con los tesoros

Y los logros, como se sacan estos:

Ataque al corazón
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón

¡Toma huevazo!
Derrota a un Majini con un huevo podrido

Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo

Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo

La luz al final del túnel
Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora

¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero

Y me falta el huevo dorado que no se donde pillarlo

ha, se me olvidaba, si te pasas el juego en dificil con algun arma con municion infinita te dan el logro?
Te contesto a algunos logros que tengo:
-¡Toma huevazo!
Derrota a un Majini con un huevo podrido
Simplemente es eso,tirarle un huevo podrido a cualquier tio que veas.

La luz al final del túnel
Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora
Las cegadoras se carga a los tios que se sale la especie esa de gusano en la cabeza o lo que tiene como una pelota XD pues cargarte a dos de esos.

¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero
Este me salió disparando a mucha gente a la cabeza con el franco.
Unas preguntas para los que ya lo tienen:

1.- Ya ha quedado claro que el mercenarios es online, pero... ¿para 2 jugadores o para 4? ¿Con tiempo limitado o no?

2.- Si estás jugando en cooperativo con un amigo y encontráis un emblema, ¿es para el primero que lo coja o ambos lo podéis coger?

3.- ¿Tienes la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad al empezar una segunda ronda en el modo historia o es como en el GoW y puedes cambiar el nivel en cualquier momento?

4.- ¿Hay algún indicador que te diga la cantidad de tesoros y emblemas que hay en cada fase?

Gracias de antemano por las respuestas.
Kuraime18 escribió:Te contesto a algunos logros que tengo:
-¡Toma huevazo!
Derrota a un Majini con un huevo podrido
Simplemente es eso,tirarle un huevo podrido a cualquier tio que veas.

La luz al final del túnel
Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora
Las cegadoras se carga a los tios que se sale la especie esa de gusano en la cabeza o lo que tiene como una pelota XD pues cargarte a dos de esos.

¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero
Este me salió disparando a mucha gente a la cabeza con el franco.

justo ahora me habia sacado los dos primeros, lo del huevo es que no habia visto ninguno en toda la partida anterior, la cegadora lo saque con las arañas pequeñas, el otro probare a meter tiros en la cabeza, gracias por decirmelo
Aquí teneis todos los emblemas BSAA. Yo me voy a poner a ello como un cosaco.

http://www.wikicheats.com/index.php/Res ... 60/Secrets

PD: De nada ;)
F_Lombardi escribió:Unas preguntas para los que ya lo tienen:

1.- Ya ha quedado claro que el mercenarios es online, pero... ¿para 2 jugadores o para 4? ¿Con tiempo limitado o no?

2.- Si estás jugando en cooperativo con un amigo y encontráis un emblema, ¿es para el primero que lo coja o ambos lo podéis coger?

3.- ¿Tienes la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad al empezar una segunda ronda en el modo historia o es como en el GoW y puedes cambiar el nivel en cualquier momento?

4.- ¿Hay algún indicador que te diga la cantidad de tesoros y emblemas que hay en cada fase?

Gracias de antemano por las respuestas.


1 - El tiempo siempre es limitado, aunque se puede ampliar con relojes como en el 4
2 - Es para ambos
3 - Puedes empezar de 0 en el modo + o elegir nivel y dificultad
4 - No, no lo hay
vamos a ver señores ¿¿en este juego no se pueden comprar balas??? tengo armas q las he cojido las he gastado y ya no las he vuelto a utilizar mas, si sale para comprar armas o mejorarlas y otras cosas pero nada para comprar balas nama q rompiendo cajita ab si sale algo
un saludo
Dios k juegazo!! Me esta encantado. Para mi los mejores graficos de todos los juegos de xbox 360. Me esta encantando
monolocoj escribió:vamos a ver señores ¿¿en este juego no se pueden comprar balas??? tengo armas q las he cojido las he gastado y ya no las he vuelto a utilizar mas, si sale para comprar armas o mejorarlas y otras cosas pero nada para comprar balas nama q rompiendo cajita ab si sale algo
un saludo


Creo que solo te dan balas de las armas que llevas equipadas en ese momento.
Dante77ESP escribió:
jinpachi escribió:En el modo mercenarios no puedes jugar onine pero si de 2 en un XBOX360 (la pantalla se divide en dos)


En serio, yo ya tengo el modo mercenarios y se puedo jugar ONLINE!!! ya he jugado varias veces!!!
Otra cosa es que la versión USA, ASIA o JAPONESA sean diferentes en este aspecto.

