libretro-fetch.sh
libretro-build-wii.sh
make -f Makefile.wii.salamander clean pkg
make -f Makefile.griffin platform=wii
make -f Makefile.griffin platform=wii
No lo pillo. ¿De qué estás hablando en un párrafo y de qué en el otro?Shikamaru escribió:El tema de los controles se esta mirando, pero es algo que no son capaces de reproducir los propios autores.
Lo de usar solo wiimote es por desgracia un paso para asegurar la compatibilidad del resto de periféricos.
La verdad preferiría que soportasen el Double Strike, que así las teles de tubo generarían sus scanlines reales y con una resolución vertical perfectamente ajustada pixel-por-pixel (algo que es extrañamente difícil de conseguir aún con todos los modos de video disponibles).Por cierto, notición, tras dar un poco la brasa con el tema y ofrecer una solución alternativa, el maquina de ToadKing ha implementado las overlays de las demás versiones de Retroarch en la de Wii. ¿Para que sirve esto, diréis?
Scanlines.
ICEknigh7 escribió:No lo pillo. ¿De qué estás hablando en un párrafo y de qué en el otro?
Porque si es lo que me imagino, no me cuadra lo que te han dicho.
La verdad preferiría que soportasen el Double Strike, que así las teles de tubo generarían sus scanlines reales y con una resolución vertical perfectamente ajustada pixel-por-pixel (algo que es extrañamente difícil de conseguir aún con todos los modos de video disponibles).
Shikamaru escribió:
Por cierto, capturas de los overlays que estoy haciendo:
Mi carpeta de dropbox con los overlays: https://www.dropbox.com/sh/nyo4j159zo7n8ic/AvGfc7x-sr
soulspawn escribió:Has resuelto el problema de los controles con wiimote??? Shikamaru... eres el PUTO AMO!
Corro a probarlo
soulspawn escribió:Ohh bueno, aun asi no sabes como te agradezco la compilacion! He probado el Final Fight a ver si podia cambiar los controles con el wiimote de lado pero parece k no va.
Hay alguna pagina donde se pueda seguir los avances del emu?
input_player1_b = "z"
input_player1_b_btn = "45"
input_player1_b_axis = "nul"
input_player1_y = "a"
input_player1_y_btn = "43"
input_player1_y_axis = "nul"
input_player1_select = "rshift"
input_player1_select_btn = "48"
input_player1_select_axis = "nul"
input_player1_start = "enter"
input_player1_start_btn = "47"
input_player1_start_axis = "nul"
input_player1_up = "up"
input_player1_up_btn = "50"
input_player1_up_axis = "nul"
input_player1_down = "down"
input_player1_down_btn = "51"
input_player1_down_axis = "nul"
input_player1_left = "left"
input_player1_left_btn = "52"
input_player1_left_axis = "nul"
input_player1_right = "right"
input_player1_right_btn = "53"
input_player1_right_axis = "nul"
input_player1_a = "x"
input_player1_a_btn = "46"
input_player1_a_axis = "nul"
input_player1_x = "s"
input_player1_x_btn = "44"
Cuál es el core para el juego "aero fighter 2 / sonic wing 2"
soulspawn escribió:
Tengo una pregunta para Shikamaru: ¿Puedo compilar el retroarch con mis controles para wiimote por defecto?
Es que me interesa mucho la autodeteccion del mando, porque asi para juegos de lucha usaria mi classic controller con otra configuracion, y cuando uso uno normal con wiimote volveria a la configuracion por defecto (que ahora si seria la mia).
#ifdef HW_RVL
case DEVICE_WIIMOTE:
g_settings.input.device[port] = device;
strlcpy(g_settings.input.device_names[port], "Wiimote", sizeof(g_settings.input.device_names[port]));
Uff perdon por el rollo...
In this post I’ll try to summarize all the changes made to RetroArch since the last version (1.0.0.1). It’s by no means complete but it gives a general overview of what has changed.
