Black Angel escribió:Shikamaru escribió:Black Angel escribió:EDITO:
Nada, sigo igual. He formateado una SD, hecho instalación limpia de todo y sigue pasandome lo mismo, ejecuto retroarch desde el HBC y se queda la consola colgada y pantallazo negro
Vale, a ver, prueba dos cosas:
1.- Comprueba cuanto espacio libre te queda en la Wii. Prueba a desinstalar algun canal de los que pesan la leche. No recuerdo si el Retroarch tenia ese problema, pero algunos homebrew utilizan la Nand como cache. Si no hay espacio, no hay cache.
2.- Guarda los datos de la SD en el pc y reformateala a Fat32 con cluster de 32ks. Si estas en Windows 7 usa el ease us partition manager. Luego copia a la SD la carpeta apps con la del retroarch dentro, y deja en el directorio raiz la carpeta Retroarch.
De hecho, ¿Podrias poner una captura de pantalla para ver que rutas tienes configuradas?
Y si fuera posible, pon los siguientes datos:
1.- Version del HBC que tienes.
2.- Actualizacion de la Wii que tienes.
3.- ¿Has instalado el CIOS d2xv8 o superior?
Edito:
Por confirmar, ¿Estas usando esta version de Retroarch?
http://www.libretro.com/index.php/downloads/
Hola de nuevo shikamaru y gracias por tu dedicación.
Ahora estoy en el curro. Mañana por la tarde cuando me despierte miro todo lo que me has dicho.
Uso un Mac, y formateo con el administrador de discos, me funcionan todos los wmuladores excepto este.
El retroarch lo bajé de la carpeta que tiene un forero en MediaFire, con todo actualizado parece.
Mañana te digo el resto de cosas.
Gracias por todo
Edito: ahora que leo al compañero. Para que funcione el de Neo Geo necesito la bios verdad?? De donde la saco??
Edito 2: Ahora he llegado a casa y me miro por encima el tema.
1. Versión HBC = 1.0.8 me saltó esta actualización al iniciar la Wii esta semana, despues de meses guardada.
2. Versión Wii = 4.1E
3. CIOS d2xv8, ni idea, hace años que no toco la wii, de hecho al volver a montarla para mirarme todo el tema este, ejecuté el pimp my wii y actualicé lo que iba saliendo, aunque hubieron un par de cosas que me dió error y ahí se quedaron
4. He vuelto a bajar retroarch desde donde dijiste, y sigue igual el asunto xD
Gracias por todo