@Fungusol Sí, la verdad es que es un poco frustrante, aunque creo que el problema radica más bien en los USB, y es que la Wii parece bastante tikismikis con estos, incluso con algunas tarjetas microSD (puede que no tanto, pero también)
Al final, con un PEN TOSHIBA de 32GB que tengo, parece ser que funciona bien, no he vuelto a tener problemas de cuelgues ni cosas raras, creo que el PEN es 2.0.
En cambio, con otros 2 que tengo, un Kingston de 64GB 3.0 y otro Verbatin también creo que es 3.0, el retroarch siempre acaba rallándose, lo mismo me pasa con otros emuladores de la Wii al usar estos PEN, incluso a veces con alguna aplicación de la scene como con el WiiMC también.
Es curioso, porque a la hora de jugar algún juego de Wii o de GC con el CFG USB Loader o el USB Loader GX o el Nintendont, ambos funcionan bien, puedo tirarme horas jugando sin problemas y nunca me han hecho cosas raras.
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede o cómo configurar Hotkeys para asignar combinaciones de botones al mando para los juegos (A+B, etc, y esas cosas)?
Saludos.