Desmond escribió:Raugo escribió:Desmond escribió:Por cierto, que version usais de RetroArch en Switch, la 1.7.5 ??? ( en la web pone que no es compatible con mSD en exFAT
)
O alguna de las " Nightly " ???
Compatible con exfat es cualquier version de retroarch no se recomienda porque usar homebrew en tarjetas exfat tiene un alta probabilidad de corromper datos de la tarjeta.
Saludos
Muchas Gracias !!!!
- Con respecto a las portadas o Thumnails, yo sí estoy muy interesado, Playlist Buddy te las crea directamente ???
- Cuando escanea directorios , que método utiliza para reconocer las ROMs ??? He añadido una de Roms de Megadrive y hay muchas que no me las ha reconocido ???
- Para el tema de Shaders, cómo se aplican ?? He intenso hacer 2 veces y RetroArch se cuelga ....
- El menú tipo XBMC se puede cambiar por otros ??
He visto otros como el OZONE , pero a mí no me aparece ....
Gracias !!!!!
- Playlist Buddy no las crea por asi decirlo, pero lo que hace es que si tu te bajas los packs completos de thumbnails (
http://thumbnailpacks.libretro.com/) (es el metodo mejor porque lo de que te descarque el...esta en beta y a mi no me pillaba muchas), indicandole su ubicacion, el Playlist Buddy lo que hace es, de las roms que tienes (puede que solo tengas una seleccion y no un romset completo) te guarda en un directorio las thumnails que exista rom, y te las renombra correctamente para que coincidan con el nombre que aparece en el playlist que genera, nose si me he explicado bien. El Playlist Buddy parece lioso, pero una vez que le pillas es muy sencillo. (haria un tuto...pero no se si seria necesario y util....)
- Yo no escaneo directorios, a veces se tiraba la vida escaneando....para crear las listas uso Playlist Buddy.
- Shaders....una vez arrancado un juego , pulsamos a la vez "-" y "+"
Nos saldra el "quick menu", nos vamos casi abajo del todo a Shaders > Load Shader Preset> ahi eliges el shader que quieras, hay uno increible para gb, una vez elegido > Apply Chages.
Yo lo que hago, es una vez elegido el shader que quieres para un sistema es aplicarselo a todo el contenido del directorio, es decir, a todas las roms de ese sistema, que estan todas juntas en un mismo directorio. Con esto consigues tener diferentes shaders para cada sistema, no tiene nada que ver jugar a gb que a snes....
Lo de que se cuelga....hay shaders tipo crt-royale y varios mas, que consumen la hostia, y tardan en cargar, a parte que luego te ira lento todo. No se si realmente se te ha colgado o que no has esperado el suficiente tiempo para que cargue.
- El menu tipo OZONE solo esta en las versiones nightly, en la 1.7.5 no esta. Se cambia en el menu DRIVER> MENU DRIVER, baja la ultima version nightly si quieres ese menu.
un saludo
EDITO: Se me olvidaba, para quitar un shader, dentro de un juego, pulsas "-" y "+" a la vez, en el menu que sale, vas a shaders, cambia el shader passses a 0 y aplica cambios.