[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Vaya puta mierda, osea que los que nos la queramos pillar para 360 NO podemos jugar NADA o incompleto porque Capcom les ha dado por ahi?

Tan dificil era poner dos putos DVDs con su juego original + expansiones y como hace todo kiski y ya esta joder? Manda huevos las cosa... [enfa]

En fin...
Vamos a ver para play 3 sale el juego resident evil 5 gold edition y todo el contenido dos episodios etc en el blue Ray,para xbox 360 sale el dvd del juego y un codigo para descargate todo el contenido (es lo mismo)
El precio si lo cobran como deberian son 34 euros el resident evil gold edition es el cambio de 49 dolares que vale en Usa [ginyo]

Y si ya tienes el resident evil 5 original te puedes bajar el contenido que quieras pagando en el bazar,vamos que esta la opcion que quieras............
Bueno pues sabiendo que en navidades viene la gold edition a un buen precio, me alegro de no haberlo comprado aun :D.
D@rth escribió:Bueno pues sabiendo que en navidades viene la gold edition a un buen precio, me alegro de no haberlo comprado aun :D.


En navidades no, en marzo 2010 segun tengo entendido. Además lo del "buen precio" habra que confirmarlo porque el cambio $ -> € muchas veces no se hace adecuadamente.
Anda coñe, cierto xDD. Pues nada tengo juegos para quemar aun, este lo pillare cuando salga dicha edicion.
La verdad es que tiene muy buena pinta el primer episodio descargable, el segundo ya se vera de que va...
Y la verdad, por 400MP 1-2 horas de juego esta muy bien.
como sea tengo que pillar esas expanciones, el modo mercenarios se ve muy prometedor
Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada". Ambos dlc tendran un precio de 5 dolares (400 mp en version 360), lo que aqui se podra traducir como 5 pavetes. Estas impresiones son de gente que han probado ambos capitulos ya, a falta de retocar algunas cosas menores (Lo siguiente lo pongo en spoiler por si hay alguien que no haya completado el juego):

Perdido En Pesadillas
Dispone de 4 capitulos dentro del dlc:
Capitulo 1: Basado en la mansion del flashback de Chris del capitulo 3-1 del RE5 cuando Jill y Chris van en busca de Spencer en su mansion perdida en alguna region de europa. Habra varios puzzles para poder avanzar, muy misterioso pero sin enemigos. Habra un puzzle parecido al del primer resident en el que te quedas atrapado en un cuarto con pinchos.

Capitulo 2: Parece una carcel o una camara de tortura. Encuentras al enemigo parecido al ejecutor y al parecer tambien habra otros enemigos aun no confirmados. Habra tambien algun que otro puzzle.

Capitulo 3: Las Alcantarillas. Cuando se resuelve el ultimo puzzle en el cap 2 nuestros personajes caen en las cloacas, se separan y pierden todo su equipo. Hay enemigos como los verdugos que te perseguiran por todo el nivel. No los puedes matar puesto que no llevas armas, parece que la forma de acabar con ellos sera buscando palancas y trabajando en equipo para usar las paredes y otros dispositivos con pinchos. Tendra tambien algun que otro puzzle y segun se ha comentado sera muy intenso.

Capitulo 4: La lucha de nuestros protagonistas contra Wesker descrita en el flashback de chris. Se descubre que la unica forma de herirlo es esquivar y contraatacar. Te golpeara bastante hasta que le pilles la mecanica. Y sabeis como termina, jill se lanza contra wesker y los 2 se caen por una ventana hasta el acantilado.

Segun comento Takeuchi, este dlc (contando los 4 capitulos) tendra una duracion aproximada de 2 horas.

Escapada Desesperada

Son 3 capitulos y al igual que Perdido en Pesadillas costara 5 dolares (400 mp).

Los protagonistas de este dlc son Jill Valentine y Josh (el amigo de Sheva y miembro de la bssa que nos ayuda durante RE5). El objetivo consiste en escapar para poder ayudar a Chris y Sheva. Esta capitulo esta enfocado muy a la accion, pues habra un gran numero de enemigos.
Situado temporalmente en la linea del RE5 sera justo despues del combate de Wesker en el capitulo 5-3 que Josh y Jill misteriosamente se encuentran e intentan ayudar a Chris y Sheva a completar su mision.

