Finalmente me acabe la demo, y me ha dejado buen sabor de boca, con ganas de MAS... el jefe final, se me ha hecho un tanto dificil, porque se me acabo el bazooka y claro, a disparos un poco chungo xD y he flipado con el perforador xD esta clavao al resistance de ps3 (pero clavao clavao oyes xD, el escudo se sale xD), La postura de estar escondido tras cajas levantado me ha gustado mucho...
La dificultad, es algo tambien que me ha dejado flipado, porque normalmente, las demos las ponen con dificultad en normal, para que todo el mundo las pueda pasar y demas, pero esque esta dificultad se me ha hecho algo dura (a pesar que la municion quitando la bazooka, he tenido pa dar y tomar
), pero los enemigos quitan la ostia de vida y es algo que se agredece xD (cuanto mas dificil sea, mas se tarda en pasarse el juego xD) por tanto, si eso es normal, en dificil no digo nada xD y la inteligencia artificia, no es algo que la haya podido probar mucho en la demo... Pero bueno, me supongo que tambien sera algo mas pulido en la version final (y ojala no me equivoque xD)
Algo que tal vez, mas me haya llamado la antecion (aparte de la duracion de la demo xD) es la voz de la chica (doblaje), nose... no me ha convencido mucho... Por lo demas, ya digo, un buen juego, Un saludo
P.D.: A todo esto añadir, que espero que se haya arreglado el problema del online de Syphon Filter en este resistance (el hecho de esperar en los host mas de 2 minutos para empezar a jugar xD menuda chapuza de host xD)