[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Chris SanField escribió:Hola a todos, he de decir en primer lugar, que no tengo la xbox, el resident lo tengo para play3(pero en ese foro no encontré un hilo tan bueno como este), pero de todas maneras, por todo lo que habéis dicho, el juego es igual, así que no creo que haya problemas en postear aquí. Vamos al tema, tengo varias dudas:

1ª Le he dicho a un amigo que se venga un día a jugar cooperativo(offline), y quería saber si podemos jugar ambos con las cosas que he conseguido(por ahora poquito, ya que tengo el juego desde hace una semana, lo que tengo es la desert eagle, la ak, infinitas), porque según he entendido por algún post(obviamente no los he leído todos xD) no se puede y sería una putada estar pasándose el juego con otro perfil y conseguir algo infinito de nuevo [+furioso] . Para más información, aún no tengo internet en la play(me la compré hace una semna) así ke no tengo el juego actualizado(por si es relevante en la información respecto a esta pregunta)


2ª Alguien sabe alguna forma mejor de conseguir puntos que no sea mercenarios(no soy muy diestro en este modo la verdad, además no me ha gustdo el mercenarios ni del 4 ni del 5, ya que son los mismos, queremos un mercenarios como en el re3! xD)? Porque la primera fase del poblado(la del verdugo y demás) que dura unos 9 minutos si la haces rápido, la tengo totalmente quemada en veterano xD, pero se me hace un poco aburrido repetir y repetir hasta 10 veces para conseguir un arma de 20000 puntos [snif] .

3ª y última duda, para cuando ponga internet a la play, hay alguien que juegue todabía(supongo que entre plataformas no se podrá, así que probablemente estando en el hilo de xbox, nadie lo tendrá para play xD, pero hay que intentarlo), si es así, que me mande un mensaje privado, o me responda aquí mismo para jugar de vez en cuando en cuanto le ponga internet(será en breve).

Muchísimas gracias por adelantado!Un Gran Saludo a todos!

en resumidas cuentas ¿porque no te vas al hilo de la play, que te contestaran mejor alli?

1. en xbox necesitas 2 perfiles para cooperativo offline, por lo tanto no podreis compartir las cosas (en el caso de xbox, no se la play)

2. pasando los capitulos tb dan puntos

3. en resumidas cuentas ¿porque no te vas al hilo de la play, que te contestaran mejor alli?
Chris SanField escribió:Hola a todos, he de decir en primer lugar, que no tengo la xbox, el resident lo tengo para play3(pero en ese foro no encontré un hilo tan bueno como este), pero de todas maneras, por todo lo que habéis dicho, el juego es igual, así que no creo que haya problemas en postear aquí. Vamos al tema, tengo varias dudas:

1ª Le he dicho a un amigo que se venga un día a jugar cooperativo(offline), y quería saber si podemos jugar ambos con las cosas que he conseguido(por ahora poquito, ya que tengo el juego desde hace una semana, lo que tengo es la desert eagle, la ak, infinitas), porque según he entendido por algún post(obviamente no los he leído todos xD) no se puede y sería una putada estar pasándose el juego con otro perfil y conseguir algo infinito de nuevo [+furioso] . Para más información, aún no tengo internet en la play(me la compré hace una semna) así ke no tengo el juego actualizado(por si es relevante en la información respecto a esta pregunta)


2ª Alguien sabe alguna forma mejor de conseguir puntos que no sea mercenarios(no soy muy diestro en este modo la verdad, además no me ha gustdo el mercenarios ni del 4 ni del 5, ya que son los mismos, queremos un mercenarios como en el re3! xD)? Porque la primera fase del poblado(la del verdugo y demás) que dura unos 9 minutos si la haces rápido, la tengo totalmente quemada en veterano xD, pero se me hace un poco aburrido repetir y repetir hasta 10 veces para conseguir un arma de 20000 puntos [snif] .