RetroArch GX – Gamecube/Wii
- More screen resolutions.
- Overlay support.
- Faster blitting – inlined lots of GX functions.
Cores
Mupen64 – W coordinate for vertices now properly set according to per-game depth bias. Should fix most of the texture wobbling issues in games.
Mupen64 – Fixed ‘No Controller connected’ issue in Banjo-Tooie.
Mupen64 – Uses refactored audio RSP plugin, includes numerous fixes such as improved MusyX support, etc.
Mupen64 – Glide64 refactoring - Optimized dither noise code – is now done on the GPU entirely.
Mupen64 – Glide64 refactoring – codebase has been cleaned up significantly, code duplication cut down on.
Mupen64 – (Non-mobile versions) – Three-point filtering option instead of just bilinear filtering. The N64 used an inferior form of bilinear filtering called 3-sample (or 3-point) filtering. Textures were made with this in mind so many look a lot better with point filtering vs. bilinear.
Screenshot comparison here: http://imgur.com/a/M9nRP
Genesis Plus GX – Aspect ratio changes are now applied correctly.
Genesis Plus GX – Other changes.
Mednafen VB – Added Core Options for Virtual Boy – Anaglyph/Palette.
Mednafen (All) – Should correctly save SRAM to save directory now.
SNES9x – Memory leak fixes and some other improvements.
Nestopia – Core updates.
3DEngine – New core. A combination of all other 3D tech demos so far along with advanced libretro features like camera support, GPS/location services, etc. Can also be used to display still pictures (JPEG/PNG). JPEG support is buggy right now.
VBA-M – Adds Code Breaker/Game Shark support (by using cheat files).
FBA core – No more hardcoded 1024×1024 frame buffer – is now set dynamically. Should in most cases free up around 3MB of system RAM.
- Faster blitting – inlined lots of GX functions.
Türme escribió:Ya está la nueva versión retroarch-wii-v1.0.0.2. Descarga Vamos todos a probarla
John3d escribió:En el primer post puedes ver que formato soporta cada nucleo, por ejemplo los nucleos de nes soportan solo archivos con extension nes, por tanto en zip no iran (o descomprimiran el zip para ejecutarlo)
superfenix2020 escribió:el finde estuve probando este recopilador de emuladores, y el de Neogeo no me funciona.
¿son roms de neogeo del MAME?
arnauvalles escribió:Tengo la WII conectada a un CRT de 21" por cable RGB. Entonces, para obtener la experiencia más cercana posible a las resoluciones nativas de vídeo de los sistemas que quiero emular ¿qué resolución de pantalla sería la más adecuada para cada caso?...
comprador escribió:Hola, espero que aun vaya alguien que siga el hilo y no esté totalmente abandonado
Hace meses jugaba sin problemas a roms de PC Engine CD y tenía en la carpeta system tanto los juegos en dos archivos (.bin y .cue) como la bios SYSCARD3.pce; hasta que un día he formateado la SD sin querer y aunque he vuelto a meterlo todo tal como estaba desde entonces me da error y no me cargan los juegos. ¿Alguien sabría qué puede ser o que hago mal?
Gracias
John3d escribió:comprador escribió:Hola, espero que aun vaya alguien que siga el hilo y no esté totalmente abandonado
Hace meses jugaba sin problemas a roms de PC Engine CD y tenía en la carpeta system tanto los juegos en dos archivos (.bin y .cue) como la bios SYSCARD3.pce; hasta que un día he formateado la SD sin querer y aunque he vuelto a meterlo todo tal como estaba desde entonces me da error y no me cargan los juegos. ¿Alguien sabría qué puede ser o que hago mal?
Gracias
Has configurado los directorios? Igual no encuentra la bios, aunque tu vayas manualmente hasta la carpeta de roms.
jorge1414 escribió:que romset del mame hay que usar para el FBA core?