Yo me compré el aquí en Japón el juego el pasado jueves cuando salió y el el modo mercenarios se puede jugar online. :)



en que quedamos? el Mercenarios tienen Online o no? es que esto ya espa volverse loco... entre IGN y luego gente que dice que si y que no... Ojala que si... ya queda menos, espero que lo adelanten xD
monolocoj escribió:vamos a ver señores ¿¿en este juego no se pueden comprar balas??? tengo armas q las he cojido las he gastado y ya no las he vuelto a utilizar mas, si sale para comprar armas o mejorarlas y otras cosas pero nada para comprar balas nama q rompiendo cajita ab si sale algo
un saludo


Hay un pequeño "truco" que consiste en mejorar la capacidad de balas de un arma en la cual tengas muy pocas balas o descargada, al añadirle espacio para una bala mas, se recargara por completo de municion.

Es una tonteria pero ahorra muchisima munición.

Un saludo, daré mis impresiones cuando acabe el juego que es realmente cuando podré decir que me ha parecido pero pinta bien ;)
saitoh00 escribió:Hay un pequeño "truco" que consiste en mejorar la capacidad de balas de un arma en la cual tengas muy pocas balas o descargada, al añadirle espacio para una bala mas, se recargara por completo de municion.

Es una tonteria pero ahorra muchisima munición.


El mejor truco es ir con la munición infinita XD , no veas tu la limpieza étnica que estoy haciendo con la Magnum (no tengo ni que recargar) [360º]
RoBplay escribió:
Dante77ESP escribió:
jinpachi escribió:En el modo mercenarios no puedes jugar onine pero si de 2 en un XBOX360 (la pantalla se divide en dos)


En serio, yo ya tengo el modo mercenarios y se puedo jugar ONLINE!!! ya he jugado varias veces!!!
Otra cosa es que la versión USA, ASIA o JAPONESA sean diferentes en este aspecto.

Yo me compré el aquí en Japón el juego el pasado jueves cuando salió y el el modo mercenarios se puede jugar online. :)



en que quedamos? el Mercenarios tienen Online o no? es que esto ya espa volverse loco... entre IGN y luego gente que dice que si y que no... Ojala que si... ya queda menos, espero que lo adelanten xD


QUE SI TIENE COOPERATIVO ONLINE EL MODO MERCENARIOS XD
Como se consigue la municion infinita??
VahnFannel escribió:A los que ya teneis el juego, tengo unas preguntillas a ver si me podeis responder (Que me ayudaran en gran medida a decidir si me lo acabo comprano o no).

-¿La historia del juego está bien? (Vamos, si es digno de la saga con sus sorpresas y "giros" argumentales o es un RE4 mas... (A poder ser agradecería la opinión de un fan clásico de la saga xD))

-¿Hay cosas desbloqueables como armas secretas, trajes , "trucos" (Municion ifinita y cosas así)...? (A poder ser no especificar cuales son todas para llevarme la sorpresilla jugandolo, pero al menos decid si hay o no xD).

- Lei que tiene el modo de los Mercenarios... ¿Se puede jugar online o sólo es offline?

No se si estaran respondidas ya éstas preguntas... Pero por temor a llevarme algun spoiler prefiero arriesgarme a preguntarlas y que esten repetidas a spoilearme algo importante.

Gracias por adelantado ^^


1- La historia es un Resident típico, para los que nos gustan mucho mejor que el bodrio de la historia del 4, totalmente infumable. Creo que saben que la cagaron mucho con la historia del 4 y que el proximo seguirá esta historia (a ver como vuelven a colocar a Leon porque lo han desgraciado xD). Y nada, historia bonita, sobretodo porque está la duda de Jill desde el principio, juego variado, pocas balas y mucha acción. A mi me está gustando mucho

2- Desbloqueables no lo sé porque estoy en el último boss ahora mismo xD pero que yo haya leído Mercenarios, trajes y munición infinita.

PD: Cooperativo es espectacular.
Ayer me acerqué a un gamestop y tenían la estantería llena de RE5, pero el dependiente dice que hasta el 13 nanai. Me apuesto a que el miercoles como mucho ya los venden, otra cosa es la edición roja de la 360, esa puede que hasta el 13 nada.
7288 respuestas