[Hilo Oficial] Resident Evil 5

No entiendo los que dicen que Sheva gasta munición. Vale, sí lo hace, pero está bien invertida. Aún no he visto que falle ni un sólo tiro. De todas formas yo le he comprado un peazo de consolador
(porra eléctrica)
para que se entretenga cuando se quede sin munición xD

¿se sabe ya cuales son los extras del juego? cuales son los nuevos trajes y demases.
Kakyouin escribió:...


Opino igual me esperaba muchisimo más que este refrito
nevermind escribió:No entiendo los que dicen que Sheva gasta munición. Vale, sí lo hace, pero está bien invertida. Aún no he visto que falle ni un sólo tiro. De todas formas yo le he comprado un peazo de consolador
(porra eléctrica)
para que se entretenga cuando se quede sin munición xD

¿se sabe ya cuales son los extras del juego? cuales son los nuevos trajes y demases.

Chris Redfield (BSAA traje normal)
Chris Redfield (el del principio del juego safari)
Chris Redfield (S.T.A.R.S. Traje)
Sheva Alomar (BSAA traje)
Sheva Alomar (traje que lleva excella)
Sheva Alomar (Tribal traje con arco y tal)
Jill Valentine (BSAA traje)
Jill Valentine (traje de batalla)
Albert Wesker (re5 traje)
Albert Wesker (S.T.A.R.S. traje)
Acabo de ponerlo a ver que tal estaba, lo tipico para jugar 5 o 10 minutos y para mi sorpresa,he estado mas de 2 horas delante de él. Me ha parecido muy adictivo el juego y mucho mas de lo que me esperaba. Jugué hace mucho a la demo pero me agobió cuando salían millones de africanos y mis balas eran pocas... Bueno para no aburrir, lo que menos me ha gustado ha sido la incompatibilidad de caminar mas apuntar con el machete, que los malos no mueren con un disparo en la cabeza como en toda la vida de los resident y que se han dejado atrás a los zombies. Está bien que se innove un titulo y añada cosas nuevas... pero es que da la sensación de que han empezado de 0 (no llegué a jugar al anterior)

A favor de ella, decir que es el resident mas facil que hay por diferencia por el tema de encontrar llaves y ese tipo de cosas, la ayuda de tu super amiga que tiene mucho morbo y en general la historia que está interesante.

Pues nada eso es lo que pienso... ¿alguien me dice que ha pasado con los zombies??
Mulder, exactamente, esa es la sorpresa cuando jugás al 5 y nunca jugaste al 4. Te parece el mejor juego de la historia. Hoy si jugaras al 4 dirías: ah, es igual al 5. Pero la gran mayoría jugaría al revés por una cuestión cronológica. Fijate que en el post de la página anterior puse los detalles lamentables del juego. Y si, DONDE ESTAN LOS ZOMBIES?!?!?!?!? en el 4 era también esa pregunta pero parece que ahora son Zombies humanoides-con-cerebro. Qué se yo. Hubiese estado bueno también respetar eso. Al menos poner tanto los zombies como los nuevos europeos o africanos infectados.
Una pena sinceramente que ni eso han podido respetar.
Remake del 2 PERO YAAAA :)
Chaterer escribió:Remake del 2 PERO YAAAA :)


+1, pero con el estilo de este.

pd: todos aquellos que os quejais del juego y decis que es tan malo, por que lo jugais ???
que nadie se lo tome a mal, es solo por curiosidad...
A veces porque no tenés otro que jugar o rejugar. Otras veces es po la historia. Otras porque hay gente como yo que todo lo que arranca lo termina y no puede dejar cosas inconclusas, sean videojuegos o estudios, etc.
Además hay una diferencia entre malo y decepcionante. El juego para mi es decepcionante. No es malo para nada, pero al verdadero hardcore fanático de los RE hay muchas cosas que le chocan.
Hay muchos casos de juegos así (el Street Fighter 4 por ejemplo. parece un remake del 2 + un par de personajes horribles y unos gráficos de la hostia), que no son malos pero si toda tu niñez te criaste con ellos, cuando ves que las cosas fallan o no cumplen ciertos requisitos que debería tener, te querés pegar un tiro.

pd: ¿¿¿desapareció el mensaje de la persona que preguntó por que lo jugaba??!?!
godofredo está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
Chaterer escribió:Remake del 2 PERO YAAAA :)


+1, pero con el estilo de este.

pd: todos aquellos que os quejais del juego y decis que es tan malo, por que lo jugais ???
que nadie se lo tome a mal, es solo por curiosidad...


