Ya me lo he pasado un par de veces y a mí me ha gustado mucho. Recuerda mucho a los RE clásicos (especialmente al 1) con tanto puzzle y exploración por la mansión. No es hasta la segunda mitad del juego cuando nos toca pegar tiros, y la munición se nota que no va tan sobrada. En sustos alguno que otro hay, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto a la duración,mi primera partida fue de 1 hora explorando bastante
todo, y mi segunda partida de media hora ya teniendo claro
todo lo que tenía que hacer y yendo a saco.
En cuanto al nuevo modo mercenarios, pues no deja de ser el mismo modo pero con los nuevos personajes (no están los viejos). Los personajes son los 8 que ya todos sabemos (2 de cada contenido descargable).
Una vez nos pasemos el capítulo:
Yo creo que por 5€ merece mucho la pena, especialmente para los fans de los RE clásicos.
kibito28 escribió:las diferenceias de la GOLD EDITION y la ALTERVATIVE EDITION? que estoy seriamente pensando en vender mi RE y pillarlo otra vez
La Alternative y la Gold son lo mismo, Alternative fue el bnombre que se le dio inicialmente y Gold el nombre final. En cuanto a eso, debes saber que lo que trae es un código de descarga para el contenido y que dicha versión no se venderá en España.