Gecks escribió:Yo no lo he jugado demasiado (acabo de terminar Bonn), pero de momento me ha decepcionado un poco. Conozco los de PS3 y me gustan bastante, pero no me disgusta este en comparación con sus hermanos mayores, sino que creo que tiene grandes fallos por sí mismo. Encuentro que es un juego tremendamente lineal, y eso teniendo en cuenta que es un shooter. No tiene ni un mínimo de exploración. Para mí eso le resta muchos puntos, porque lo hace monótono y sencillo.
Aún no he probado el on-line, que espero que salve el juego, y se que me queda mucho por ver, pero de momento lo veo bastante mediocre, y creo que no va a cambiar. Me da la sensación de ser uno de esos juegos para aprovechar el tirón de la marca, en el que no se esfuerzan demasiado porque preveen que las ventas sean avaladas por el nombre del título.
Mención especial al espantoso doblaje. Es horroroso. Parece que los actores digan todas las frases fuera de contexto, además de la mala traducción.
Es una opinión, y para gustos los colores, desde luego. Lo encuentro un juego "entretenido" simplemente, tal vez para hacerte una pantalla y entretenerte 20 minutillos. Pero esperaba bastante mas profundidad, ya que a estas alturas, y dados los 40€, se pide algo mas que un título "entretenido", la verdad.
¡Un saludo!
Es tu opinion, deacuerdo, Pero decir que el juego es mediocre es pasarse un poco... Porque la verdad, siendo una consola "portatil", Las posibilidades de que este resistance fuera igualito a los de sobremesa eran "Pocas", y me refiero encuanto a mapeado y a posibilidades del juego... Aun asi, Es un juego que sige la estetica, El Argumento es Fiel y Han sabido amoldarse a hacer una entrega puente en el PSP...
Encuanto a lo de la linealidad, Los tres resistances son lineales, de hecho, Son un "Avanza-Dispara"... Que los de sobremesa tienen como he dicho mas arriba mas mapeado que el Portatil, Pues si, Obviamente el hardware es mejor... Pero linealidad, Los tres Son Lineales...
La unica pega que se le puede achacar a este juego, es el doblaje... El cual, para ser resistance, quitando la voz de la narradora (Que es la misma), las demas dan un poco de pena xD, Lo demas, Perfecto... Tal vez, mas mapeado para el online si que haria falta, Pero nada mas... Como juego, es un must have como una casa, y su online, viciante...
P.D.: Ojala Bend Studios se encarge de otra entrega... Pero Vendiendo como ha vendido, Dudo que la haga... Un Saludo