snakes4ever escribió:los cheats son en la version Eur verdad? es decir, hablais del online version eur no? porque si se pone la cosa fea, siempre nos queda la version JAP, que los japos son bastante legales jugando... y de momento no he visto a ningun cheat en sus servidores... un saludo
Acabo de salvar a la chica rubia que habia sido capturada para "transformarla", luego de salvarla escapan en un mecha de los aliens... Supongo que en la siguiente mision usas el mecha en Luxemburgo, pero aun no he jugado esa misión
arambute escribió:snakes4ever escribió:los cheats son en la version Eur verdad? es decir, hablais del online version eur no? porque si se pone la cosa fea, siempre nos queda la version JAP, que los japos son bastante legales jugando... y de momento no he visto a ningun cheat en sus servidores... un saludo
Yo uso la versión Jap, pero no tiene nada que ver. Uses la versión que uses, las partidas son con gente de todo el mundo, comparten servidores.
Hiander escribió:[mamaaaaa] sigo con la misma pregunta anterior que al parecer sigue sin ser respondida...
he tratado de conectarme, apesar de poner mis datos para iniciar seción, luego de un rato me aparece un mensaje señalandome error de conexion (sin que este sea realmente el motivo ya que el internet esta en perfectas condiciones)
¿alguien sabe el problema? ¿a nadie mas le ha pasado? me han dicho que tiene que ver con la version de mi psp ¿es verdad?
gracias de antemano
vas subiendo en un ascensor y te van saliendo enemigos, justo cuando te tienes que enfrentar contra dos cabezas de acero y un mecha de esos (arghhhhh)
manombi escribió:Hoy anduve un poco por el online y vi a un miembro de el clan eol, no se muy bien el nombre pero creo que era sargento mayor.
Que divertidos que es el todos contra todos por dios es divertidisimo.
Haber si esta NOCHE (la mañana de alli) hay alguien conocido (de eol) para echar unas partiditas...
salu2
TDKMAS escribió:Hola!
Estoy atascado en la parte que cojo la máquina, que yo soy la máquina y en medio destruyo un puente y llego a al final a un portón y me dice que tengo que usar "mi ingenio" y debo destruir lo que hay al lado y al empezar la misión dice " vamos pedazo de mono!"
Cómo paso esta pantalla?
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac
*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)
p.d. perdon por el tocho...
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac
*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)
Maldito sea el puto angel de los cojones todo el dia tratando de pasarmelo, y encima bouchard recibe disparos y se queda quieta como si no pasase nada!!!!!!!!!!!!
rulo_16 escribió:killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
Y as conseguido todos los putos informes? es que estoy desesperado por encontrar los dos que me faltan
javi_Weapon-X escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
he actualizado mi psp a la 5.0 para poder jugar con el online( que antes no me dejaba) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el juego y que me dijera que mis datos estaban dañados...Como puedo recuperarlos? tenia los dos primeros capitulos pasados...
hispano90 escribió:ya he encontado a otro tramposo por el on-line se llama S-A-I-N-T-D-O-G este de un disparo te mataba este es el segundo por ahora estan este y CL_Melissa os lo digo por si acaso os encontrais con ellos para que no juegueis donde esten ellos ya hare una lista cuando tenga a mas gente (aunque espero no encontrarme a mas)
aka_psp escribió:hispano90 escribió:ya he encontado a otro tramposo por el on-line se llama S-A-I-N-T-D-O-G este de un disparo te mataba este es el segundo por ahora estan este y CL_Melissa os lo digo por si acaso os encontrais con ellos para que no juegueis donde esten ellos ya hare una lista cuando tenga a mas gente (aunque espero no encontrarme a mas)
¿Que armas utilizaban? Es que por lo que veo las pistola esa de plasma (la segunda que consigues al principio del juego) con el modo alternativo te puedes cargar a alguien de un tiro.
LOL casi gano una partida online en los que los jugadores de mi equipo abandonaron la partida y me dejaron sólo contra 2 del equipo contrario (no quería hacerles la puñeta abandonando yo también) en las Trincheras, a base bazookazos y usando la ametralladora pillandolos desapercibidos (me superaron en puntuación en los últimos 10 segundos de partida).
Una pregunta, ¿en el Online se pueden hacer headshots?
Hiander escribió:javi_Weapon-X escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
he actualizado mi psp a la 5.0 para poder jugar con el online( que antes no me dejaba) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el juego y que me dijera que mis datos estaban dañados...Como puedo recuperarlos? tenia los dos primeros capitulos pasados...
para decir correctamente mi pensamiento los enumerare:
1.la has actualizado a la 5.00? ¿sin perder el pirateo? debes decirme como xD (hasta ahora no he podido jugar por ese problemilla
2.segun conosco no tienes otra opcion que borrar esos datos y empezar unos nuevos , ahora suelen ocurrir cosas extrañas cuando usas la misma targeta en otra psp, ya que a veces dicha psp lee los datos sin problema (te lo digo por que me ha pasado)
3.no se me ocurrio nada para poner en un numero tres
arambute escribió:Ayer jugando me encontré en una misma partida con dos chetos, uno en mi equipo y otro en el contrario. Lo peor es que a veces se camuflan, porque el del equipo contrario al principio murió varias veces, pero llegó un momento en que vino hasta nuestra "base" (la zona donde se reaparece al morir), y todos disparándole a la vez y nadie le mataba, y el tío ni se cubría ni nada. Mataba con un único tiro de cualquier arma. Y luego uno de mi equipo hizo lo mismo, y estuvieron un rato haciendo el tonto y disparándose mutuamente sin morir. Ya la gente al ver eso empezó a salirse de la partida, yo entre ellos.
Es que no le veo sentido. Aún si me dices que hay clasificación mundial o algo pues podría entenderlo (que no aceptarlo), porque habría quien los usase para intentar subir. Pero es que no sé qué diversión tiene meterse en una partida y empezar a joder, hay que aburrirse mucho.
shimazaki escribió:deberian sacar un slogan publicitario que diga.
"Hackear un juego, no te hace grande, solo te hace ver como un ninio hackeando" ^_^!
pedrinxerez escribió:necesito ayuda,en la fase de la nieve,donde bajando la palanca una maquina hace un agujero y rompe el hielo del suelo cuando bajo no se que tengo que hacer,hay varios agujeros 3 si no me equivoco pero no se que tengo que hacer hay,ayudaaa!
darbuka05 escribió:El juego está bastante bien, aunque algo flojo para mi gusto.
Se hace demasiado pesado.
pedrinxerez escribió:ya me lo e pasado,el juego me a gustado mucho pero lo veo demasiado corto...
sabeis algun juego similar a este en la psp?
neowar3020 escribió:pedrinxerez escribió:ya me lo e pasado,el juego me a gustado mucho pero lo veo demasiado corto...
sabeis algun juego similar a este en la psp?
similar similar, lo más parecido son los 2 syphon filters que hay, ya que esta hecho por los mismos desarrolladores, y los 2 muy buenos juegos tambien.