Capitulo 1: Similar a la refineria de RE5. Corre y mata a unos enemigos con una cabezas enormes que mueren con granadas cegadoras. Intenso

Capitulo 2: Similar a la primera area pero mas grande y eres el objetivo de un lanzagranadas. Aqui es cuando Jill obtiene la radio que con la que se comunica con Chris en el capitulo 6-2 del RE5. Luego suben a un helicoptero para encontrarse con Chris y Sheva y rescatarles en la escena final del juego.

Capitulo 3: Supervivencia al maximo, empieza con un contador de 5 minutos y debes sobrevivivr al menos 10 min de gameplay. Segun comentan los que han probado este capitulo, la primera vez que lo probaron murieron como 3 o 4 veces en 8 minutos. Divertido y Desafiante.

Saludos
Bradford escribió:Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada". Ambos dlc tendran un precio de 5 dolares (400 mp en version 360), lo que aqui se podra traducir como 5 pavetes. Estas impresiones son de gente que han probado ambos capitulos ya, a falta de retocar algunas cosas menores (Lo siguiente lo pongo en spoiler por si hay alguien que no haya completado el juego):

Perdido En Pesadillas
Dispone de 4 capitulos dentro del dlc:
Capitulo 1: Basado en la mansion del flashback de Chris del capitulo 3-1 del RE5 cuando Jill y Chris van en busca de Spencer en su mansion perdida en alguna region de europa. Habra varios puzzles para poder avanzar, muy misterioso pero sin enemigos. Habra un puzzle parecido al del primer resident en el que te quedas atrapado en un cuarto con pinchos.

Capitulo 2: Parece una carcel o una camara de tortura. Encuentras al enemigo parecido al ejecutor y al parecer tambien habra otros enemigos aun no confirmados. Habra tambien algun que otro puzzle.

Capitulo 3: Las Alcantarillas. Cuando se resuelve el ultimo puzzle en el cap 2 nuestros personajes caen en las cloacas, se separan y pierden todo su equipo. Hay enemigos como los verdugos que te perseguiran por todo el nivel. No los puedes matar puesto que no llevas armas, parece que la forma de acabar con ellos sera buscando palancas y trabajando en equipo para usar las paredes y otros dispositivos con pinchos. Tendra tambien algun que otro puzzle y segun se ha comentado sera muy intenso.

Capitulo 4: La lucha de nuestros protagonistas contra Wesker descrita en el flashback de chris. Se descubre que la unica forma de herirlo es esquivar y contraatacar. Te golpeara bastante hasta que le pilles la mecanica. Y sabeis como termina, jill se lanza contra wesker y los 2 se caen por una ventana hasta el acantilado.

Segun comento Takeuchi, este dlc (contando los 4 capitulos) tendra una duracion aproximada de 2 horas.

Escapada Desesperada

Son 3 capitulos y al igual que Perdido en Pesadillas costara 5 dolares (400 mp).

Los protagonistas de este dlc son Jill Valentine y Josh (el amigo de Sheva y miembro de la bssa que nos ayuda durante RE5). El objetivo consiste en escapar para poder ayudar a Chris y Sheva. Esta capitulo esta enfocado muy a la accion, pues habra un gran numero de enemigos.
Situado temporalmente en la linea del RE5 sera justo despues del combate de Wesker en el capitulo 5-3 que Josh y Jill misteriosamente se encuentran e intentan ayudar a Chris y Sheva a completar su mision.

Capitulo 1: Similar a la refineria de RE5. Corre y mata a unos enemigos con una cabezas enormes que mueren con granadas cegadoras. Intenso

Capitulo 2: Similar a la primera area pero mas grande y eres el objetivo de un lanzagranadas. Aqui es cuando Jill obtiene la radio que con la que se comunica con Chris en el capitulo 6-2 del RE5. Luego suben a un helicoptero para encontrarse con Chris y Sheva y rescatarles en la escena final del juego.

Capitulo 3: Supervivencia al maximo, empieza con un contador de 5 minutos y debes sobrevivivr al menos 10 min de gameplay. Segun comentan los que han probado este capitulo, la primera vez que lo probaron murieron como 3 o 4 veces en 8 minutos. Divertido y Desafiante.

