Mokona Modoki escribió:No he podido ejecutar juegos de CPS1 (los mismos que funcionan con MAME Wii),
Mokona Modoki escribió:Lo malo es que si tienes las Roms en ZIP el emulador las descomprime para poder ejecutarlo.
Toad King escribió:Okay, I quickly compiled a fix for the performance bug.
Main Package: https://anonfiles.co...d0eeb68e6fc0ff0
FBA core: https://anonfiles.co...c26bf314ec59444
Please download and use these cores if you downloaded the earlier, buggy release.
Toad King escribió:A new release was just uploaded, 0.9.7.1. Hopefully this has enough fixed so we can work on the next big release.
Package: https://anonfiles.co...00c37a65bbdaf05
Extra Full FBA Core: https://anonfiles.co...1e15056451c9182
CHANGELOG------------------------------------------------------------------------------
v0.9.7.1 (WII ONLY)
------------------------------------------------------------------------------
- (FBAcores CPS1) Sound crackling/popping fixed
- (FBACores CPS2) Sound crackling/popping fixed
- (FBACores NeoGeo) Sound crackling/popping fixed
- Fixed left/right audio channels being in reverse issue
- Filebrowser now filters by core supported extensions
- Fixed filebrowser performance issues in v0.9.7
offspringboy escribió:Aaaaa que hermoso post , gracias por la info, a probar.
offspringboy escribió:No me puede correr Maver vs Capcom ni street figther 2 turbo, no se si los roms no sean correctos pero en mame de PC si funcionan.
doblete escribió:Muy buen emulador, estube probando con juegos de snes y megadrive, ningun problema, pero al cambiar de core, por el doom, cuando cargo el juego me sale un lindo codedump, ¿a alguien mas le pasa?.
z5 indio escribió:...
Que emuladores lleva incorporados?
...
Tmv_Josue escribió: ...
EMULATOR/GAME CORES BUNDLED WITH WII PORT
The following emulators/games have been ported to RetroArch and are included in
the Wii release of RetroArch.
For more information about them, see the included
'retroarch-libretro-README.txt' file.
- Final Burn Alpha Cores (CPS1 - CPS2 - NeoGeo) [version 0.2.97.26] (***)
- FCEUmm (Nintendo Entertainment System) [recent SVN version]
- Gambatte (Game Boy | Super Game Boy | Game Boy Color) [version 0.5.0 WIP]
- Genesis Plus GX (Sega SG-1000 | Master System | Game Gear | Genesis/Mega Drive |
Sega CD) [version 1.7.0]
- SNES9x Next (Super Nintendo/Super Famicom) (**)
- VBA Next (Game Boy Advance) (*)
- Prboom (for playing Doom 1/Doom 2/Ultimate Doom/Final Doom)
- Mednafen PCE Fast (PC Engine/PC Engine CD/Turbografx 16)
- Mednafen Wonderswan (WonderSwan/WonderSwan Color/WonderSwan Crystal)
All of the emulators listed above are the latest versions currently
available. Most of them have been specifically optimized so that
they will run better on Wii (some games would not reach fullspeed
without these optimizations).
* Some games don't run at fullspeed on Wii (VBA Next is a
RetroConsole Level 2 emulator port). It will be replaced by a
port of gpSP in the near future.
** SuperFX games will not run at fullspeed - a special version of SNES9x
will be developed for Retro Console Level 1 systems.
*** The biggest Neo-Geo ROMs that can be loaded are around 23+MB in
size, such as Real Bout Fatal Fury 1 and King of Fighters '96.
...
* Some games don't run at fullspeed on Wii (VBA Next is a
RetroConsole Level 2 emulator port). It will be replaced by a
port of gpSP in the near future.
comprador escribió:Tras la decepción que me supusó el mame para Wii, este ha sido todo una grata sorpresa. Por fin he podido jugar con juegazos de CPS2 como el Alien vs Predator. Además de fluido diría que hasta mejora un poco la calidad de imagen. Mi TV es bastante grande y apenas notaba la pixelización.
Por cierto z5 indio ¿me podrías pasar en enlace para bajar los últimos core que mencionas? Intenté bajarme los posteados por Tmv_Josue pero no se encuentran las páginas.