Pues porque empieza por resident y acaba por evil. Nada nuevo bajo el sol.
Buenas:

El cambio de escenarios no tiene ni pies ni cabeza, primero
una aldea, despues unos pantanos, una fabrica que sale de la nada y despues una cueva en plan Tomb raider? gorilas y tigres infectados tendrian que aparecer
, lo mejor del juego es que no tiene ni un miserable puzzle, que los movimientos del prota y los infectados son los mismos que los del 4 y que es un pobre infeliz Resident shoot and run in linear mode, algun año de estos le cambiaran el nombre? CLAP !!, por cierto, el movimiento de las ubres juntos los graficos best of the game, con esto no quiero decir que el juego sea malo, ya sabeis, pa gustos los colores.

Un salu2
Nurish: vos hablaste de gorilas infectados.... hay gorilas infectados... de hecho es un jefecito del nivel 3 creo. 3-1.
Ah por cierto, 2 páginas para atrás hice un pequeño review opinando igual que vos. Léetelo. Saludos.
El juego es super adictivo, pero quizá mas fácil que otros RE. Bueno, para eso está el nivel Veterano y posiblemente alguno mas difícil que saldrá posteriormente.

Lo dicho, desde el jueves que me lo COMPRÉ ORIGINAL aquí en Japón, no he podido parar ni un solo día de estar pegando tiros y seguir avanzando y avanzando el tiempo que tengo libre diá a día.

Disfrutando de cada escenario, de cada documento, de cada diálogo, de cada batalla y buscando concienzudamente los extras y tesoros, que bien están escondidos por todo el escenario.

Como dije anteriormente, este juego no me dejará de enganchar en mucho tiempo, pues cada vez que juegue con una persona diferente en cooperativo online, ocurrirán situaciones diferentes e interesantes.

Y esperar a ver los trajes, sencillamente se salen, estan geniales. Y la panda que sale en mercenarios, que parece larga y para todos los gustos. Tendremos personajes para elegir. Este modo, pinta prometedor!!!

Yo os lo recomiendo 100 por 100. De los juegos que he comprado últimamente, este se lleva el premio.

Disfrutarlo y nos vemos en el LIVE para acabar con las plagas estas!!!! [carcajad]
Que alguien comente mas cosillas sobre el juego,que todos tenemos muchas ganas,un saludo.
Bueno...pues aqui os dejo las fotos de mi edicion coleccionista de la X360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que se podia haber currado la edicion especial de otros paises...pero bueno...esto es España y es lo que hay xDDDDDD
Finalfdp escribió:Bueno...pues aqui os dejo las fotos de mi edicion coleccionista de la X360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que se podia haber currado la edicion especial de otros paises...pero bueno...esto es España y es lo que hay xDDDDDD



OMG!! voy a pedirla ya xDDDD

Kakyouin

Sabes lo que son los spoilers?? no es un gorila pero tio,has jodido esa parte a la gente que aun no lo ha jugado...
Bueno...pues llevo un rato jugando y la verdad que graficamente es la hostia...pero tengo un problema que he detectado.
Sobre todo en los videos se nota una raya horizontal que vibra y distorsiona un poco el video...la verdad que molesta un poco y no se la razon...tengo la xbox conectada por HDMI a una bravia full hd y es la primera vez que veo este problema...alguien mas le ha pasado o sabe alguna forma de arreglarlo?
Finalfdp escribió:Bueno...pues llevo un rato jugando y la verdad que graficamente es la hostia...pero tengo un problema que he detectado.
Sobre todo en los videos se nota una raya horizontal que vibra y distorsiona un poco el video...la verdad que molesta un poco y no se la razon...tengo la xbox conectada por HDMI a una bravia full hd y es la primera vez que veo este problema...alguien mas le ha pasado o sabe alguna forma de arreglarlo?


Tienes que ponerlo a 720p. A mí me pasaba lo mismo :).
Muchas gracias Drian...parece que se ha arreglado...
Pero tiene cojones que un juego como este de problemas y halla que bajar la resolucion del juego...
Finalfdp escribió:Muchas gracias Drian...parece que se ha arreglado...
Pero tiene cojones que un juego como este de problemas y halla que bajar la resolucion del juego...


pues si que manda cojones si,en mi caso la tengo a optimizada,y si la pongo en 720p se ve fatal el dash y todo con colores muy chillones,pero el juego se "arregla".

un saludo,
Finalfdp escribió:Muchas gracias Drian...parece que se ha arreglado...
Pero tiene cojones que un juego como este de problemas y halla que bajar la resolucion del juego...


