Esta wapa la caja metalica,pero prefiero la edicion normal,es mas tipo de portada de resident evil
En cuanto a los comentarios de criticas y todo eso...pues...ya se sabia que seria igualito a re4 pero en HD y con bastantes cosas mas,incluyendo coop online(que para mi ya con esto merece la pena el juego será pura diversion y risas con un amigo o incluso con la novia en la misma consola) y para nada es mal juego,yo soy fan de la saga desde el primero,me he pasado todos,es mas hasta hace poco estube rejugando el re1 remake(juegazo del copon,que puta obra maestra)se que asi seria muy acertado un resident evil de nueva generacion,es mas yo soy partidario de un re2 remake,ojala capcom nos escuche y se curre un remake asi como el del 1...
En cuanto al juego pues eso...alguien por atras decia que a chris nadie le conocia,que si leon que si tal...pues leon no era muy carismatico tp,salió en el 2 y en el 4 pero chris es para mi el mejor personaje del juego y junto a jill el mejor duo de todos los re,porque chris ha salido en 3 juegos,en el re 1,re code veronica y re 5,y en todos me ha encantado el personaje,en cambio a leon le veo mas soso nose,en el 4 no me trasmitió en ningun momento mucha expresividad ni emociones...pero chris en los juegos que he jugado pues la verdad que si...se le ve como mas garra y batallador.
El control no es malo,para los tiempos que corren es un delito sacar un control asi,lo sé y mas habiendonos pasado la mayoria dead space,pero tp es malo,en el 4 al principio dije que birria,pero a los 20 minutos me hice a el a la perfeccion,es mas ni me molestó en todo el juego el control,ni contra bosses ni plagas(En re5 me pasará igual me imagino) y para mi ya que no volvia a los origenes en esta entrega le pedia almenos que la historia fuese mejor que la del 4(que para mi era un sin sentido,solamente leon y ada,lo demas nada de resident evil)pero en este sale chris,sale wesker y quien sabe quien mas sale...(solo los que se lo han pasado lo saben xD)y me merece la pena,porque por lo que vi en la demo de graficos va brutal,de armas muy variado,de extras mas de lo mismo,y encima online que le alarga la vida a la hora de rejugarlo,cada vez puedes pasartelo con un amigo distinto para variar un poco.
En difinitva con este juego tendré para tiempo,me conseguiré todo al 100% y lo jugaré tanto o mas como en su dia resident evil 4 al que tanta gente le pareció un juegazo.
Salu2