Saludos


Dios... cada vez mejor pinta. Da la impresion que es como un episodio para los que preferian el estilo clasico de la saga, y otro para el estilo actual, como ya dijeron por otros sitios seria como una forma de saber que prefieren los fans para tenerlo en cuenta en los proximos RE. El primero de los 2 episodios promete, el segundo tambien tiene pinta de estar muy guapo pero... no se, eso de que sea tanta accion...
Hola la verdad esque no tengo el RE5 y no entiendo mucho de este juego... me lo quiero comprar, pero tengo unas dudas.

Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?

Lo otro alguna de esas expansiones vendran zombiez??

Alguien puede orientarme xfa, que es lo que trae el blu-ray del 12 de marzo?

gracias al que se de el tiempo de responder!!!
aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?

Lo otro alguna de esas expansiones vendran zombiez??

Alguien puede orientarme xfa, que es lo que trae el blu-ray del 12 de marzo?


si...

no...

pues esto: resident evil 5 + las dos expansiones (en el caso de PS3 lo podras jugar con el wand).
esta edicion se llamara golg edition y como tu comentas sale el 12 de marzo... supuestamenta a precio reducido...



yo me lo voy a pillar para 360, ya que la edicion normal la tengo para PS3... solo espero que la partida que tengo con los 1000G y todas las mejoras a tope me sirvan para esta edicion... [sonrisa]
que es wand???

gracias por responderme lo otro :)
onyvla escribió:
aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?

Lo otro alguna de esas expansiones vendran zombiez??

Alguien puede orientarme xfa, que es lo que trae el blu-ray del 12 de marzo?


si...

no...

pues esto: resident evil 5 + las dos expansiones (en el caso de PS3 lo podras jugar con el wand).
esta edicion se llamara golg edition y como tu comentas sale el 12 de marzo... supuestamenta a precio reducido...



yo me lo voy a pillar para 360, ya que la edicion normal la tengo para PS3... solo espero que la partida que tengo con los 1000G y todas las mejoras a tope me sirvan para esta edicion... [sonrisa]
aaaajeno escribió:que es wand???

gracias por responderme lo otro :)
onyvla escribió:
aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?

Lo otro alguna de esas expansiones vendran zombiez??

Alguien puede orientarme xfa, que es lo que trae el blu-ray del 12 de marzo?


si...

no...

pues esto: resident evil 5 + las dos expansiones (en el caso de PS3 lo podras jugar con el wand).
esta edicion se llamara golg edition y como tu comentas sale el 12 de marzo... supuestamenta a precio reducido...



yo me lo voy a pillar para 360, ya que la edicion normal la tengo para PS3... solo espero que la partida que tengo con los 1000G y todas las mejoras a tope me sirvan para esta edicion... [sonrisa]


El nuevo mando con control de movimiento, quieren hacer algo parecido (en lo que a control se refiere) al Residnet Evil 4 de Wii.
Imagen

Pero vamos, para otra google "wand ps3" y te ahorras tener que esperar a la respuesta.
Hola a todos

Tengo un problema con el resident evil 5, y no he encontrado la solucion.

Voy por el capitulo 6-3 en cooperativo, y cuando salgo a la cubierta para matar a un monstruo, sale todo negro, no veo nada, como si fuese un mundo infinito de oscuridad y no hay nada

sabeis que puede ser?
estoy en el capitulo 6.3 y no soy capaz de matar a wester, donde esta toda la lava de parece ser un volcan, siempre me mata a mi o a sheva, no se como hacerlo.
Creo recordar que tienes que acercarte y cogerlo para hacer una secuencia de botones, la tienes que hacer perfecta porque sino empiezas el nivel desde el punto de control.

Un saludo
No exactamente, esa es una forma de acabar con él en el último punto del combate, y aunque arriesgada, es una pasada XD

¿En qué punto del combate te encuentras? Porque depende del momento la estrategia a seguir es una u otra, así que necesitamos más datos para poder aconsejarte ;)
2º DLC y nuevos trajes anunciados:

Se basara en los hechos ocurridos cuando
salvamos a jilll y se queda sola


Imagen
TREMENDO ass que se le ve a jill en ese scan jajaja
Hola, hasta hace poco estaba jugando una partida cooperativa online a este juegazo, y como voy a estar en casa de mi colega de escaramuzas unos dias, me gustaria saber si hay alguna forma de seguir la misma partida online, pero en modo cooperativo offline ¿Alguien me puede aclarar si existe la posiblidad y como seria??

Gracias ante toooooooo
Una duda. Yo no tengo wifi y por lo tanto no tengo live.