El fallo que comentabas pasa a 1080i, a 1080p o a ambas resoluciones?

Gracias!!
¿Alguien tiene la localizacion de los 30 emblemas?, solo he dado con 3 nada mas....
zaragozano escribió:
Kakyouin todos estamos de acuerdo contigo,ya se espuso ese tema hace tiempo,resident evil murio en code veronica(zero,1,2,3)
el resto son juegos sucedaneos que aprovechan el tiron del nombre de la saga.
esto no quita para que quitando lo sustos,el miedo y la tension que ya no aporta esta saga siga siendo un juegazo.
yo tambien espero que el 6 como anunciaron vuelva a sus origenes.eso si que me respeten el cooperativo.

Pues yo debo ser uno de los que NO están de acuerdo con esa opinión, ni con el ultra catastrofista análisis de Kakyouin ,que se indigna hasta por el color del pelo de Chris. El sobrevalorado Code Veronica era un pastiche con un control imposible, y unos zombies que daban tanto miedo como Torrebruno; el RE0, un título olvidable y un tanto fallido, y el 3 no llegaba a la altura del 2, aun no siendo un mal título. Me quedo con el 1 (y el remake de la GC) y el insuperable 2. (De los infames Outbreak y los de las pistolitas raileras ni hablo)
¿Qué me parecen el 4 y el 5? Variaciones dirigidas hacia la acción para evolucionar un poco la saga que, no tengo duda, volverá a sus orígenes (aunque espero que no a su control paralítico-ortopédico-antediluviano). Son buenos títulos, divierten y enganchan, aunque se hayan salido de la tónica primitiva de los RE. Son juegos que, digan lo que digan sus críticos, están por encima de la media.
Para los que añoran el antiguo control :
http://www.youtube.com/watch?v=Hlz2ZjwtS0w
Esta wapa la caja metalica,pero prefiero la edicion normal,es mas tipo de portada de resident evil XD

En cuanto a los comentarios de criticas y todo eso...pues...ya se sabia que seria igualito a re4 pero en HD y con bastantes cosas mas,incluyendo coop online(que para mi ya con esto merece la pena el juego será pura diversion y risas con un amigo o incluso con la novia en la misma consola) y para nada es mal juego,yo soy fan de la saga desde el primero,me he pasado todos,es mas hasta hace poco estube rejugando el re1 remake(juegazo del copon,que puta obra maestra)se que asi seria muy acertado un resident evil de nueva generacion,es mas yo soy partidario de un re2 remake,ojala capcom nos escuche y se curre un remake asi como el del 1...

En cuanto al juego pues eso...alguien por atras decia que a chris nadie le conocia,que si leon que si tal...pues leon no era muy carismatico tp,salió en el 2 y en el 4 pero chris es para mi el mejor personaje del juego y junto a jill el mejor duo de todos los re,porque chris ha salido en 3 juegos,en el re 1,re code veronica y re 5,y en todos me ha encantado el personaje,en cambio a leon le veo mas soso nose,en el 4 no me trasmitió en ningun momento mucha expresividad ni emociones...pero chris en los juegos que he jugado pues la verdad que si...se le ve como mas garra y batallador.

El control no es malo,para los tiempos que corren es un delito sacar un control asi,lo sé y mas habiendonos pasado la mayoria dead space,pero tp es malo,en el 4 al principio dije que birria,pero a los 20 minutos me hice a el a la perfeccion,es mas ni me molestó en todo el juego el control,ni contra bosses ni plagas(En re5 me pasará igual me imagino) y para mi ya que no volvia a los origenes en esta entrega le pedia almenos que la historia fuese mejor que la del 4(que para mi era un sin sentido,solamente leon y ada,lo demas nada de resident evil)pero en este sale chris,sale wesker y quien sabe quien mas sale...(solo los que se lo han pasado lo saben xD)y me merece la pena,porque por lo que vi en la demo de graficos va brutal,de armas muy variado,de extras mas de lo mismo,y encima online que le alarga la vida a la hora de rejugarlo,cada vez puedes pasartelo con un amigo distinto para variar un poco.

En difinitva con este juego tendré para tiempo,me conseguiré todo al 100% y lo jugaré tanto o mas como en su dia resident evil 4 al que tanta gente le pareció un juegazo.

