Muchísimas gracias John
Editado:
He estado probando y tengo problemillas
Explico lo que he hecho hasta ahora:
En el retroarch pone que el core del FBA es 0.2.97.30. Así que me bajo la versión para Windows de FBA 0.2.97.30.
Utilizo el romcenter y compruebo la compatibilidad del dat de la versión .30 con la romset de la versión .36
Hay mucho verde y me paso algunos de estos juegos a la tarjeta SD para probar en la Wii.
Lamentablemente en la wii me fallan muchos de estos juegos. En el PC cargan con normalidad. En el retroarch de Wii, al cabo de unos pocos segundos de la pantalla en negro, no cargan y me vuelve al menú del HBC.
¿Alguna idea del porqué de esto?
John, he estado leyendo un poco el inicio del hilo, y he visto que comentabas:
John3d escribió:Si se hace la lista, intentare colaborar en algo, aunque prefiero esperar a que se vea los FPS (yo es que si no veo el rendimiento con datos, no puedo valorar correctamente el juego)
Por otra parte, he conseguido rular roms de neogeo, os comento como lo he hecho (la opcion más segura y recomendable):
1- Descargar FBA para PC (la misma version que usa el Retroarch):
FBA 0.2.97.262- Generar con el emulador el archivo dat (arcade only)
3- Usar el ClrMamePro o Romcenter para testear las roms y la bios, si falta algun archivo en la bios, buscarlo por el google hasta que la bios este correcta. Si con estos programas las roms y la bios estan OK (en caso del romcenter está en verde) seguro que funciona.
4- Posible duda: Roms y bios en la misma carpeta
Cualquier duda, avisarme.
PD: Asi tambien podeis comprobar todas las roms antes de meterlas a la Wii.
Yo no he modificado nada de las bios, ni sé por donde caen estos archivos, ni sé si se han de bajar de algún sitio. Por lo que dices en el punto 3, si en el romcenter salen en verde, las roms y las bios están OK, almenos en el PC. En la tarjeta SD, se han de colocar las roms en alguna carpeta concreta?
Gracias de antemano