¿La nueva edicion esta que venderan en las tiendas te viene los contenidos en el disco al igual que el Star Wars TFU o es como el Gears of War 2 que viene un codigo de descarga para el live?

SI es lo segundo vaya mierda.
Pues parece ser que va a ser lo segundo y sí, ya podrían haberlo puesto de forma física, aunque fuese en un segundo DVD si no cabía en el 1º (de lo cual no estoy seguro), porque además de que el que no tenga Xbox Live se va a quedar con 3 palmos de narices, es que en un futuro si dejase de haber soporte de este servicio, a ver cómo lo ibas a recuperar si lo necesitaras...
Robotniktrón escribió:Pues parece ser que va a ser lo segundo y sí, ya podrían haberlo puesto de forma física, aunque fuese en un segundo DVD si no cabía en el 1º (de lo cual no estoy seguro), porque además de que el que no tenga Xbox Live se va a quedar con 3 palmos de narices, es que en un futuro si dejase de haber soporte de este servicio, a ver cómo lo ibas a recuperar si lo necesitaras...

No me entra en la cabeza. Quien ya tuviera el juego que lo pongan para descargarse del live y quien no lo tuviera pues que en el pack de la tienda te vengan ambas cosas en disco. Asi todos contentos.

Gracias por la respuesta. Lamentablemente los de Capcom han perdido un cliente.
Yo creo que al ser la Xbox 360 una consola orientada especialmente al Live y dado que casi todo el mundo tiene hoy en día internet en sus casas, no debería ser ningún problema. El único inconveniente lo tendrían los piratas, claro está.
F_Lombardi escribió:Yo creo que al ser la Xbox 360 una consola orientada especialmente al Live y dado que casi todo el mundo tiene hoy en día internet en sus casas, no debería ser ningún problema. El único inconveniente lo tendrían los piratas, claro está.


Yo tengo internet, pero no wifi sino modem USB ADSL 6MB. Ademas en mi chalet es imposible tener wifi.

De hecho tengo la PS3 con juegos como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4 y aun siendo gratis su online nunca los he probado en modo online por no tener wifi.

Asi que de pirata nada, oye. A mi me han jodido con esto los de Capcom.
Yo ya tengo el Resident Evil 5, pero si saliese una edición con todo incluido en soporte físico, es muy probable que la vendiese para hacerme con esta otra (siempre que las partidas guardadas sean compatibles, cosa que de no ser así sería una locura y una chapuza, claro), porque lo merece.

Es que vamos, no sé qué daño les puede hacer sacarlo todo de las dos formas, en soporte físico y en soporte digital, como ocurrirá en PS3... manda huevos.
Ponisito escribió:Yo tengo internet, pero no wifi sino modem USB ADSL 6MB. Ademas en mi chalet es imposible tener wifi.

De hecho tengo la PS3 con juegos como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4 y aun siendo gratis su online nunca los he probado en modo online por no tener wifi.

Asi que de pirata nada, oye. A mi me han jodido con esto los de Capcom.

Pues yo tengo Wi-Fi y tengo la consola conectada por cable (ni loco pago ese dineral por el adaptador Wi-Fi).

Con respecto a no tener router, pues yo he regalado routers y todo. Simplemente llamas a tu operador de ADSL y te mandan uno.
Increible. Jill sigue llevando la vagina al aire...

Imagen
F_Lombardi escribió:
Ponisito escribió:Yo tengo internet, pero no wifi sino modem USB ADSL 6MB. Ademas en mi chalet es imposible tener wifi.

De hecho tengo la PS3 con juegos como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4 y aun siendo gratis su online nunca los he probado en modo online por no tener wifi.

Asi que de pirata nada, oye. A mi me han jodido con esto los de Capcom.

Pues yo tengo Wi-Fi y tengo la consola conectada por cable (ni loco pago ese dineral por el adaptador Wi-Fi).

Con respecto a no tener router, pues yo he regalado routers y todo. Simplemente llamas a tu operador de ADSL y te mandan uno.