Salu2
Hola,una pregunta la version especial usa ( collectors edition ) ( ntsc ) funcionaria sin problemas en mi consola pal?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Hola,una pregunta la version especial usa ( collectors edition ) ( ntsc ) funcionaria sin problemas en mi consola pal?

Un saludo.


Son todas region-free según Play-asia.com así que... sí.
Muchas gracias Kaos2K,esque mi amigo me lo envia hoy desde japon XD

Un saludo.

Kaos2K escribió:
Cloud_Japan escribió:Hola,una pregunta la version especial usa ( collectors edition ) ( ntsc ) funcionaria sin problemas en mi consola pal?

Un saludo.


Son todas region-free según Play-asia.com así que... sí.
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias Kaos2K,esque mi amigo me lo envia hoy desde japon XD

Un saludo.

Kaos2K escribió:
Cloud_Japan escribió:Hola,una pregunta la version especial usa ( collectors edition ) ( ntsc ) funcionaria sin problemas en mi consola pal?

Un saludo.


Son todas region-free según Play-asia.com así que... sí.


Que suerte. Ya postearás imagenes ;)
Por supuesto,lo enviara urgente asique no creo que tarde mucho ;) o por lo menos con todo lo que me envia no tarda mucho,es que hoy se ha dado una vuelta por akihabara y lo ha pillado 9000 yenes,un poco caro pero bueno.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Por supuesto,lo enviara urgente asique no creo que tarde mucho ;) o por lo menos con todo lo que me envia no tarda mucho,es que hoy se ha dado una vuelta por akihabara y lo ha pillado 9000 yenes,un poco caro pero bueno.

Un saludo.


Que cabron XD Ya me las enseñaras cloud [plas]
Cuando des señales de vida cabron,que no se nada de ti,solo se de ti cuando salen juegazos [+risas]

cloud fantasy escribió:
Cloud_Japan escribió:Por supuesto,lo enviara urgente asique no creo que tarde mucho ;) o por lo menos con todo lo que me envia no tarda mucho,es que hoy se ha dado una vuelta por akihabara y lo ha pillado 9000 yenes,un poco caro pero bueno.

Un saludo.


Que cabron XD Ya me las enseñaras cloud [plas]
Cloud_Japan escribió:Cuando des señales de vida cabron,que no se nada de ti,solo se de ti cuando salen juegazos [+risas]

cloud fantasy escribió:
Cloud_Japan escribió:Por supuesto,lo enviara urgente asique no creo que tarde mucho ;) o por lo menos con todo lo que me envia no tarda mucho,es que hoy se ha dado una vuelta por akihabara y lo ha pillado 9000 yenes,un poco caro pero bueno.

Un saludo.


Que cabron XD Ya me las enseñaras cloud [plas]


Que mamonazo xDD Si un caso me decido a pillar la version de xbox360 ya jugaremos coop XD Como en el gears 2 [plas]
¿Alguno se lo ha pasado ya?

¿Duración total?
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguno se lo ha pasado ya?

¿Duración total?


Segun he leido varia entre 9 a 11 horas un poco a saco,luego depende el jugador y como se le de pues puede durarle mas(como al tio que jugaba en justin.tv que le duró 18 horas)
cloud fantasy escribió:Segun he leido varia entre 9 a 11 horas un poco a saco,luego depende el jugador y como se le de pues puede durarle mas(como al tio que jugaba en justin.tv que le duró 18 horas)


¡Gracias!. Pues estoy en la media, llevo 8 horas y me quedan los últimos tres capítulos.
¡qué grande el combate contra Wesker!


Un saludo.
Aqui dejo una duda para los que se hayan pasado el juego:

¿Como conseguisteis acabar con Wesker en la ultima batalla, lo pregunto porque le doy en la espalda y despues en el pecho en el pseudo corazon ese que le sale, pero no consigo acabar con el? A ver si alguien me hecha una mano porque ya ando desesperado


Un saludo
wenas necesito ayuda me e kedao en un trozo de pueblo, donde te salen dos negros con unas caretas enormes, en donde pillas la magnum y dice que ahy un camino cortado, pues no se que hacer aki,a ver si alguien me lo soluciona que me quedao estancao desde ayer!
Una pregunta..

