Hola Chicos, os escribo ya por aqui porque ando algo desesperado...
resulta que haciendo pruebas para intentar emular lo mejor posible el zelda ocarina of time de N64 y tal..... decido borrar todas las carpetas de retroarch, asi como la aplicacion desde el menu del home > gestion de datos > desinstalar... y nada... saco la SD, voy al PC, y vuelvo a copiar el instalador .NSP, y las carpetas del RAR original que descargamos en la web OFICIAL.... en fin, repito exactamente el mismo proceso que la primera vez que lo instalé... y de repente, voy a ejecutarlo de nuevo y ZAS!!!!, tiene otro aspecto mucho mas cutre.... busco las opciones de interfaz para ver si es que por algun motivo no se a activado el tema animado que se supone que trae por defecto y ni con esas... no hay opcion para ello porque se supone que NO DETECTA EL TEMA.... alguien me puede decir como solucionarlo??
Deduzco que igual no hice una DESINSTALACION completa y si ha quedado algo por otras carpetas que no sean la de retroarch... pues igual algo ha quedado mezclado de ambas instalaciones y por eso se ha liado "parda"... ya no se que pensar pero es que eso, no tengo ni idea. ¿Alguien me ayuda por favor?
Por otro lado... la emulacion de los juegos de N64 es pésima... lo que hago es bajarme el core ese de nintendo N64 y tal (solo veo uno en las descargas), lo aplico y con ese puedo jugar.. pero eso, me va muy mal porque aparte de que va lento.... el SONIDO ES PENOSO, va con interferencias por decirlo de algun modo, es super incomodo. He probado a cambiar resoluciones, diferentes formatos de pantalla, el thread ese o como se llame, a activarlo y desactivarlo, y nada, toque lo que toque (al menos de lo que medio me suena de haber visto en youtube y tal), no consigo mejorar el rendimiento. ¿Alguien tiene idea de alguna opcion que se pueda tocar para emular esto en condiciones aceptables?
Un saludo y muchisimas gracias de antemano!
EDITO: tras mirar mirar mirar y mas mirar, he encontrado un comentario en un vídeo de youtube donde lo comentaba un usuario, y al parecer es cambiandolo en una opcion de los "DRIVERS DE MENU", donde hay que seleccionar el XMB.... en fin, algo que no se porque no se pone por defecto si REINSTALO TODO supuestamente de forma limpia... en fin.
Lo que necesito ahora es poder jugar con fluidez al emulador de N64, que segun un compañero en los mensajes anteriores aseguraba que era precisamente el emulador que mejor funcionaba, pero yo no lo creo asi ni de broma, al menos con una configuracion sencilla, ¿alguna idea?, es que va mal mal.... a trompicones no lo siguiente y el sonido ni os digo...