3ª y última duda, para cuando ponga internet a la play, hay alguien que juegue todabía(supongo que entre plataformas no se podrá, así que probablemente estando en el hilo de xbox, nadie lo tendrá para play xD, pero hay que intentarlo), si es así, que me mande un mensaje privado, o me responda aquí mismo para jugar de vez en cuando en cuanto le ponga internet(será en breve).

Muchísimas gracias por adelantado!Un Gran Saludo a todos!


Bueno, ya te han contestado pero tambien te doy mi opinion.

Tengo entendido que el coop en la play es igual. Necesitas dos perfiles y no puedes intercambiar las armas, lo que consiga un perfil se lo queda el. (La municion si se puede compartir, las plantas tambien). La actualizacion no te influye para nada, simplemente para implementar el modo versus.

Los puntos en mercenarios, en el modo versus y pasandote los capitulos (si te los pasas en S te daran el maximo de puntos. Si no te gusta el mercenarios y no tienes el versus pues solo te queda repetir y repetir capitulos, pero puede que se te haga pesado, aunque si te los sabes bien te los pasas en un abrir y cerrar de ojos la mayoria.

Sobre lo de jugar con otros con la play. Todavia sigue jugando mucha gente, al menos en 360. Puedes mirar en el hilo del juego en ps3 o en el hilo online de ps3, que se suelen poner ahi los nombres de los perfiles para agregarse la gente.
Nuevo video de la Gold Edition.

Salen imágenes del trailer que había hasta ahora y algunas nuevas. Incluso gameplay, no sólo escenas cinematográficas.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ot;title;1


.
Muchas gracias a los 2, y respecto a lo de irme al hilo de la play, sinceramente no lo encuentro xD, hay tantos y tantos hilos que no lo consigo encontrar xD, a este hilo llegué por google, pero la verdad, buscando en el de play, me ge perdido totalmente. Y muchísimas gracias de nuevo! Trataré de buscarlo otro rato jejeje.
Chris SanField escribió:Muchas gracias a los 2, y respecto a lo de irme al hilo de la play, sinceramente no lo encuentro xD, hay tantos y tantos hilos que no lo consigo encontrar xD, a este hilo llegué por google, pero la verdad, buscando en el de play, me ge perdido totalmente. Y muchísimas gracias de nuevo! Trataré de buscarlo otro rato jejeje.

toma anda:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991

en el propio foro hay un buscador.
xavibass escribió:Nuevo video de la Gold Edition.

Salen imágenes del trailer que había hasta ahora y algunas nuevas. Incluso gameplay, no sólo escenas cinematográficas.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ot;title;1


.


El capítulo de la mansión tiene una pinta bestial. Sale en Febrero no?
Si, sale el 17 de febrero en 360 y el 18 en ps3.

Os dejo la caratula americana: (pinchad para verla en grande)
Imagen

Y la pagina web de la edicion, con contenido y fechas: http://www.residentevil.com/gold/
solo 400 mp el ep 1 y 400 mp el ep 2?Dios esperaba que fueran mas caros.Pienso pillarlo todo todo.Ahora la duda esta en si para quien compre el dlc podran pillar tambien el resto de extras de la gold edition o no.Se habla de figuras y mas cosas extra
Me esperaba que fuesen mas caros los dlc, me los pillare de cabeza
Ailish escribió:solo 400 mp el ep 1 y 400 mp el ep 2?Dios esperaba que fueran mas caros.Pienso pillarlo todo todo.Ahora la duda esta en si para quien compre el dlc podran pillar tambien el resto de extras de la gold edition o no.Se habla de figuras y mas cosas extra
Los trajes y sus correspondientes figuras saldrán en packs de 2 trajes a 160 puntos cada pack.
Por lo que se ve en la version de 360 te daran un codigo de descarga como el gears 2 , no viene en el disco como en ps3 , tenia pensado vender el original pero si es con descarga no merece la pena pillarlo.
Me alegro que cobren los trajes aparte porque no me interesan en absoluto. Por 400 puntos si va a merecer la pena [ginyo]
Entonces seran 2 episodios a 400 puntos cada uno??? Pues al pelo por que por mas mapas multijugador como pasa en otros juegos me duelo pagar puntos pero por mas historia merece la pena y mas a ese precio
RyBes escribió:Entonces seran 2 episodios a 400 puntos cada uno??? Pues al pelo por que por mas mapas multijugador como pasa en otros juegos me duelo pagar puntos pero por mas historia merece la pena y mas a ese precio


