shimazaki escribió:Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara
. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.
La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).
Como saber cuanto te queda de historia?
Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.
Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?
NO.....
El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.
Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.
Ante todo, yo no he afirmado que la gran mayoria de juegos no sean repetitivos, sino que este tambien lo és, y A MI particularmente, al igual que GOW, me parecen demasiado simples en su desarroyo, y por ello se me hacen mas cansinos que otros juegos de accion, pero bueno, como veo que no me he explicado bien, alegaré el porqué:
Un juego de acción se ha demostrado infinidad de veces que se puede permitir el lujo de innovar lo suficiente como para disminuïr su repetitividad. Ejemplos? Las cronicas de riddick, a parte de ser FPS, tiene partes de infiltracion, puzzles, investigacion, etc etc, y fue de los mas valorados de xbox. Incluso juegos que son repetitivos hasta la saciedad, aportan cosas para hacerlos menos pesados, vease left4dead y su concepto coop, que si, es un mata mata avanzafases con oleadas de zombies, pero se añade un plus de cooperacion real, que incita a rejugarlo varias veces, por no hablar del director de IA que hace que cada partida sea diferente. Lo mismo puedo decir de half life, que tiene sus momentos de exploracion, sus momentos de historia(in-game, no a traves de videos estáticos xD), y como no accion, incluso Halo 3, és repetitivo hasta la saciedad, pero lo mismo, tiene fases con autos, naves, algunas más pausadas, otras más directas, lo mismo podria decir de los Battlefront...que hay mas repetitivo que un battlefront? xD pero aun dentro de eso, ofrece clases de soldado a escojer, autos a usar, libertad para afrontar los conflictos como quieras......en definitiva, hay variedad.
Luego están los que nos atañen, los GOW-estile que cada vez están más de moda, y que simplemente como he dicho, y a modo personal (aunque si te pasas por el foro de 360 y comentas que GOW es repetitivo, pocos te lo discutirán, por muy hypeado que esté), me parecen demasiado "simples" en concepto, ojo, no malos, ya dije que me parecia mas que notable.
Syphon filter tambien lo és, de echo se nota que es de ellos el resistance, pero aun asi, tiene sus toques de infiltracion, tiene su "abre esa puerta" xD, sube a esa caja xD, anda un rato sin enemigos xD, es decir, da la impresion de ser realmente un tio infiltrado en X zonas, en las que "a veces" pueden salir enemigos, en cambio resistance me da la impresion de ser un shooot'em'up de marcianos de toda la vida pero en 3D y con un tio en vez de la nave xD, ya que repito, de principio a fin consiste en entra en zona(mediante video ojo, no andando), nada mas entrar aparecen enemigos de la nada, matalos, avanza hasta siguiente oleada, sin mas aliciente/variedad jugable que esa....eso es malo? pues no, pero desde luego es mas repetitivo que otros juegos.
De todos modos, como siempre digo, repetitividad hay en todos los juegos, otra cosa esque lo que se repite, te convenza mas o menos, y a mi(y mira que he remarcado que era algo personal xD sino me linchan) este estilo de juegos, objetivamente puedo valorarlos de excelentes, pero subjetivamente, me aburren demasiado pronto.
P.D: Por cierto, en el momento que usas el futbol como ejemplo de repetitivo acaba tu alegato xD. Un juego de deportes, se JUSTIFICA que sea repetitivo, ya que, que pretendes hacer en un partido de futbol? hacer de hincha para variar?
, y un rpg lo mas repetitivo del mundo? xD de verdad te crees eso? De echo creo que es el genero menos repetitivo de la historia....juega a un oblivion compañero y cuando veas las 2000 cosas a hacer, vuelves y edita xD, incluso en un jrpg, que haces? pues hablas, caminas, exploras, realizas busquedas, comercias, equipas, distribuyes el team, montas estrategias de combate.........en resiatance avanzas y disparas...creo que pierde.