Aunque no lo creas hay sitios donde NO llega ADSL. Sobretodo en urbanizaciones sureñas de nueva construccion. Y no necesariamente tiene que estar en el culo del mundo. Que creo que es lo que ponisito dice, yo estube en esa situacion hace poco, y es una putada la jugada de estos de capcom
Quien quiera un coop, ya sabeis: ******

Os espero!!!!!
Entonces el DLC vendra en codigo??? Dios... que putada... yo preferiria 1000 veces en CD...
Joder... y la Alternative edition enotnces tambien lo trae en Codigo??--
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo hace bastante que lo vendí para 360. El juego no se podía trillar más, tanto online como offline (1200Gs más muuuuchas horas extras me avalan xD).
Pero joder, me duele reconocer que echo de menos esos combates de tanques [+risas]
Me volveré a pillar el juego en su nueva edición si de verdad sale a un precio competitivo, tirando de importación y para PS3, aunque desde luego en peores fechas no podría salir.
El Q1 videojueguil del 2010 me va a dejar viviendo debajo de un puente XD

Salu2.
F_Lombardi escribió:Yo creo que al ser la Xbox 360 una consola orientada especialmente al Live y dado que casi todo el mundo tiene hoy en día internet en sus casas, no debería ser ningún problema. El único inconveniente lo tendrían los piratas, claro está.


No te creas, si le quieres dejar el juego alguien o más adelante quieres venderlo, ya me dirás como le pasas el contenido que te has descargado del live.
una pregunta, y no ay forma de sakar el contenido descargable desde el discoduro igual ke acen con las demos en algunos casos por ejemplo la del re5 yo la descargué de un foro la grabé en un cd y me funcionó. no podrian acer esto para la gente ke no tiene internet o tiene el juego original y esta baneado (INJUSTAMENTE)? mi pregunta es... habra alguna forma de obtener estos episodios en algun contenido fisico o comprando por internet el contenido fisico a capcom? nose... espero ke la aya
Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.

Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Mira a ver si tiene codigo de barras.

Un saludo
StroggKhasius escribió:
javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Mira a ver si tiene codigo de barras.

Un saludo


No, no lleva, lleva el mensaje de "No vender por separado" en el sitio donde va el código de barras.
Hola,
Me he puesto a jugar al modo versus y resulta que he visto que hay gente que cuando pilla el lanzamisiles es capaz de dispararlo en decimas de segundo. Yo cuando lo pillo siempre tardo una eternidad, apunta y luego dispara.
¿Sabeis si esto es un truco o es que yo soy un pardillo jugando?
Saludos
Buenas

He empezado el juego y llevo jugando unas horas, voy por
la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
y la verdad, más que un RE parece un tomb raider...
Sinceramente tiene demasiada acción para lo que debería ser un RE. Cada 4 pasos que das ala, cinemática con zombis saliendo de todos lados.

Y una preguntita. En el RE4, los tesoros eran muchas veces combinables para obtener algo de mayor valor. En este RE no se pueden combinar no?
javito852 escribió:
StroggKhasius escribió:
javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Mira a ver si tiene codigo de barras.

Un saludo


Entonces es bundle

Un saludo

No, no lleva, lleva el mensaje de "No vender por separado" en el sitio donde va el código de barras.
NaNdO escribió:Buenas

He empezado el juego y llevo jugando unas horas, voy por
la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
y la verdad, más que un RE parece un tomb raider...
Sinceramente tiene demasiada acción para lo que debería ser un RE. Cada 4 pasos que das ala, cinemática con zombis saliendo de todos lados.

Y una preguntita. En el RE4, los tesoros eran muchas veces combinables para obtener algo de mayor valor. En este RE no se pueden combinar no?


aqui los tesoros no se pueden combinar. si te los consigues todos te daran un logro.a mi me gusta mas que tenga bastante accion, osea como esta este juego lo veo bien, aunque echo en falta que al buscar las cosas sea un poco mas dificil o algun que otro jeroglifico etc..

feliz año!
Kedex escribió:
NaNdO escribió:Buenas

He empezado el juego y llevo jugando unas horas, voy por
la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
y la verdad, más que un RE parece un tomb raider...
Sinceramente tiene demasiada acción para lo que debería ser un RE. Cada 4 pasos que das ala, cinemática con zombis saliendo de todos lados.

Y una preguntita. En el RE4, los tesoros eran muchas veces combinables para obtener algo de mayor valor. En este RE no se pueden combinar no?


aqui los tesoros no se pueden combinar. si te los consigues todos te daran un logro.a mi me gusta mas que tenga bastante accion, osea como esta este juego lo veo bien, aunque echo en falta que al buscar las cosas sea un poco mas dificil o algun que otro jeroglifico etc..

feliz año!