El pavo de la motosierra, el que sale en la demo, ¿se puede matar? Porque le doy de palos y el cabrón no muere, es más, me quedo sin munición y todo y nada de nada. ¿Qué hay que hacer? ¿Pasar de él?
bollitos escribió:Aqui dejo una duda para los que se hayan pasado el juego:

¿Como conseguisteis acabar con Wesker en la ultima batalla, lo pregunto porque le doy en la espalda y despues en el pecho en el pseudo corazon ese que le sale, pero no consigo acabar con el? A ver si alguien me hecha una mano porque ya ando desesperado


Un saludo



pues asi m e lo pase yo...
cuando le salga el tumor ese en el pecho lanzacohetes y y aesta se pone hacer el remolino ese y cuando acabe te acercas le sujetas y haces la secuencia de botones que te dice y se acabo WEsker jeje
carlosniper escribió:Una pregunta..

El pavo de la motosierra, el que sale en la demo, ¿se puede matar? Porque le doy de palos y el cabrón no muere, es más, me quedo sin munición y todo y nada de nada. ¿Qué hay que hacer? ¿Pasar de él?


Si se puede,tienes que ir explotandole los barriles segun pase al lado,los disparas y explotan,disparale tb en la cabeza y se queda atontado,en ese momento te acercas y le das un puñetazo y haciendole eso 2 o 3 veces,unos cuantos bidones explotados y algun tiro mas cae,yo me lo maté asi en la demo ;)
cloud fantasy escribió:
carlosniper escribió:Una pregunta..

El pavo de la motosierra, el que sale en la demo, ¿se puede matar? Porque le doy de palos y el cabrón no muere, es más, me quedo sin munición y todo y nada de nada. ¿Qué hay que hacer? ¿Pasar de él?


Si se puede,tienes que ir explotandole los barriles segun pase al lado,los disparas y explotan,disparale tb en la cabeza y se queda atontado,en ese momento te acercas y le das un puñetazo y haciendole eso 2 o 3 veces,unos cuantos bidones explotados y algun tiro mas cae,yo me lo maté asi en la demo ;)


Gracias por contestar tan rápido :)

Luego le daré caña, entonces.

Por cierto, ¿los tesoros?.. Yo los estoy vendiendo todos.. ¿No servirán para nada en especial, no?

Un saludo!
Joer el 9.0 del IGN me parece demasiado, para un juego con esta jugabilidad y esta historia, y sobre todo por su repetitiva mecanica y forma de matar una saga, no hay duda y está demostrado si alguna compañia se quiere forrar con poner un pavo o una tia con una pistolita matando bichitos, tendra una legion de fans comprando sus juegos, y lo mejor de todo es que simplmente tendra que copiar al juego anterior (RE4) y no trabajar absolutamente nada la historia, simplemente sangre y bichos que matar, lo suficiente para hacer un gran juego, esta demostrado.

Luego otros juegos mas trabjados en historia, musica, mas situaciones y desarrollo se quedan menospreciados tan solo por no ser un shooter o un juego de disparos.... en fin asi va ultimamente el mundo de los videojuegos, vuelvo a repetir pissstolas, bichos y sangre....
carlosniper escribió:Por cierto, ¿los tesoros?.. Yo los estoy vendiendo todos.. ¿No servirán para nada en especial, no?

Un saludo!


Solo sirven para eso,para venderlos XD
que alguien me responda que quiero viciarmeXD
HOLAS jugando a modo cooperativo offline la pantalla se recorta signifivativamente ..... le pasa a mas gente esto
Una duda!
Como se mata al Jesker creo que en la 5-3 cuando te enfrentas contra Jill, la unica forma de darle algun tiro es cuando coge a Sheva... alguna ayuda porfavor? gracias
Lo acabo de acabar, no esta mal, pero me ha parecido el peor resident evil de la historia (hasta los survivor me gustaron mas), yo le dadria un 7-7.5.
ramio escribió:que alguien me responda que quiero viciarmeXD


Fijate bien en tu entorno, en este RE es que es imposible atascarse
si ke se recorta para que no pase lo bajas de 1080 a 720p y me parece que se ve entera
ramio escribió:wenas necesito ayuda me e kedao en un trozo de pueblo, donde te salen dos negros con unas caretas enormes, en donde pillas la magnum y dice que ahy un camino cortado, pues no se que hacer aki,a ver si alguien me lo soluciona que me quedao estancao desde ayer!


Si es donde cojes la magnun, creo recordar q sale 2 tios jigantones con unas caretas y luego creo q debes subir acia arriba del camino donde te marca en el mapa lo amarillo donde debes ir hay como unas tablas rotas y te sale para pulsar x y saltas y hay como un ascensor q te baja para abajo, si es en ese punto q tas quedado.
7288 respuestas