El ser humano siempre se quejará por algo, nunca se va a estar conforme. Yo soy muy fan de la saga y me encanta lo que he jugado (aunque ya la jugué en ps4) y lo que veo en gameplays. Tiene todo lo que tiene resident evil, la unica diferencia es que es en primera persona.
No sé, quizás es que yo soy muy abierto de mente, pero hay que evolucionar. Para que vuelva un Resident Evil 4, sinceramente, yo paso. Desde el 4 (incluido) hasta el 6 todos han sido una mierda. Aunque hayan estado entretenidos para mi.
Pero este por fin vuelve a los origenes, con su "mansión" (que vendría a ser aqui una casa), con su llave de picas, de corazones, de escorpion, de caballo (de lo que sea, no sé de que son las llaves), su baúl, su inventario limitado... exploración, punto de guardado manual al mas puro estilo máquina de escribir (que de hecho cuando te terminas el juego las "cintas" son limitadas en el modo de dificultad que se desbloquea una vez terminado).
Si hasta seguro que hay un laboratorio, no me cabe la menor duda. La unica diferencia? Que es en primera persona. Y eso es malo? No lo creo.
Que no sale Chris? Y que? Que no sale Jill? Y que? No deja de ser un resident evil mientras mantenga su toque marca de la casa (como lo que he listado arriba).
Es mi opinión. A mi me encanta. Como fan de resident evil y como fan del terror.
Hay gente que solo espera el Resident Evil 2 Remake. Yo también lo espero, pero yo lo que quiero son cosas nuevas, juegos nuevos y nuevas historias, cambiar mecánicas si hace falta, o vista primera persona, lo que quieran, pero juegos nuevos.
Se agradece enormemente un Remake del 2 (que para mi es el mejor de todos), pero prefiero cosas nuevas.