Gracias...ya me lo imaginaba. Pues me voy a poner a vender tesoros que tengo ahí un montón que me estaba guardando por si acaso XD
que hariais vosotros?

me refiero a cuando salga el Resident Evil 5 Edition Limited esa, es que no se si jugar ya a la version normla o esperarme a esta que sera mas completa, merece la pena o seran chorradas?

de todas formas si jugara ahora al juego, los logros me servirian para el siguiente o son diferentes versiones?

salu2
es el mismo

por cierto, me han comentado que uno de los DLC salia este mes ¿cierto o falso?
Pues voy cuado sale el camion, me esta gustanndo aunque no tanto tanto, por ahora un juego de un 8.
Sale en febrero...y a mi me parece un buen juego la verdad.La saga no podia estancarse siendo siempre igual como en los primeros re de psx...Tengo ganas de jugar ya con jill en los episodios nuevos
Yo estoy flipando con este juego.  Todo lo que se puede hacer en esta segunda entrega me parece incríble. los cambios de día a noche. Muchas veces me quedo en un tejado mirando alrededor y subiendo a atalayas sólo para ver los paisajes.
Éste si que vale cada céntimo de lo que cuesta.No entiendo como ponen notazas a otros juegos y a éste en algún sitio he visto 8, para mí es de 9,5 (el diez se lo dejaremos para la tercera parte [carcajad]  )
No hay que fiarse de las notas está claro.


Tengo una duda:
Me ha enseñado Mario las estatuas de los asesinos, en donde se encuentra la estatua y armadura de Altair, y me he fijado en todos los detalles y he encontrado los símbolos de los pedestales en dos sitios que creo que es por donde se entra para buscar las tumbas de los asesinos pero me no me deja entrar e nninguna, pone algo de la memoria.¿ Tengo que hacer algo para poder entrar o sólo esperar?
En las atalayas con el rifle francotirador debes triunfar que no veas no? XD


Aunque no sea de este hilo, te diré que sigas jugando normal que más adelante podrás acceder a eso.
Hostia. [qmparto]

Gracias Turyx.

Iba a escribir en los dos hilos y escribí e ¡n donde no era, perdonad.

Escribo ahora lo que iba poner en éste.

Me he terminado el juego en modo normal y ahora empiezo en veterano con Sheva. Eligo el traje que conseguí (fiesta) pero no me aparece ni ella con ese traje ni Chris con el de la selva.
Probé a rejugar un capítulo de la partida terminada elegiendo el traje nuevo y tampoco me aparece.
Hola a todos, he de decir en primer lugar, que no tengo la xbox, el resident lo tengo para play3(pero en ese foro no encontré un hilo tan bueno como este), pero de todas maneras, por todo lo que habéis dicho, el juego es igual, así que no creo que haya problemas en postear aquí. Vamos al tema, tengo varias dudas:

1ª Le he dicho a un amigo que se venga un día a jugar cooperativo(offline), y quería saber si podemos jugar ambos con las cosas que he conseguido(por ahora poquito, ya que tengo el juego desde hace una semana, lo que tengo es la desert eagle, la ak, infinitas), porque según he entendido por algún post(obviamente no los he leído todos xD) no se puede y sería una putada estar pasándose el juego con otro perfil y conseguir algo infinito de nuevo [+furioso] . Para más información, aún no tengo internet en la play(me la compré hace una semna) así ke no tengo el juego actualizado(por si es relevante en la información respecto a esta pregunta)


2ª Alguien sabe alguna forma mejor de conseguir puntos que no sea mercenarios(no soy muy diestro en este modo la verdad, además no me ha gustdo el mercenarios ni del 4 ni del 5, ya que son los mismos, queremos un mercenarios como en el re3! xD)? Porque la primera fase del poblado(la del verdugo y demás) que dura unos 9 minutos si la haces rápido, la tengo totalmente quemada en veterano xD, pero se me hace un poco aburrido repetir y repetir hasta 10 veces para conseguir un arma de 20000 puntos [snif] .

3ª y última duda, para cuando ponga internet a la play, hay alguien que juegue todabía(supongo que entre plataformas no se podrá, así que probablemente estando en el hilo de xbox, nadie lo tendrá para play xD, pero hay que intentarlo), si es así, que me mande un mensaje privado, o me responda aquí mismo para jugar de vez en cuando en cuanto le ponga internet(será en breve).

Muchísimas gracias por adelantado!Un Gran Saludo a todos!
7288 respuestas