Sí, además, cada episodio trae 2 personajes totalmente nuevos (de los cuales sólo se ha revelado al negro) que podrás utilizar en el modo mercenarios.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
F_Lombardi escribió:
RyBes escribió:Entonces seran 2 episodios a 400 puntos cada uno??? Pues al pelo por que por mas mapas multijugador como pasa en otros juegos me duelo pagar puntos pero por mas historia merece la pena y mas a ese precio


Sí, además, cada episodio trae 2 personajes totalmente nuevos (de los cuales sólo se ha revelado al negro) que podrás utilizar en el modo mercenarios.


En realidad se han revelado a un par más...
...Rebecca Chambers y Barry Burton


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
F_Lombardi escribió:
RyBes escribió:Entonces seran 2 episodios a 400 puntos cada uno??? Pues al pelo por que por mas mapas multijugador como pasa en otros juegos me duelo pagar puntos pero por mas historia merece la pena y mas a ese precio


Sí, además, cada episodio trae 2 personajes totalmente nuevos (de los cuales sólo se ha revelado al negro) que podrás utilizar en el modo mercenarios.


En realidad se han revelado a un par más...
...Rebecca Chambers y Barry Burton


Salu2.

Joder, pues yo casi que pagaba los 400 puntos sólo por eso xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, la verdad es que han estado finos ahí xD

Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=knBH2V2krc8

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí, la verdad es que han estado finos ahí xD

Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=knBH2V2krc8

Salu2.

Ya me parecía demasiado bonito...

Si te fijas no tiene comprados los episodios descargables, y faltan 4 bolas. Esas 4 bolas son precisamente las de los personajes de los episodios. Así que esas 2 bolas te las dan al comprar los trajes, y no son personajes controlables.

EDIT: Me acabo de fijar que tampoco tiene los trajes comprados, que simplemente las figuras esas son gratis con la nueva actualización del juego.
No creo que hayan puesto las figuras de esos 2 personajes solo por hacer la gracia
Turyx escribió:No creo que hayan puesto las figuras de esos 2 personajes solo por hacer la gracia

Hay 10 figuras extra y 8 personajes nuevos. Así que ya me dirás tú.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
F_Lombardi escribió:
Turyx escribió:No creo que hayan puesto las figuras de esos 2 personajes solo por hacer la gracia

Hay 10 figuras extra y 8 personajes nuevos. Así que ya me dirás tú.


2 de esas 10 figuras pueden ser de enemigos, como el que te perseguirá en el capítulo Lost in Nightmares, por ejemplo.

La cosa debería quedar así en cuanto a personajes controlables en Verus o Mercenaries:

*Chris (Warrior)
*Chris (Exoskeleton)
*Sheva (Fairy Tale)
*Sheva (Executive)
*Josh (BSAA)
*Rebecca (STARS)
*Barry (STARS)
*Un traje para Jill o un nuevo personaje


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
F_Lombardi escribió:
Turyx escribió:No creo que hayan puesto las figuras de esos 2 personajes solo por hacer la gracia

Hay 10 figuras extra y 8 personajes nuevos. Así que ya me dirás tú.


2 de esas 10 figuras pueden ser de enemigos, como el que te perseguirá en el capítulo Lost in Nightmares, por ejemplo.

La cosa debería quedar así en cuanto a personajes controlables en Verus o Mercenaries:

*Chris (Warrior)
*Chris (Exoskeleton)
*Sheva (Fairy Tale)
*Sheva (Executive)
*Josh (BSAA)
*Rebecca (STARS)
*Barry (STARS)
*Un traje para Jill o un nuevo personaje


Salu2.


