snakes4ever escribió:
P.D.:Cierto, lo del multijugador una pena, porque un 6 vs 6 se saldria xD, pero bueno...
Depende como lo enfoquen, a mi me da panico, porque si es de Bend, y no de sony, "quiza" pierda algo de la esencia de los "resis". Reconozco que el combat ops esta "currao" pero desde luego dista mucho de ser un buen juego online. Vamos no por ellos, sino por el control sin segundo stick y los movimientos "son algo" toscos (cubrirse y disparar). Y es una pena, tema sniper, que tienes que tocar los 5000 botones, si a eso le sumamos estar cubiertos y disparar con el rifle, para mi es imposible...
Pero si implementan un buen sistema, lo de 4 jugadores puede estar hasta "casi" bien.
Espero que os animeis, y montemos un clan [EOL], porque la verdad que ya va haciendo falta, aparte uno se cansa de leeros ya tanto, que aburris xD, a ver si nos vemos online, y damos cera a los infectados guiris! Siendo 4 personas, malo sera no coincidir!
Un saludo! y a la espera del juego, el dia 1 de su salida, desde luego es mio.
PD: No se ha visto ningun video multijugador aun verdad? esque he buscado por ign y demas webs y no he encontrado nada :_(