Pues al final no he podido aguantarme el Hype y me he hecho con el backup para ir probandolo hasta el dia que lo adquiera... y la verdad, que el juego esta "MUY BIEN" (con mayusculas y sin que me falte una sola letra xD), cumple bastante, un motor grafico adecuado (no es la reostia pero si la ostia xD) y una historia que sige dignamente del resistance 1 y que no parece que pierda esa esencia de "RESISTANCE" (porque ya digo, es un resistance en tercera persona, clavao oyes
)... el modo historia me gusta, no lo he jugado ni 30 minutos, pero lo que he visto es de darle un 9... me gusta mas que el syphon filter en ese aspecto...
me he metido al multijugador para mirarlo haber que tal es, y os aclaro un par de cosillas:
1- no usa yourgaming (gracias a dios), hace uso del Playstation network, vale la cuenta de ps3 (al menos la que uso yo xD) que ultilizeis si teneis ps3, si no os podeis crear una en la store de PSP sin complicaciones...
2- el sistema de host es "Calcao" al syphon filter, aunque lo veo mas rapido y accesible, pero es el mismo sistema...
3- En temas de LAG, bastante bien... he jugado con el torrent puesto, y me ha ido de puta madre... la unica pega, que son solo 8 jugadores, pero es un online MUY CAÑERO, al menos, me ha parecido "Muy rapido" el modo de juego, y las armas y todo eso...
4- la cobertura/esconderse en el online es LIBRE, al ir a una pared, al borde de la pared, el tio se pone contra la pared, y lo mismo con cajas, barandillas... ETC, esto es lo que me ha encantado del online... porque si bien, el modo historia solo tiene cobertura cuando hay enemigos, aqui ya digo es libre...
5- Modos de juego, casi no he probado ninguno
, solo el TDM, quimeras contra humanos... los demas modos de juego no los he visto aun... pero tambien me ha gustado en general como estan organizados los modos de juego (los puntos, asistencias de muerte, puntos por resucitar compañeros... ETC) y creo que de rango subes rapido...
6- El autoapuntad, si eres host, lo puedes quitar creo (como en Syphon filter), Pero tambien tienes la opcion en opciones de multijugador de quitarlo tu aunque la partida lo permita (es decir, que los demas pueden jugar con autolock, y tu no... otra cosa que me ha gustado...)
7- Por ultimo, la "UNCA" pega que le he visto a este multijugador, es que solo tiene "5 mapas" para jugar, que segun mi opinion son "POCOS", pero igual sacan mas tarde mas mapas como ya hicieron con el syphon filter (Combat ops, editor de mapas limitado), he probado 2 de 5 mapas, Roterdam y Bonn creo que se llama, hay barriles explosivos, y bastantes movidas para ocultarse... aunque tal vez algo pequeños, mapas tipo "mata mata", pero vamos, que estan bien...
Resumiendo, lo poco que he podido probar este juego, solo podria denominarlo como "JUEGAZO"/"Compra Segura", Esperemos eso si, que el modo historia sea largo y no se formen chetos en el online
, un saludo