Lo que no entiendo es que pintan de personajes seleccionables Rebecca y Barry, que siendo personajes de RE, no son personajes principales. Caigo en la teoria de que o el episodio de Lost in Nightmares es un Remake cambiado del RE1 y por lo tanto salen estos 2 personajes en algun momento del episodio, o que mas adelante pueden hacer un episodio sobre estos 2 personajes. No creo que los hayan metido por gusto =S
Porque Barry fue el compañero de Jill en el RE1 y Rebecca la de Chris

Si tenemos en cuenta que ya salen Chris, Jill y Wesker, pues que salgan todos XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y además, no sé si soy al único que le pasa, pero ya estoy harto de Leon S. Kennedy. Sale ya por todos lados y sólo faltaba que lo metieran en RE5 de extra xD
Claire, Leon y Ada no deberían portar por este Resident. Yo creo que ya van bien servidos dentro de la saga.

De todas formas dudo que Barry o Rebecca hagan un cameo en Lost in Nightmares.

Salu2.
Bueno ya se sabe uno de los personajes nuevos
http://www.imagebam.com/image/63088064465977
http://www.imagebam.com/image/ff6a9664465978

Se trata de Excella, no pega nada pero bueno
para mi excelente....FAN SERVICE para todos....y como le metan trajes aun mas sugestivos..... [amor] [amor] [amor] [amor]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues nada, añadiendo a Excella a la lista que puse más arriba, se cierra el plantel de personajes para el modo mercenarios y el versus.
Nos quedamos sin el traje de Jill de RE3 (el principal, digo, aunque el de discoteca tampoco estaría mal jeje) [buuuaaaa]

No pega nada ver a Excella pegando tiros, pero bueno, los modders que no conseguían usar su modelo entero en la versión de PC (salía sin cabeza xD) estarán contentos XD

Salu2.
Yo sigo diciendo que todavía faltan 2 personajes por conocer.
Una pregunta que seguro que muchos la han echo, yo en cuanto vea su versión Gold Edition en la calle me lo pillo sin dudarlo pero antes de nada debo de estar seguro de esto, tengo entendido que el juego los 1080p los mueve pero los escenarios en cuanto se mueve la cámara los escenarios se comportan de manera extraña y se mueven como a pedazos o algo así, la pregunta es la siguiente
¿han solucionado ese error de los 1080p? yo tengo mi TV a 1080p y la verdad es que no tengo ninguna necesidad de tener que ir cambiando de resolución cada vez que tengo que cambiar de juego

bueno espero que capcom haya tomado medidas, yo en el bazar no he visto ni parche ni leches, no se, quizás una actualización.
GRAN TORINO escribió:Una pregunta que seguro que muchos la han echo, yo en cuanto vea su versión Gold Edition en la calle me lo pillo sin dudarlo pero antes de nada debo de estar seguro de esto, tengo entendido que el juego los 1080p los mueve pero los escenarios en cuanto se mueve la cámara los escenarios se comportan de manera extraña y se mueven como a pedazos o algo así, la pregunta es la siguiente
¿han solucionado ese error de los 1080p? yo tengo mi TV a 1080p y la verdad es que no tengo ninguna necesidad de tener que ir cambiando de resolución cada vez que tengo que cambiar de juego

bueno espero que capcom haya tomado medidas, yo en el bazar no he visto ni parche ni leches, no se, quizás una actualización.

No aun no creo que es problema del engine en si y me da a mi que como los capitulos extra tambien usan ese engine grafico pues seguira apareciendo el efecto de que se parta la imagen.
Si no quieres que se parta hay que configurar la consola a 720p.
Yo me lo pile hace una semana y a 1650x1050 que es la resolucion naiva de mi monitor me sale ese desagradable "efecto".
Lo que no entiendo es que pintan de personajes seleccionables Rebecca y Barry, que siendo personajes de RE, no son personajes principales. Caigo en la teoria de que o el episodio de Lost in Nightmares es un Remake cambiado del RE1 y por lo tanto salen estos 2 personajes en algun momento del episodio, o que mas adelante pueden hacer un episodio sobre estos 2 personajes. No creo que los hayan metido por gusto =S

Rebecca si es protagonista. De Resident Evil 0.

