ibero18 escribió:Si, es ntfs, puedes usar cualquier USB, si es 3.0 mejor, no tienes que tocar nada interno
El tema es que me pillé un HDD de 1TB pensando que se podía particionar porque lo quería tanto para juegos de xbox como de emulador. Y ahora que se que no se puede particionar, pues me temo que tendré que comprarme otro HDD o memoria USB para las roms
Nullpointerexception escribió:Cuando conecto el HDD y digo que lo formatee lo hace en fat si no me equivoco, y las roms para que las detecte Retroarch deben ir en un ntfs, cierto?
Vamos a ver...
Hay dos formatos, el formato que hace la Xbox para poder almacenar/instalar los juegos de Xbox, ese formato no te lo va a dectectar tu pc.
Y el formato de datos, que lo puedes hacer tu desde cualquier PC y si no recuerdo mal, lee varios formatos (ntfs, fat, exfat...)
Eso lo se. Pero si lo tengo en formato xbox, las roms no las puedo pasar ahí, el retroarch no me las detectaria en formato xbox, ¿Cierto?
Vamos, que no puedo usar el mismo HDD externo para roms y juegos xbox.
Se te respondió mas arriba..
Por lo menos desde FTP no tienes acceso/permisos para eso, con lo cual no se sabe la ruta.
Salvo que pruebes a instalar el Retroarch en el disco duro externo y meter las roms en la caperta de ese Retroarch y luego comprobar el espacio, puede ser que asi si, nunca me lo puse a probar, pero ruta especifica del externo de xbox no la encuentras como tal.
Con lo que solo tienes dos opciones:
- Instalar en almacenamiento interno - O externo de datos
Hay dos formatos, el formato que hace la Xbox para poder almacenar/instalar los juegos de Xbox, ese formato no te lo va a dectectar tu pc.
Y el formato de datos, que lo puedes hacer tu desde cualquier PC y si no recuerdo mal, lee varios formatos (ntfs, fat, exfat...)
Eso lo se. Pero si lo tengo en formato xbox, las roms no las puedo pasar ahí, el retroarch no me las detectaria en formato xbox, ¿Cierto?
Vamos, que no puedo usar el mismo HDD externo para roms y juegos xbox.
Se te respondió mas arriba..
Por lo menos desde FTP no tienes acceso/permisos para eso, con lo cual no se sabe la ruta.
Salvo que pruebes a instalar el Retroarch en el disco duro externo y meter las roms en la caperta de ese Retroarch y luego comprobar el espacio, puede ser que asi si, nunca me lo puse a probar, pero ruta especifica del externo de xbox no la encuentras como tal.
Con lo que solo tienes dos opciones:
- Instalar en almacenamiento interno - O externo de datos
Vale, ya lo he pillado. Pues ya pensaré que hacer.
Buenas, quiero jugar a Final Fantasy V el de GBA que está traducido. El problema es que de imagen funciona bien pero el sonido petardea. El juego es Pal y no sé si por ahí viene el problema. ¿Alguna solución? Gracias
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,resulta que desde que compré la series S le tenía instalado el retroarch e iba todo perfecto,llevo unos meses sin usar el retroarch y ahora me encuentro que es como si la app desapareciese,alguien más le ha pasado?
mogurito
Soy un Cimmerio
23.658 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Buenas tengo una xbox one sy tengo instalado el retroarch en un disco duro de 1 tera tengo instaladass un monton de roms de varios sistemas pero en psx y ps2 cuando le doy a emular se me queda la pantalla en negro.seguro que ya se a comentado pero me leido 10 o 15 paginas y no lo e encontrado o no e buscado bien-
Hola gente. Ayer intente descargar retroarch desde la wed del desrrollador pero no se descarga en series X. Hace unas dos semanas lo descargué en series S sin problema. Ya no está disponible?
XboxoX escribió:Hola gente. Ayer intente descargar retroarch desde la wed del desrrollador pero no se descarga en series X. Hace unas dos semanas lo descargué en series S sin problema. Ya no está disponible?
Algunas veces es porque tiene el servidor en mantenimiento mientras vuelve a subir las aplicaciones, vuelve a probar mas tarde y seguramente te funcione, ya que Microsoft le debe ir tumbando cada X tiempo la descargas de Retroarch y dema y las tiene que ir resubiendo.
salvattore2016
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 16/02/2022 - 09:37:49 por salvattore2016.
XboxoX escribió:Hola gente. Ayer intente descargar retroarch desde la wed del desrrollador pero no se descarga en series X. Hace unas dos semanas lo descargué en series S sin problema. Ya no está disponible?
Cuando vuelva a estar operativo fíjate que en la descripción creo que lo pone. Cada semana tiene que resubirlo. Así que entre hoy y mañana imagino que ya volverá a estar operativo.
Antes me bajaba cada versión pensando que siempre eran mejoras y algunas veces puede ser pero otras muchas es porque tiene que resubirlo.
Mientras me funcione el que tengo ahora, sólo me bajaré las nuevas versiones.
De vez en cuando miro aquí https://retroarch.com/ para ver si ha salido una nueva versión, ahora van por la 1.10, pero la anterior fue en Diciembre, así que más o menos entre 1 mes y dos aparecen nuevas versiones.
