Cammy_White escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una instalación limpia de Retroarch de Switch (1.7.5) desde SX OS emunand, antes todo me iba perfecto (tanto con emunand como sin emunand), pero de golpe el audio se ha corrompido en todo los núcleos, y se escucha distorsionado ya sea usando altavoces o auriculares, aclarar que el sonido fuera de la app de retroarh va perfecto.
Uso SX OS 2.5.2 emunand desde el firmware 6.2, y la versión de retroarch 1.7.5 todo actualizado desde Internet usando el propio Retroarch, está actualizado todo, los cores a la última versión, los assets, las fuentes, todo ..., no sé que puede estar fallando, aclaro que he reinstalado varias veces de 0 Retroarch, eliminando tanto el nsp como la carpeta retroarch de la SD, incluso he probado a quitar filtros y le he intentado poner oc al máximo, también lo he dejado de stock, pero nada, el audio sigue igual.
¿Le pasa a alguien más? ¿quizás sea por la versión de SX OS o quizás por el firmware?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
@CristianME Sí, funciona bien, el problema es que algunas teclas no las detecta y no se pueden mapear.