Entonces. El juego viene todos los extras en el disco ¿verdad? No hay que descargarse nada. Ojo que no es lo que creeis, que me lo iba a pillar para PS3 así que nada de sparrow. Sino que quiero saber si todos los extras y los personajes nuevos vienen en el disco.

Gracias.
En 360 los extras no van en el disco sino via codigo.
En PS3 si que va todo en el disco.
lostzilla escribió:En 360 los extras no van en el disco sino via codigo.
En PS3 si que va todo en el disco.

Comprendo. Me lo pillaré pues para PS3 de segunda mano. Una pena, porque en 360 con lo que me costó conseguir las medallas azules... me tendré que pegar la paliza de nuevo.
Bueno, siempre podrias tirar de algun save con todo desbloqueado en PS3, aunque de esto no tengo mucha idea y no se si se permitirá en este juego.
Yo estoy como tu. Me lo pasé al 100% en 360 pero me lo pillare en PS3 por los extras en disco y porque me mola el online del juego (aunque parezca imposible), pero nunca pagaría un mes de gold para jugarlo. Mejor en PS3 que es gratis XD
Hola, alguien sabe si puedo pasar mis anteriores partidas del resident evil 5 a otro ordenador? Formateé e hice una copia de seguridad de las partidas, y ahora he vuelto a reinstalar el juego y he copiado las partidas en donde estaban antes, pero me dice que los datos están corruptos y no se pueden cargar. Sin embargo, si instalo el RE5 Unlocker, que lo que hace es lo mismo, copiar un perfil en su lugar (en este caso el perfil Christine) sí que funciona. Qué debo hacer?

Gracias
Alguien sabe en el cap 5-3 pasarse de alguna forma en veterano a jill y wseker? siempre me matan a sheva. :(
diosmekemeke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ukPa8xMWkkE&feature=player_embedded



ganas de catarlo
¿al final cuando sale el nuevo capitulo?
El 17 de febrero tenemos el primer capitulo y el 3 de marzo el segundo. 400 mp cada uno.
segun meri, resident evil 5 gold edition no se vendera en españa. los capitulos extras solo estaran disponibles de forma descargable.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN
Pues habra que importarlo....supongo que no habra problema.
En Xbox iba a venderse con codigo de descarga. Pasará lo mismo en UK??
Resumiendo, no puedo conectar la Xbox a internet, alguien me sabe decir si tendre alguna manera de jugar los dos episodios (los trajes y Mercenarios me dan igual evidentemente)??
PLakas escribió:En Xbox iba a venderse con codigo de descarga. Pasará lo mismo en UK??
Resumiendo, no puedo conectar la Xbox a internet, alguien me sabe decir si tendre alguna manera de jugar los dos episodios (los trajes y Mercenarios me dan igual evidentemente)??


Pues lo tienes complicado, no se como podras jugarlo si no es en PS3 que si los trae en el disco, porque todas las versiones fisicas de 360 vienen en codigo para descarga.
sakaki escribió:
PLakas escribió:En Xbox iba a venderse con codigo de descarga. Pasará lo mismo en UK??
Resumiendo, no puedo conectar la Xbox a internet, alguien me sabe decir si tendre alguna manera de jugar los dos episodios (los trajes y Mercenarios me dan igual evidentemente)??


Pues lo tienes complicado, no se como podras jugarlo si no es en PS3 que si los trae en el disco, porque todas las versiones fisicas de 360 vienen en codigo para descarga.

Pues vaya... tendre que hacer algun apaño gracias por contestar.
El juego a bajado de precio???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:El juego a bajado de precio???

Salu2

en saturn (no se si en todos) esta a 29.95€
roberto28live escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego a bajado de precio???

Salu2

en saturn (no se si en todos) esta a 29.95€



Gracias Roberto.

Con Resident me paso lo que con muchos juegos...ya lo comprare, ya lo comprare...y al final no lo pillas [sonrisa]

Salu2
Se confirman que los 2 ultimos personajes ocultos son rebeca chambers y barry burton:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1120 MP todo el pak... interesante...
7288 respuestas