Unas dudas, tengo pensado en pillar un pen de 128g libres (básicamente, instalar juegos de gamecube o dreamcast se come los gigas como nada ) se que se puede jugar desde ahí, pero tiene este el limite también de 30g que existe de forma "normal" (como en el caso del FTP) es decir, puedo meterle las roms que quiera sin temor a ninguna limitación de memoria? existe algún impedimento mas allá de la propia capacidad del pen?
Y la segunda, sabéis donde hay unas bios para que funcione en condiciones la PS2? Es el único emulador junto a la saturn que no me rula.
Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!
3.407 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 17/02/2022 - 02:18:40 por Spain Fox Unit.
XboxoX escribió:Alguien sabe a que se debe el fallo de "el nucleo no es compatible con vfs" ??? Me ocurre con juegos de mega cd, saturn ...
Aparte de lo que te comenta el otro compañero, revisa si las roms las tienes en algun formato de compresión que no puede leer dicho cores, muchas veces es ese el problema.
Es raro que para esos cores de incompatibilidad de vfs, prueba varias imagenes y formatos.
El core de Saturn por ejemplo no lo reconoce bien o nada las roms comprimidas, pero si las carga sin problema si estan descomprimidas y en el formato que lee el core, mega cd aun no me puse con ella...
Hola a todos,tengo una duda,como se borra una lista de contenido de una plataforma en particular? Me explico,hice varias listas de Dreamcast,MAME,sega Naomi,etc,y quiero borrar MAME,pero no encuentro la opción de borrarlo,alguien me puede guiar?
Retroid2 escribió:Creo q quiere decir q no es compatible con carga desde un USB externo. Tendrias q meter los juegos en el SSD de la consola en esos casos.
Retroid2 escribió:Creo q quiere decir q no es compatible con carga desde un USB externo. Tendrias q meter los juegos en el SSD de la consola en esos casos.
@MOISES27 Entra en ajustes, luego listas de reproducción, administrar listas de reproducción, entras en la lista que quieras borrar y la última opción es la de eliminarla
Alguien puede probarme si en xbox series s, va bien el emulador de gamecube el juego de Mario strikers o el de wii a 60fps más o menos constantes? Gracias
Los juegos de wii se sigue necesitando que vayan a la memoria interna no? Para qué vayan bien. Y otra cosilla, he visto que citra se puede poner en el pc para emular 3DS. En series es posible?
robersnake escribió:Alguien puede probarme si en xbox series s, va bien el emulador de gamecube el juego de Mario strikers o el de wii a 60fps más o menos constantes? Gracias
He probado el de cube en series X (no creo que haya mucha diferencia emulando entre X y S) y salvo algun tironcillo en las animaciones de antes de los partidos, en los partidos en si se mantiene a 60fps constantes, eso con la resolucion a x2 con respecto a cube, supongo que si pongo la nativa de cube no dara ni esos tirones en las animaciones de presentacion de antes de los partidos.
Salu2.
salvattore2016
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 22/02/2022 - 10:22:51 por salvattore2016.
Red_Night escribió:Los juegos de wii se sigue necesitando que vayan a la memoria interna no? Para qué vayan bien. Y otra cosilla, he visto que citra se puede poner en el pc para emular 3DS. En series es posible?
De momento (que yo sepa) series X no emula juegos 3DS.
Los juegos de wii funcionan desde un usb externo, si te falla alguno pruébalo en el interno. Pero puedes probarlos desde un usb sin problemas.
Red_Night escribió:Los juegos de wii se sigue necesitando que vayan a la memoria interna no? Para qué vayan bien. Y otra cosilla, he visto que citra se puede poner en el pc para emular 3DS. En series es posible?
De momento (que yo sepa) series X no emula juegos 3DS.
Los juegos de wii funcionan desde un usb externo, si te falla alguno pruébalo en el interno. Pero puedes probarlos desde un usb sin problemas.
Saludos
Gracias por lo de 3DS. En cuánto a Wii sé que se puede pero si no recuerdo mal lo que hacía era una copia al vuelo en el disco duro de la consola y eso tardaba con la pantalla en negro un ratazo, al menos para last story recuerdo que tardaba mucho y preferí copiarlo al interno
Hola que tal. Veo que la página que ponen en Youtube para descargar sin modo desarrollador no funciona o al menos no enlaza las aplicaciones a la tienda.
Algún enlace que funcione aunque sea por MP please.
Buenas chicos estoy intentando instalar retroarch, cuando entro en la web https://gamr13.github.io/ y le doy a descargar, me lleva a la store pero se queda en blanco, es decir no carga ficha de la App y no puedo hacer nada, así con todas, con el DurangoFTP igual.
A alguien más le pasa?
Saludos.
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave
][PaNg][ escribió:Buenas chicos estoy intentando instalar retroarch, cuando entro en la web https://gamr13.github.io/ y le doy a descargar, me lleva a la store pero se queda en blanco, es decir no carga ficha de la App y no puedo hacer nada, así con todas, con el DurangoFTP igual.
A alguien más le pasa?
Saludos.
Las ha tirado Microsoft otra vez, volverán a estar disponibles en unas horas.