_Kristian_ escribió:@amzg Impresionante como te ha quedado
Muchas gracias!
CISKO escribió:los iconos del tema de snes mini de la Pi
, los tengo puestos también pero en otro cacharro.
También puedes añadir bezels por juego y no uno genérico
Efectivamente
, me encanta ese theme, Ruckage es un maquina.
Lo de los bezeles lo se, lo se, y tengo pensado hacerlos para todos los juegos de arcade (FBA), pero contranquilidad jeje. Sé que hay packs con bezeles ya hechos...pero no me acaban de convencer esos packs......algunos estan muy bien hecho en algunos juegos y otros juegos o no tienen o no me gustan. Un saludo!!
KiMo I escribió: joe,como os lo currais,que envidia.Enhorabuena!!!
Muchas gracias! Todo es ponerse
Desmond escribió: Sin palabras ..... Menudo curro !!!!!
Cuanto quieres por tu trabajo ??? Pide precio !!!!
Gracias!!!! Cualquier cosa que necesiteis sin problemas
OVeRCLoCKeD escribió:Me uno a la petición
Lo dicho, cualquier cosa, aqui me teneis.
tekno18 escribió:
Pregunta antes de empezar:
las roms deben estar en zip o descomprimidas , me refiero a los roms no arcades (nes , snes, gb) es que las tengo descomprimidas.
2da
como haces para volver a colocar el look al retroarch en modo " clasico", cuando instalas el nsp te coloca uno así estilo menu de swicth
1- Yo lo tengo todo en zip, pero supongo que daria igual, ya que en las playlist, indica la ruta con su extension (/roms/FB Alpha - Arcade Games/1941.zip)....asi que yo diria que da igual.
2- Jeje, me ha costado entender la pregunta, pero creo que ya se a que te refieres. Es muy facil, en el segundo icono, donde estan todas las opciones de "Video", "Audio", "Input", etc, la primera de las opciones es "DRIVERS". Te metes ahi y en la opcion MENU, tendras puesto OZONE, cambialo a XMB y reinicia.
Un saludo