Me he metido en la página de RetroArch hasta llegar a este enlace https://github.com/libretro/fba-libretr ... cores/cps2 pero no entiendo cómo se bajan
Merci
Tmv_Josue escribió:Versión 0.9.7.1:
https://anonfiles.co...00c37a65bbdaf05
z5 indio escribió:... para mi el mejor es el mame que corre sobre lynux, osea el primero que sacaron 1.25
....
Si ese es el link del ultimo code 16 mb Core dol, metiendo ese yo creo que sobran las demas que lleva el emulador retroach, pero meter todos por si acaso.
Eso que decis de los juegos cps en este emulador, van bien claro, pero por favor intentar con otros juego de otras compañias como, CAVE, BAMPRESTO Y KONAMI u otros, ya que como dije antes, carga por ejemplo el denji makay 2 y va de fabula.
Lo que teneis que hacer los usuarios , es intentar aportar juegos que vallan en este emulador, di ferentes alos cps, tales como otras compañias y los de neo geo, que aun no se los que van ono van. salu2
z5 indio escribió:...
hey tambien dicen que esta preparando un corel de esos de mame para este emulador, creo que la version 1.39 o algo asi.
...
PD: si el FBA el utlimo code de 15 megas emula todo ¿podriais poner algun pack o decir alguna lista de juegos que vayan que se han compatibles tambien.?
...
John3d escribió:Estaria bien ir probando y comentando, pero yo en este caso no voy a hacer lista de compatibilidad por dos razones:
- No tengo mucho tiempo ahora
- No hay opcion de ver los FPS (para controlar el rendimiento) asi que paso.
LibretroRetroArch escribió:Turn 'Debug Info' on in the Settings menu.
Tmv_Josue escribió:
EDITO: Me ha contestado libretroRetroArch que si se puede ver los FPS:LibretroRetroArch escribió:Turn 'Debug Info' on in the Settings menu.
Saludos.
John3d escribió:
Vaya, pues a ver si el finde puede probar un poco, lastima que el tema siga siendo el tiempo, pero ya veremos...
Por cierto, tengo unas cuestiones:
- Alguien ha conseguido cargar juegos de Neogeo? No me arranca ninguno. No se si es el tema de la bios, ya que he probado varias y en el FBA de PC sí me van los juegos. (la bios iba en la misma carpeta que las roms, verdad?)
- Una curiosidad, con el code de CPS1 me arrancan tanto las roms de CPS1 y CPS2 y con el code de CPS2 me pasa igual, arranca CPS1 y CPS2 (vamos que deben ser iguales?)
z5 indio escribió:PD: si creais en el directorio de retroach donde estan las configuraciones una carpeta con nombre ROMS y meteis ally los juegos de cps u otros, no se descomprimen, no se si pasara lo mismo para los otros juegos de emuladore salu2.
Tmv_Josue escribió:EDITO: Me ha contestado libretroRetroArch que si se puede ver los FPS:LibretroRetroArch escribió:Turn 'Debug Info' on in the Settings menu.
John3d escribió:Nada, que la opcion aun no está en la version actual, la han añadido despues, asi que os esperamos a la proxima version, o que alguien lo compile
Tmv_Josue escribió:Mepregunto si les gustaría que hicieramos un artículo en el wiki de Lista de Compatibilidad?... aunque claro sería un relajo por que son multiples cores :S, que opinan?
z5 indio escribió:Por mi deacuerdo, aportare algo.
Lo que si digo es que la lista de compatibilidad seria mas apreciable en el modo de FBA de este emulador.
Ya que con los otros emuladores, hay muchos en wii que van fenomenal por separado, aunque tambien seria bueno decir juegos de los otros cores. ya de la forma que lo hagais seria igual.
En fin buena propuesta amigo, y por aqui ya hay varios comentarios mios y de otros que hablamos de juegos que van en core fba para empezar, salu2
z5 indio escribió:Oye Tmv_Josue, podrias decir en la pagina esta del emulador para cuando podria ser los cores del nuevo mame que dicen 01.39 y si piensan en cores n64 o psx jijijijij.
la verdad es que no se si en este emulador entraria las de esos consolas la verdad.
Tmv_Josue escribió:Mepregunto si les gustaría que hicieramos un artículo en el wiki de Lista de Compatibilidad?... aunque claro sería un relajo por que son multiples cores :S, que opinan?